Publicado hace 2 años por ChanVader a vanitatis.elconfidencial.com

"La salud de Concha Márquez Piquer no está bien. Ella ya no sale de casa apenas. Ya no hacen esos grandes viajes", contaba en 'Lazos de sangre' la periodista Beatriz Cortázar, ante la ausencia de la hija de la mítica Concha Piquer, hace apenas un año en el programa dedicado a su madre. Hoy, la familia ha confirmado su triste fallecimiento a los 75 años edad.

Comentarios

D

Para los más jóvenes; es la hija de la famosa y legendaria artista.

También cantante.

SrYonkus

#1 Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¿No estaba muerta?

Pero sí, y ahora la muerta es la hija. En fin, que descanse en paz y que haya mucha copla donde vaya.

J

Me pregunto quién heredará ahora el baul. DEP.

D

más fascista no podía ser

P

Digo yo que la noticia de la muerte de la madre tiene un pase, pero la muerte de esta señora no sé bien qué interés puede tener... En fin.

MoñecoTeDrapo

#4 Era artista, también. Menos que su madre, si es posible decirlo así, pero también.

P

#5 Ya, pero es que artistas de este nivel deben morir en España/el mundo 4 cada día.

L

#7 Si la pones al nivel de "El Canto del Loco" o "Pablo Alborán", a lo mejor tienes razón. Pero para otros tiene otro nivel...

j

Más de uno debe votar positivo porque le suena la madre, no la hija.

En cualquier caso, DEP.

BastianBaltasarBux

Según gente que la trató no era trigo limpio, al parecer era bastante facha y estaba alcoholizada, desde hacía 15 años nadie sabía nada de ella ni querían saber.

Llevó muy mal el ser la "hija de".

halman

Ufff, cuántos recuerdos en el baul