Hace 6 años | Por mrboo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por mrboo a 20minutos.es

Chris Cornell lideró los grupos Soundgarden y Audioslave. Su representante definió la muerte como "repentina e inesperada".

Comentarios

WaZ

#2 the day I tried to live.

belfasus

#31 mi favorita

marcumen

#2 grunge.

D

#36 Me di cuenta. Tarde para editar...

detawah

#2 Del que? :V

BM75

#65 No está bien corregir mientras se cometen dos faltas de ortografía.

D

#65 Bien encajado. Tienes mi respeto

Seguro que lo entiendes.

s

#17 Wide awake, You know my name en solitario... qué voz tenía! Para mí era la mejor actual, junto con Myles Kennedy

n

#32 Grande Myles

Cyrus_
hugamen

#81 ¿Como un tonto enamorado?

D

#81 lo seguías por guapo o por ser un artista cojonudo?

r

Qué putada!!!!

gran músico, gran cantante... otro más que se va demasiado pronto...


#17 Y el "Hunger strike" con "Temple of Dog" que hace duo con Eddie Vedder!!

Gandulfo86

#17 Rusty Cage, Black Hole Sun, Original Fire ... y muchas más que ya han citado. A mi personalmente me ha jodido mucho me perdí uno de sus conciertos por estar en el hospital hace la tira de años con Audioslave pero lo vi con Soundgarden y es un crack pero me hubiera encantado verlo con Morello y cia, es algo que tengo pendiente sólo me ha dolido más el no poder ver a DIO y aún así no estoy seguro de ello todavía.
DEP

ElPerroDeLosCinco

#136 Insisto porque me han preguntado sobre ello en #129. Yo solo había dejado una observación al final de un comentario (#17) en el que recomendaba algunas canciones de Chris Cornell. Y la gente en lugar de debatir si debería recomendar otras (que era lo que me esperaba y temía), se ha centrado en que me parecía guapo.

D

#29 Call me a dog

G

#61 Gilipollas.

bruster

#29 Me gusta más esta.



Se puede ver a Eddie Vedder muy joven detrás.

Ince

#29 Tuve la suerte de verlo en directo.. vaya manera de emocionarme.

C

We know your name.

leporcine

#8 inmensa...

dr_zoidberg

Joder... Pedazo de cantante que se nos va... cry

D

#54 el único que queda vivo.... Los demás la han guiñado

matacca

Muere a los 52 años y 20 minutos. Qué precisión...

Endor_Fino

#26 Tremendo documento, esto le da un giro de 360º a la noticia.
Cuéntanos más

shinjikari

Otra prueba de que Dios no existe Día triste para la música. DEP.

Buff, el grupo de mi infancia, mi cantante favorito... DEP.

a

Say hello to heaven Chris..

K

#69 Mientras nosotros fell on black days.......

rubenobs1

Se va una de las voces más inconfundibles del Rock.... y quien no lo conozca le invito a escucharse el unplugged que grabó estando ya en solitario, es brutal... o sino que escuche cualquier disco de Soundgarden...

PacoJones

Joder, no!!! uno de mis héroes de juventud desde Soundgarden! recuerdo que ahorré mucho para comprarme todos sus discos y de vez en cuando me los sigo poniendo.
Su trayectoria personal no me acabó de convencer pero me quedo con esta toma alternativa en francés de un canción suya.


Tenía una voz muy personal y característica.
Qué descanse en paz. 😰

AdobeWanKenobi

#43 "Es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas"

D

#97 👍

A

En un festival preferí irme a follar en lugar de ir a verle con Audioslave, y me arrepiento profundamente, jamás le escucharé en directo. D.E.P.

On my deathbed I will pray
To the gods and the angels
Like a pagan to anyone
Who will take me to heaven

Memento mori, vaya puta mierda de noticia.

henritoad

#74 Espero que fuera el mejor polvo de tu vida, muchacho, porque si no no te puede salir a cuenta en la vida. DEP Chris. Para mí eras el mejor.

A

#89 Pues para nada, fue una gilipollez, hay un momento para todo. Lo que pasa es que entonces andaba cabreado porque a quien quería ver era a RATM, en fin.

