Hace 7 años | Por Segope a especiales.publico.es
Publicado hace 7 años por Segope a especiales.publico.es

Un hombre de 44 años, de Palma, ha muerto esta noche al ser arrollado por una conductora ebria en Mallorca. La conductora, ya detenida, es francesa y se encontraba en un alarmante estado de embriaguez. El fallecido, policía local, estaba dando un paseo en bicicleta con su hijo de 8 años, quien ha sufrido heridas leves.

Comentarios

sotillo

#4 Piensa que el muerto perfectamente pudo ser el crío

malfageme

#4 Y aún encima presenciarlo. Me da que no va a olvidar en la vida ver como un coche se llevaba por delante a su padre.

D

#4 Gilipollez no, hijoputez, porque hay que ser un hijo puta para ponerse al volante borracho.

D

#78 Hablaras por ti, no? Ya vale de criminalizar a colectivos o a la ciudadanía, no necesitan de que nadie venga a llorar lo que va con el cargo, flaco favor se hace. Si llama la atención en algún caso al ser policía es por que exigible una aún mayor respectivilidad ,y eso es normal.Y te lo dice alguienque familiar de varios policías, que están hasta las narices de los que cargan, pero también de los«protectores» que ponen las cosas peor...

D

#1 pues depende... con la ley mordaza ahora no se puede decir nada contra el madero... exmadero perdon lol

c

#5 muy poco gusto tu comentario y la carita la verdad

D

#28 la carita no es mia, viene en meneame, pero a mi me parece mona

D

#5 Toma anda

D

#42 no veo bien el dibujo... es una porra huerfana?

D

#49 Calzador. O estabas haciendo el graciosillo sobre un comentario de una noticia sobre la muerte de una persona?

D

#52 la muerte de una persona? que va, te equivocas de noticia creo

D

#56 bastardo

D

#60 eso es de juego de tronos o de tu árbol no? sigo sin entender que tendrá que ver esto con un calzador y la democracia

D

#80 que fuerte tio! como puedes decir eso? no veo la razón para que le ofendas .. tu de sentimientos poquitos eh?

D

#87 Solamente eres un bastardo. No quieras llegar a troll.

D

#90 que tendrá que ver una cosa con la otra hermano?

T

#87 la verdad es que eres torpe hasta para hacer el chiste.

D

#60 Los insultos no aportan nada. Especialmente cuando están justificados, son aún más innecesarios.

D

#56 Esta vez ganas tu. Pero me la apunto.

D

#74 que tendran que ver los perroflautas con una conductora borracha? por cierto, veo que han cambiado el titular, antes daba a entender que el hijo era de la conductora

c

#79 Aunque fuera el hijo de la francesa ese niño hubiese quedado marcado para siempre

D

#86 pues depende de lo fuerte que fuera la ostia supongo... pero vaya, que lo de ir borracha tela... seguimos sin aprender

U

#74 La existencia de comentarios peyorativos no justifican, bajo mi punto de vista, la ley mordaza.

angelitoMagno
D

#42 perdón. Dedazo. Compenso.

Ovillar

#5 vaya gilipollas estás hecho amigo... deberían largarte de este foro si esto tuviera algún sentido

D

#57 claro que si, los que no opinan como tu, fuera... seguro que el conductor podrías haber sido tu...

Ovillar

#66 una Cosa es opinar y otra faltar al respeto... además reincides

D

#71 eso haces tu, pero a mi me divierte

Ovillar

#73 no creo que tengas Muchas más Cosas para divertirte en tu vida más que cascártela viendo el menéame...

D

#77 hombre, en horario de oficina, el día que el jefe no está y no hay tareas... poca cosa más la verdad... pero en liveleak se ven cosas así (¡gesto de aziiiiín!) de divertidas

PythonMan8

#5 Gracias a gente como tú, nadie se tome en serio a los perroflautas.

Segope

#1 O sí. Lo voy a cambiar a ver que pasa...

n

#1 de hecho, al leer el titular he pensado que había sido en acto de servicio

D

#10 En este caso concreto, intentaron hacer creer a la policía que la que iba menos ebria había atropellado al ciclista, por tanto si, importa.

TocTocToc

#23 La noticia no dice nada de eso, así que en esta noticia eso es irrelevante.

D

#30 Para mí si lo es, si la otra no hubiese consumido alcohol todavía sería más flagrante.

D

#1 Que hay que cubrir esa baja. La gente se pega ostias por las oposiciones.

D

#55 Pues yo soy bastante imbécil, la verdad.

Pandemial
r

#55 Yo casi lo dejaría en Persona muere atropellada. Además no ha sido otra persona ya que ha sido un coche.

Es más, yo lo dejaría en una palabra: Atropellada. Más corto imposible y además no nos metemos en temas de xenofobia o si el atropellado es policía o no.

