680 meneos
10764 clics

Muere una mujer atacada por un perro de raza pitbull

La mujer paseaba con varios perros por un paraje del término municipal. El pitbull se enzarzó con los perros que cuidaba la mujer, quien fue atacada a su vez cuando intentó separar a los animales.
etiquetas: pitbull, mujer, perro, atacada
usuarios: 215   anónimos: 465   negativos: 9  
Comentarios destacados:                                 
#3   Estos animales deberían estar prohibidos como las armas permitiendo su posesión sólo a los que estuvieran legalmente registrados a fecha de publicación de la ley, así que en cuanto fallecieran todos se acabó (en gran parte) el problema.

#2 mi pitbull no ha matado nunca a nadie, pero si es muy bueno, si no te mueves ni respiras no te hace nada, es que no le gustan los ciclistas... en 3, 2, 1
#1   La noticia sería que una mujer atacase y matase a un perro de raza pitbull :troll:

DEP
votos: 50    karma: -86
 *   BillyTheKid BillyTheKid
#22   #1 Más noticia aun sería que una mujer de raza pitbull atacase y matase a un perro.
votos: 10    karma: 32
#188   #22 Cierto, yo conozco a alguna mujer de raza pitbull pero no que además hayan matado a algún perro :troll:
votos: 3    karma: 28
#166   #1 más noticia sería que un mujer mate a un perro cantando canciones de Pitbull
votos: 5    karma: 24
#238   #1 No sé por qué coño a las tias les encantan los pitbulls. Cuando veo a una flacucha con un pitbull todo musculoso a su lado me imagino la situación en la que al animal le de por atacar a alguien. La tia no tendría fuerza fisica para hacer frente a esa situación (separar al perro). Si ya a un hombre le cuesta...
votos: 7    karma: 49
#2   Criminalización de todos los pitbull en 3,2,1 ...
votos: 46    karma: 85
#3   Estos animales deberían estar prohibidos como las armas permitiendo su posesión sólo a los que estuvieran legalmente registrados a fecha de publicación de la ley, así que en cuanto fallecieran todos se acabó (en gran parte) el problema.

#2 mi pitbull no ha matado nunca a nadie, pero si es muy bueno, si no te mueves ni respiras no te hace nada, es que no le gustan los ciclistas... en 3, 2, 1
votos: 186    karma: 797
 *   itsmyopinion
#6   #3 A los que habría que prohibir, esterilizar y dar inyección letal es a los que tienen estos perros para ir de guays y en especial a los gitanos que los usan para pelear y hacer apuestas ilegales, como los gitanos de Valencia.

Un pitbull es igual de peligroso y asesino que un pastor alemán, un san bernardo o un bulldog, es decir todo lo peligroso y asesino que el dueño quiera que sea.

Los pitbulls y rottweilers de mis amigos y vecinos son unos perros maravillosos.
votos: 94    karma: 323
#13   #6 pues por aquí, mas que gitanos, son canis y sudamericanos (a uno lo vi paseando al perro mientras arrastraba una rueda por la calle, como si fuese un buey entrenando).

Para comer tiran de la RGI, pero para estos perros si que tienen, y encima con pedigrí.
votos: 47    karma: 383
#367   #13 Build that wall!
votos: 1    karma: -4
#387   #13 nos roban las subenciones y se compran perros.

el nivel cuñado de meneame va creciendo por momentos, y karmeadito a tope. Que facil es colarlas con tales temas.
votos: 4    karma: 0
#21   #6 un gato es igual de agresivo que puede ser un león, la diferencia es el tamaño y sus mandíbulas, pues tú comparación es la misma.
votos: 91    karma: 621
#128   #21 Un pastor alemán o un sanbernardo pueden matarte igual que un pitbull, pero no es tan karmawhore decir que habría que prohibir los pastores alemanes.
votos: 15    karma: 109
#148   #21 Pues ya podrias aportar una noticia de que un gato ha matado una persona... mientras tanto y que no se demuestre lo contrario un pitbull es mucho mas peligroso... sobre todo en manos de un descerebrao.
votos: 8    karma: 75
#151   #21 No, si me lo permites, no es la misma comparación. Entre los más peligrosos, también se incluyen los pastores alemanes, pero si están adiestrados o no están "mal ainfluenciados", no tiene por qué suceder nada. El control es necesario siempre. También con un "fifi" que te puede destrozar los tobillos, aunque es cierto que no podría matarte.
votos: 1    karma: 9
votos: 3    karma: 30
 *   LelakiSerius
#508   #21 Hay más casos de muertes por coces de burros y no pedís que los exterminen...Y también hay más casos de ataques de pastor alemán que de pitbull.
votos: 0    karma: 6
 *   lial lial
#51   #7 Nadie ha hablado de sacrificarlos, solo de parar su reproducción. No tiene ningún sentido fomentar la cría de perros peligrosos, y menos aún de engendros "de raza" que ademas son propensos a mas enfermedades que un perro cruzado. Si os gustan los perros, les hareis un favor y les ahorrareis sufrimiento.

#6 Ya, pero como no puedes prohibir y esterilizar a los gitanos, pues habrá que prohibir la tenencia de perros peligrosos.

#40 "... lo que pasa que un pitbull tiene mucha más fuerza." Precisamente por eso son peligrosos. En cuanto a tu comparación del gimnasio... sin comentarios.
votos: 61    karma: 374
 *   chemari chemari
#380   #51 "Ya, pero como no puedes prohibir y esterilizar a los gitanos" YA LO VEREMOS
votos: 2    karma: 10
#100   #6 argumento erróneo que estoy cansado de escuchar, el pitbull es mucho más peligroso y asesino que cualquier otra raza, y si no mira esto:
es.wikipedia.org/wiki/Pit_bull
causa el 47% de las muertes que originan el total de perros.
votos: 63    karma: 418
#121   #6 Si ya lo decía yo: la culpa la tienen los gitanos.
votos: 5    karma: 41
#149   #6 No puedo estar más de acuerdo, y eso que no tengo perro ni creo que lo tenga jamás, porque soy más de gatis. Dicho lo cual, conozco gente que tiene pitbulls EDUCADOS, ADIESTRADOS Y CON LOS CONTROLES NECESARIOS, como es no llevarlos sueltos ni sin bozal, empezando por ahí.

Un perro adiestrado por profesionales, garantizará casi al cien por cien que será como un perro pachón, pero claro, hay que tener cerebro, lo que, por desgracia, no abunda.

