EDICIóN GENERAL
182 meneos
3094 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere una niña de cuatro años y su autopsia revela que fue torturada, atada y violada

Muere una niña de cuatro años y su autopsia revela que fue torturada, atada y violada. La causa de la muerte fue una asfixia que le provocó un derrame cerebral tras ser golpeada bruscamente en la cabeza. El informe de los forenses revela, además, que Bianca era torturada y violada continuamente. Su madre y su padrastro ya han sido detenidos.

| etiquetas: violación , niña , tortura , violencia
Comentarios destacados:              
#8 Su tía materna ha señalado que: "No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave"
O sea, que sabían algo y no hicieron nada.

Cabe señalar que su padre biológico había denunciado las palizas que estaba sufriendo Bianca
Encima había denuncias y las autoridades tampoco hicieron nada.

Pobre niña. DEP
#8 MPR *
Su tía materna ha señalado que: "No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave"
O sea, que sabían algo y no hicieron nada.

Cabe señalar que su padre biológico había denunciado las palizas que estaba sufriendo Bianca
Encima había denuncias y las autoridades tampoco hicieron nada.

Pobre niña. DEP
#8 Claro que hicieron algo, habían denunciado y pedían la potestad... ¿Qué más podían hacer?
#12 Si tu hijo de 4 años recibe palizas no pones una denuncia, coges una escopeta.
#17 "Nunca pensamos que la situación eran tan grave" es lo que han declarado.
#17 e ya, cualquier otra cosa es faltar a tu deber como padre
#12 NO vengáis con vuestras mierdas aquí por dios... crees que si le dan palizas a una niña el juez dejaría que la situación continuara por el simple hecho de ser mujer?
Añado: no quiero iniciar ningún tipo de debate sobre leyes y panplinas varias.
#12 No, según la noticia el que había denunciado y pedido la potestad era el padre biológico, de la familia de la madre no dice que hiciera nada de nada pero sí sabían algo.
#8 El padre biológico estaría denunciado por viogen y no le dejarían acercarse a la niña.

Esto es lo que pasa hoy. Demonizan a los padres, y mientras permiten que cualquier individuo se vaya a vivir con los niños. Y en estos casos el peligro es que muchas veces son gente problemática.

Muy duros con unos y barra libre para otros.
#8 Claro, como van a hacer caso al padre, eso seria dar alas al patriarcado.
Echo de menos el medievo para casos así.
#1 El escafismo se me queda corto.
#1 No sabría elegir entre tanto instrumento que querría probar con esta gentuza subhumana.
#5 llamar a Hanibal Lecter y darle una semanita. Para ciertas cosas mejor profesionales
#7 Ni el se comeria a gente asi
#1 Sierra de media luna colgada de un péndulo, pones al reo boca abajo en un aspa, para que tarde más en perder el conocimiento y ale, dejarle disfrutar de sus últimos alaridos mientras sangre y entrañas van cubriendo su cuerpo.
#10 ¿Y luego que? Lo mejor es que sea quirúrgico, y que lo vean. Vas cortando cachos de cuerpo sin anestesia, teniendo cuidado que no se desangre. Pero solo extremidades, terminas de dejar un hermoso tronquito y par a rematar le extirpas, ojos, oídos, dientes, lengua y cuerdas vocales. Para aislarlo y dejar que vayan cayendo en su propia locura.
Alimentación intravenosa y a pasar los años en su preciosa prisión mental.
#11 O el enartesado, tampoco está mal... :-P
#1 las torturas más complejas son de la Edad Moderna. Y algunas de las populares son invenciones fraudulentas recientes.
#20 puede, pero en aquella época no se hablaba tanto de derechos, reinserción y muerte digna.

Es un poco troleo, que conste. Estoy a favor de todo eso...
#23 mi comentario solo es para aclarar ese prejuicio histórico contra la edad media :-)
“No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave y no podemos creer que ella, como madre, haya dejado que le hicieran todo esto a Bianca

Por supuesto ella, como madre, ya está automáticamente exculpada de ninguna acción. Ni ha pegado ni torturado ni violado.
#16 el "male privilege" lo llaman
#16 #19 en serio, el tema de no leer las noticias y la falta de lectura comprensiva y tal es ya alarmante. Es que el problema es generalizado y me temo que es a nivel nacional, el nivel educativo en España ha caído en picado en los últimos 20 años.

A ver, como madre porque ella era la madre, el otro hdlgp no es el padre, se sobreentiende que pensarían lo mismo del padre biológico...
#28 es ridículo, vienes vociferando sobre "lectura comprensiva" y no has entendido nada de mi comentario #16.

Lo que critico es que la única implicación en los hechos que le asignen a ella sea "haber dejado". Está automáticamente exculpada de haber tomado parte, vamos, es que sería impensable.
#52 :palm: hijo mio... Ya te has despertado, pero tus neuronas siguen dormidas. A ver, lo que espanta aún más de todo el tema es que una madre o un padre (si se diese el caso) biologicos , repito biologicos, permitan o proboquen semejante dolor a un hijo. A eso se refiere la frase que no entiendes.