Aunque pensándolo bien, y por eso de la igualdad, lo ideal sería Atropellada o atropellado.

CC #12 #1

CalifaRojo

#55 person@

jrmagus

#12 Hola, señorías.

D

#12 no te recuerda a un sketch de cruz y raya?

D

#65 Me sonaba que era de alguien (alguien hizo algo, jeje ) pero creía que era de Gila, pero ahora que lo dices, tienes razon.

Xtorm

#12 Yo titularía:
"Alguien ha muerto".

D

#12 un apunte: no ha sido en Palma.

marcbomber

#12 Ha sido en Sineu, Mallorca. Y era un policía de 44 años que paseaba en bici con su hijo. Su mujer está embarazada. Una puta tragedia que, al menos, espero sirva para concienciar.

D

#1 Decir aqui "Pepe Martinez" siempre sera menos que decir "un panadero" ... y desde luego tu asqueroso comentario solo dice que te molesta que se ponga a un policia local como victima ...

Nylo

#29 Me parece más asqueroso escribir asqueroso que opinar educadamente sobre la relevancia de un dato.

D

#1 Aporta morbo.

sotillo

#54 Yo solo digo que no entiendo lo de asumir riesgos innecesarios y este en particular por implicar a un niño, por lo demás espero que la ley sea contundente y no se quede con una sentencia de las que desgraciadamente estamos acostumbrados

diegusss

#62 Riesgo innecesario para un homosexual es besarse en la calle, para un negro pasear por un barrio, etc.
No, la culpa o la responsabilidad nunca es de la víctima, y menos cuando el "riesgo innecesario" es algo tan habitual como usar las vías interurbanas o pasear por la calle.
#63 De hecho tienes derecho a decir tonterias, un derecho del que haces habitual uso.
Una temeridad no puede ser hacer un uso normal de las vías de comunicación

sotillo

#76 Aprende a discutir y ya si eso hablamos

diegusss

#84 ¿Yo? me he dirigido a ti con un tono excelente, si has detectado otra cosa no sé a que se debe. Ahora bien, a los que intentan ridiculizar una postura de defensa a las víctimas no me pidas que los respete

sotillo

#92 Pues te pido disculpas
Yo solo pretendo dejar claro que por muchos derechos que tenga yo no lo haría, quizás por que pienso que el muerto en vez de yo podía ser mi hijo

Mister_Lala

#76 Mejor es dedicarse a mandar a callar a los demás, y a llamarlos ignorantes, que es a lo que te dedicas tú por norma.

diegusss

#96 Pobrecito, que penica me das. Venga a lloriquear por el buambusub o alguno de esos anda

Mister_Lala

#98 Paso de tu culo, troll.

D

#62 el riesgo innecesario es ir borracha conduciendo, no ir en bici respetando las normas de ciruclación en calzada.

Mister_Lala

#54 También tengo derecho a bailar la jota al borde de un precipicio, lo cual no quita que sea una temeridad.

chemari

#63 Pero que no te falte la goPro, así si mueres al menos tendremos un video tronchante. Be a hero y tal.

sotillo

#54 Y otra cosa ¿Tu crees que esta muerte servirá para poner algo de remedio? Cada uno es libre de elegir y la ley es clara en este aspecto pero yo no salgo a montar en bicicleta con mis hijos por una carretera de estas características

diegusss

#75 Su muerte no servirá de nada, como los cientos que ocurren anualmente. Pero lo único temerario es conducir borracha, eso si es una temeridad aunque la paguen los más débiles.
Lo que pasa es que los derechos se pelean y mientras los borrachos tengan preferencia en las carreteras seguirán asesinando impunemente (o casi)

sotillo

#83 Para mi el que tenga razón no deja de que sea un riesgo

diegusss

#88 ¿y que? ¿Que sea un riesgo implica algo? Caminar por la calle es un riesgo. Respirar es un riesgo. ¿Y? ¿No permites a tus hijos cruzar la calle por el riesgo a que los atropellen?

Nylo

#54 Nadie intenta culpabilizar a la víctima. Se afirma que la víctima es un irresponsable. Porque lo es. Porque es una actividad de riesgo a la que no debería llevar a su hijo. La culpa es de las borrachas. Su irresponsabilidad es obviar la posibilidad de cruzarse con un borracho. Es como decirle a tu hijo que puede cruzar por los pasos de cebra con los ojos cerrados, porque tiene preferencia. ¿No lo verías una irresponsabilidad? Oye, es su puto derecho que los coches se detengan a su paso. Ya lo sabemos. Pero se mira porque somos humanos y la gente comete errores, a veces conscientemente, y otras veces sin querer. Y ser responsable consiste en contar con ello a la hora de evaluar el riesgo de una actividad.

