Hace 6 años | Por --66745-- a notimerica.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a notimerica.com

El joven brasileño, Celso Santebañes, que había gastado más de 46.000 dólares para parecerse al icónico muñeco Ken, ha muerto a los 20 años de edad,...

Comentarios

D

#1 no se si el dinero ese que ha tirado le habría servido para paliar su enfermedad

D

#3 No

D

#17 pues sí

D

#6 La disforia no es una enfermedad, es un requisito para que se reconozca tu derecho a tu identidad, en este caso identidad ken

D

#15 ¿Qué tiene que ver la disforia con lo que le pasaba a este muchacho ni con nada de lo que yo he dicho?

D

#16 si no ser ken le causaba una una emoción desagradable o molesta, como la tristeza (estado de ánimo depresivo), ansiedad, irritabilidad o inquietud, no se le puede llamar enfermo mental.

Si se da esa circunstancia es su derecho ser ken.

D

#19 Ahora comprendo por qué esta sección se llama Gilipollecéame, ni había caido.

box3d

#19 ... por lo menos es consistente en el argumento...

a

#6 No digo que pueda ponerme en su piel, pero al final la medicina permitirá a cualquiera ser lo que quiere ser en su interior. Si no le hizo daño a nadie para llegar a eso a mi no me produce ningún sentimiento negativo.

He visto gente cubrirse de tatuajes piercings y escarificaciones de arriba a abajo y no puedo garantizar estar mas equilibrado ni ser mas feliz que ellos.

Geirmund

#1 Es más, probablemente conociese su enfermedad desde hace tiempo y por eso le chupaba un huevo lo que pensaran de su sueño de parecerse a Ken, la realidad a veces es un poco retorcida.

D

#14, ¿probablemente por qué? Yo diría que lo contrario, probablemente se enteró cuando dicen y no ha podido superarlo.

D

#1 Es lo bueno que tiene leerse las noticias y no sólo las entradillas

GatoSamurai

#1 "Desde ese momento, pasó a ser conocido como el "Ken de la vida real" y a cobrar más de 15.000 dólares por asistir a eventos, según señala el diario británico 'The Daily Mail'."

No sé yo si era tan tonto...

X

DEP nadie merece morir tan joven.

pedrobz

#4 El tal Dios ese es un chapuzas, pero eso lo explica muy bien Oolon Colluphid en su trilogía de libros "En qué se equivocó Dios", "Otros grandes errores de Dios" y "Pero ¿quién es ese tal Dios?"

maria1988

#4 Son brasileños. En ese país la gente es muy muy religiosa (en realidad, en casi toda Latinoamérica).

keiko_san

#22 Si, y se volvió a morir en Junio de 2017 (La de este meno)

fantomax

#10 En el tratamiento de leucemia te dejan las defensas tan bajas que cualquier infección es potencialmente mortal. Hazte una idea de que a mí con 700 de neutrófilos me decían que con cuidado en reuniones de gente y en leucemia se puede llegar a 100.

D

El artículo no hay por dónde cogerlo:

Santebañes, originario de São Paulo, falleció el pasado jueves, en Uberlândia, estado de Minas Gerais, como consecuencia de una neumonía, que su sistema inmunitario, ya muy debilitado, no pudo resistir.
.....
.....
El joven descubrió su enfermedad en una revisión rutinaria, tras una de sus operaciones estéticas. El pasado mes de mayo comenzó a tratarse con quimioterapia. Sin embargo, el estado de la enfermedad ya estaba bastante avanzado.


?¿?¿?¿?¿?¿

Jagermeister

#7 Tenía leucemia, lo pone al principio del todo

D

#8 Disculpa, esa frase del artículo la pasé por alto....

davidrgh

#7 ¿Por?

Edito: no había visto tu comentario en #9

#7 Quiero entender que le entró la neumonía al estar inmunodeprimido¿suprimido? por la quimio, pero sí, es bastante lioso.

chemari

Pues no deja de ser irónico. Pasarte 4 años yendo a quirófanos, y morirte porque te detectan una enfermedad tarde. DEP

D

Pues la verdad es que hay que reconocerle el mérito: en la foto parece un moñeco.

Cerdogán

#13 Este otro tiene la misma "patología". Y en este caso sí que parece un muñeco (de los que dan miedo).

fjcm_xx

Joder otra noticia para recordarnos que nos vamos a morir algún día y además cuando menos nos lo esperemos.

D

#31 Y que los guapos también mueren, si le sirve de alivio a alguien. Pobre chico.

f

Joer puta leucemia que jodia eeees.

D

La noticia es de septiembre 2017 y sale ahora...anda que...