Hace 7 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elindependiente.com

El ex asesor de ERC en la Diputación de Barcelona Carles Feiner, destituido el lunes por supuestas amenazas a uno de los fundadores de Societat Civil Catalana (SCC) en redes sociales, ha muerto este sábado. El PP exigió el cese al conocerse que, en su cuenta de Facebook, Feiner aseguró que le producía asco que “fascistas españoles no sepan vivir sin tocar los cojones”.

Comentarios

Noeschachi

#6 O mejor, en un sutil homenaje a su prosa: Fallece un fascista oriundo de España - rama periférica - que no sabía vivir sin tocar los cojones

D

#9 Me ha hecho gracia lo de la rama periférica. lol

D

perdemos a un ultrademócrata.

D

#2 y mas alla

P

#2 Es sarcasmo no ?

D

#10 si necesitas preguntarlo...

P

#20 Tiendo a no desafiar la estupidez de la gente...

D

No ha podido soportar la presión sobre su persona de los rabiosos de la oposición, que le han hecho la vida imposible. Como Rita.

DEP.

Noeschachi

#11 Otro caso de presión hepática?

Mister_Lala

Otro que os habéis cargado, como a Rita.

D

Lo de la destitución sobra un poco en la noticia de su muerte.

D

#1 Permite identificarle mas facilmente

D

#1 Siempre se suele mitificar a los muertos, pasó con Michael Jackson, Rita Barberá, Carme Chacón...

Es bueno recordar que clase de personas eran esa gentuza en vida.

D

#7 No digo que no se informe de eso. Pero me parece que en el titular quedaría mejor la edad o motivo de la muerte antes que un incidente político. ¿Te imaginas este titular al morir Rajoy?

"Muere Mariano Rajoy, que dio una rueda de prensa a través de un plasma".

D

#8 Me gustaría mucho más un titular hablando de su apoyo a condenados por corrupción y cosas peores que se acaben destapando.

Lo del plasma me parece una chorrada.

D

#14 Hay muchos titulares sobre Rajoy y la corrupción... en noticias sobre corrupción.

D

#15 Y esperemos que cuando se muera no nos olvidemos de mencionarlos.

Desquitame

El Titularmas hijo puta entre los q uno puede leer a diario

x

Tanta paz tenga como descanso deja

D

El informe de la policía,dice que encontraron una cabeza de caballo a su lado...

D

#19 y se han hecho un lio con las dos cabezas

P

Vaya, sa muerto, una persona que pertenecía a un partido que quiere vulnerar nuestras leyes y derechos así como nuestra soberania. Todo un demócrata, fijo que si...

A descansar en paz...