Lo siento por la pobre mujer. No hay que olvidar tampoco que, en un encuentro con otros animales, puede dispararse el instinto animal innato, lo que hace más necesario que los perros estén controlados, y no sueltos a la buena de dios.
votos: 3    karma: 28
#161   #6 Una mierda es lo mismo un pastor alemán y un pitbull.
Te muerde un pastor alemán y AY que dolor....ahora, te muerde un pitbull y te vas a urgencias con el colgando de donde te haya mordido.
votos: 10    karma: 59
#174   #6 Por esa regla de tres de tu razonamiento lo tenemos fácil. Solo tenemos que esperar a ver quién es el dueño del perro y ya sabremos a qué tipo de dueño tenemos que esterilizar :-)
votos: 1    karma: 16
#201   #6 aquí los canis de la playa los llevan como el que lleva un arma.
votos: 8    karma: 67
#273   #121 Si hay gitanos que tienen ese tipo de perros, son ellos los culpables, los que tienen este perro me refiero, no a todos lógicamente.
Si un Austriaco tiene un perro de estos será el culpable de tenerlo, al igual que si los que compran estos perros son Italianos, Frances, Españoles o Alemanes, serán los culpables de tenerlos.

Que #6 generaliza, es lógico cuando hay una gran parte de de la población o de un grupo determinado de una población a la que le gusta tal o cual cosa.
Por ejemplo,…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#276   #6 En vez de hablar por hablar ¿por qué no aportamos datos?

Número de muertes humanas registradas en EEUU y Canadá entre 1982 y 2014 por ataque de perro.
Labrador Retriever: 3
Pastor Alemán: 15
Rottweiler: 85
Pit Bull: 295

Encuesta de ventas de perros por raza en EEUU 2016.
Labrador Retriever: 1,9%
Pastor Alemán: 5,3%
Rottweiler: 3%
Pit Bull: 5,2%

Si hacemos una división nos sale un factor de ataques mortales/presencia de.
Labrador Retriever: 1.57
Pastor Alemán: 2.83…   » ver todo el comentario
votos: 47    karma: 310
 *   bralmu bralmu
#281   #6 Pues en menéame deben censurar las muertes por san bernardo, porque no me suena ninguna :tinfoil:
votos: 5    karma: 33
#284   #6 tuve 4 pastores alemanes, 1 boxer y un rotwailer. El rotwailer fue educado igual que los demás y era el único que atacaba a la gente. Tuvimos que matarlo con inyección, era violento y un peligro para los niños, y no podíamos ser esclavos del perro y si un día se escapaba podía causar una desgracia. No fue agradable, con nosotros era muy cariñoso. Hay perros violentos y perros que no, alguno sale cruzado, pero de ciertas razas tienden a salir más cruzados que de otras.
votos: 15    karma: 91
#292   #6
Los pitbulls y rottweilers de mis amigos y vecinos son unos perros maravillosos potencialmente peligrosos.

Y no tiene que ver con su educación o carácter que pueden ser maravillosos, sino con su capacidad física para infligir daño en caso de ataque aunque este sea accidental.

Sencillamente no se debería permitir usarlos como animal de compañía y menos aún que accedan a la vía pública.
votos: 1    karma: 12
 *   ur_quan_master ur_quan_master
#305   #6 No te niego que sean perros maravillosos, pero hasta el perro más maravilloso se enfada alguna vez con otros perros, sobre todo si es macho. En ese caso un pitbull puede matar, un chihuahua no, por poner un ejemplo.
votos: 3    karma: 22
 *   Chihuahua Chihuahua
#498   #6 "Un pitbull es igual de peligroso y asesino que un pastor alemán, un san bernardo o un bulldog, es decir todo lo peligroso y asesino que el dueño quiera que sea."

Pues por que nunca se oyen noticias de san bernardos matando personas???? solo son pitbull o similares?? cual es la explicacion? por que esos gitanos no llevan san bernardos o bulldos franceses???

NO, por supuesto que no son iguales todas las razas; absolutamente falso, mentiroso, y hasta peligroso que digas eso.
votos: 0    karma: 7
#7   #3 Llegó la primera generalización estúpida. Sólo han hecho falta 3 comentarios. Tu solución, todos los pitbull muertos. :palm:
votos: 35    karma: 89
#35   #7 Yo no voy a ser tan radical, pero sí que hay ciertas razas que no todo el mundo está preparado para cuidar. No es lo mismo un yorkshire de 2kg agresivo y desequilibrado, que un pitbull agresivo y desequilibrado.
Que sean una de las razas favoritas de ciertos colectivos que los quieren para criar a un perro que ataque tampoco ayuda.
votos: 26    karma: 185
 *   ivel
#40   #33 Los caniches, perros de aguas o perros salchichas también pueden morder, lo que pasa que un pitbull tiene mucha más fuerza. Es como si nos diese por sacrificar a todos los que van al gimnasio, y se ponen más fuertes que la media, por si un día les da por atacarnos y nos matan a golpes.
#35
votos: 10    karma: -2
#45   #40 Sí, ante lo cual lo repito: que te ataque un caniche es una pitada, pero no te vas a morir de eso.que te ataque un pitbull es otra cosa mucho más seria. No se trata de erradicar a los pitbull, sinode asegurarse de que viven en hogares con gente que sabe cuidarlos, educarlos y sabe estar alerta ante comportamientos agresivos de su mascota.
votos: 10    karma: 76
#50   #40 pues bien mirado :troll:
votos: 1    karma: 23
#55   #40: ¿Y si yo me voy con un león por la calle?

Oh, vaya lo siento si te arrancó la cabeza de un mordisco, es que tiene tanta fuerza el pobre que...

Estoy en contra de matar a los perros, pero si a favor de que tengan que tener bozal en cualquier espacio público y de restringir mucho su tenencia, por lo menos habría que tener el graduado escolar o incluso más.

Es muy fácil poner en peligro al resto de gente con un perro de estos. Es como quién se compra un todoterreno para que en caso de choque ir él protegido aunque sea a costa de hacer más daño a los demás, al final tendremos que comprarnos los demás locomotoras, ponerlas ruedas de caucho y que reciban los usuarios de todoterrenos de su medicina cada vez que haya un accidente.
votos: 27    karma: 212
 *   mcfgdbbn3
#135   #55 yo diría que el bozal es obligatorio en esas razas por lo que si no lo llevaba y ha matado... Carcel para el dueño por asesinato imprudente.
votos: 10    karma: 69
 *   Gior
#172   #55 Entendiendo además como espacio público la escalera de la finca, que hay gente que en cuanto entran en la portería lo dejan suelto.
votos: 1    karma: 28
#388   #55 Tener el graduado escolar da conocimiento básico sobre educación canina, claro. Aparte de clasista, tu comentario demuestra no saber nada sobre el tema, pero que eso no te impida opinar.
votos: 3    karma: 1
#297   #40 Pues no es tan mala idea...{troll}
votos: 0    karma: 7
#234   #35 Todos los Yorkshires están desequilibrados, porque no entienden porque teniendo 4 patas todo cristo los lleva en brazos
votos: 9    karma: 69
#512   #35 Ahí tienes toda la razón.
votos: 0    karma: 6
#106   #7 impresionante tu comprensión lectora
votos: 5    karma: -10
#175   #7 Maravillosa tu comprensión lectora. #106 sal de mi mente :-D
votos: 4    karma: 0
 *   Thelion Thelion
#230   #7 Yo te voy a decir otra generalización estúpida: Los peligrosos son los amos, no los perros.