D

Soundgarden estuvo muy infravalorado. Supongo que Cornell no se murió de una sobredosis de jaco a tiempo, que eso siempre viste mucho. DEP, maestro.

detawah

#83 Quien pone ese último tweet y se suicida esa noche? #Colombo

charly-0711

#86 Se confirma que fue un suicidio http://www.bbc.com/mundo/noticias-39963433

kumo

La verdad es que hay un tema suyo que me encanta Black Hole Sun, pero nunca he sido muy fan. Una pena, anyway.

a

Se la tenía jurada por montar un grupo con los de RATM sin Zack, le faltaba ese punch que tiene Zack.

DEP

D

#14 Pues alguna canción brillante tuvieron, aunque no fuese el mismo estilo.

a

#22 esta era mi preferida

D

#27 Uf, de ese disco Wide Awake. De las mejores canciones que he oído en mi vida.

D

#34 Pues fíjate que yo creo que el estilo lo cogieron en el último.

A

#34 #14 Es que por ejemplo se ponía a cantar la de Killing in the Name y lo hacía super mal, casi como a propósito, supongo que no le gustaría cantar canciones que ni eran suyas ni de su estilo.

D

#14 No tienen nada que ver ninguno de los 2 grupos.

R

Joder, menudo bajón. Un GRANDE con mayúsculas cry cry

DEP

Tuinterbok

No jodas... Que inesperado y doloroso... Con todos los proyectos que llevaba y que preveía como una posible vuelta de temple of the dog con eddie vedder... Que la tierra le sea leve...

belfasus

Sin palabras me he quedado, leyendo la noticia mientras escucho Soundgarden en el trabajo. DEP

D

#37 Te voy a regalar un diccionario, para que lo vayas leyendo al menos cuando vayas al baño. Que se ve que de leer... más bien poco o nada.

También te voy a regalar un disco de Soundgarden para que disfrutes la buena música, que veo que no los conoces.

Y además de todo esto ... a partir de ahora te voy a regalar mi indiferencia.

D

#40 Oh no, no podré vivir sin la atención de un perfecto desconocido pedante. ¿Que será de mi?

editado:
¿Sabe usted algo del uso intencionado de vulgarismos a modo satírico o jocoso?

T

#41 no te piques tanto, no haber escrito la primera chorrada que se te hubiera ocurrido. Y luego a insultar, ole.

D

#55 Escribo lo que me da la gana, y si algún Flanders se ofende, que apriete los dientes.

D

#56 Los Flanders que aprieten los dientes si quieren, y que escriban lo que les dé la gana.

D

#91 Todos contentos pues

D

#41 Vete a cagar

Arzak_

Vaya.... Que pena. Una hermosa voz para la oscura cadencia del grunge. Se suma al eco de Layne Staley que aún resuena en mis oídos cry

D

Mierda...
Estoy con los demás que han dicho que se ha ido una de las grandes voces del rock de los 90. cry
Una pena, y totalmente inesperado.

m

Black Hole Sun pedazo de canción, y el video también muy bueno... me impactó mucho hace más de 20 años...

diminuta

Hostia, una de las mejores voces del rock

Ince

Desde que me he enterado esta mañana no puedo dejar de darle vueltas... Me quedaré con el concierto mágico del año pasado en el Liceo.

Forfo

Joder, como gozaba Cochise en todos lados: en el mp3, en el coche, en mi casa, en el Guitar Hero... cry

j

No puede ser.................descanse en paz...

NubianSinger

Audioslave, de lo mejorcito que he oído. Ahora, con Soundgarden nunca pude, y en especial Black Hole Sun, que se me atraganta.

M

DEP.

Uno de mis cantantes favoritos.

Toumai_Q

Todavia recuerdo la grata impresion que me causo Tom Morello en su participacion en una edición de Festimad con la superbanda Audioslave, por aquellas fechas todavia no habian editado su ultimo trabajo que contendria un temazo como Original Fire, el cual lamentablemente paso bastante desapercibido. Poco mas o menos que lo paso con el ultimo disco de Cornell, un trabajo muy completo y variado donde se reinventa a si mismo sin perder la esencia. We lived in white & black and we dream in color.

