Hace 2 años | Por Costorrico a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Costorrico a sevilla.abc.es

Juan Joya Borja «El Risitas» fue trasladado este miércoles desde el Hospital de la Caridad de Sevilla hasta el Virgen del Rocío, donde falleció esta misma tarde

Comentarios

Peazo_galgo

#4 English version



#13 Reaction version

D

#4 JAJAJAJAJAJAJA

m

#4 Llorando de risa otra vez lol

M

#2 Y tanto que será un meme, y no sólo en España. He visto videos hechos en USA con él.

Budgie

#13 en Francia ha sido popular recientemente. Le dicen "ezú" por los vídeos con Quintero

kumo

#2 Hace poco unos británicos me preguntaban por él en Twitter a raiz de un vídeo subtitulado suyo lol

detawah

#7 Me suena que antes de morir el Peito, acabaron como el rosario de la aurora.

Pichaflauta

#28 le gustaba reirse, pero mas le gustaba el dinero. Creo que por ahí van los tiros

Geryon

#48 Dicen que cobraba a euro el autógrafo. Pero hay que tener en cuenta también las circunstancias que ha debido vivir este hombre. DEP, Juan.

Loloncio

#81 Mientras no le faltarán los cubatas...

j.sed

#19 A tiempo estamos.

Ryouga_Ibiki

#19 y cambiandole los subtitulos tambien.Parece que se convirtió en un meme internacional....

Autarca

#23 "En el fondo era un pobre diablo"

Todos lo somos.

volandero

#23 Tu tío no sería el Perejil, ¿no? Porque en ese bar me lo encontré mil veces, estaba allí abonado. lol

Gintoki

#85 No no, tenía un bar en Nervión.

Bolgo

#5 Guardemos un diente de silencio

A

#43 "Aaaaaay, eran sacos de cemento"

#51 joder grandisimos

ACEC

Seguirá viviendo para siempre en nuestros memes. Esa risa ya es un icono en redes sociales de medio mundo.

Verbenero

Que lleve tanta paz como alegría repartió. cry

LuCiLu

En el cielo tienen que estar descojonándose ya con la anécdota de las paelleras.

cry

D

#12 Jezú.....Jezú....Jezú.... Y Jesús se estará partiendo la caja.

ChanVader

La gente que nos hace reír no se debería morir nunca. DEP

Ahora tenemos que reír todos un poco más para compensar.

D

Gracias por tus risas y por alimentar las nuestras.

DEP

c

Cu-ñao!!!

T

#3 En menéame muchos le echarán de menos, sin duda.

P

#21 no lo han pillao...

T

#72 Yo estoy más por pensar que sí lo han pillado pero... son los otros.

P

#77 es cierto...

borteixo

#3 sigo diciéndolo.

D

Mi pequeño homenaje en los tiempos que corren.

maybe-me

En Reddit, la noticia ya lleva miles y miles de upvotes.
A lo tonto ha hecho reír a medio mundo.
DEP.

traviesvs_maximvs

#68 en un comentario dicen que en el mayor foro de Francia recaudaron 14000 euros cuando fue hospitaliado

Dr.PepitoGrillo

Desde aquí se escucha ya el cachondeo allá arriba

DEP

nomasderroches

Que descanse en paz. Gracias por traer la risa.

papandreu22

Luto internacional. Este hombre era muy querido en todo el mundo gracias a los memes.

ContinuumST

neo1999

#17 Ese es el mejor, el de los sacos de cemento. Antológico.

averageUser

#17 Me he reído mucho, mi enhorabuena.

A

Qué grande era. La risa más contagiosa de la tele, sin complejos. Recuerdo un vídeo suyo, subtitulado como si está contando otra cosa que define a la perfección cómo es el desarrollo profesional de software. Si te dedicas a ello te hará llorar (de risa)



D.E.P.

Mister_T

#41 Te pones triste al ver el titular y acabas harto de reír viendo sus vídeos, una gran pérdida.

Descanse en paz el hombre.

D

La mortalidad de un paciente con amputación mayor por arteriopatia periférica es muy elevada. Lamentablemente previsible.

D

Siempre se van los mejores, se suele decir. Que la tierra le sea leve.

D

#1 La verdad que era un tipo que hacía reír con poco. Las noches con jesús quintero en algunos de sus programas con el loco de la colina y ratones coloraos eran épicas con grandes entrevistas y también con personajes como este.

D

#32 Bueno, con poco... Sí que es verdad que la risa contagiosa era su firma, pero tenía anécdotas geniales vaya.

Precisamente hace unos días estaba de pelotazos en casa y nos pusimos unos vídeos suyos, el del tatuaje en el programa de Quintero es bestial.

alvaro11811

#1 Las personas mueren 2 veces, una cuando mueren y otra cuando la última persona que las recuerda las olvida.

Zade

#95 Muy buena esa, ojalá pixar hiciera una película

ytuqdizes

#98 ¿Coco?

Zade

#99 Eso qué es, un nombre de abuela mexicana?

D

Es curioso de ver la cantidad de personas sintiendo la pérdida de un grande del que eran seguidores, pero tuvieron que ser sus fans franceses los que hace no mucho recaudaron 14mil euros para pagarle medicinas y ayudarle

Mucho más importante esta muerte que la de Michael Collins, claro que sí. Portada, destacada, y toda la hostia. En vaya Mierda de sitio se ha convertido Menéame.

j

Descanse en paz.