Adoro a los animales, pero no me parece lógico ni normal que algunas razas de perros potencialmente peligrosos convivan con nosotros en sociedad. Sencillamente los riesgos superan a los beneficios. Antes de tener hijos no le daba mucha importancia al tema, pero ahora me pongo muy tenso cada vez que mi hijo de dos años se acerca a uno de estos animales. Yo no mataría a ningún perro, pero tampoco permitiría vender ni criar más. O bajo fuertes restricciones.
votos: 7    karma: 63
 *   Joice Joice
#386   #4 #7 #10 Los pitbull son perros diseñados para imbéciles. Así de fácil.
votos: 1    karma: 20
#395   #7 la peña luce analfabetismo que da gusto... un colega tiene un dogo argentino, le ves y da respeto o miedo, dependiendo lo que te gusten los perros... pero tras dos minutos con él cerca te das cuenta de que es como un niño pequeño... la de perrerías nunca mejor dicho que le hemos hecho y jamás ha soltado un puto gruñido...
votos: 2    karma: 33
#9   #3 pues si, tienes razón. Y también a los putos Yorkshire. Todas las movidas que he tenido han sido porque algún yorkie se ha puesto a ladrar como un poseso a mi perro, y cuando a él se le han hinchado la pelotas y le ha dado un toque salta el dueño, y ya tenemos lío.
Una vez, cuando mi perro se pudo a ladrarle de vuelta al yorkie de turno, vino otro perro más grande que el mío y de enzarzaron. Lío a tres bandas.
Putos yorkies psicópatas....
votos: 13    karma: 59
#130   #9 Imagina ser devorado por una manada de Yorkshire salvajes.
votos: 10    karma: 85
#277   #9 yo he tenido yorkis siempre en casa y reconozco que son muy capullos con los desconocidos... la mía sólo hace caso a los perros grandes. A los pequeños o medianos los ningunea...pero es ver un doberman o un pastor alemán y ya la ves moviendo la colita e ir hacía ellos a dejar que la huelan... al cabo de un rato se cansa de dejarse oler y poner cachondo al otro y se da media vuelta y se larga dejando al otro alterado queriendo más... creo que le gusta vacilar a los "malotes"...
votos: 0    karma: 9
#10   #3 El pitbull no es un perro agresivo por naturaleza. Y la mayoría de los pitbull son muy dóciles. El problema es que son perros muy fuertes, y ante una pelea es difícil pararlos.
votos: 20    karma: 132
#54   #10 Sep. Hay que educarlos bien.
votos: 3    karma: 12
#108   #10 Yo he visto a un Pitbull "pacífico" de repente enzarzarse con otro perro en un paseo marítimo y de la violencia que desprendió el ataque me quedé paralizado. Cuando se les cruza el cable son aunténticos asesinos, puedes ver vídeos de ataques espeluznantes en internet, y deberían estar prohibidos.
votos: 40    karma: 275
#220   #10 Lo siento, pero la selección en la cría determina ciertos aspectos en el carácter, ya sé que hay perros mas agresivos, el problema es el peso y la fuerza, si un chihuahua te ataca lo resuelves con una patada.
votos: 3    karma: 26
#52   #3 #33 Prohibamos todos los perros de más de 15kg, que potencialmente pueden asesinaros a cualquiera.
votos: 14    karma: 40
#65   #52: No es cuestión de peso. ¿A cuánta gente matan los San Bernardos por la calle? Es decir, que vayas por la calle y te ataquen.
votos: 3    karma: 39
#68   #65 Apenas hay San Bernardos en España. Mira muertes producidas por mastines, que vas a flipar ;) Y anda que no son mansos y buenos.

Prohibamos todo perro con potencialidad para matar. Mastines, pastores alemanes, dogos, etc. ¿No? :-)
votos: 9    karma: 67
 *   shinjikari shinjikari
#80   #68: Existen muchas razas de perros grandes, pero yo normalmente veo conflictos sólo con unas pocas.

Vuelvo al ejemplo del león: "Si un león no es peligroso, sólo lo es si el domador no lo doma bien, permitamos que la gente pueda ir con un león por la calle, que son muy cariñosos"
votos: 14    karma: 138
#92   #80 Existen muchas razas de perros grandes, pero yo normalmente veo conflictos sólo con unas pocas

Y estoy seguro de que sabes que tu experiencia personal no es un argumento válido para hablar de la generalidad de todos los perros potencialmente peligrosos. Que TU (o YO) solo hayas visto casos de dedeterminadas razas no significa nada.

El hecho es que si el argumento es que hay que prohibir a los perros que pueden matar a una persona, bien, entonces hay que prohibir a todos…

  » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 26
 *   shinjikari shinjikari
#111   #68 el pitbull origina el 47% de las muertes por ataque de perros por lo que deben ser urgentemente prohibidos, como en otros paises es.wikipedia.org/wiki/Pit_bull
votos: 12    karma: 84
#355   #65 Muchos se niegan a aceptar que la genética también altera el funcionamiento del cerebro igual que el de cualquier otro órgano. Por genética un animal puede ser (y es) agresivo o completamente pacífico. De hecho la domesticación es algo genético, los lobos son animales bastante peligrosos aunque los críes en casa y son muy difíciles de controlar. Esto siendo prácticamente iguales genéticamente a un perro.
votos: 1    karma: 18
#62   Comprendo que el dueño será acusado por homicidio (aunque sea involuntario)

Unos cuantos dueños en la trena saliendo como noticia en los medios y se acaba más pronto aún de lo que dice #3

El problema es que en este país las lesiones salen casi gratis. Si no muere nadie, de rositas. (y aún muriendo... depende)
votos: 4    karma: 33
#109   #62 no te creas, si salen algunos dueños encarcelados eso les da mas cache a los típicos canis, el sensato que lo lleva bien entrenado sería encima el que se acojonaria.
votos: 4    karma: 44
#107   #3 Yo he llegado hasta a cortar relación con personas con perro peligroso.

A otro cuento los del "la educación" y blabla...
votos: 7    karma: 25
#153   #3 Pues nada, fiera del pensamiento, empecemos desmantelando la industria del automóvil privado, que causa 1.600 muertos al año en España. Luego ya vamos a por los pitbulls, requisamos los cuchillos, destruimos las escopetas, prohibimos las sartenes, los balcones a más de un metro de altura, la comida que provoca colesterol, y como guinda, te nombramos a ti Ministro de Sanidad, Ocio, Tiempo Libre e Inteligencia en General.
votos: 23    karma: -14
#200   #3 tengo un amigo que tiene un pastor alemán que ha atacado a medio barrio pero es culpa de la gente que lo pone nervioso y tal.

