Hace 3 años | Por A_D a elmundo.es
Publicado hace 3 años por A_D a elmundo.es

El vigésimo presidente de la República Francesa, Valéry Giscard d'Estaing, hospitalizado en Tours desde mediados de noviembre, ha fallecido a los 94 años, según informa Europa 1 y confirma AFP. El ex jefe de Estado de 1974 a 1981, de 94 años, hospitalizado en la unidad de cardiología del CHU Trousseau de Tours, ya había sido hospitalizado el 14 de septiembre en el hospital Georges Pompidou, en París, por "una leve infección en los pulmones".

Comentarios

x

#2 #4 #5 ya sabía yo que aquí le iban a criticar. No puede haber grandes hombres en el pasado no vaya a ser que empequeñezcan a los mediocres presentes.

D

#10 Cuando veía a los moralistas religiosos en la política Americana hace 20 años me reía. Ahora ya lo dominan todo a consecuencia de su entrismo en la izquierda.

D

#19 La moralina de "viejo verde y acosador" que menciona #_2 se te ha olvidado de comentar, curiosamente roll lol

Joder macho, a ver si te esfuerzas un poco mas si quieres vender tu libro.

casius_clavius

#23 Yo no he dicho nada de viejo verde y acosador, no sé a qué viene tu comentario.

Ni moralinas ni leches, yo estoy hablando de sus actos como político.

Véndenos tu libro de que este tío no era un cabrón con pintas, por favor.

D

#24 Mi comentario viene a la conversación en la que te has metido sin que nadie te llame, joder que tropa lol lol lol

casius_clavius

#25 Ahhh que eres tú el que repartes invitaciones de quién puede comentar. Dime dónde hay que rellenar el formulario de solicitud.

A ver amigo, que el que se ha metido eres tú. Yo ya había comentado en #5, cuando ha contestado #10 y tú te has metido a responder.

Un abrazote y a seguir bien.

D

#26 No, no reparto invitaciones. Te he explicado el contexto de mis mensajes y a los que he respondido, y que te dedicas a cuestionar y desviar con esa jeta de titanio que tienes.

#10 ha contestado a 3 mensajes, solo uno de los cuales es el tuyo y evidentemente no he hablado de ese. Te cuesta eh? Ay que mala es la vejez...

Ahora discute con quien le parezcas relevante, pro favor, y no me has perder más tiempo.

D

#10 Alguien tenía que venir a defender a esa escoria, pues al ignore,no soporto a determinado tipos gente...

devilinside

#10 ¿se supone que tú eres de los españoles y muy españoles? Si es así, parece que no conozcas la actuación del difunto carcamal en relación a España, probablemente porque no habías nacido. Informáte un poquito y me cuentas.

D

#5 Gran odiador de España. lol

m

#2 Como mandan los cánones para un presidente francés

M

Y un coleccionista de diamantes de dictador

A_D

Titular completo:

Muere el ex presidente Valéry Giscard d'Estaing, modernizador de la sociedad francesa y uno de los arquitectos de la integración europea

D

#1 Y ademas un viejo verde y acosador en sus ratos libres...

T

#2 Pues le das la espalda, te sientas en el césped y listo.

D

#6 Esto no es un homenaje, ni yo voy buscandome mi minuto de gloria, aquí se comentan las noticias, si un tío es un acosador, se dice y santaspascuas, y al que le fastidie que se lo haga mirar que tiene un buen problema....

dilsexico

#7 El pobre no va a poder acosar a nadie nunca mas, no creo que nadie discuta que esta reintegrado

Bernard

#2 Por tocarle el culo a una periodista durante una entrevista cuando el tenia 94 años? Qué esté senil supongo que no lo contemplamos. Mejor difamemos sin más.

D

#30 Para hacer la entrevista no estaba senil, otro machito para el ignore...

devilinside

#32 Bueno, pese a que tengo tendencia a creerme bastantes de las acusaciones de acoso, hay acusaciones con más verosimilitud que otras, y creo que en este caso viene de una entrevista que le hizo la periodista hace dos años. Me parece que con 92 años si acosas a alguien es a tu proctólogo

P

#1 y el que dijo ante la creación de las autonomías en España que Francia no podría implantar un sistema similar porque era demasiado caro.

ElPerroDeLosCinco

Titular alternativo, que habría sido más impactante para muchos: "Valéry Giscard d'Estaing estaba vivo".

casius_clavius

#18 Has dao en el clavo. Yo pensaba que esta momia estaba criando malvas hace ya tiempo.

D

En El Mundo no saben que la sociedad francesa no necesita modernización, si es francesa lo moderno se sobreentiende. Da igual que haya guillotina, matanzas en indochina, matanzas en Argelia, banquetes caníbales en la coronación de un emperador africano o quema de camiones en la Junquera.
et les Espagnols ont toujours bien avalé

have_a_nice_day

Para ser tan moderno siguió aplicando la pena de muerte como en los 200 años anteriores: https://www.abc.es/archivo/abci-guillotina-cayo-ultima-francia-202003040848_noticia.html

L

Pues no parece que fuera muy "leve infección pulmonar"

ciriaquitas

#8 A los 94 años no hay nada que sea leve.

dilsexico

#9 No estoy de acuerdo, a los 94 años puedes tener una leve erección

L

#14 más bien una leve demencia que te hace creer que la tienes lol

Blackspartak

uno que empezó a meter a francia en el neoliberalismo estilo Reagan. Todavia tendremos que ponernos tristes de que palmen