Comentarios

D

#7 Es lo que tienen todos los nacionalismos...

D

#9 pues yo soy abiertamente nacionalista y acostumbro a defender a los inmigrantes

PauMarí

#9 y esto que tiene que ver con los nacionalismos? La verdad es que ya estoy harto de la cantinela esa, cualquier idea, absolutamente cualquier idea es válida joder, quien te ha echo juez y jurado para juzgar que ideologías son buenas y cuales malas?
Imbéciles los hay de todas las ideologías y calificar automáticamente otra ideología como mala te hace tan intransigente como cualquier borrego de estos.
Joder, cualquier persona tiene derecho a pensar lo que le de la gana de sí mismo y de sus prójimos SIEMPRE QUE NO HAGA DAÑO A NADIE.
Perdón pero ya estoy harto de los borregos que llaman borregos a los que piensan diferente y no soy nacionalista, aunque simpatice com ellos. Aviso antes de que esto derive en un Godwin, que ya me conozco demasiado bien la relación de los poseedores de la verdad absoluta.

Dicho esto, disculpas por utilizar este tono en una notícia tan desagradable como esta, pero basta ya joder.

M

#9 #7 cometemos el mismo error? Es un chalao... No representa nada

D

#9 Que frase más burra, de tipo cuñadanos.

LuisPas

#7 asesinato politico

klabervk

#12 sí sí, pero forma de dar la noticia puede estigmatizar a toda una cultura o no hacerlo. Cuando es de la nuestra sólo es un tarado...

D

#19 Tu no has visto lo que hay en las manifestaciones de estos mierdas...

D

#28 Y Ucranianos, aquí los puedes ver en la cabeza de las manifestaciones fascistas...

D

#37 Los ucranianos tampoco son católicos, son ortodoxos.

D

#40 y ronaldo

maria1988

#36 En Reino Unido, la mayor parte de cristianos son anglicanos, los católicos llevan siglos siendo muy minoritarios, relegados a Irlanda del Norte y algunas regiones de Escocia. Supongo que estudiarías algo de Enrique VIII en historia.
cc. #40

jamaicano

#36 ¿Y por eso su lema es Britain first?... supongo que será como los "socialdemocratas"... comunistas de toda vida.

b

#45 Hombre, un pais en el que el jefe (jefa, en este caso) del estado es, a la vez la cabeza visible de la religión descendiente directo del creador de dicha rama del cristianismo... creo que sí es acertado.

a

#45 Ten

E

#7 #12 #54 religión? Esos no son mucho de ir a misa. De momento "dicen" que un testigo oyó decir eso, me huele a la prensa intentando relacionar el asesinato con el Brexit para sacar tajada política
#14 eso mismo he pensado yo #50
#32 ¿por qué? Porque un pirado grite un lema, acaso han tenido ellos algo que ver
#36 fundamentalistas cristianos? Yo también he leído la descripción de wikipedia pero no se yo, uno del PP es más católico que esos seguro

D

#69 Ellos también están bastante pirados. https://en.wikipedia.org/wiki/Britain_First
Pero sí, ésa es su línea de defensa, que no era una mención sino un slógan.

E

#36 #7 Pero no la mató por motivos religiosos. Por lo que no creo que sea un dato relevante.

El asesino podría ser también un Hooligan del Arsenal, por decir un equipo de alli, y tampoco sería un dato relevante.

D

#12
Cuanto daño ha hecho la logse wall (goto #19)

D

#74 No se si te sonaran las 'Christian patrol'...

D

#19 católicos? Pero no hablamos de Reino Unido??

D

#19 Nada, nada, la culpa es de la Iglesia Católica y de Franco. Y del PP también.

D

#34 Vale, llamalos adoradores de cristo, al final son la misma gentuza...

