Hace 2 años | Por dmeijide a rawstory.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a rawstory.com

Manning informó a sus amigos de que "Wayne Feed and Seed tiene algo de Ivermectina líquida y pasada consíguela mientras haya existencias". Algunos conservadores han promovido recientemente la toma de medicamentos antiparasitarios para caballos que contienen ivermectina, a pesar de que no fueron diseñados para tratar el virus mortal. Cuando alguien le preguntó a Manning en los comentarios si necesitaba desparasitarse, Manning respondió: "no me importa mientras funcione". De hecho, el Centro de Control de Enfermedades ha aconsejado a las personas

Comentarios

D

#104 Eso es un 14% de muertes. Es terrible, porque la mayoría pensaría que con las vacunas debería de estar inmunizados... y no lo están 100%.

[Comentario en general]
La verdad es que no entiendo porque las personas se alegran que muera esta gente, comentarios como #1 o #3 son terribles. Lo mejor es que lo pillen, les de un miedo, y entonces cambien. Conozco a uno que decía el año pasado que el COVID era mentira y que pasaba de la mascarilla. Lo pilló, por suerte no le pasó nada. Pero le vio las orejas al lobo, y entonces fue de los primeros en vacunarse. Ahora es todo lo contrario. Justamente estos son los que ayudarán a que la gente se vacune, porque conocen las motivaciones de las antivacunas.

La pregunta a hacerse es: ¿cuáles son las motivaciones de los antivacunas? [que sean fachas o tontos no me vale, porque conozco a hippies, punkarras (sí, aún quedan algunos) y a gente con doctorados [no en medicina] que no se las quieren poner]

manbobi

#1 Siempre piden oraciones por su alma en los últimos mensajes escritos por algún allegado... no falla

z

#1 no te olvides de Trump, que ha hecho un trabajo impagable por librar a su país de palurdos y retrasados y de paso facilitar las cosas a Biden.

sotillo

#40 Normal, al parecer y como buen presidente de los EEUU ya sabemos que tiene línea directa con Dios, ya sabes el lema americano “Dios está con nosotros “

D

#40 Sí, una pena que en españa sus compadres verdes no hayan seguido tan al pie de la letra sus recomendaciones de la lejía, el desparasitador, ...

Eso sí, Trump ya se echó atrás y ahora le pide a la gente que se vacune. Se ve que ya se desengañó con el medicamento ese que tanto anunciaba...

Aenedeerre

#52 el bronceador de zanahoria?!

Ehorus

#40 a trump le metieron un cocktail de medicinas porque era lo que era en ese momento - de haber sido simplemente trump, no.

n

#1 Ramen.

Peka

#1 Selección natural.

meneandro

#1 Pero limpito y sin parásitos.

Robnix

#1 Otra vez Darwin haciendo de las suyas.

manbobi

#17 Han sido por difusión de bulos.

MikeR

#18 Pues parece que le ha caído un strike. A ver con que países vuelve como argumento...

D

#23 #8 Tambien se está montando un boicot contra Mc Donalds por exigir ( imagino q donde es obligatorio) el pasaporte Covid.

"Nos quieren meter porquerias en el cuerpo" dicen

s

#35 ¿¿Cómo vas a ser guay haciendo lo que hace todo el mundo?? Hay que demostrar que a ti nadie te toma el pelo, siguiendo los consejos de un youtuber en vez de los de las autoridades sanitarias.

offler

#8 A veces funciona. Lo de la tradición de comerse las uvas en navidad viene de un excedente de uvas, y hubo imbéciles que pensaron que era una gran idea, y lo siguen haciendo porque es una tradición.

Lo curioso es que ese desparasitario equino también vendrá de la industria farmaceutica, no? Como saben que no quieren controlar a nuestros caballos?

DDJ

#55 Comparar tomar un medicamento para caballos con tomar uvas después de cenar, con un par Y encima los llamas imbéciles 2 x

#89 Yo no acabo de pillar la relacion, la verdad

danymuck

#89 tuve que leer el comentario varias veces y no entiendo a qué viene comparar las uvas de Navidad y la vacuna del COVID. Alucinante. lol

#71 Plata... Plata nada mas. Es un "medicamento" barato, muy accesible y se puede "cortar". Es un chollo para los jetas que buscan sacarle los cuartos a los incautos.

Pilfer

#8 la ivermectina se usa tb en humanos, sobretodo para tratar la sarna, pero de manera muy controlada y con dosis específicas dependiendo del rango de pesos.