Me he dado cuenta que para mucha gente apenas hay distinción entre hijos y perros a la hora de justificar ataques o gamberradas. Solo que en el caso de los niños usan la palabra "chiquillada" para todo.
votos: 8    karma: 57
#207   #3 Un tío mío se compró un rottweiler, y lo tenía super mal criado, la perra era acojonante, y tenías que andar con ciudado porque te empezaba a gruñir, un día jugando con mi primo vino corriendo y se chocó conmigo con la boca abierta, se ve que un colmillo me pasó rozando y me desgarró parte del muslo (nada muy grave, una herida de 3 o 4 cm en horizontal, pero que casi llega al músculo).

Con esto quiero decir que determinadas razas de perro no las puede tener cualquiera, tienen que ser personas centradas y que adiestren muy bien al perro, porque son animales con una fuerza descomunal para su peso y que en un mal momento, incluso sin quererlo pueden lesionar a una persona gravemente.
votos: 1    karma: 16
#212   #3 Ha muerto una mujer atropellada por un coche conducido por una persona ebria, prohibamos los coches. A ver si escucho eso alguna vez.
(Vamos, lo que yo llamo razonamiento de la tele basura).
votos: 11    karma: -7
#248   #3 www.univision.com/noticias/asesinatos/florida-hombre-canibal-asesina-a
Los humanos deberían de estar prohibidos como las armas, esterilizando a todos los que estuvieran legalmente registrados a fecha de publicación de la ley, así que en cuanto fallecieran todos se acabó (todo) el problema.

www.elcaribe.com.do/2016/06/15/pareja-esposos-muere-tras-tirarse-mar-c
El mar debería de estar prohibido como las armas, drenando todo el océano bla bla bla..

Cuñado del mes.

www.youtube.com/watch?v=i7YiL0Vfwso (NSFW)
votos: 4    karma: 7
 *   Censor Censor
#397   #3 Hay muchos humanos que matan a humanos, extingámolos...
votos: 0    karma: 12
#403   #3 Cómo se nota que hablar es gratis. Si tienes tanto miedo, quédate en casa. La calle está llena de cosas que pueden ser peligrosas, o no. Pero no des por culo con las prohibiciones sensacionalistas.

Mañana prohibimos a la gente de origen latino porque los índices de delincuencia de los barrios donde viven, son perfectamente claros y representan un peligro para la sociedad.

De hecho, sensacionalista hasta la noticia, cómo no, de 20Zurullos, que pone la foto de un American Stanfordshire en lugar de la de un Pitbull.

Ni puta idea de nada.
votos: 2    karma: 19
#413   #3 ¿Estás pidiendo que se extermine una especie animal?, ¿en serio?, no sé si sabes que hay mecanismos legales para que esos animales solo los puedan tener personas que cumplen unos requisitos, pero digamos tonterías y no culpemos a los perros de lo que los imbeciles de sus dueños o los incompetentes de los regidores locales.
votos: 0    karma: 6
#432   #3 Las armas están prohibidas, luego estos animales también deberían de estarlo. La razón es que hay muchas muertes y miedo cuando te cruzas con un perro de estos y ves que el dueño es un auténtico chorizo. No hay derecho.
votos: 0    karma: 15
#441   #3 también hay que exterminar a los leones, tiburones, lobos, que se comen a la gente.

Ya es obligatorio un registro y pagar un pastón, sobretodo por culpa de irresponsables.

Los pastores alemanes matan mucha más gente pero tienen mejor prensa
votos: 1    karma: 21
#33   #2: No me digas: es otro caso aislado.

Yo todavía estoy esperando el primer asesinato por parte de caniches, perros de aguas o perros salchichas.
votos: 31    karma: 265
#64   #33 Yo espero también el asesinato por estangulacion de negros de 2.10 de alto por parte de una rubia de metro y medio.

:-|
votos: 3    karma: 13
#71   #64: ¿Te gustaría que un domador de circo fuera por la calle con su león y que le arrancase la cabeza a tu madre o tu padre?

Y que luego encima te responda cínicamente con un "ops, vaya, es que tiene tanta fuerza el pobre y tu familiar era tan delicadito y tenue que...".

¿Te parecería bien?
votos: 6    karma: 57
 *   mcfgdbbn3
#79   #71 Exacto. Es lo mismo un animal domesticado que un felino de la sabana. :roll:
votos: 2    karma: 20
#90   #79: Pero si no muerden, y son muy cariñosos. Todo caso de ataque de un león a un humano es un caso aislado y no se debe generalizar.

Lo que pasa es que tienen los pobres mucha fuerza, de ahí que puedan arrancarte la cabeza sin inmutarse.

Debería permitirse poder ir con leones, y así además te defienden de los perros peligrosos arrancándoles la cabeza y aplastándola con sus fauces, así el dueño está seguro. Además, en el proceso el otro perro no sufre, el aplastamiento de su cabeza es arte.


#Disclaimer: este mensaje es irónico, pretende parodiar el cinismo que se gastan los que defienden los perros peligrosos pero jamás se preocupan de que estos tengan bozal como marca la ley.
votos: 5    karma: 52
 *   mcfgdbbn3
#140   #64 Comparación absurda, un ser humano tiene cientos de formas de causar daño a otro que no requieren cualidades físicas superiores, un perro no.
votos: 0    karma: 11
#104   #2 Otro gilipollas haciendose el gracioso.
votos: 12    karma: -29
#113   #2 vamos a ver si nos preocupamos un poco más de lo que le ha pasado a la mujer de lo que le pasa a los perros.
votos: 10    karma: 91
#123   #2 Perrofilos diciendo que los perros son seres de luz y la culpa es del dueño en 3, 2, 1...
votos: 14    karma: 97
#124   #2 A veces somos demasiado buen rollistas, no todas las razas tienen las mismas tendencias y algunas sí tienen tendencias mucho más violentas que otras. Si a eso le sumamos que tenga características físicas que le permitan matar a alguien, peor.

El problema es que cuando en la sociedad los individuos no suelen ocuparse de sus problemas entonces tiene que hacerlo la sociedad de forma colectiva. Si alguien quiere un perro, hay muchas razas, si quiere ese tipo de perro, pues por lo menos si podría tener sentido restringuirlo de alguna forma.
votos: 6    karma: 59
#178   #2 El otro día estaba buscando muertes por perros, para hacer estadísticas, y el resultado es que, normalmente en este tipo de noticias, el asesino siempre es un pitbull aunque días más tarde se descubra que era un pastor alemán, o un dogo, o un golden retriever o ...

Un pitbull es tan malo como cualquier otro perro (o tan bueno) pero tiene una mordida brutal y si a eso le añadimos unos dueños hijosdelagranputa que los quieren violentos pues pasa lo que pasa pero, por favor, no seamos cuñaos (aunque me temo que llego muy tarde).