D

#34 Con tal de culpar a quien uno quiere, la Historia de Reino Unido desaparece de un plumazo... Con estos mimbres no se puede hacer más que este cesto, y en este caso, repugnante, estamos hablando de nuevo de la vida de una persona. Asesinada por un asesino del que no sabemos más que sus actos, por ahora.
Saludos ... En fin.

vomitologo

#34 Ultra anglicano.

D

#34 Bueno, pues ultraanglicano

E

#59 Jajaja o llevas poco tiempo en menéame, o llevabas mucho tiempo sin entrar. Tengo miedo que hasta haya por ahi una plantilla de comentarios karmawhore que te catapultan a lo más alto del ranking de críticos y entendidos, sea cual sea la noticia. La mayoría vienen de regalo con un

H

#88 Estoy acostumbrado a ver comentarios karmawhores pero hay algunos que es que claman al cielo, pero tienen la palabra clave para triunfar entre los parroquianos, normalmente "facha" y en este caso "ultracatólico".

Un hacendado saludo.

D

#12 Vaya manera de hacer el ridiculo. Te has lucido.

#CubiertoDeGloria

Bradomim

#12 Supongo que tendrás estudios, pero eres más ignorante que muchos analfabetos.

H

#99 Pero cómo puedes ser tan denso amigo. Te voto positivo por tener a medio mundo diciéndote que te equivocas y reivindicarte con esa insistencia, pero los católicos no son los únicos cristianos.

Un hacendado saludo.

D

#7 #12
y su agresor al ser detenido, gritando "UK first".
Los testigos nunca escucharon eso

Hart

#12 Será anglicano.

pinkix

#12 Mejor ultra-cristiano, tal vez protestante, o simplemente ultranacionalista a secas.

D

#12 Vaaale, ultracristianos de UK first.

cuestionador

#12 Hostias, hacia tiempo que no veía un comentario tan erróneo y con tantos positivos. Se ve lo que la gente quiere oir aunque sea mentira o incorrecto.

safull

#12 Anglicano, por ser inglés. La iglesia anglicana esta enfrentada a la iglesia católica. Dudo mucho que sea ultra-católico. Iría contra su máxima de "UK First".

sahueso

#12 Dios santo, sal de tu cueva mental, lee un poco o algo.

E

Edito, se me ha adelantado #7

D

#17 Pues Britain First, el partido de extrema derecha, está ahora metido en un lío muy feo.

S

#18 Pertenecia a la secta nazionanista.

D

#25 parecía tan normal cuando iba a comprar la barra de pan...

D

#18 Si, hay gente que divide el mundo en bandos y simpatias, y esa gente no es capaz de razonar porque su perspectiva es emocional.

Fernando_x

#18 Existe una campaña de odio en contra de los refugiados (a los que llaman "invasores"). Por algunos partidos o sectores se ha fomentado este odio y se ha ligado la salida de la UE con un mayor control o expulsión de los refugiados. Motivaciones xenofobas, pero a lo que se refiere #7 es que en este caso sí que se podrá hablar de "caso aislado" o de "no todos son iguales" sin que te llamen "progre buenrrollista" como insulto más suave.

StuartMcNight

#18 Te has perdido el ultimo episodio del ataque de Orlando que convierte en irrelevante la referencia religiosa.

TetraFreak

#81 Si y no. Sigue siendo relevante. Pero ahora tiene otro enfoque.

D

#7 Tú mismo te contestas. Si ha gritado "UK first", la religión no ha tenido ningún papel.
De regalo:

editado:
Como ya ha dicho #18

D

#7 mas tonto y no naces, es nacionalismo.

D

#21 Será tonto y lo que quieras, pero la parroquia de MNM ahí esta votando positivo el comentario #7, como si no hubiera un mañana

D

#7 Menuda masacre, han matado a 1 persona.

D

#62 Y encima esa persona no eres tú.

Joer, aquí la gente quitándole importancia al asesinato en función del número de víctimas.

B

#7 La religión del amor

Bradomim

#7 Si el asesino es cristiano sería un dato relevante, porque san Pablo en su “Carta a los Efesios” se posicionó en contra de la Unión Europea y del tratado de Schengen, como es bien sabido.

