Hace 3 años | Por --175549-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lainformacion.com

David James Redford, el hijo del conocido actor Robert Redford, ha fallecido a los 58 años de edad, según ha informado en redes sociales su mujer, Kyle. James nació en Nueva York, en 1962, y fue el tercero de los cuatro hijos de Robert, estudió Literatura y Cine en la Universidad de Colorado. De profesión era documentalista y también era conocido por su activismo. Fundó 'The Redford Center' junto a su padre, una organización sin ánimo de lucro a través de la cual producen documentales para concienciar sobre la conservación de la naturaleza.

Comentarios

sorrillo

#1 No hacerlo.

sorrillo

#4 Los que estén de acuerdo lo podrán hacer por estar vivos.

D

#5 ¿Y? No entiendo el punto. No se está mejor por estar vivo, sólo se está vivo. Y estar vivo muchas veces suele ser un dolor de cojones. Más si se te mueren tus seres queridos.

sorrillo

#6 No estar vivo es peor que estarlo.

Es mejor sentir dolor estando vivo que no sentirlo por estar muerto.

D

#7 Eso no es así. Estar vivo a veces es un auténtico infierno.

sorrillo

#8 Y sigue siendo mejor que estar muerto.

D

#9 Te estoy diciendo que no. No sé qué parte no se entiende

Cuéntaselo a Ramón Sampedro.

sorrillo

#10 Me lo dices estando vivo.

Soy un ferviente defensor del suicidio, a quien no le guste seguir vivo con su hijo muerto tiene la opción de matarse. Quien esté muerto no la tiene.

D

#11 Te lo digo habiendo conocido de primera mano el dolor de parte de familiares y las ganas de no seguir viviendo. Vivir no siempre es una opción elegible ni deseable.

sorrillo

#12 Repito lo que añadí en la edición:

Soy un ferviente defensor del suicidio, a quien no le guste seguir vivo con su hijo muerto tiene la opción de matarse. Quien esté muerto no la tiene.

D

#13 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Puedes seguir queriendo vivir y pensar que el sufrimiento por un hijo muerto es peor que sobrevivirlos.

sorrillo

#14 Puedes decir que lo piensas y puedes estar equivocado.

Solo puedes decirlo estando vivo.

D

#15 También puedes estar equivocado tú. Yo pensaré al respecto, espero que hagas lo mismo.

Un saludo.

sorrillo

#16 Para seguir pensando al respeto necesitas seguir vivo.

sorrillo

#19 Gracias por participar de la discusión y ratificar la validez de mi postura.

Ánimos.

D

#19 lo siento.

D

#15 pues no, mira Goku.

i

#13 Hay un problema de base en tu afirmación. Suicidarte porque tu hijo está muerto no cambia el hecho de haberle sobrevivido.

Pero vamos, que eres un troll. Y puesto a trollear. Yo he visto a mucha gente quejarse de estar vivo. ¿A cuanta gente has escuchado tú quejarse de estar muerta?

D

Estar vivo con dolores, no puede ser mejor que no estar. #9

NinjaBoig

#9 Como lo sabes? Has estado muerto?
Una vez me hablaron de una reencarnación anterior mía, pero yo no recuerdo nada de ellla (aunque curiosamente visualicé una escena muy evocadora).
Tu sí lo sabes/recuerdas bien...?
Quizá en cuanto mueras vas al paraíso lleno de hermosas nimfómanas, o flipas felizmente como comiéndote 1000 tripis en un estado alterado/diferente de consciencia alucinante... y desde luego eso parece mejor q pasarte la vida amargado, como muchos en este mundo de mierda...

D

#34 Cuanta charlataneria .

NinjaBoig

#45 De eso se trata en los diálogos de besugos, no...?

Delapluma

#3 No tienes ni idea de lo que hablas. Y puedes creerme, ojalá nunca la tengas. Ojalá sigas pensando que llevas la razón.

Zsusanna

#3 soy Padre, y Nadie debería enterrar a su propio hijo.

sorrillo

#23 Es mejor estar vivo que estar muerto, es así de sencillo.

Otra historia es que desees que no muera nadie o que no muera tu hijo, pero no es mejor estar muerto.

D

#24 Tú sigues hablando de tu libro. Pues vale. Pero respondes a algo que nadie te está preguntando.

D

#24 Y si estás vivo, es mejor no ser un puto imbécil que serlo. Y si se es, no reiterar en demostrarlo.

D

#23 Para eso está el enterrador.

Zsusanna

#32 no ha lugar

D

#1 Yo tampoco tengo hijos ni quiero tenerlos, viendo cómo es este mundo, pero tienes completamente toda la razón en eso que dices.

Si yo tuviera un hijo (y ojo, hablo por mí) y mi hijo muriese antes que yo, yo me sentiría completamente destrozado por la culpa de esa muerte.

Y digo que me sentiría destrozado por la culpa de esa muerte porque yo sería en realidad culpable de la muerte de ese hijo mío, porque mi hijo habría muerto porque yo le hice nacer, y no habría muerto si yo no le hubiera hecho nacer (y vuelvo a repetirlo, estoy hablando por mí).

De hecho este razonamiento también me vale incluso aunque yo muriese antes que mi hijo, porque yo sabría que algún día mi hijo también tendría que morir, aunque fuera tras de mí, y esa muerte sería culpa mía porque soy yo quien hizo nacer a mi hijo en este mundo, y si yo no hubiera hecho nacer a mi hijo entonces mi hijo no tendría que morir.

