Hace 11 meses | Por Espigüete a antena3.com
Publicado hace 11 meses por Espigüete a antena3.com

Una mujer vizcaína de 41 años ha fallecido a causa de las heridas que le provocó el fuego en el incendio del restaurante italiano ubicado en el barrio Salamanca de Madrid.

Comentarios

c0re

#1 circulen, aquí no ha pasado nada.

D

#2 no pasa nada que un pelo palmera del PP te llene de plastiquete del chino el restaurante y que cuando sale prediendo fuego parezca una falla en la nit de foc no hay ningun problema

Ay si es de un autonomo de verdad lo que estaria dando por culo los municipales con la salida de humos o el aforo....

Disfruten lo votado

V

#1 Uuuh, ¿hijo de un concejal del PP?. Al gulaj con él!

V

#8 ¿Qué faltas de seguridad contra la normativa había?.
¿En otros restaurantes de la misma franquicia en ciudades no gobernadas por el PP tenían una decoración diferen5e?. ¿Qué hubiera evitado esa inspección que dices que no sucedió?.
¿Qué tiene que ver una empresa de seguridad privada con la prevención de incendios?

Archimaestre

#8 Pero tiene faltas enormes de seguridad por ser hijo de un concejal del PP? Pregunto.

Yo entiendo que en general la gente que tiene locales o maneja dineros son más de votar al PP que votar al "coletas", y dentro de eso habrá locales con más falta de seguridad que otras. No creo que los locales que sí tengan bien de seguridad no voten al PP o ninguno sea hijo de concejales del PP.

cc #3

D

#3 Y tu también veo que eres del PP

V

#16 Nope. Simplemente me dan tirria las segmentaciones por ideología politica.

ContinuumST

#22 Remítete sólo a los hechos... olvida el color político y critica las malas acciones, contactos, nepotismo varios... y ya verás el resultado.

V

#25 ¿Pero qué nepotismo y contactos han habido aquí?

ContinuumST

#29 Seguro que ninguno. Hombre, ser ingenuo no está mal... es hasta bonito, ser pretendidamente ingenuo está feo. Seguro que en tu trabajo (que no sé cuál es, no es asunto mío) no has visto o vivido situaciones parecidas, puede ser, puede ser, pero permíteme que lo dude. Datos concretos no hay, pero incluso cuando los hay, se mira para otro lado o no se dice nada. Eso es lo que pasa.

V

#31 Pues eso, que al gulag con él lol. Qué interesan los hechos cuando se puede marcar a la gente por su ideología politica. Mucho más fácil, cansa menos y no hace falta pensar.

ContinuumST

#32 No, hombre, estado de derecho, investigación, depurar responsabilidades y si toca ante un juez que dirima.

V

#33 Pfff, aburrido y lento. Además tengo entendido que tanto la policía como los jueces son tambien fachas.

ContinuumST

#34 Ah, la vida te parece aburrida, bueno... en eso no puedo ayudarte. Y bueno, nuestros cuerpos policiales deberían de modernizarse un poco y nuestra judicatura... pero eso ya... escapa a mi modesta opinión.

V

#35 ¿La vida me parece aburrida?. ¿Es esa la deducción que sacas de mi comentario? lol lol lol

Lo siento, no llego a tu nivel. Wenas noches lince.

ContinuumST

#42 "Pfff, aburrido y lento. "

Buenas noches.

V

#43 -Esa película es aburrida y lenta
- Ja, ja! Tu vida es aburrida

- Aristoteles sentando las bases de la desucción lógica.

ContinuumST

#46 Suerte. Sin comentarios. ContinuumST.

io1976

#1 Mucha hostelería en Madriz está en manos de auténticas cadenas mafiosas, por eso el PP las defiende a capa y espada, al pequeño hostelero que le den.

D

#1 es relevante qué sea del pp? Si fuera un hostelero de podemos cambiaría en algo la noticia? Piensas antes de escribir?

ContinuumST

#10 Estas personas adscritas a un partido concreto suelen depender de muchas influencias, amiguismos, nepotismos... etc. No es que no lo haya en otros grupos políticos, pero se suele ver en personas más tendientes a la derecha en España, restos históricos de una transición "modélica", de cómo se funcionaba con el dictador.

D

#27 tiene todo eso alguna relación con la muerte de una persona en un incendio?

K

#10 30 años de gobierno. En serio?. A ver si al PP alguna vez le han culpabilizado de tráfico de influencias...
Te acuerdad de Tamayo y Sáez? O hueles a leche?.

D

#39 en tu imaginación todo eso tiene que ver con la noticia.

Mejor te paso al ignore qué eres un pelín maleducado.

MAD.Max

#10 sobre todo que es una franquicia de una cadena y tenía restaurantes con la misma decoración en ciudades no gobernadas por el PP, y los otros restaurantes tampoco tienen vínculos familiares con el PP

F

#10 El alcalde de Madrid, del PP, habría salido en el primer minuto a defender a un hostelero de Podemos ? O le habría dado hasta en el carnet de identidad? O se habría mantenido al margen como debe de ser?

D

#61 la verdad es que me importa nada lo que diga o haga ese señor

F

#64 Claro que te da igual, porque ya has defendido que qué mas da que sea de un mafioso amigo del PP y qué se lleva sus contratos en el Ayuntamiento

D

#65 a mi no vengas con basura de partido infumable. Yo no he defendido nada. Así que déjame tranquilo

sonix

#1 joder es que tú no llamas a los restaurantes por su denominación? Algunos os pasáis de pielfina

mariKarmo

#1 Pero el restaurante es italiano, no?

