Hace 16 años | Por Arieti a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Arieti a elmundo.es

La española María Asunción Vitorica, herida grave en el atentado del pasado día 2 en Yemen, murió hoy en el hospital Al Zaura, en la capital yemení, Saná, informaron a Efe fuentes médicas de este país. El doctor Nabil Al Yuri, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, explicó que María Asunción falleció hacia las 03.00 hora local (12.00 GMT), doce días después de su llegada al hospital en estado grave.

Comentarios

D

#2 #6 Que si, que si, que todo lo que pasa es por culpa de la guerra de Irak.

¿Y el atentado en 1985 a "El Descanso" también fue debido al PP y a la guerra de Irak?

Es muy triste que ante una noticia tan trágica como esta haya quién sólo quiera empezar a politizar todo...

n

#2 Eso no es cierto. Todo apunta a que los terroristas ni siquiera sabían que las víctimas eran españolas. Fue un atentado a occidente.

c

Otra Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Fallece/turista/espanola/permanecia/ingresada/Yemen/elpepuesp/20070714elpepunac_1/Tes

Lo lamento por su familia, por los días de incertidumbre que han tenido que pasar y por un atentado perpretrado por unos fanáticos que utilizan la religión como excusa para todos sus actos.

D

dios la acoja en su misericordia

jaz1

lo malo es que esa pobre mujer ha estado muerta desde el atentado, no se como ha durado tanto.

D

Vale, para qué nos vamos a meter en razonamientos complejos: todos sabemos sin dudar que el atentado fue por culpa de Aznar (igual que el de Hipercor y el del 11-S). Lo que no alcanza a entender mi cabecita es por qué han seguido atentando después, si el bigotes ya no está. Con ese presidente tan simpático, tan resalao y buena gente que tenemos ahora (además de guapo e inteligente)... y que además retiró las tropas... hay algo que no me cuadra... pero vamos, que sí, que fue culpa del PP.

Undefined

Pobre mujer... Mi apoyo a la familia, que ha debido pasarlo fatal y lo que le queda todavía.

B

Lo que yo no entiendo es como a pesar de la situación que se vive en esos paises, sigue habiendo gente que se atreve a hacer turismo. Quizá se debería informar mejor. Los turistas que vienen a España, aunque no sepan nada más que olé y fiesta, si saben algo de nuestro país es que hay terrorismo...

rapazz

#9 me resulta curioso que te quejes de una politización y un comentario más abajo hagas tú lo mismo en la dirección opuesta.

D

Ttalmente de acuerdo con #7 y #8 hay gente que todavia esta empeña en esa idea y hay que estar ciego, me parece un pasote culpar a Aznar de esas muertes...la culpa es de Ben-Laden y su jodida organizacion de colgados hijos de puta.Es que parece que los defendeis "claro es que como a los pobres les atacan pues tienen que matar a nuestros civiles,es logico" ¿veo que la ley del Talion sigue viguente en vuestras cabezas no #2 #6?.Por cierto os recuerdo que Ben-Laden a comunicado ya en mas de una ocasion que quiere acabar con los valores y la vida occidental NO CON LOS QUE FUERON A IRAK y que recuperar el reino de Al-andalus esta entre sus planes tambien.Que os habeis quedao sin argumentos ya, tantas pajas mentales con Aznar que teneis joder

D

mira comentari 5, basta de inundar los oidos de palabrerío.
Antes de la guerra de Irak_____NINGÚN atentado contra españoles
Despues de la Guerra de Irak___2 atentados (3 incluyendo el de casablanca)

LA CULPA ES DEL PP
Arreglad las cagadas que haceis, no hagais como el avestruz
Aznar al tribunal de La Haya por genocida

D

Si los peperos no nos hubiesen metido en Irak, ¡otro gallo nos cantaría!