D

#7 Era diputada y estaba haciendo campaña por el Bremain.
El asesino gritó "Britain first" un eslogan del UKIP un partido xenófobo.

pinkix

#7 No, no hablarán porque son muy parciales en ese tema. Es lo que tienen las ideas irracionales, sean de cariz religioso, nacionalista, o el que sea. A tiros no se soluciona nada.

D

#7 El agresor bebía cerveza. Cerveceros asesinos!!!

D

#7 El problema no es la religión, es si la razón por la que matas es la religión.

D

#7 que tiene que ver la religión del asesino anormal? Acaso gritaba Jesucristo es grande mientras la tiroteaba?

e

#7 Se hacía evidente que el gobierno de Cameron y los altos poderes de la UE que tan enconadamente están luchando por impedir la salida del Reino Unido de la Unión Europea, deberían orquestar algún tipo de suceso que provocara una reacción emocional favorable a permanecer en la UE, inclinando la votación a su favor en el referéndum.

Pues bien, como acostumbra a suceder en estos casos, lo mejor es hacer uso del socorrido instrumento de los “locos extremistas” que atacan violentamente la posición que se pretende defender.

Estamos ante un extremista de extrema derecha, de carácter racista y xenófobo, que ataca con violencia inusitada a una mujer pacifista y feminista, que defiende a los refugiados y la integración de los inmigrantes y sobretodo la permanencia en la UE.

A ello sumémosle la vergonzosa violencia desplegada por los hooligans radicales de extrema derecha durante la Eurocopa 2016, con los cuales se podría identificar al agresor y tenemos la ecuación perfecta para manipular a las masas británicas y hacerles votar por la permanencia en la UE, abocándolos a un sentimiento de culpa si votan en dirección contraria.

Y es que, tras este brutal asesinato, votar en contra, es decir, a favor del Brexit, ahora sería identificado como estar a favor de la extrema derecha asesina y xenófoba y a favor de esos hooligans descerebrados que se dedican a cometer actos violentos en plena competición deportiva.

De hecho, ahora ni tan solo los más fervientes defensores del Brexit podrán abrir la boca expresando sus sospechas, ante la posibilidad de que les tilden de radicales y con ello aún perjudiquen más su campaña.

xuco

#7 FALSA BANDERA!!!!!

traviesvs_maximvs

#7 ¿ha sido la religión el desencadenante de este asesinato?

gauntlet_

#1 Discrepo. Tirotear a los parlamentarios es una forma más de participación política, similar a votar, manifestarse, asistir a un meeting o escribir una carta a un representante electo. Es parte de la mejor tradición democrática, y una herencia de las polis griegas. EDITO: he pensado que a lo mejor un día me presento a concejal del Ayuntamiento de Madrid y a lo mejor me saca este comentario la Fiscalía. Así que añado que es humor negro, como para reseñar que el comentario número 1 es bastante obvio.

r

#53 Esto es Menéame, donde puedes hacer humor con todo excepto lo que no nos gusta.

Varlak_

#55 quien iba a decir que en meneame no se iban a poder hacer chistes sobre matar politicos...

Neochange

#89 solo se puede hacer si se lo merecía. A esta mujer no la conocemos lo suficiente para opinar, así que esta mal.

Z

#89 No sé por qué pero te he leído con la voz de Nick Riviera en mi cabeza.

D

#53 Como nunca sabes con qué descerebrado estás hablando, hay humor negro que sin la etiqueta de humor no lo es tanto.

O prefieres que te aplaudan y salgas a pegar tiros porque piensas que te apoyan?

gauntlet_

#70 Creo que sobredimensionas la influencia de Menéame sobre los comportamientos violentos...

D

#80 Puede, pero me gusta ser prudente.

nergeia

#27 Tio, es que aparte de mal gusto, no es gracioso.

cuestionador

#27 Joder, la gente tiene el modo ironía apagado...

q

#27 Mientras no sea una compañera de partido como con Isabel Carrasco, esta mal visto.