Es solo información, no argumento nada a favor de tomarla, es más, te pongo los efectos de sobredosis:

Signos clínicos

Los signos clínicos no neurológicos incluyen ptialismo, vómitos, diarrea, bradicardia e hipertermia.



Los signos clínicos neurológicos incluyen ataxia, temblores, desorientación, debilidad, convulsiones, estupor y coma. Algunos perros tienen midriasis, respuesta de la amenaza ausente y ceguera.

pablomarn_1

#8 tengo la teoría de que este rollo a antivacunas es la forma de la naturaleza de reequilibrar la proporción de imbéciles/gente normal. Es evidente que en este momento se encuentra muy desequilibrada hacia el lado de los imbéciles...

Amos.aver

#96 Muy cierto. El tiempo corre.

#96 Yo creo que de normal la cosa ya esta inclinada favoreciendo a los imbeciles. Pero ahora hay una plaga, si.

Far_Voyager

#8 Casi lo único positivo de la pandemia es que le está haciendo un gran favor al pool genético, eliminando a los más tontos.

danymuck

#8 y eso no es un delito contra la salud pública? No se, pero a mí lo de recomendar a la gente tomarse un medicamento y hacer campaña en redes para que se tome de forma masiva...me parecen varios delitos.

Duke00

#30 ¡Extra, extra!
El meneante katarro tiene información reveladora e incontestable de que que quienes están vacilándole están muriendo a puntapala por Covid.

Así lo ha dejado por escrito claramente para que podamos transmitir esta información a todo el mundo.

#39 #46

D

Vaya careto de pamplina...

D

#5 es Peter Griffin

Budgie

#5 #25 "The 30-year-old father of three"
30 años ese tio??? Yo creo que el Covid era el menor de sus problemas

fanecabrava.

#93 hablan de dos personas diferentes en la noticia, el de 30 años era otro antivacunas.

Aenedeerre

#93 Capt. Joe Manning died this week at the age of 57 after what Sheriff Chuck Moseley described as a brief battle with COVID-19.

manbobi

Otro gilipollas menos

Budgie

#9 Darwin's seal of approval

Darwin seal of approval!

manbobi

#21 Cuéntaselo a la OMS. Los crédulos tienen cierta tendencia a creer que [Ponga aquí su medicamento alternativo de moda] funciona haciendo cherry-picking, extrapolando uno sólo de los cientos de factores relevantes o no andte el funcionamiento de cualquier sistema y dando una publicidad desmedida a los mismos (desestimando los que sí que está demostrado que funciona, como las vacunas) desoyendo a los que profesionalmente se dedican a ello, la OMS por ejemplo. En este caso es más sangrante la defensa por la noticia y su desenlace.
El día que la OMS diga algo al respecto le daré crédito.

Es como decir que un coche corre más si lo pintas de rojo, porque haciendo una estadística, los coches rojos corren más.

Amos.aver

#27 Pero si la OMS es un saco de corrupción.

#30 Ni analizar lo que leeis...

c

Ivermectina, CDS/MMS, ozono, litio, jarabe de serpiente... la medicina friki siempre existirá.

manbobi

#13 Se ve que este policía no tomó lo suficiente, ¿es eso? No sé lo que pasa en Chequia y Eslovaquia, por mirar unas gráficas no me ilumino de sabiduría, pero estoy seguro al 100% de que están vacunando.

D

#15 y aquí estamos vacunando más y no estamos en 0 o 1 muertos al dia como ellos

D

#16 dos negativos me has puesto por comentarios puramente informativos.

Felicidades, te paso a la galería de ilustres

buscoinfo

#17 Sin aportar una sola prueba que avale lo que dices.

insulabarataria

#21
Curiosamente, y según esa curva el resultado es el contrario: La ivermectina no consigue ni detener los contagios ni las muertes, pero sí el Remdesvir que se empezó a dar a la población. Es lo que tiene ver los datos y las fechas exactas por ti mismo y no creer ciegamente en lo que otros te dicen.
El hilo con mis dudas que todavía no han sido resueltas por ninguno de los magufos del foro:
El estado de Uttar Pradesh en India registra el número más bajo de casos desde el inicio de la pandemia [eng]/c8#c-8

La conclusión:
El estado de Uttar Pradesh en India registra el número más bajo de casos desde el inicio de la pandemia [eng]/c39#c-39

D

El virus es selectivo. Sólo mata negacionistas

D

Al final se convertirán en una especie en extinción a este paso.