Pd.: no tengo un pitbull ni nada parecido, es que me caen mal los cuñaos.
votos: 3    karma: 23
#279   #2 Ya, lo mismo que cuando hay un atentado con armas, criminalización de los fabricantes de armas en 3,2,1 ....
votos: 0    karma: 9
#4   Responsabilizar al perro de esta muerte es como responsabilizar a las armas de todas las muertes que causan.

Los responsables no son las armas sino sus dueños por usarlas mal.

Y la raza no tene absolutamente nada que ver. He visto pitbulls jugar con niños como otro más de la pandilla y también he visto a yorkshires a los que no me acercaría ni con una cota de malla.
votos: 25    karma: 19
#11   Terrible noticia. Cuando veo estas cosas lo primero que me pregunto es que hace la policia que no obliga a cumplir ni siquiera las leyes vigentes. No deja de ser curioso que todavia no he visto ni un solo perro de razas peligrosas por la calle que lleve el bozal como establece la ley. En mi barrio hay varios y no solo los sacan sin bozal sino que algunos van sin correa. Es una falta de respeto a los demas y un desprecio a la vida del que te cruzas por la calle. Espero que el dueño de este vaya a la carcel una buena temporada.

#4 No fastidies, una mordida de yorkshire no te manda al otro barrio. Es una falta de respeto a la tragedia de quienes son atacados.
votos: 37    karma: 225
 *   Psignac
#23   #4 #11 #12 #18 #19 Obviamente me estaba refiriendo al carácter.

Y un yorkshire también te puede matar si tiene la rabia y te muerde.
votos: 15    karma: -25
 *   hijolagranputa hijolagranputa
#24   #23 Claro, y si casualmente pisa el gatillo de una pistola que apunta a tu cabeza....
votos: 33    karma: 214
#29   #24 Correcto. Y si la pistola tiene un gatillo al pelo una simple oruga puede matarte.
votos: 4    karma: 15
#57   #29 #24 Orugas y pistolas en un avión. La película. xD
votos: 10    karma: 83
#67   #57 "Procesionaria II, la venganza." xD xD
votos: 6    karma: 51
 *   hijolagranputa hijolagranputa
#358   #23 O si sabe kárate, que todo puede ser también.
votos: 0    karma: 19
#27   #11 no te puedes ni imaginar la de veces que he llamado a la Policia al ver perros agresivos sueltos y sin bozal.

En mi barrio pasean pitbulls, american stanford todos sueltos y sin bozal. Yo no me lo pienso ni dos veces, cada vez que veo uno así llamada a la Policia y multa al canto.

No me da la gana que cualquier día vaya paseando con mi labrador y me lo mate un perro de estos.
votos: 18    karma: 139
#136   #27 Es que es una putada ir paseando con tu perro (sea la raza que sea) atado y educado y que luego haya gente que se lo pasa todo por el forro de los cojones y tiene a los perros (de la raza que sean) como les da la gana.
Que no digo que todos los perros tengan que llevar bozal (yo al mío no se lo pongo, pero va con correa corta) pero una correa no es nada del otro mundo.
votos: 2    karma: 20
#28   #12 y #11 Lo que dice #4 se refiere a que la agresividad no tiene que ver con la raza.
Según vosotros, ¿está bien que los yorkshire muerdan?
votos: 2    karma: 4
#38   #28 No intentes desviar la conversacion, no estamos hablando de eso. Aqui lo importante no es la agresividad, sino si tienen la capacidad de matar o no. Eso es lo que me mas me preocupa a mi cuando me cruzo con un chucho sin correa y ni bozal en la calle, y a ti tambien, si tienes algo de sentido comun.
votos: 9    karma: 74
#49   #38 Wow, según tú debemos exterminar todas las razas de perros mas grandes que qué tamaño?
Y sí, aquí el problema es la agresividad. Por tus palabras, deduzco que eres una persona de las que se quejan de la suciedad que producen los perros en la calle mientras tira un papel al suelo. Es decir, una persona que cree fielmente que la culpa de todo lo que hacen los perros, es de los perros cuando en el 99% de las ocasiones, es de los dueños. No puedes generalizar a que todos los perros son unos asesinos, porque entonces todos los humanos somos unos asesinos.
votos: 10    karma: -60
#102   #49 Todo eso lo has dicho tu, no yo. Yo solo apuntaba a que les pongan el dichoso bozal, que nos ahorraria todas estas discusiones. Vivir en sociedad viene con unas responsabilidades, aparte de las libertades, que es lo que parece que algunos no entienden. Y no se que pinta el tema de la suciedad aqui, que en ningun momento he mencionado. Ah, y el que todos los perros no sean unos asesinos no significa que tu tengas derecho a apostar mi vida a que el tuyo no lo es: no lo tienes. Si te apetece jugar a ese juego, hazlo dentro de tu casa, cuando salgas afuera, debes respetar a los demas.
votos: 13    karma: 97
#216   #11 Y a eso añádele que hay gente con fobia a los perros, como es mi caso, y que los perros huelen el miedo. Yo ya tuve una mala experiencia con un pitbull cuando tenía 12 o 13 años. Afortunadamente entonces no sabía que una bestia de estas te puede llegar a matar, si no no sé qué podría haber pasado.
votos: 1    karma: 16
#12   #4 ''Y la raza no tene absolutamente nada que ver.''

No, es exactamente lo mismo que te muerda un chihuahua a que te muerda un pitbull.
votos: 67    karma: 460
 *   Blanqui Blanqui
#204   #12 No es lo mismo que te apuñalen con un cuchillo de plástico que con una katana. :palm:
votos: 1    karma: 12
 *   atl3 atl3
#18   #4 Algunos decis unas tonterias y os quedais tan panchos... Cuando a uno se le acerca un yorkshire puede peligrar su vida, claro....
votos: 38    karma: 286
#19   #4 ¿cómo que la raza no tiene nada que ver?, ¿has visto muchas muertes causadas por un labrador retriever?.

Pues eso.
votos: 17    karma: 124
#43   #19 dogs.petbreeds.com/stories/4046/dog-breeds-attack#15-Golden-Retriever
dogs.petbreeds.com/stories/4046/dog-breeds-attack#28-labrador

Hay un cierto error de considerar que un un perro de más de 25 kg de carácter normalmente manso no tiene una boca para matar a alguien. Vete una casa con algún perro de guardia que el carácter que coge el labrador no tiene nada de agradable, o mismamente los labradores usados para cazar.
votos: 3    karma: 36
#58   #43 ohhhhh, si!!!

3 muertes, pongámoslo a la misma altura que el pitbull :palm:

Evidentemente cualquier perro que tenga boca puede morder pero de ahí a que sean razas igual de agresivas va mucho.