Así que desde el momento mismo en que yo hiciese nacer a un niño inocente en este mundo de precariedad, pobreza, injusticia y sufrimiento, me sentiría como un criminal que hubiese cometido su crimen contra su propio hijo, y contra sus propios nietos y demás descendientes, al haberlos hecho nacer en este mundo horrible.

sorrillo

#25 Vivimos en la mejor época de toda la historia de la humanidad.

Es triste que evolutivamente estemos condicionados para dar mayor peso a las malas noticias que a las buenas noticias y eso, sumado a la sociedad de la información, genere la visión distorsionada que muestras en tu comentario.

D

#27 vivimos en la época menos horrible de toda la historia de la humanidad. Pero no deja de ser horrible por ser menos horrible que otras.

Soy consciente de que evolutivamente estamos condicionados para dar mayor peso a las malas noticias. Sirve más a nuestra supervivencia el que nos mantengamos preparados para lo peor que para lo mejor.

sorrillo

#28 Servía cuando la información era escasa, ahora no nos favorece en nada y muy posiblemente sea perjudicial.

Meteorito

#27 ¿Tienes alma?
Hay cosas en la vida que solo se pueden comprender siendo parte de alguien.
Una mujer cambia hasta su morfología cerebral al engendrar.

Vivir y ver crecer un ser desde que es un bebé, es lo más bello de este mundo.
Perder esa unión física por el acto de la muerte nos crea un vacío que nada puede llenar.

Porque existe la devoción hacia lo amado.
La muerte libera nuestra alma de nuestro cuerpo material.

Pasamos a otro estado de energía.

Vivir es solo una parada existencial.
Sigo en este mundo porque mi hijo necesita de mi para lo más imprescindible.
Si a él le pasara algo, sé que es el momento de irme.
Es mi vida y decido que sea así.

Pienso diferente de ti, para mí la putada es vivir anclado a lo material.... Mejor no ser nada y formar parte del todo.

neo1999

#36 Me ha gustado mucho. Te lo voy a coger prestado para guardarlo en mi bloc de notas

epa2

#27 ¿La mejor época de la humanidad? Cuándo estamos a un segundo de autodestruirnos, desde luego lo que hay que escuchar

Duernu

#37 Infórmate mejor.
Pandemias a parte, todos los indicadores de calidad de vida de la humanidad son mejores que nunca.

Maelstrom

#40 Ni pandemias aparte ni hostias.

Virus ha habido siempre, confinamientos totales de toda la humanidad, ninguno. Lo que se ha hecho no tiene precedentes.

La civilización entera no puede pararse y reiniciarse; no estamos hablando de que solo se ha parado una región del globo mientras todo el resto da soporte. Se ha parado el mundo entero, y en especial el mundo solvente.

Ni en las guerras mundiales ha sucedido algo semejante. Vamos al mayor desastre de TODA la historia de la humanidad porque unos políticos imbéciles han sido aconsejados por unos científicos miopes que creen que la vida humana cabe toda ella en una cuadra (bueno, ni eso, ya que ahí se podría "socializar" con el resto del rebaño esclavizado) y en el prisma de su estrechísima especialidad. Y encima es que por añadidura esto a su vez provocará esas guerras mundiales.

Es que hostia es que no es solo un parón económico, es un parón social y antropológico, separando familias y destruyendo instituciones de grupo, atomizándolo absolutamente todo. Es que ni durante el nazismo o el estalinismo ha pasado esto.

Es el fin del mundo.

g

#50 ¿pero que mundo parado ni que cojones? El mundo no se ha parado. Sigue funcionando. Solo ha bajado el ritmo. Yo salgo a la calle y veo comercios abiertos, veo fábricas funcionando, veo repartidores entregando compras, veo comida en los supermercados, no hay cortes de luz, ni de gas ni de agua. ¿Acaso a ti te ha faltado algo? ¿Has tenido que pelear para poder comer?
Ui, es que no puedo quedar con mis amigos, es fin del mundo. Si por el hecho de no poder ver a tus amigos en unos meses ( aún puedes hacerlo) implica la destrucción de ese grupo es que muy amigos no eráis.

Madre mía, como os gusta a algunos el apocalipsis.

Nunca ha sido necesario un confinamiento porque nunca hemos tenido capacidad ni conocimiento para hacerlo.

Maelstrom

#27 ¿Todavía vives en 2019?

epa2

#25 Exactamente, traer hijos al mundo es para sufrir.

neo1999

#38 Tú has sufrido mucho? Le echas la culpa de tu sufrimiento a tus padres por haberte creado?

Ñadocu

#38 mis hijos están geniales y los de mis amigos igual... Dependerá de cada caso

D

#25 si, jamás en la historia de la humanidad hemos estado peor que ahora, puta vida.

Nylo

#1 depende del hijo Y por si acaso, no lo digo por este en particular.

D

Bueno hombre bueno, es el hijo del protagonista de Memorias de África, tampoco hay para tanto. O es que a Robert Redfort se le conoce por algo más AQUÍ?

Black_Diamond

En esa foto está mejor el padre que el hijo. Y debe tener 80 años

D

Vaya traducciones