Hace 7 años | Por --247203-- a noticias-frescas.com
Publicado hace 7 años por --247203-- a noticias-frescas.com

Todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.Desde mediados de los años cincuenta hasta la llegada de la Transición (momento en el que comienza a vestirse de mujer), era conocido como Miguel de Mairena, un cantante de cuplé de cierto renombre en las salas de espectáculos más destacadas de Barcelona.[4] A partir de los años noventa, gana popularidad a nivel nacional por sus apariciones tele

Comentarios

paumal

#0 ojo a #25 y #24, es errónea.

D

#19 Cierto, parece que sobrevivió a lo de la batidora, quizá haya sido entonces al aplicar su remedio para la resaca (meterse por el culo una estaca).

D

#6 La Barcelona de Ivá.

D

#10 mis dies. nada más que añadir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 No te me pongas celosón.

maybe-me

Según han puesto en su página de Facebook es mentira. A quién se le ocurre fiarse de lo que dice Dinio

zamurdo

Con lo sana que se la veía.

Mosto

#31 No lo digo por que sea noticia digna del Sálvame, sino porque esa web es de las míticas de bromas de usuarios, un clásico de los trolls

Mosto

55 negativos y aguanta en portada. Es dura la jodía (la noticia, digo)...

mtrazid

Es un fake!!!

D

#17 ¿Por qué lo sabes?

mtrazid

#22 Pues porque ya lo han desmentido por twitter, la web no es muy de fiar, fíjate lo que pone abajo del todo y además nadie más habla de su muerte, creo que es lo suficientemente conocida como para que salga en todos los sitios y si buscas un poco no sale nada de nada. Es más, yo he estado a punto de mandar esta misma notícia desde la misma fuente lol lol lol

D

#43 La web es una web para crear noticias falsas, pero Dinio dijo que estaba con ella en el momento de su muerte. ¿Es gilipollas? No hace falta que contestes
http://www.lavanguardia.com/gente/20170118/413451631116/muere-carmen-de-mairena-dinio-twitter.html

mtrazid

#45 Tú mismo te respondes lol lol lol

Snow7

#45 Brillante aclaración.

D

#17 ¡Cierto! es una web para escribir noticias de coña D:

dulaman

cry DEP

Sirva como sincero homenaje esta colección de sus frases: https://es.wikiquote.org/wiki/Carmen_de_Mairena

D

Me encontré a esa mujer en las ramblas yendo con los alumnos del viaje de estudios. Empezaron a rodearla y a echarse fotos. Tuve que poner orden mientras ella decía "niiiiiiño dearme enpáááá"

DEP.

Josephus

Lo dice Dinio:

D

¿Seguro que es cierto? La fuente no parece muy fiable. Y por internet no aparece gran cosa.
Yo me espero a la confirmación decamachosoftcamachosoft
#3 Esa fuente tampoco me parece muy fiable:
http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2013/05/15/dinio-difunde-error-muerte-carmen-mairena/998243.html

mtrazid

#3 Dinio ya la mató hace 3 o 4 años lol lol lol

m

#3 Pues vaya pedazo de basura de amigo que ni siquiera pega un telefonazo para confirmar antes de colgar el tweet.

Josephus

2017 acábate ya.

D

No paramos de disjustos. cry
El proximo... Clint Estwoostst. (jarri el susio)

D

Estoy aquí esperando el melafo de@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ponte cómodo.

D

#15 jajaja

Lobazo

#15 ¿Por qué? ¿También tefo a@un_meneillo? lol

Mosto

Noticias-frescas en portada? En serio? lol lol lol lol

D

#27 Salvmeneame

D

#27 Noticias-frescas? no puede ser serio.

Ni viva ni muerta, ni hombre ni mujer.... la Carmen de schrodinger

D

¡COÑO!

P

Además, Carmen tiene 83 años.

D

Joder, qué mal gusto mentir con algo así. No entiendo qué ganan.

D

Si forocoches son realmente los 4Chan espanish que pretenden ser, deberían darle un buen escarmiento a esta mierda de web.

sanchez

Cada 3 años cuelan una noticia falsa de que muere.
Habéis picado otra vez.

roker

DEP. Siembre la chupaba.

D

Ni tan siquiera se me ocurre una rima soez graciosa.

t

#2 Pues como le haga una de sus rimas famosas a San Pedro, no le va a dejar entrar.

P

Dinio ha respondido a ese comunicado:
DINIO@diniogarcia
Ultima vez q lo digo #carmendemairena no tiene familia menos redes sociales y por desgracia ya no está D.E.P querida amiga allá donde estés.
DINIO@diniogarcia
Menos mal que la verdad es una sola y por desgracia muere con la misma edad que marujita Díaz ..#carmendemairena 🙏 😭 diva y grande!
DINIO@diniogarcia
Ha fallecido a las 3 de la tarde y solo lo sabe amos 3 personas pero no tengo ganas de hablar de verdad 😔 😔 😔 😔 #carmendemairena

mtrazid

#38 El mismo Dinio ya la mató hace 3 años, creo que su fiabilidad es mínima...