Los labradores usados para cazar es por su carácter obediente no por su agresividad. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
votos: 4    karma: 53
#85   #58 Más que de pastores alemanes o belgas, hecha un repaso a la lista.
Un pitbull no es agresivo, es obediente, mira cualquier pelea de perros a ver a que otra raza matándose logras separar y dejar tranquila en tres segundos, ese es el problema, enseñar al perro y al dueño a que el perro deje de pelear y eso es igual de difícil con un labrador.

Los labradores son perros con una mordida similar a cualquier otro perro de mismo peso, por mucho que te cueste admitirlo.
votos: 1    karma: 21
#143   #58 También deberíamos pensar en el tipo de gente que suele tener un pitbull frente al tipo de gente que suele tener un labrador... Hay que tener cuidado con los PPP, sí. Hay que llevarlos con correa y bozal, sí. Pero que los pobres pitbull tienen que sufrir la mala fama por culpa de sus dueños en muchos casos, también.
votos: 1    karma: 9
#56   #19 Bueno, ojito con los labradores también, que dependiendo de cómo interpreten tus intenciones yde cómo estén educados, la cosa se te puede poner muy fea.
votos: 1    karma: 16
#60   #56 verás más mordiscos de Chihuahua que de labrador.
votos: 1    karma: 14
#73   #60 Estoy convencida de ello.yo misma he recibido unos cuantos.
La diferencia es que el mordisco de un chihuahua son unas marquitas de dientes en la pierna, como mucho unas gotas de sangre.
Prueba a que te muerda un labrador.
votos: 0    karma: 7
#82   #73 hablamos de numero de mordiscos no de la gravedad de los mismos.

Si un labradas quisiese te arrancaba el trozo, sin embargo no lo hace.
votos: 1    karma: 10
 *   NonStoppingNow
#91   #82 Tú hablarás de número de mordiscos, a mí es la gravedad lo que me parece relevante.
Y repito nuevamente, ojo con suponer que un perro es manso solamente porque desde una raza tranquila, eso es de lo 1° a saber antes de acercarse a cualquier perro
votos: 1    karma: 18
#209   #19 pues una de las veces que el encantador de perros César Millan acabó con una buena mordedura fue por un Golden Retriever con muy malas pulgas si se te ocurría quitarle la comida... El perro era tan problemático que le mordió también a otro cuidador del equipo y el Cesar acabó quitando de enmedio al xuxo (no dijo que se hizo con él) por no sé qué qué rollo de energías incompatibles con la familia... En YouTube está todo
votos: 0    karma: 10
#255   #19 por accidente te pueden matar. El nuestro se chocó conmigo jugando descontrolado y me dobló una muleta sólo con el peso del cuerpo lanzando la muleta a una distancia de unos 2 metros (el perro no hizo ningún ruido de dolor y siguió jugando como loco). Si me llega a dar en las piernas me rompe la rodilla fijo.
Imagina que le da un niño y se da con la cabeza en el suelo. Lo revienta del golpe.
Obviamente no es lo mismo a que te ataquen, pero son muy juguetones y cuando empiezan a hacer locuras son impredecibles y cuanto más grandes peor
votos: 1    karma: 19
#25   #4 entonces habria que legalizar las pobres armas que nontienen culpa de nada. No tengo nada en contra de los perros, de ninguna raza. Esta claro que el problema es de las personas. Así que al igual que las armas, habría que asegurarse que los dueños de estos perros sean adecuados. Y diría más, que existe una razón para tener ese perro y no otro. Si quieres el caprichito, a pasar por examenes y entrenamientos.
votos: 10    karma: 84
#141   #25 ... eso y despues examenes para tener leones, viboras, ... que todos son muy chulis.
votos: 1    karma: 1
#42   #4 si sueltas un arma no sale a la calle sola a disparar.
votos: 4    karma: 31
#44   #42 ... y si entrenas bien a un perro nadie puede entrar en tu casa para robártelo y usarlo para matar.
votos: 0    karma: 13
 *   hijolagranputa hijolagranputa
#119   #44 4 Incongruencias en una sola frase. WoW.
votos: 1    karma: 18
#59   #4 "... como responsabilizar a las armas o a los coches de todas las muertes que causan..."
votos: 1    karma: 32
 *   BillyTheKid BillyTheKid
#84   #4 Pon pastor alemán si tal, ese uno dejo mi vecina para el arrastre 3 meses.Se lo tuvieron que sacar a palos de encima.
votos: 0    karma: 7
 *   darkdead1
#114   #4 Si, como resposabilizar a un tigre ... pero no he visto muchos por la calle ultimamente.
votos: 0    karma: 7
#116   #4 falso completamente, la raza tiene que ver es.wikipedia.org/wiki/Pit_bull
votos: 2    karma: 29
#118   #4 Según la wikipedia existe un estudio en EEUU donde se han analizado las muertes causadas por perros domésticos y el 46% fueron producidas por pitbull.

Es decir, que casi la mitad de las muertes fueron producidas por esta raza.

Pues a mi si que me parece que la raza tiene que ver.
votos: 15    karma: 118
votos: 2    karma: 38
#203   #4 Prohibamos los cuchillos jamoneros, suponen un peligro para la sociedad.
votos: 3    karma: 1
#210   #4 yo he visto rayos c brillar mas alla de Orion
votos: 1    karma: 17
#244   A todos los retrasados mentales que le están diciendo a #4 que un yorkshire no es lo mismo.

Resulta que en un estudio se comprobó que los perros que más muerden por primera vez son pastores alemanes y chow-chows www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8190576 , un perro que no llega ni al medio metro.

Para los demás, hay una desproporción de incidentes en ataques de perros que pertenecen a las razas de pitbull o rottweiler, dado que el resto de incidentes no llegan a reportarse…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: -9
#266   #4 Es verdad, de hecho, yo no entiendo tampoco como es que la gente no puede tener leonas como mascotas, con lo cariñosas que son:

www.youtube.com/watch?v=B3CYkl8tW9E

Yo quiero tener una leona como mascota y sacarla sin correa ni bozal por la calle. Son animales muy cariñosos y educados... Eso de que por instinto puedan llegar a atacar y matar a alguien es solo culpa de los dueños, no de los instintos del animal.
votos: 0    karma: 7
#26   Todos podríamos ser víctima del primer pitbull sin bozal que nos encontremos por la calle. Esta mujer no debería haber muerto y solo espero que al dueño le caigan unos cuantos años de cárcel por homicidio imprudente (a ser posible más de 2, para que por lo menos la pise y se haga responsable de su pitbull).