Blackspartak

#6 Darwin te oiga

MikeR

#64 la efectividad que dices que baja es al contagio. La efectividad contra casos graves sigue siendo muy elevada

De la noticia
Entre las personas completamente vacunadas de todas las edades, la protección contra hospitalizaciones por covid no disminuyó con el tiempo, con estimaciones de efectividad generales del 87% un mes después de haber sido completamente vacunado, y 88% 5 meses después de la vacunación completa.

rojo_separatista

#78, precisamente enlazo una noticia en la que en una residencia de ancianos, suponemos que vacunados, con 21 contagiados, 3 han muerto.

r

#48 Te inducirá a ti, la gente que está mínimamente informada ya sabe hasta donde llega la protección de las vacunas actuales. Se lleva hablando de porcentajes de efectividad más de 1 año, y todavía os sorprende...

rojo_separatista

#63, parece que el que no está informado eres tú. La efectividad de vacunas como Pfizer cae hasta el 50% a los cuatro meses de la segunda dosis frente a la variante delta, vamos, que con esta efectividad estaría al límite de conseguir la aprobación como vacuna.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/macroestudio-confirma-eficacia-vacuna-pfizer-covid-variante-delta-cae-90-50-por-ciento-cuatro-meses_18_3192271831.html

r

#64 Sois un chiste, ni te lees tu propia noticia. O peor, te lo lees pero prefieres recortar lo que parece que te da la razón...

"Entre las personas completamente vacunadas de todas las edades, la protección contra hospitalizaciones por covid no disminuyó con el tiempo, con estimaciones de efectividad generales del 87% un mes después de haber sido completamente vacunado, y 88% 5 meses después de la vacunación completa."

ProyectLivertaz

Los chutados que sufrís la esquizofrenia colectiva os corréis de gusto con estas "noticias" que en realidad es marketing sensacionalista ¿verdad?.

t

#54 En Menéame se celebra la muerte de cada negacionista de una forma morbosa, llegando a noticia destacada. A #45 no le falta razón al decir que es marketing sensacionalista, a pesar de su clara intención de trolear y provocar al personal.

manbobi

#73 Yo lo confesé en algún comentario pasado, pero tienes toda la razón, algo hay de morboso en esa no sólo falta de empatía sino hasta satisfacción en este tipo de noticias. No es que me alegre de que estos gilipollas acaben espichando y además, muchos de ellos siéndolo hasta el final. Creo que está basado en la comedia, en el humor negro más básico...

Z

#83 Lo mismo dice el presidente de la asociación médica de Tokio: https://www.reddit.com/link/p6ang8/video/n4ysiwqyzyh71/player
Pero, lo que estamos viendo, es que a pesar de evidencias de peso de su utilidad no se financia ningún estudio definitivo.

MikeR

#95 ¡¡¡Que no niego que médicos de prestigio la defiendan, pero eso no prueba nada!!!
A lo largo del año y pico largo ha habido al menos 60 estudios (la financiación no es un problema).
Los resultados oscilan entre algún efecto, pero baja calidad de los datos a directamente adulterar los datos para demostrar efectos (han tenido que retirar dos de esos estudios)

gale

Es que tenía que haber tomado la ivermectina disuelta en lejía, para que haga más efecto.

F

#61 Me fascina que puede llevar a alguien a pensar que pincharse o tomarse este tipo de mierdas es lo mas sensato, me parece algo tan obvio que no lo entiendo.

thoro

En realidad los microchis se los han metido en la ivermectina para caballos. los que se han puesto la vacuna ya son parte del rebaño y no hay que controlarlos remotamente.

Y si no me creen, que pasen un lector de microchis a cualquier caballo, que te da una lectura claramente.


Pf: y los perros también se los desparasita con ivermectina y también dan lectura con el lector de microchis., Jajajaja

g

#47 Ummm, los datos muestran que no para todo el mundo... puede que los mayores de 80 sean menos protegidos... de ahí la posible necesidad de una tercera dosis...

chancletazo

Da que pensar que una enfermedad con un ratio de supervivencia tan alto mate sin embargo a tantos negacionistas.

casius_clavius

#70 Los datos no se pueden coger como si fuesen rábanos, sin mayor análisis.
Hace falta ver por qué han muerto los que han muerto. Ya cansa este tema. Se ha dicho hasta el hartazgo que más del 90% tiene patologías graves previas que complican su tratamiento.
Y se ha dicho millones de veces que la vacuna NO INMUNIZA. Lo que hace es preparar al sistema inmunitario para el virus y que pueda dar una respuesta adecuada. Si el sistema inmunitario no funciona bien, da igual que estés vacunado porque el cuerpo no va a tener una respuesta defensiva apropiada.