Y vociferar tampoco sabes lo que signigica. Melon de melonar.
"su padre biológico había denunciado las palizas que estaba sufriendo Bianca y ya había iniciado los trámites para quedarse con la custodia completa de la menor."
Es evidente que el padre biológico confió en la Justicia para rescatar a su hija de las garras de estas alimañas miserables. A la vista están los resultados. Quizá, a la vista de lo que estaba en juego (la vida de la niña) y conociendo cómo funciona la Justicia en este país, tenía que haber actuado al margen de la Ley. Si yo…   » ver todo el comentario
#26 La noticia no lo dice, pero ha ocurrido en Argentina; la justicia española no pinta nada.
#33 Gracias por el apunte. Lo de comentar sin leer la noticia completa es una mala costumbre. No escarmentamos.
¿Alguna fuente que confirme esto? No es por desconfiar pero un diario en el que todos los artículos los firma la misma persona pues no sé.
Esa niña iría al colegio, esa niña iría alguna vez a su pediatra, por otra parte no me extrañaría que de alguna manera los servicios sociales tuviesen "algún toquecillo sobre que algo no andaba bien por esa casa con una menor por medio". Dice que el padre "había denunciado palizas a la policía". La niña tenía más familia, vecinos, gente a su alrededor y NADIE, ni dios hizo nada. Los protocolos de actuación ante las sospechas de situaciones como esta en colegios y centros de…   » ver todo el comentario
#29 Es triste decirlo pero apenas se retiran custodias. Se deja que los niños que sufran por la simple relación genética con otra persona, pq gente así no son padres. Si no los mandan al colegio pues una multa y andando, cuando el niño ya está condenado a una vida de mierda. Los asistentes sociales poco más que visitas hacen. Los que creen en el sistema protege a los niños es que no han visto un caso de cerca. Por si alguien me dice que este caso es en Argentina les recuerdo que tenemos casos cercanos en España:
www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-nina-sara-4-anos-murio-valladolid
hala ya me habéis jodido el día.
Pero qué hacéis subiendo esto a portada... :-S
#14 Es una excusa perfecta para liberar su faceta sádica (probablemente no tan sobredimensionada como la de los protagonistas de esta noticia y no mezclada con pederastia, pero sadismo al fin y al cabo) y hacerse los listillos listando instrumentos de tortura medieval.
Quien haya hecho eso merece una muerte muy muy dolorosa.
Hasta donde vamos a llegar, por dios
Cuanto hijo de .... !!! {0x1f613}
HIJOSDEPUTAAAA
Por supuesto, y en caso de que no la haya torturado sigue siendo su culpa ya que es su deber protegerla de esos pobres e indefensos hombres que sufren de locura transitoria (causada por la mujer) y que son la bondad personificada :shit:
#39 Una pregunta así en plan murciano ¿de qué pijo hablas?
White Bear
Pena de muerte es quedarse corto. Tortura diaria durante lo que dure el cuerpo de quien haga cosas de éstas.
Entristece en alma leer estas noticias. ...

Ojalá les caiga la máxima pena posible a los maltratadores de esta niña, y que en prisión paguen por lo que han hecho doblemente.
Mil vidas torturando a estas alimañas capaces de hacerle eso a esta cría y no seria suficiente.

Le daría de oxtias a este subser hasta que se me parase el corazón de un ataque, y aun así, si hay algun dios en este universo o un cuervo, lo mismo me resucita para seguir atizándole.
Dios mio...Cuando tengan claro el culpable o los culpables, que les hagan lo mismo, el mismo tiempo.
donde estan los servicios sociales?

Tenemos servicios sociales en españa q velen por la defensa de los niños? si tenemos, por favor tomar medidas pq no han funcionado

A una señora bastante mayor (creo q cerca de los 60) le quitaron dos niños q adopto por ser demasiado mayor
Despues ves a padres abusando de sus hijos durante tiempo y no pasa nada.......
Os habeis dado cuenta que no pone dónde ha pasado eso? no sabemos si ha sido en España o en cualquier parte del mundo, de hecho me he puesto a buscar si los carroñeros patrios están con el caso en portada (que este año toca meter miedo a la gente con los niños pequeños, el año pasado eran los ciclistas, el que viene serán los ancianos que mueren solos en las casas)...por supuesto el caso es brutal, deleznable, alarmante, y todos los adjetivos que uno le quiera poner, una madre y un padrastro entre 7.000.0000.000 personas han torturado a su hija e hijastra...no quiero sonar relativista o quitarle importancia al caso, pero enterarnos de cada suceso del mundo es realmente necesario?
Hijos de puuuutaaaa
Esa niña iría al colegio, esa niña iría alguna vez a su pediatra, por otra parte no me extrañaría que de alguna manera los servicios sociales tuviesen "algún toquecillo sobre que algo no andaba bien por esa casa con una menor por medio". Dice que el padre "había denunciado palizas a la policía". La niña tenía más familia, vecinos, gente a su alrededor y NADIE, ni dios hizo nada. Los protocolos de actuación ante las sospechas de situaciones como esta en colegios y centros de…   » ver todo el comentario
Los servicios sociales con su burocracia y que no dan abasto, el colegio y el centro de salud, haciéndose los locos cuando detectan estos casos e incumpliendo los protocolos que existen para ello, la gente de su entorno, o bien pasa o bien no pueden hacer nada, pero la policía... por favor, clama al cielo. Tengo una conocida en la misma comunidad de la noticia que ya no sabe lo que hacer, su hermano es politoxicómano, alcohólico y muy violento, no para de hacer trastadas y montarla en todos…   » ver todo el comentario
Hay noticias que me parten el alma por varios sitios y sé que no será sólo un día... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por Diossss...!!!!!
comentarios cerrados

menéame