J

Se van muriendo los artistas buenos y se queda toda la mierda, a ver que hacemos dentro de 20 años escuchando basura, van a dar ganas de pegarse un tiro.

D

#19 ¿Qué sería menéame sin comentarios bobos como el tuyo?

D

#21 Que los palurdos restriñidos como usted se quedarían sin diversión

D

#24 A ver, paleto. Se dice "restreñido" o "estreñido". Ahora ya te puedes ir a cagar tranquilo.

D

#33 Me parece que usted necesita cagar más que yo. ¿No toma suficiente All-Bran?

D

#24 Diversión ver como le inflan a negativos

D

#66 Ya ve usted

Shotokax

Los vi de teloneros de Black Sabbath.

Me traen buenos recuerdos porque fue uno de los mejores conciertos de mi vida (el de Black Sabbath me refiero, pero sin menospreciar a este grupo).

Descanse en paz.

antuan

Like a Stone.

GaiusLupus

La típica de: "Con lo bien que estaba...'
RIP Chrisr

erbeni

Están muriendo muchos del mundo del rock últimamente o me lo parece a mi?

JackNorte

#5 Creo que tenemos una edad ya y entre que la forma de vida extrema de algunos y las casualidades en otros al final pasan factura. al menos este duro el doble de 27.
Si fuera creyente pensaria que en el infierno estan montando un concierto legendario.

D

#7 Si no me fallan las cuentas el doble de 27 es 54 Que 2 años más de vida podrían dar para mucho.

Se nos va una de las más grandes voces del rock

JackNorte

#9 Es que es muy pronto por la mañana pero cierto me zampao dos años asi sin pestañear. lol

D

#5 ¿Que sería del mundo del rock sin muertes tempranas?

G

#5 vamos a vivir la muerte de mucha iconos de nuestra juventud y con los crecimos en en próximos años. Tanto de rock, actores, deportistas y un largo etc.
Queda unos años de ver a un montón de leyendas de los 80, 90 morir.

erbeni

#87 si,por edad estoy de acuerdo, pero este por ejemplo no es que fuese muy viejo,no se si sera el caso,pero el mundo del espectáculo suele ser vicioso,me imagino más que va por este tema las muertes prematuras de gente del rock

BM75

#5 Te lo parece a ti porque existen muchos medios para informarnos y las noticias tienen mayor repercusión y alcance.
La gente se ha muerto siempre.

D

Murió cuando hizo su disco de canción ligera con timbaland.

D

#16 Vaya mierda hizo. Pero luego me pongo Cochise y se me pasa

DAVO

Aun no me lo creo! 😨

aliguernago

Vamos no me jodas...
DEP

D

Por cierto, como siempre que sale una noticia relacionada con rock, me gustaría conocer la opinión oficial de@Mesmerismos al respecto

pezonenorme

Ni puta idea.

D

#35 Cuidado, no diga eso que los fans se ofenden. Al parecer no computan que haya gente que no conozca a sus ídolos y que no se rasgue las vestiduras cuando mueren como el común de los mortales.

BM75

#43 Que no lo conozca es normal. Lo que no se entiende es que alguien pierda el tiempo escribiendo un comentario vacio de contenido antes que buscar su nombre en Google.

M

#43 No voy a votar negativo por ello, pero es que es absurdo. No el hecho de no conocerle, pero si no lo conoces, ¿Qué necesidad hay de venir a decir que no lo conoces?

Azucena1980

Es que a mi me sacas de Melendi y me pierdo.

Mira, de repente me apetece una Cruzcampo.

keiko_san

#1 Que tendrá que ver una cosa con la otra...

i

#18 Es el comentario típico sarcástico de Azucena. Tampoco te lo tomes a pecho. A veces le sale mejor el sarcasmo.

Pandemial

#70 booom!!

keiko_san

#70 Ni puta idea, oiga...
Que cansaos sois con el fanboyismo cervecero...

RamonMercader

#70 mas bien los que os tragáis cualquier cosa sois los que repetís las modas para haceros los graciosos.

D

#70 Tú sí que te has tragado su anzuelo.

D

#1 Que comentario tan barato...

Azucena1980

#100 Estoy de oferta

sasander

#1 No vales ni para troll.

1 2