Hace 2 años | Por geralt_ a europapress.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a europapress.es

El líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, habría muerto tras los combates registrados durante los últimos días entre el grupo y miembros de Estado Islámico en África Occidental (ISWA) en el bosque de Sambisa, uno de los bastiones de su organización en Nigeria, según han informado varios medios del país africano. Shekau habría muerto el miércoles después de que ISWA irrumpiera en el bosque de Sambisa con camiones artillados y lograra acceder al conocido como 'triángulo de Tombuctú', tal y como ha recogido el portal nigeriano HumAngle...

Comentarios

masde120

#1 Sí, ya podían seguir empatados unos añitos...

Aunque realmente cualquier sufrimiento extremo como la guerra crea monstruos del futuro

l

#12 #14 En a alguna guerra se ha apoyado al bando que va perdiendo y cambiando sucesivamente, para aumentar el desgaste y luego sean debiles para el momento que se tiene que enfrentar a uno de ellos.
#28 En NEgro es casi igual a MA



Yo intercambiaria los papeles de Casado y Rivera. Casado me parece mas loco y mas incapaz de dirigir nada. No se que criterio siguieron, el resto son bastante obvios.

D

#14

Ni a mí, lo malo es a los colaterales que se llevan por delante.

P

#14 Estado islámico tiene un armamento militar muy superior al de Boko Haram, Estado islámico no duda en secuestrar y asesinar a mujeres y niños...

No sé, me recuerda a un conflicto recurrente que hace unos días se puso de moda de nuevo.

bitman

#63 pero mejor que se maten entre ellos

P

#70 Pues eso mismo pienso yo de israelíes y palestinos...

themarquesito

#1 Que pierdan los dos, que se hunda el estadio, y que los restos acaben anegados por una buena tromba de agua.

E

#1
Un WIN-WIN para el espectador.

Aokromes

#3 murio haciendo lo que mas le gustaba.

EdmundoDantes

#46 Follarse una cabra?

Aokromes

#47 matar lol

EdmundoDantes

#49 Seguro que no le gustaba más lo de la cabra?

C

#19 poco me parece

D

#20 Aquí el carapolla no es popular.

D

#27 "Carapolla"

Pero qué verguenza de web de izquiedas es ésta.

D

#36 Esto no es forocarros lol

o

#19 se ha convertido en un martir para los suyos

MAOTSENG

#19 Osea, hacen una reunion y sabiendo lo que se estila la moda explosiva entre esas gentes no le hacen un cacheo antes de reunirse o algo ?

clap clap clap

n1kon3500

#31 escena reservoir dogs a otro nivel

DDJ

#31 Es que no es creíble que haya pasado eso. En otras fuentes habla de dos versiones. Para evitar que lo atraparan se disparó en el pecho o que detonó explosivos en el interior de donde se escondía para eso mismo. Incluso no aseguran que haya muerto.

que apunta a >>
https://news.yahoo.com/nigerias-boko-haram-leader-badly-101921775.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly90LmNvL2xZYVZBR3NIRTg_YW1wPTE&guce_referrer_sig=AQAAAC3bGddcAZEHECs1Wag6lK-MUmvTP4oI06CW53mLyoHvMnclu7wMS8HE6GN9cNG7evWM0ifydnWupT-33pTw47cSDSmKqylxuHN7SEx4EoblGT2lojZwrcTqmLEDu8yfQxk_j44Efjyt_QWHShBQmJe5k7GXj2KlksRUJ7XOrBpt

kkmonokk

#31 igual iban todos a la misma moda. ¡Buena mascletá!

montaycabe

#19 Murio haciendo lo que mas le gustaba

Manolitro

#37 asesinar infieles?

p

Así reviente el joputa

carlesm

#4 Parece que si, que rebentó

D

And nothing of value was lost.

D

#13 ¿Que?

D

#35 ondo joan dela dena

d

Uy qué pena

sotillo

#2 Uy que feo

casius_clavius

Hasta nunca.

pax0r

a ver si esta es la buena, porque este ya ha muerto varias veces..

anonimo115

#10 irán nombrando nuevos líderes, como en el pp

m

Qué pena más graaaande!

U

Así lo ha querido su Dios.

c

Metieron dos perros rabiosos en un cuarto y cerraron la puerta. Cuando el ruido cesó y la abrieron solo encontraron los rabos. A ver si hay suerte y siguen así.

Jesulisto

Que lastima. Deberían aclarar si h muerto entre horribles dolores o follando niñas para saber si hay que alegrarse más o menos.

ElTioPaco

#6 siendo el EI quien lo ha matado, mejor que no hubiera niñas por la zona.

c

Un psicópata.

D

¡Pues eso!

SrPaco

Qué cara de persona entrañable tenía.

D.E.P.

User93439

#48 buen guerrillero, mejor persona, ya hay un angel más en el cielo

g

la humanidad ha ganado.

llanerosolitario

Desgraciadamente ya habrá otro ocupando su lugar.

anonimo115

ea, ya esta con su mierda de dios

anonimo115

#66 ¿domina el estado islamico o alguna mierda similar palestina?

P

#68 No sé si te refieres a Hamás... Pero no iba por ahí lo comparación, sino que estado islámico es mucho más potente a nivel armamentístico que Boko Haram y ambos tienen un nivel de respeto por los derechos humanos casi nulo, el mismo caso que Israel y Palestina...

nospotfer

Ay, qué bien! se pelean entre ellos

tetepepe

Dios los cría y ellos se juntan matan.

musg0

#43 Yo era por ser más educado, pero estoy de acuerdo. Me ha sorprendido siempre que con los españoles y muy españoles que hay en Vox nadie diga nada de ese parecido. Quizás es que muchos no son racistas típicos sino aporofóbicos y clasistas

Lilith7

Pues mira, me alegro.

sieteymedio

Seguro que antes de que muriera el líder, ya había dos más.

musg0

Joder ¿Nadie más ve en la foto que se parece a Abascal pero en negro?

Chimuelo

#28 Como si Abascal fuese blanco... roll

musg0

#40 Sí que tiene un aire bastante árabe e incluso el parecido con Iznogud es bastante curioso

Chimuelo

#42 ¿Bastante? Le pones una chilaba y un fez y es indistinguible de esos "moromierda" que tanto odia él y sus esbirros.

v

Ahora estará con las 70 vírgenes, ¿o eran 700?

consuerte76

#41 no eran cabras?

BiRDo

#41 Es de los momentos en los que uno desearía que existiera el infierno y le acogiese en toda su gloria redentora mediante sufrimiento eterno.

Una pena que sea ateo.

P

Sólo leo comentarios tipo: "que se mueran los dos bandos", "allá se maten los dos", "mejor!"...

De verdad, en el conflicto israelí-palestino ¿Por qué no opináis lo mismo?

Aokromes

#64 si no ves la diferencia, vete a un oculista.

P

#65 ¿Me la explicas?

D

Coño, que bien. Ha explotado en mil pedazos?

D

Una escoria menos, todavía faltan muchos más.

D

Allah.....tumba..

Bio_Jose

El mundo es un poco mejor ...

D