Hace 11 años | Por danidata a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por danidata a ccaa.elpais.com

Un joven de 24 años ha muerto esta tarde de un disparo en el pecho en el transcurso de una batida de jabalíes en Vila de Cruces (Pontevedra). El disparo que mató al hombre lo realizó un compañero de batida que oyó ruidos tras unas ramas y pensó que se trataba de un jabalí.

Comentarios

ElCascarrabias

Quien juega con fuego se acaba quemando. Quien sale armado con gente armada y con ganas de matar pues pasa lo que pasa...

weezer

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba: haciendo el gilipollas.

eslaquisjot

Los investigadores se afanan ahora en determinar las circunstancias del suceso.

Pues circunstancialmente es lo que tiene ir armado en un monte lleno de zarzas, helechos y ramas de árboles que restan visibilidad. Por otra parte es lo que tiene ser un energúmeno, ya no por el hecho de ir a matar animales a su hábitat, sino por no asegurarse de lo que era realmente antes de disparar, y qué coño, miradlo por donde queráis, pero me alegro de que no haya acertado a darle a un animal indefenso.

Según publica la web de La Voz de Galicia, el disparo que mató al hombre lo realizó un compañero de batida que oyó ruidos tras unas ramas y pensó que se trataba de un jabalí.

Ahora que viva con ello toda su vida, sinceramente, no me da pena por ninguno de los dos.

D

#3 un animal indefenso dice el urbanita este de los cojones, como se nota que no viste ni sufriste el ataque de un jabali en la puta vida.

eslaquisjot

#14 Urbanita, de la costa de Lugo, sí. Y no, no he sufrido ni yo ni nadie cercano el ataque de un jabalí en cosechas/ganado, qué va, es un anuncio. Y tampoco vi nunca cómo de violento se pone un jabalí con un tiro en la cabeza. Qué va, hombre, eso sólo en la tele. Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea...

ikipol

#3 NI IDEA, HOYGAN

AHORA QUE TE HA QUEDADO MUY KARMAWHORE

D

Gajes del oficio

j

Ni idea sobre caza pero la primera regla debería ser el contacto visual con el objetivo ¿no?. Negligencia con resultado de muerte..

No llego a entender el odio hacia la caza si el objetivo es alimentarse, pese a rechazar la tauromaquia. En el contexto de me parece más lamentable la vida de los animales de factoría de los que me alimento.

danidata

#8 ¿El objetivo es alimentarse? Creo que sólo para un escaso porcentaje, para el resto es ocio y diversión. Con armas de fuego.

OCLuis

... disparar sin ver a lo que se está apuntando...

ailian

Murió hacieno lo que más le gustaba...

D

Yo soy cazador y lo siento mucho, pero es uno de los riesgos que tiene este deporte, como las carreras de f1 poder matarte, o escalar o todo en la vida. los iento que se le va a hacer, evitar que se repita, la caza es asi.

pero alegrarse como algunos impersentables de arriba, que seguro que no comen carne verdad?

D

Bueno hemos aprendido dos cosas:
1-ir armado a cargarse animales es peligroso.
2-ir a cazar animales es aun mas peligroso cuando vas con gilipollas que disparan a todo lo que se mueve (inclusive tu mismo)

D

Me alegro que haya muerto. La pena es que no hayan muerto los demás.

D

#9 Tú eres un hijo de puta que no debería haber nacido. ¿Cómo tienes cojones a decir eso?

ikipol

#9 ¿QUE HAYAN MUERTO TUS NEURONAS?