SosSargsyan

#1 y en huérfanos a dos niños

#1 Esas cosas se programan. Si van a hacer un referendum y predicen que saldra lo que no les conviene, siempre lo pueden parar. Normalmente la politica se arregla con muertos. Aqui tenemos mucha experiencia.

cdya

#1 Las bolsas aliviadas, esto decantara el referéndum para que Gran Bretaña se quede en Europa.
Que cosas tiene la vida eh.

xuco

#1 FALSA BANDERA!!!!!

MEV

Una activista por los derechos humanos con dos críos pequeños. Joder...

D

RIP, DEP.
Nadie merece morir por esto.

D

#4 ¿Y por otras causas?

t

DEP... cuanto loco en el mundo madre mia

rojo_separatista

Cuantos años hace que en el Reino Unido no es asesinado undiputado, es demasiado conspiranoico pensar que es muy sospechozo que justo cuando las encuestas dan un sí al Brexit pase esto?

rojo_separatista

#38, muy curioso que esta ultraderecha haya actuado ahora en el Reino Unido pegandose un tiro en el pie justo una semana antes de su victoria más importante.

Socavador

#51 Es que lo malo de la ultraderecha y la ultraizquierda es precisamente eso, el ultra. Afortunadamente el agresor ha sido detenido, con lo cual, será posible su interrogatorio, no como en otras ocasiones. Remarco esto porque, por lo general, la muerte de los asesinos en casos de este tipo es algo que da combustible a las teorías conspirativas.

D

#33 Yo tengo mi duda y no dudo que serian capaz de matar a sus propias madres para quedarse en europa

Pancar

#33 ¿Cuándo hubo un atentado contra los trenes en Madrid? Justo cuando el PP tenía ventaja en las encuestas.
Si una cosa parece ridícula, la otra también. Más cuando el agresor, al parecer, era un conocido ultraderechista que estaba mal de la cabeza.

D

#33 siempre hay que pensar primero: ¿a quién beneficia esto?

D

Huele a chamusquina. No se si alguno servicios secretos estan detras de este atentado, pero seguro que dara el si nos quedamos en europa

D

#14 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#20 No hay ya aluminio suficiente en este tipo de noticias tan frecuentes, desgraciadamente en estos días.
Saludos asqueados.

D

#58 Eres una obeja ejemplar !!!!!!

D

#97 Qué risa. Los reptilianos como usted, cuando se quitan el maquillaje son de lo más gracioso y ridículo, sobre todo esto último.
Saludos.

Psignac

#14 Iba a decir lo mismo, seria perfectamente posible que la intencion final sea mover a la opinion publica para que vote quedarse en la UE... #20 ni que fuera la primera vez que se asesina a un politico por este tipo de razones; no se si muy probable, pero posible seguro que es.

D

#14 No sé si es verdad pero he pensado lo mismo.

D

Estas cosas pueden ser, en parte, producto de la campaña de odio que se ha fomentado contra los refugiados.

E

#16 La sociedad blanca británica se está volviendo racista y xenófoba. Uno de los motivos de los que apoyan el brexit es el controlar las fronteras, incluyendo a ciudadanos europeos.

D

#39 pues normal, la globalización neoliberal lleva jodiendo mucho tiempo a las clases media y bajas de Europa occidental: ya sea a través de inmigrantes de paises pobres, que bajan los salarios y la calidad de vida, o culturalmente, fomentando el multiculturalismo, lo que provoca la erosión de las tradiciones de los autóctonos.

Demasiado poco pasa esto para la que está lloviendo

esegepe

#39 Justo acabo de ver esto en Twitter "Brexit es discurso antiinmigración: Farage (UKIP) copiando una campaña nazi, vía@jacobiteabroad"

D

#16 Estas cosas son la vida de una mujer que deja huérfanos a dos hijos: Las cosas por su nombre y si no, mejor no decir nada. No es tan difícil, a veces, guardar silencio. !Qué parte ni que gaitas!. Al final va a tener ella la culpa...En fin. No comprendo esa ligereza en el comentar y quedarse tan oreado.