DrLove

#22 era justo lo que iba a comentar

Meinster

#22 "Muere un ciclista de Palma de Mallorca, atropellado por una conductora ebria, cuando paseaba con su hijo "
Creo que debiera ser algo asi

ViejaYeguaGris

#31 Juanjo de la Iglesia estaría orgulloso de ti.

Meinster

#44 No, porque no he pensado lo que el periodista queria decir, quizas quisiera indicar que las personas ebrias pueden matar gente y les da igual todo pasando por encima de la ley y la moral, quedando un titular algo asi:
"Asesinado un policia por unas francesas ebrias en plena orgia con un niño"

(lo se, no valgo para esto, no soy Juanjo de la Iglesia)

zorreame

#22 En tu titular alternativo también parece que fuera la conductora la que pasea al hijo.

D

#22 ¿Qué tiene que ver la ética con la redacción?

D

#13 Desde el titular a la redacción es todo una oda a la confusión. Yo creo que ni queriendo sale algo así.

earthboy

Hay que joderse. En pleno siglo XXI y gente conduciendo borracha.

D

#2 me apuesto lo que sea a que en el futuro dirán "Hay que fuckearse bro. En el full century XXXI and la gente driving borracha man."

EdmundoDantes

#6 Antes de que acabe el siglo XXI ya no habrá gente conduciendo.

D

#19 Antes de que acabe el siglo XXI ya no habrá gente.

otama

#50 Antes de que acabe el siglo XXI ya no habrá.

beerbong

#59 Antes de que acabe el siglo XXI ya no.

Nylo

#19 Al ritmo que avanza la demografía y la inmigración en España, efectivamente la gente ya no conducirá sino que manejará.

D

#14 cronocentrista!

sotillo

#2 Y montando en bicicleta con tu hijo en una carretera estrecha al atardecer, creía que siendo padre no se asumian estos riesgos, no ya por el si no por su hijo que podía fácilmente ser el fallecido. Y si tiene todo el derecho del mundo y la ley le ampara pero sigo sin entender el por que

Nylo

#36 Estoy de acuerdo contigo. Soy ciclista habitual y YO, conmigo mismo, no tengo problema en meterme en esos sitios. Pero no se me ocurre llevarme a mi hijo pequeño. Soy responsable de su seguridad y meterte por ahí entraña riesgos evidentes. Tampoco me metería yo si no tuviese un seguro de vida, ya que soy responsable de su manutención.

Me alegro de que al niño no le haya pasado nada, y el padre sin duda ha pagado un precio altísimo e inmerecido por su irresponsabilidad, pero no pasa nada por denunciar lo obvio, que llevar a un niño de 8 años por una carretera estrecha al atardecer tiene bastante de irresponsabilidad. En cuanto a las borrachas de mierda, cárcel.

powernergia

A ver lo que tarda alguno en preguntar se llevaba casco.

kumo

#15 Pero lo llevaba?

Tú has abierto la veda

OviOne

Un policía local de Palma ha muerto esta noche al ser arrollado por una conductora ebria en Mallorca. Las dos mujeres, ya detenidas, son francesas y se encontraban en un alarmante estado de embriaguez.

Por lo visto los policías que la detuvieron también veían doble...

D

#27 Por lo visto los policías que la detuvieron también veían doble...

Las dos mujeres, ya detenidas, cuadruplicaban la tasa de alcoholemia, se enfrentaron a los agentes de la Guardia Civil y varios testigos certificaron que habían estado ingiriendo alcohol en bares de la zona antes del siniestro.
Al parecer detuvieron a las dos mujeres (no solo a la conductora) por enfrentarse a la Guardia Civil. Manda huevos, además de borrachas al volante, homicidas y se enfrentan a la policía.

Spartan67

Premio, las francesas han escogido el país perfecto para conducir ebria y matar a alguien, el país con la ley más laxa en estos casos.
No aprenderemos que conducir ebrio es como jugar a la ruleta rusa, te puede tocar o no tocar, mientras lo vean como una cosas de chiquillos tendrán penas de chiquillos.

miguelpedregosa

Homicidio con agravante de alcoholemia y que se pudra en la cárcel. No merece menos.

Esto tiene que cambiar, conducir ebrio (o bajo los efectos de cualquier cosa que altere las facultades) debe ser un delito. Un accidente es algo que no se puede evitar

BM75

#61 Conducir borracho ya ES un delito.

a

#89 Conducir borracho PUEDE ser un delito.

Todo depende de la tasa.

a

Modificado titular para que se entienda mejor...

D

Me da muchísima pena. Perdí recientemente un amigo de forma parecida.

Pero por desgracia va a seguir pasando, a no ser que invertamos en buenas infraestructuras ciclistas que protejan de los automóviles en vías peligrosas.