#5 Sobre todo rabia porque la ley no hace nada para evitarlo y podríamos ser ella. Pero DEP por la víctima.
votos: 7    karma: 59
#8   Habría que ver quien es el dueño del pitbull, por que lo llevaba suelto y sin bozal, si estaba capacitado para tener un perro que requiere una atención especial (mas por fuerza que por otra cosa).
Al final por un dueño inútil, la culpa pa'l perro.
votos: 11    karma: 108
#36   #8 Si no hay mecanismos que garanticen que un perro peligroso esté atendido y custodiado por un dueño capacitado para ello, lo mínimo es no permitir ni sacarlos a la calle. El perro no tiene la culpa (y la víctima menos), la tiene la ley tan laxa que tenemos sobre el tema.
votos: 3    karma: 22
 *   eslax eslax
#232   #36 leí que tenían que pasar un psicotécnico que garantizasen su capacidad de control hacia el perro, pero no se si lo instauraron o no.
votos: 1    karma: 17
#250   #8 También habría que ver si es un pitbull, porque he visto vídeos y noticias que hablaban de ataque de pitbull siendo dogos, boxer y hasta una vez un labrador.
votos: 0    karma: 7
#14   Otra victima de la violencia de genero y el heteropatriarcado criminal.



(feminazis y castrados, boton rojo aki abajo)
votos: 35    karma: -68
#74   #14 Tu simplemente eres tonto
votos: 14    karma: 77
#280   #74 Se supone que en MNM está prohibido insultar. Este mes han baneado a unos cuantos por esto mismo.
votos: 0    karma: 9
#15   Estos también son de los que quieren ir a la playa?
votos: 5    karma: 45
#229   #15 algún problema con que haya playas donde se permitan perros?
votos: 2    karma: 8
#16   Hay cierta razas que directamente deberían ser prohibidas y punto.

Tengo perro y por desgracia me toca tener contacto con otros dueños de perros y los que tienen pitbull, stanford y razas así, en el 99% son canis y similares.
votos: 11    karma: 98
#32   #16 Antes que prohibir a los perros, prohibiría a los canis y similares
votos: 6    karma: 52
#37   #32 Ya, pero la eugenesia no esta bien vista.
votos: 5    karma: 51
#53   #37 Eso es porque son unos remilgados
votos: 4    karma: 34
#48   #16 este es el comentario que de verdad explica el problema.

En un perro siempre está el factor genético y el factor "educación". Y, por desgracia, la mayoría de quien coge estos perros siempre es para tener el perro "más fuerte del parque".

Me da pena la gente que tiene tal inseguridad que tiene que recurrir a su perro cuando debería ser al revés.
votos: 2    karma: 22
#224   #16 pues yo tengo un border collie y de lo pasa pipa jugando con un cruce de pitbull y con un american que hay en el barrio, super mansos. Lo que hay que prohibir es a los humanos subnormales.
votos: 0    karma: 8
#17   Ahora que el dueño muera de igual forma
votos: 2    karma: 33
#20   El mejor amigo del hombre.  media
votos: 1    karma: 18
#76   #20 El mejor amigo de su amo.
votos: 1    karma: 17
#94   #76 El mejor amigo de alguien, ¿es su posesión?
votos: 1    karma: 17
#87   #20 pues no quiero ni imaginar a tus enemigos: www.hoyestado.com/2016/08/pitbull-mata-a-nino-de-4-anos-en-tijuana/
votos: 1    karma: 14
#30   Los perros deben de ir atados y con bozal. Inyeccion para el perro y multa de millon de euros con tres años de carcel, sin recalificaciones, para el dueño y asi la peña ira aprendiendo.
votos: 9    karma: 87
#167   #30 Multa no, indemnización para la familia del fallecido. Porque tenemos la manía de que cuando hay un delito, se pague al estado y no al perjudicado.
votos: 3    karma: 35
#192   #30 ¿Por qué un millón cuando pueden ser torropotochontos millones?
votos: 0    karma: 10
#306   #30 ¿No podríamos hacerlo al revés?
votos: 0    karma: 7
#31   Estaría bien cruzar los datos entre razas de perros y dueños de esas razas consideradas peligrosas, yo sigo creyendo que es toda la culpa de los dueños. Por norma general sólo veo a quinquis y lúmpenes con pitbull con collares gañanes y ellos con unas pintas de que te van a rajar.

Aquí dejo la estadística de muertos por ataques de perros en EEUU en 2015.

Fuente: www.dogsbite.org/dog-bite-statistics-fatalities-2015.php  media
votos: 12    karma: 93
#83   #31 ya te digo yo que hace tiempo lei la noticia (la intentare buscar) los perros que mas atacaban eran los de razas pequeñaa entre ellos el yorkshire. Pero no es lo miamo que te ataque un perro de 5kg a uno que pesa 60kg y es de presa... (habla un dueño de bulldog frances) y estoy cansao de ver perros de razas peligrosas con el bozal quitao...
votos: 1    karma: 22
#105   #83 Bueno, en honor a la verdad, es cierto que los perros pequeños (yo he tenido yorkshire, chihuahua y pequinés) a veces son un porculo cuando la gente los lleva sueltos y van buscando bronca con los grandes.
A un caniche que tuvo mi madre lo mató un pastor alemán al que se acercó buscando bronca. Luego fueron lloros, quejas, que si hay que sacrificar al otro perro... Pero el que iba suelto era el de mi madre, y el que atacó primero también.
votos: 3    karma: 34
#227   #31 No hay que buscarle los tres pies al gato, como veo que hacen algunos por aquí. Hay una categoría que engloba a todas las razas que matan a personas: perros de presa. De hecho son razas que se crearon por cruce y selección humana en el siglo XIX con el fin de conseguir ejemplares ganadores en las peleas de perros. Yo voy más allá, no solo prohibiría la posesión de perros de presa sino que decretaría su exterminio. Como he dicho, esas razas solo se crearon para algo que a día de hoy es ilegal, plantear su reciclaje como animales de compañía me parece un colosal disparate.
votos: 2    karma: 17
#34   Espero que el dueño acabe en la carcel por homicidio como si hubiera matado a esta mujer con una pistola o un cuchillo.
votos: 7    karma: 76
#69   #34 podría haber homicidio imprudente, pero es poco comparable a un homicidio doloso
votos: 2    karma: 36
#39   Otro caso aislado de asesinato debido esa raza de sabuesos infernales poseída usualmente por gilipollas y canis con complejo de pene pequeño.
votos: 6    karma: 57
 *   Kuruñes3.0
#41   Mi gato no mataría a nadie, y no hay que recojerle la sucia mierda de la calle a diario.

Genéticamente son superiores, y los que tenemos gato moralmente somos hiperbólicos.

Jodidos perros.
votos: 6    karma: 43
#112   #41 Si tu gato tuviera el tamaño de un pitbull no estaría tan seguro :-D
votos: 4    karma: 39
#205   #41 Soy fan de los gatos. Pero las cosas como son, son muchísimo más hijoputas que los perros. Son menos peligrosos solamente porque tienen menor tamaño y eso les hace no plantearse atacar a una persona salvo en defensa propia (como por ejemplo en el veterinario... yo he llegado a ver a asistentes de veterinario salir corriendo ante el ataque de mi gato furioso, que en casa era muy tranquilo. Para vacunarle había que casi estrujarle con la jaula de pared móvil...). Si tuviesen el tamaño de un pitbull ni siquiera se plantearía la peña tenerlos como mascota.