Acido

#15
Los propietarios de la franquicia (Burro Canaglia), franquiaciadores / franquiciantes, son sevillanos.
El propietario de ese restaurante concreto, negocio franquiciado / franquiciatario, es un madrileño.

Eso sí, el estilo de comida es italiano. Por ejemplo, el incendio se originó por una pizza que habían llamado "Inferno" y era flambeada.

D

#1 entonces, ¿tendría que haber puesto "Restaurante propiedad de un pepero hijo de un concejal del PP y hermano de otro pepero dueño de una empresa de seguridad que vigila cosas ministeriales en Madrid"? roll

W

#1 la política a calzador es molesta, pero cuando en vez de estar apiadando nos por la finada y sus familiares estamos más preocupados que si era del PP o de les juventudes pelayistes se transforma en un asco.

Felicidades, has convertido este meneo en un montón de mierda político-ética…

e

#1 qué titular te hubiera gustado?

F

#28 Mencionar el nombre del sitio no está de más

e

#62 Titular: Muere una de las heridas del incendio en el restaurante Burro Canaglia de Madrid

EspecimenMalo

#1 no es de Podemos, no tiene relevancia

D

#7 asimismo, y para colmo decoracion altamente inflamable : y soplete para la Pizza Infierno

Aiden_85

#11 le he echado el ojo al menú, y muchos de esos platos necesitan cocina. No sé cómo irá la cosa. Conozco un bar que pidió la licencia, y las correspondientes reformas en el local y se lo denegaron, por lo que funcionan con freidora de aire y plancha, sirven comida, pero sin cocina como tal. Las pizzas también las sacan, caseras, sin flambear. No sé cómo irá la cosa en esta franquicia, pero evidentemente cuando hay víctimas mortales de por medio hay que investigar, y responsabilizar.Si ha muchos negocios, que no tienen padrinos, les piden muchas cosas burocráticas, muchos planes de seguridad, etc... A quien no se lo pidan porque sea "familiar de..." Pues ahora que asuma consecuencias y entendería que si las aseguradoras se echan para atrás, puedan justificar la responsabilidad de la persona encargada.

MAD.Max

#11 la misma libertad que en el resto de ciudades españolas donde hay franquicia de la cadena, con exactamente la misma decoración

D

Pobre, DEP cry Salir a cenar y acabar muriendo de forma horrible.
Espero que los responsables paguen con la cárcel su irresponsabilidad.

sauron34_1

Muere o ha sido asesinada por imprudencia? Ah bueno, que el culpable es pepero, no ha pasado nada.

D

#13 no pasa nada por las residencias porque Madrid tiene muy claro de quien fue la culpa de la situacion de Marzo. Si tuviese que pasar algo seria por abrir bares antes de tiempo cuando no debian.

D

#9 por definicion un asesinato no puede ser por imprudencia. Homicidio si.

sauron34_1

#18 en eso llevas razón.

e

#9 que asco se puede llegar a dar. Sacando petróleo, verdad?

sauron34_1

#36 what

e

#45 Nadie ha dicho que no pasa nada salvo tú, que has tenido que meter al pp con calzador.

sauron34_1

#50 con calzador? Que el dueño esté totalmente enredado en la maraña pepesuna ha provocado el accidente porque hicieron la vista gorda con los permisos necesarios.

e

#51 sabes que es una franquicia con restaurantes iguales de otros dueños?
Porqué dices que hicieron la vista gorda?

sauron34_1

#52 porque no tenía permiso de cocina.

e

#56 Error.
Sí contaba con licencia de cocina.
https://elpais.com/espana/madrid/2023-04-23/claves-el-restaurante-italiano-de-manuel-becerra-si-tiene-licencia-de-cocina-desde-1997-y-la-desaparicion-del-rastro-de-los-decoradores.html?outputType=amp
Ahora tendrás que buscar otra excusa para tirarle los muertos al PP, que es lo que has hecho, que es lo que he dicho que daba asco, el uso político de una tragedia. Que los responsables lo paguen como judicialmente proceda.

sauron34_1

#57 ah y esto te lo saltas, no?:
"La normativa municipal prohíbe el material inflamable en el recorrido hasta las salidas de los locales"
Dedicándose la familia a la seguridad parece muy casual todo.
Y la verdad, tampoco hace falta mucho esfuerzo para colgarle muertos al PP de Madrid y al PP en general.

e

#58 Eso quiere decir que han hecho la vista gorda? Eso dice que el dueño, sabiéndolo o sin saberlo, no ha cumplido la normativa. Y digo sabiéndolo o sin saberlo porque Garrigues Retail era el decorador. Pudo avisar o no al dueño de que la decoración no cumplía normativa, lo cual no le exime de responsabilidad alguna. Pero querer ver mano negra política es ruin. Es querer aprovechar los muertos de una desgracia para sacar rédito político.

sauron34_1

#59 escucha, mi familia ha trabajado toda la vida en un restaurante y llenar las paredes y el techo de plástico es de tener muy pocas luces y se hace sabiendo que puede pasar esto. Por no hablar de sacar platos flambeados como si nada, eso para empezar. Y para continuar, las inspecciones sorpresa se hacen y más en un lugar conocido como ese. Si ha ocurrido esto es porque se ha hecho la visita gorda, no tengo ninguna duda.

P

Pobre mujer. Descanse en paz.

CalifaRojo

Para burro canalla, el dueño...

m

#26: En vez de 200% canalla como ponía en la publicidad, ahora que pongan 300%.

Debería investigarse las razones de la muerte para que si vuelve a pasar algo así en el futuro evitarlo.