D

#32 Aparte de infraestructuras lo que hacen falta son penas ejemplarizantes para los que conducen borrachos al volante, y penas de carcel de muchos años para los que matan al volante conduciendo ebrios, porque dudo mucho que estas mujeres entren siquiera en prisión.

D

#37 Estoy de acuerdo, pero por mucho incremento de penas que haya siempre seguirá habiendo atropellos, por eso la importancia de las infraestructuras.

r

#37 Puede que tengas razón y que las penas sean ejemplarizantes para quienes conducen sin estar en condiciones,sea por bebida o por otros consumos,debieran agravarse. Por otra parte siempre puedes ser víctima de un accidente aunque vayas a pie, pero en bicicleta y por la carretera el riesgo es mayor.

JoseLuCS

Espero que le quiten la custodia, por no tener una futura segunda víctima.

C

#21 El titular está escrito con el culo. El niño era del fallecido.

magarzon

Una duda que me asalta es: ¿por qué detuvieron a la pasajera? Puedes ir ebrio si no estás conduciendo, el delito lo comete la conductora, pero no el pasajero.

skull

#45 Tanto la conductora como la acompañante se enfrentaron a la Guardia Civil, de ahí la detención de ambas.

Nylo

#45 Desde mi punto de vista la otra es cómplice de la infracción. Aunque por desgracia esto todavía no está contemplado en el código de circulación ni en la normativa de tráfico. Ir en el coche a sabiendas de que quien conduce está beodo perdido no te culpabiliza de nada aunque debería.

a

#45 Si se dieron a la fuga, la pasajera estaba cometiendo un delito de omisión de socorro.

D

A ver que premio le dan, porque en España matar ciclistas no está penado.

AlexCremento

#94 No es un problema de matar ciclistas. Es un problema de que en esta Europa las víctimas tienen casi siempre las de perder.

foreskin

La pena máxima por esto son 4 años, ¿no? Que en la cárcel pasará menos... Demasiado poco a menudo sucede teniendo en cuenta que sale casi gratis.

D

#34 No creo que vaya a prisión siquiera.

D

#40 #34 Yo creo que sí irá a la cárcel. El marido de la Jurado fue a la carcel y tenía dinero y fama.

D

#47, estos son turistas. Francia pondrá el grito en el cielo por meter a sus compatriotas en la carcel mientras que Rajoy, de Guindos o Montoro dirán que es mejor que esté libre, ya que es turista, el turismo es el Motor de la economia espanola y daria muy mala imagen.

malfageme

#70 Lo más irónico es que si mal no tengo entendido en Francia las penas por ir borracho con el coche son más altas que en España, no?

D

#70 Porfa, dime los números que saldrán en la quiniela de esta semana que te veo muy adivino

numofe

#70 Lo dudo. En Francia cualquiera que cause un accidente de tráfico con víctimas va a la cárcel. Aunque no sean víctimas mortales, aunque haya sido un despiste y no algo como conducir borracho. Y hablando de conducir borracho, en la mayoría de casos eso conlleva penas de cárcel en Francia aunque no le pase nada a nadie.

editado:
#147 Lo son.

CalifaRojo

#70 Lo mismo que hizo el gobierno de España con Carromero...

D

#47 Son mujeres, las penas que las aplican siempre son menores ante el mismo delito.

D

Al ver desde la fisgo el tipo de usuarios que comentan esta noticia he venido corriendo a verla. Falsa alarma, no es musulmán.

Fernando_x

#38 Uf, llega a serlo y la que se podía haber armado. Pero es francesa, ahí no se pueden hacer generalizaciones interesadas.

D

Sin duda es culpa del patriarcado. Las mujeres tienen mejores habilidades al volante bajo los efectos del alcohol, esto lo sabe cualquier feminazi.

D

#20 Toma anda

Mister_Lala

#20 La culpa es del heteropatriarcado opresor, que ha hecho que las mujeres beban como cosacos intentando imitar roles masculinos para alcanzar las metas que se les niegan por ser mujeres.

Lekuar

#20 La culpa es de la imbecilidad, y eso no discrimina entre sexo, religión o raza.

D

No pasa nada, la homicida es una mujer. Un ser de luz inocente de toda culpa. De hecho, lo mas probable es que lo atropellase en defensa propia, porque como toda feminazi sabe, los hombres somos todos violadores en potencia.

illuminatis

#82 debes ser el tonto de Menéame que estábamos buscando.

d

#82 Toma, te lo has currado y hay que reconocer los méritos.

D

Mujer al volante...

sotillo

#24 No, ahí no hace falta estar borracho para llevarte a alguien por delante y si fuera mujer o extranjero puedes reclamar los daños del Ferrari

1 2 3