D

A tomar por culo! Por gilipollas!

ÆGEAN

Nada más que decir, señoría:

D

Carnaza para los odiadores a tiempo completo de meneame

sieteymedio

¡Oootra botella de champán, camarero!

Mark_

A veces la Covid parece más una lección que una enfermedad.

Ya tiene lo que quiere, ahora que disfrute

Carnedegato

#30 Así que el 78% de los vacunados, que ya están en la UCI ojo, así que graves, sobrevive.

Puto troll.

buscoinfo

#13 https://www.isglobal.org/-/31-ivermectina-y-covid-19-que-esta-pasando-

Aún no se sabe si la ivermectina es realmente eficaz contra el covid y, aunque finalmente lo sea, no hay indicaciones sobre la dosis que se debe administrar, ni el tratamiento a seguir.
En Colombia hicieron un ensayo general y los resultados no demostraron esa eficacia que tanto pregonas. Algunos países se han lanzado a incluir la ivermectina como tratamiento, sin evidencias y sin consenso con la comunidad científica, y puede que lo acaben pagando caro.

D

Pues no sé que ha podido pasar si estaba tomando Ivermectina, qué extraño e inesperado.

I

Otro pais donde fallan los psicotécnicos para ser policia

patandelsiglo21.5

a veces me pregunto que lleva ciertas personas pensar y creer en semenjantes ideas, poniendo su vida y la de los demas en riesgo mortal. Sera que creyo que por ser policia era especial.

rojo_separatista

Para poner las cosas en contexto y que la gente no vaya pensando que los únicos que mueren son los anti-vacunas y que los que están vacunados están fuera de peligro, decir que en una residencia de Granollers, con 37 usuarios, se han contagiado 21 y han muerto 3,

https://www.vilaweb.cat/noticies/tanca-temporalment-residencia-granollers-brot-covid/

rojo_separatista

#32, pues eso, que noticias como esta inducen a pensar que con la vacuna estas completamente protegido y no es así.

b

#48 ¿ El piloto automático, te da la sensación de que no debes de conducir?

rojo_separatista

#38, estás seguro que con la variante delta la vacuna tiene esta efectividad que comentas con la variante delta?

Duke00

#47 Si, por que #38 ha leído y tú no.

rojo_separatista

#87, lo que tu no sabes es entender lo que lees.

D

#29 quien pueda pensar eso tiene un pensamiento que no sabe apreciar los matices y no va a cambiar de opinión porque tu se lo digas, solo hay que imaginarse cuantos habrían muerto y cuantos se habrian hospitalizado sin vacunas

#29 Del grupo de vacunados va a seguir muriendo gente, pero sin colapsar los hospitales. Es duro explicarlo así pero al final, todo este follón del covid va de eso. Si el covid fuese más mortal pero matara a la gente en un periodo de 20 años, todo se haría diferente.

rojo_separatista

#56, pues eso, lo explico en una noticia que puede inducir a pensar que hay una especie de suerte divina que solo hace que mueran los anti-vacunas.

prejudice

#29 Lo raro es que no mueriera ningún vacunado. La vacuna no te hace inmortal solo te quita papeletas para acabar en la UCI.
Ponerte cosas que no tienen base científica como en este caso, lo mas normal es que no funcionen mejor que un placebo.

rojo_separatista

#77, lo que debemos preguntarnos si somos un poco críticos es quan efectivas son las vacunas frente a las nuevas variantes.

D

Hay ivermectina de uso humano y lleva demostrando ser segura desde hace décadas y hay muchos ensayos que indican que funciona.

Esos ensayos no salen en los medios, pero si el loco ocasional que gana un premio Darwin porque sirve para desprestigiar la sustancia.

De hecho, que salgan estas noticias es un indicio de que funciona y alguien tiene miedo de que la gente se entere

D

#12 Mira las curvas de chequia y eslovaquia, donde aprobaron de emergencia la ivermectina hace meses.