D

#63 Es mi parecer, aunque creo que lo has interpretado mal. Pero si no te gusta, pasa al siguiente comentario y listo... y evitas expulsarme tus neuras.

D

#77 Será eso, Sí, o yo interpreto mal o usted se explica peor. En fin.

D

#85 Solo he hecho referencia a que la campaña de odio contra los refugiados fomenta la violencia, y se podría estar reflejando en casos como este.

Es una observación, y no veo nada criticable en eso. Creo que estás un poco loco, tío...

D

#87 Lo estoy no lo dude, pero intento no dejar resquicios de lo que pienso en determinados asuntos. Al contrario que usted, que siempre tiene opinión sobre cualquier cosa, asunto, suceso o materia, y por ello pontifica como pocos en este sitio. Saludos.

D

#94 Es bueno tener criterio y opinión respecto a las cosas. A otra gente, sin embargo, los critican por comentar solo noticias sobre política.

Un saludo.

H

#16 Campaña de odio contra los refugiados
Campaña de odio
Contra los refugiados

Vaya interpretación más rara de que obliguen a toda la población europea a hacerse responsable de los refugiados sin consultarles ni en lo más básico o atender sus quejas al respecto y el bombardeo mediático diciendo que los refugiados son todos niños, mujeres y médicos/ingenieros.

Un hacendado saludo.

YOYOMISMA

Es terrible que alguien considere que tiene derecho a matar por una idea.

D

#68 No se no lo tengo tan claro pero se que en la city hay milles de millones en juego con el brexit y el si iba viento en popa, habia que hacer algo muy fuerte para revertir la situacion. Ahora vendran las obejas con sus cuentos de hadas y sus chistes con el papel de aluminio, una pena que no pueden pensar por ellos mismos y recapacitar asi va occidente

D

#75 se mueve demasiado dinero en esta partida. Y el Brexit iba ganando en las encuestas. Es una regla de tres. Con esta jugada se focaliza como extremismo el Brexit y quizá pierda posiciones.

D

#82 Ten cuidado que por pensar por ti mismo te van a catalogar cómo mangufo y conspiracionista !!!

D

Pobre mujer. Sea como fuere la violencia no es solución para los conflictos políticos.

Que descanse en paz.

E

¿Se sabe quién y por qué lo ha hecho? Me parece mucha "casualidad" que a una semana del referéndum asesinen justamente a una diputada laboralista, cuando todas las encuestas pronosticaban una victoria del Brexit. Cameron ya busca aprovecharse de la situación y ha cancelado la campaña. Buscar el emocionalismo para coaccionar al electorado.

D

#50 en las noticias dicen que el asesino gritó "Britain first" que es el lema de los radicales del BNP (partido nacional britanico)

D

#50 te cuento.

Agenda mass media.

16 se desconoce su ideología aunque parece ser de extrema derecha.

17 junio. Simpatiza con movimientos cercanos a los skinhead.

18 junio. Es un neonazi confeso y ha cometido mil crímenes.

19 junio. Es votante del UKIP.

20 junio. Es además miembro del UKIP.

21 junio. Es uno de los principales precursores del Brexit.

22 junio. Ha hecho todo lo posible por amedrentar a los partidarios del Remain así como tener dinero en paraísos fiscales.

23 junio. Ha pertenecido al antiguo NSDAP, es amigo se Putin, miembro del UKIP, pedófilo así como es el principal impulsor del Brexit.

1+1?

StuartMcNight

#50 cuando todas las encuestas pronosticaban una victoria del Brexit.

Eso es falso. Algunas le dan la victoria al Brexit, sí. Pero también hay encuestas que dan la victoria en sentido contrario. Y el dato también importante, ni una sola encuesta le ha dado más del 50% a favor del Brexit en toda la campaña. En sentido contrario si que ha ocurrido.