Para mí era como un fósil viviente de la España pícara, tan humana para lo bueno y para lo malo.

Sus entrevistas con Quintero siempre me sacaban una sonrisa y a veces muchas carcajadas.

ElCascarrabias

Un amigo ruso lo conocía de Rusia. Allí también es famoso

DaniTC

#14 en Finlandia fue muy famoso. Hasta hizo anuncios de TV. Yo conocí a una filandesa que sabía quién era lol

Segope

#36 Coño! Eso digo yo. Qué bueno el cabrón!

Ne0

Risitas, el cuñao, Paco Gandía y Chiquito, se nos han ido los más grandes! Que la tierra te sea leve!

D

#25 Pedro Reyes..

Ne0

#84 También!

uGo

Justo con la noticia de "las Ratitas" pensaba que ponia "El Risitas es la prueba de que la explotacion infantil en las redes" y actualizo la pagina y pone "muere el risitas", ¡joder qué casualidad!

areska

El primer cuñao.

Siento55

KEKW

DEP

gelatti

Joer, justo estaba comiendo hoy, serían las dos, y comentando alguien algo de dientes me acordé del risitas.
Tengo puto sexto sentido , no es la primera vez que me pasa

D

#27 a ver si te acuerdas del campechano...

Álvaro_Díaz

Me hice una foto con él en el corte inglés de aquí de Sevilla y es falso eso de que cobraba por las fotos un euro lol fuera bromas espero que descanse en paz este artista y que esté junto de nuevo con el peito y su otro coleguita el perejil

Tieso

#26 por curiosidad, ¿seguía sin dientes?

Álvaro_Díaz

#45 cuando ocurrió esto no tenía fue cuando estaba de moda hace ya un montón de años

Battlestar

Un dia muy triste para todos los cuuuuuuuuuuuuuuñaos DEP

b

DEP

Peachembela

la risa es lo que causa risa.

eldarel

Mi homenaje en forma de hilo (visto en Twitter

MasterChof

Recuerdo una anécdota con él. Estaba yo en la feria de abril con unos amigos y me lo encontré en la entrada de una caseta hablando con el de seguridad. La gente se acercaba a él y se hacían fotos a cambio de darle uno o dos euros.
Entonces, una amiga mía quería hacerse hacerle una foto pero sin pagarle. Él se percataba y se metía para adentro. Entonces fui a darle conversación para que mi amiga le hiciera la foto mientras. Le comenté: -oye, perdona... ¿tú cobras por hacerte fotos? - me dijo que sí... "para montarse en la noria después"... Entonces, para alargar la conversación le pregunté: - yo soy autónomo... ¿podrías hacerme factura? - Miró al de seguridad, le comentó mi pregunta mientras se reía, flipando... mientras, mi amiga le hacía las ansiadas fotos...
D.E.P.

angelitoMagno

Una gran perdida, el MacBook no sería lo mismo sin él 😥

D

#24 ni sus usb lol lol lol lol

vjp

Loco me quedé cuando me enteré que era un meme muy usado en muchos paises para doblarle en video, a mí me lo envió un colega griego (doblado al inglés hablando de tarjetas NVidia cuando las 970 y tal).

ochoceros

#30 El del programador de Diablo pasó de las 600.000 visitas:

reithor

Desde él, son cuñaos los cuñaos. Descanse en paz.

D

#33 No coincido (sin polémica, me explico). Él le daba el término (ficticio, porque no eran cuñados) de la forma más humana y cariñosa. Ahora se usa como insulto.

Álvaro_Díaz

#33 no sabía yo ese dato

reithor

#91 No fue cosa suya, obviamente, pero antes del CUÑAaAaAaAaAaAaAaAO un cuñado era, simplemente, el hermano de tu pareja.

mblanch

Un grande. DEP

D

DEP gracias por las risas y los memes que nos dejas.

P

Una pena, muy joven aún para morir.
Vaya año llevamos, Enrique San Francisco...

D

Nunca le había dado mucha importancia a este hombre, he visto algún vídeo suyo de los últimos años, joder, hacía tiempo que no sentía tanta pena por alguien, qué cosica da.

m

El risitas contaba la anécdota de una vez que trabajó en un restaurante junto al mar y tenía que dejar a remojo unas paelleras, no creo que exista ser humano que la escuché completa sin reír.

Pichaflauta

Estoy de acuerdo, si ha pasado una infancia dura, veo mas que coherente su actitud con respecto al dinero. Es sólo que escuché que la pelea fue por algo relacionado con las perras

v

RIP.. Ría en paz. cry

BNean_Mbaudiolabs

Yo pensaba q ya estaba muerto

txutxo

Goian bego

Vallerina

De verdad, he intentado pillarle la gracia viendo enlaces que habeis mandado, y no se la veo. Será que me supera. Igual que el nombre dónde estuvo ingresado, público. Manda huevos. Supongo que el artículo no menciona la actualización del nombre

D

#46 Yo creo que no hay cómico más patético que el que no tiene otra forma de hacer reír a la gente que con su risa, de la poca gracia que tiene. Y encima su risa era falsa. A este le pasaba eso, que no tenía gracia ninguna.

anakarin

#53 No era cómico. No escribía monólogos ni chistes. Simplemente contaba su vida, sus anécdotas, puntos de vistas... Y cayó en gracia a mucha gente.

D

#70 Para contar tu vida no hace falta reírse con tanta falsedad, y haciendo tanto escándalo.

1 2