Allí deben de tener secuestrados a los que saben

Z

#12 Bueno, hay muchísimos médicos y científicos prestigiosos, incluidos premios nobel, diciendo que lo que sí está demostrando efectividad en el mundo real para contener el virus es la ivermectina, sobre todo como tratamiento temprano. En el mundo real tienes a Uttar Pradesh, 230m habitantes, con tratamiento de ivermectina desde el inicio, con 22.000 muertos en toda la pandemia. Y el éxito incontestable de otros sitios donde se utiliza. Solo hay que irse a los gráficos oficiales de donde se está utilizando ivermectina y donde se ha optado por la estrategia de vacunación para ver increibles diferencias de evolución, en la India los estados que no la utilizan son los que están jodidos y los que la introdujeron, aunque tarde, ven aplanarse la curva de muertes rápidamente.
Pongo este gráfico como ejemplo:

MikeR

#21 Esos "hay muchísimos médicos y científicos prestigiosos, incluidos premios nobel" lo que deberían hacer es un estudio incuestionable por la calidad, a ver que resultados salen.
Ojo, que lo digo siempre, me encantaría que fuera positivo y así tener otra "arma en el arsenal", pero por el momento no se ha demostrado.

En medicina está funciona así, con estudios, no con declaraciones.

buscoinfo

#21 Tiene gracia porque ni siquiera hay un consenso general, ni unas directrices que orienten sobre la dosis a administrar y el tratamiento a seguir.

r

#12 El twit de la FDA ha sido legendario

Duke00

#60 Épico lol

buscoinfo

#12 En realidad no está demostrado que funcione pero tampoco está descartado. A día de hoy se están haciendo pruebas que deben ser estudiadas y comparadas. Lo que está claro es que ahora mismo no debería usarse como tratamiento ya que, aparte de lo dicho, ni siquiera hay indicaciones claras sobre la dosis a administrar y el tratamiento.

https://www.isglobal.org/-/31-ivermectina-y-covid-19-que-esta-pasando-

katarro

A ver cuando empiezan a ponernos los caretos de los humanos obedientes que se han pinchao la pauta completa y han palmao de Covid....porque haberlos haylos eh?? y en proporciones industriales,,,,,aumentando día a día.....aunque sea por compensar digo y que no vaya a parecer esto al final un lavado de cerebro colectivo.

casius_clavius

#22 Si afirmas que los hay entiendo que tienes esa información y que proviene de un origen fiable. ¿Puedes subirla aquí?

katarro

#26 El qué....el que están muriendo a punta pala con la dosis completa?????....¿en serio me pides que suba información al respecto?.....me parece que mes estás vacilando, pero ahí te va un titular.

"El 22% de los hospitalizados, pese a las dos dosis, muere"

A ver si eres capaz de buscarlo.

GermanerasONE

#30 #26 sin ser negacionista, entiendo que si el 95% o más de las personas que fallecen son mayores de 60 años, y el 100% de los mayores de 60 años están, según el gobierno, vacunados...
No creo que haya que aportar muchos más datos

Oestrimnio

#70 La diferencia es que cuando ahora se muere uno "de mas de 60" antes de las vacunas se morían cuarenta.
Las vacunas no te convierten en superman frente al virus, digamos que reducen drasticamente las cifras más graves (casos extremos, hospitalizaciones, UCIs y muertes)

https://www.businessinsider.es/no-vacunados-tienen-29-veces-probabilidades-acabar-hospital-920481

Carnedegato

#22 Espero que seas un troll, de lo contrario busca ayuda.

Trom_petas

#22 A ver, los negativos no te explican por qué tu comentario es un disparate.
Aquí de vez en cuando sale algún iluminado que ha adquirido cierta notoriedad en su país por decir subnormalidades sobre las vacunas, que si plandemia, y mierdas de esas; y luego acaba palmando de COVID. Pero no salen TODOS los que palman por no vacunarse.
Habrá que comparar el total de la gente que muere de COVID estando vacunada, con la que no lo está.
Y ahí es de dónde viene la estupidez de tu comentario.

C

#33 Le des los datos que le des no lo vas a convencer. De hecho, él está en una carrera frenética para buscar información que le de la razón o que añada dudas sobre la vacuna (disonancia cognitiva). Lo de pensar en el porqué las olas covid en paises más vacunados no saturan tanto los sistemas de salud (que es un planteamiento super simple de entender) ni siquiera se le va a pasar por la cabeza. Solo sus datos son buenos y nada le va a cambiar de idea a no ser que esté ya casi estirando la pata por covid... Así de triste.

g

#22 ¡Saludos al virus de mi parte!

#34 Este es de los que tendrán suerte y lo pasarán como un resfriado... Y si la palma, el resto de su especie dirán que lo han matado por saber demasiado.

t3rr0rz0n3

#22 que tipo de madera quieres para la caja?

Monsieur-J

#22 Ánimo, a ver si haces pleno tú también.

porcorosso

#22 Supongo que tú ya tendrás la camiseta de "Soy un niñato egoísta"

1 2