#68 Cuando dices "Agenda mass media"... ¿te refieres a esos mass media como por ejemplo... el periodico más leido del Reino Unido? Lo digo por aquello de que hace 2 días se posicionaban en portada a favor del Brexit.

D

#96 The Sun. Gran referencia periodística a nivel mundial.

The Economist
WSJ
NYT
FINANCIAL TIMES
BLOOMBERG
CNN
CBS
THE TIMES
THE INDEPENDENT

>

La prensa más reputada. Toda, todita, toda, PROREMAIN.

D

#50 yo sospecharía y sospecho, creo en la conspiración. Habría varios beneficiados, incluida la City.
Los políticos son los primeros que saben que la Democracia es una farsa con el propósito de dar a la población la falsa impresión de que son libres. Primero Cameron convoca un referéndum por este mismo juego populista, con esta carta a favor para negociar en Bruselas condiciones favorables para la City. Lo consigue. Luego hace campaña para la permanencia. Entonces ve las orejas al lobo y...
Es lo mismo que hizo Tsipras en Grecia para negociar con Bruselas. Cuando ya habían terminado las negociaciones resultó que los griegos dijeron "que te den, Europa". Pero, vaya, resulta que la Democracia no funciona así.
Con Cameron y el Brexit puede que acabe pasando lo mismo. Recordemos, este referéndum no es vinculante, y si sale permanencia, también ganan, dando la impresión de que la Democracia sirve al pueblo y le hace libre.

E

Ya va saliendo la verdad. Los medios del Sistema deberán explicar esto

Varlak_

#86 los medios deberian explicar un tweet?

redscare

#86 Yo he oído esta mañana en la radio la entrevista a uno de los testigos que decía que había gritado dos veces lo de "UK first". Pero oye, tu con tu tinfoil

D

Cada día somos más primitivos, cada día los árboles nos recuerdan que ese es el hábitat de muchos...

D

#42 shhhh calla. El discurso oficial es que cada día hay mas violencia, mas pobreza y mas de todo lo malo. Los datos dan igual. Todo malo.

HamStar

#84

pinzadelaropa

#42 totalmente cierto, si cree que ahora somos mas primitivos le invito a vivir en el siglo IX y esperar la llegada de una orda vikinga a su patio trasero.

Lekuar

#42 Y por eso reaccionamos cada vez peor y con más rechazo, de ahí viene lo de exajerar.

depptales

#6 correcto, futbol, whatssap y belen esteban es lo que interesa.

D

Descanse en paz.
tinfoil Mucha gente quiere que UK permanezca en la UE tinfoil

borteixo

Se ha suspendido la campaña, no sé si se aplazará la vitación, este hecho condiciona mucho el resultado.

D

Jo Coexit.

D

#3 Jo Der.

D

#22 Jo jo jo.

D

#3 Una persona elegida democráticamente partidaria de los derechos de los inmigrantes ha sido asesinada y eso es lo que vienes a postear? Cuánta gentuza, la virgen.

KdL

House of Cards nueva temporada..

jacm

La violencia nunca.

Me copio un comentario que escribí hace unas horas en relación a otra noticia:

Pegar en nombre de la religión, matar en nombre de la religión. Maldad en nombre de la religión, ojalá sustituyamos la religión por la racionalidad.

D

#44 ¿Este asesinato ha sido en nombre de la religión?

jacm

#47 O algo parecido. Parece ser que sonó el grito ¡Gran Bretaña, primero!, que viene a ser una defensa de la raza muy parecida a la religión. Cité mi frase tal cual, supongo que podría haber añadido algo más, pero creo que encaja. Lo importante es .... que es contra la razón. ¿no?

C

Pues vaya cry

cabobronson

Es lo que pasa cuando radicalizas la política. DEP

LuisPas

#8 no, esto es lo que pasa cuando te encuentras con un asesino

1 2 3