Mi gato una vez tuvo una pesadilla mientras dormía en mi cama sobre mis piernas. Me dejó unas marcas en la pantorrilla derecha que ni Lobezno. Y eso tras atravesar colcha y sábana.
votos: 8    karma: 87
 *   Nylo Nylo
#275   #41 Claro que no hay que recojerle la mierda de la calle, viene cada dia a mi jardin a cagarse.
votos: 0    karma: 7
#46   Los comentarios en estás noticias son iguales siempre...

La gente no entiende que el problema es del adiestramiento del animal, no del tamaño, no de la raza... Es decir, del dueño. Y eso cuándo el perro no es demasiado grande para el dueño y es incapaz de cansarle adecuadamente creandole stress que derivative a veces en nerviosismo y agresividad. Totalmente evitable.
Tengo un parque cerca de casa donde vas entre muchos perros grandes que van sueltos y no hay problema alguno. Los dueños los tienen controlados y el ejercicio los cansa y relaja (un perro grande necesita que le saques un par de veces al día y al menos una hora cada vez).
votos: 4    karma: 32
#61   #46 Tienes razón sin ir más lejos mi pobre bisabuelo murió devorado por una manada salvaje de carlinos.
La gente debería adiestrar bien a sus carlinos, pomeranias y yorkshires que luego atacan sin avisar y se desata el infierno.
votos: 1    karma: 19
#81   #61 No te enterarías mal y serían carlistas? :troll:
votos: 5    karma: 49
#88   #81 Puede ser . Los carlinos siempre han sido perros asociados a la más rancia nobleza xD
votos: 4    karma: 38
#150   #61 A ver, si el comentario tiene su gracia y eso... Y entiendo lo que queres decir... Pero los puñeteros Yorkshires son muy tocapelotas y muy agresivos, precisamente porque como son pequeños la gente no se molesta en educarlos un mínimo. Y a un adulto no, pero a un bebé o niño pequeño le pueden hacer mucho daño o pegarle un sustazo que no quiera ver más a un perro delante.
votos: 1    karma: 13
#168   #46 Creo que todos entendemos que es problema del dueño, pero yo no conozco a todos los dueños de los perros que van sueltos por la calle para saber que son sensatos y los han educado bien. Y conociendo a la humanidad, seguro que de cada diez dueños así que me cruzo, uno (siendo optimistas) va a ser un gilipollas y un irresponsable. Así que la única forma de andar seguro por la calle es la prohibición de estas razas o la exigencia de bozal y correa que realmente se cumpla. Y para dejarlos…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 46
 *   Al-Khwarizmi Al-Khwarizmi
#236   #46 no, perdona, el problema es del tamaño y de la fuerza tambien, por supuesto que si. Agresivo puede ser cualquier perro, pero potencialmente mortal ante un ataque no lo son todos. Es que es siempre el mismo argumento, esta ya uno cansado del "no es el perro es que...". Voy a ver si traigo de africa un leon macho adulto y lo voy a llevar a un adiestrador, luego cuando salga por la calle y pase por tu lado o se acerque a ti te digo que no te preocupes, que está adiestrado y no hace nada. Joder ya....
votos: 2    karma: 12
 *   globalwarm
#259   #46

¿Entonces porqué no puedo tener un tigre o un león bien adiestrado en casa y sacarlo a pasear sin correa ni bozal? Total, no es problema de tamaño, raza .... Es problema del dueño y soy muy güeno y muy responsable. Además, prometo sacarlo tres veces al día dos horas cada vez para que se desfogue.
votos: 0    karma: 6
 *   feral
#437   #46 ¿Puedes asegurar que con el entrenamiento adecuado el 100% de los perros psicológicamente sanos son controlables y predecibles en todas las circunstancias? ¿Qué porcentaje de perros "ideales" (es decir, psicológicamente sanos y perfectamente entrenados existen? ¿Es realista y posible un escenario en el que más del 90% de los perros entren en esa categoría ideal?
La respuesta a estas preguntas es la respuesta a qué se debe hacer con los PPP, clasificados así por sus…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#47   Es una raza de perros muy agresiva y punto. Pero la culpa de los ataques la tiene siempre, siempre el dueño por no colocarle bozal cuando sale fuera. No vale eso de "mi perro es muy bueno y pacífico", pues una mierda, son animales y pueden tener reacciones imprevisibles.
votos: 14    karma: 118
#77   #47 No es una raza agresiva, es una raza que se ha creado para ser agresiva y violenta; no esta seleccionada para ser una mascota.
votos: 2    karma: 23
#183   #77 ¿En qué quedamos?
votos: 0    karma: 11
#63   La noticia le viene al pelo al meneante.
votos: 0    karma: 7
#66   si la mujer hubiese llevado una pistola, o un rifle o un bazoka o fuera en USA no hubiera pasado...!!
votos: 3    karma: 22
#70   Hay mucho Pitbull en manos de canis.
Para tener un PPP hay que tener una licencia especial, además de llevarlo atado y con bozal.
A mi personalmente lo de llevarlo atado siempre me parece fatal siempre que lleven bozal (En zonas de esparcimiento canino). Un pitbull que no puede morder pierde casi todo su potencial de peligro y si no puede socializar por ir siempre atado le convierte en un animal más inestable.
votos: 2    karma: 30
#243   #70 Un perro su puede socializar perfectamente yendo atado, te compras una correa larga y le das cuerda o le quitas según quieras, y puede acercarse a otros perros y jugar.
Un pitbull no necesita morder para destrozar a un niño por ejemplo.
votos: 0    karma: 7
#440   #70 yo siempre llevo mi labrador atado, y sociabiliza de maravilla, es demasiado sociable vamos, no lo puedo soltar porque tiene un trauma con la comida que se va a buscar por todos lados..al margen convive en mi casa con otros cuatro perros, todos muy sociables..
votos: 0    karma: 9
#72   Mira yo no se si es culpa de los dueños o de los perros, pero lo que tengo claro es que cada vez que paso con mi hijo delante de uno de estos perros lo separo y me pongo yo en el lado cercano al perro.

Y eso no es normal.

Si quieres tener un perro que si en el caso de que se le cruce el cable puede arrancar medio cuello de una persona, me parece genial, pero siempre atado y con bozal
votos: 16    karma: 130
#75   Ya estamos culpabilizando a los tanques de matar gente. Los tanques por sí solos no matan, son los propietarios los que los disparan.

No sé por qué quieren prohibir que la gente tenga tanques, con lo bonitos y fieles que son.
votos: 8    karma: 65
#78   Veo que nadie lo ha dicho todavía:

Noticia enviada por un chihuahua
votos: 1    karma: 20
#96   #78 Es el lobby chihuahua opresor!!!
votos: 0    karma: 8
#98   #78 Claramente es racismo :-D
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame