Hace 7 años | Por --513635-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --513635-- a efe.com

La directora de una oficina bancaria de Barcelona que ha sido atacada con arma blanca ha fallecido en el hospital donde permanecía ingresada en estado crítico por las lesiones que le ha infligido el atacante. Muere la directora de un banco agredida por un hombre que después se suicidó.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Podía haber sido por un apocalipsis zombi y haberse suicidado antes.

e

#2 #1 podría haberle caido encima al tirarse de un decimonoveno piso

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Entonces no sería agresión.

Robus

#9 Dependería de la puntería... roll

e

#9 Agresión por aplastamiento súbito

D

#4 Esa es la noticia del suceso, antes de saberse lo que se dice en esta. Aquí se habla del fallecimiento, cosa que en la otra no. No es dupe.

pepel

#6 Y en la otra también. Entra en la noticia.

D

#12 Entré justo antes y ni lo ponía. Y aunque ahora lo ponga (muuucho tiempo después de que el envío pasase sin pena ni gloria, cuando esa actualización ya no afectaba a los votos del meneo), el contenido del envío sigue siendo otro, así que en todo caso la otra es errónea/antigua, y no esta duplicada.

pepel

#16 La última actualización es de hace 1 hora (tampoco pueden poner que ha fallecido antes de que lo haga); y esta noticia es de hace 45 min el envío. Hacer lo que querais.

drone

#17 Haced.

CalifaRojo

#4 En la otra se habla de cajera y aquí de directora.

pepel

#14 ¿Y? Es el mismo banco y la misma muerta. Y hasta el mismo suicida.

D

Lo siento, me freirán a negativos como cuando me alegré de la hostia que le dieron a Rajoy, pero si yo estuviera en la situación tan extrema de plantearme el suicidio, primero me llevaría a algún culpable por delante.

Siscins

Y todo por una clausula contra el suelo aBUSiva...

D

Como siempre el orden de los factores altera el producto.

D

#5 jajajajaja lol lol

D

#5 prefiero comentar lo que me salga de los cojones, gracias.

D

#23 lol lol lol lol

Te voto positivo porque me ha gustado el detalle de primero comentar medio reprimiéndote en #22 y luego ya totalmente desatado en #23. lol

Venga, relax, mate.

D

#5 gran poseedor de la verdad gracias por iluminarme y hacerme ver que mis comentarios son absurdos y recurrentes, por favor ignórame como bien sabes hacer. Pero antes mándame ese pantallazo que me llenará de orgullo y satisfacción.

editado:
comentaré lo que me salga de la polla

CalifaRojo

¿Preferentes?¿hipoteca?

D

#13 Siendo Catalunya Caixa de Ganduxer, la zona alta de Barcelona, alguna buena inversión tenía que estar en juego y muchos intereses de por medio.