Hace 14 años | Por stojako a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por stojako a guardian.co.uk

El ex entrenador del Barça y leyenda del fútbol inglés ha fallecido esta mañana a los 76 años víctima de un cáncer.

Comentarios

estatikieti

Descanse en paz. Por lo visto llevaba muchos años luchando contra esa dichosa enfermedad.
El drama de Bobby Robson

Hace 15 años | Por --66393-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a sport.es

h

siempre he sido del Real Madrid, pero aquel año fui un poquito del Barça, entre Robson que siempre me cayó muy bien y me parecía un fenómeno y Ronaldo, que era EL fenómeno...

ColaKO

#5 ¡qué recuerdos! El año de Ronaldo, con Robson con las manos en la cabeza cuando marcó ante el Compostela. También me acuerdo que ese fue realmente el primer año de Guardiola como entrenador del Barça, mandaba él más que el propio Robson

s

A mandar.

Maki_

Qué lastima. Gran año nos dieron entre él, Ronaldo y el 5-4 de Copa contra el Atletico.

Tanatos

D.E.P

d

#25, Van Gaal también es buena persona, más allá de la imagen que daba ante los medios de comunicación; como ejemplo la anécdota en que recriminó su falta de respeto a los jugadores que pisaron el suelo que la mujer de la limpieza estaba fregando en ese momento.

timbaler2008

El mejor entrenador-persona que he visto!

miniyo

Aqui explica muy bien como la gente fué muy injusta con el:

http://www.diariosdefutbol.com/2008/05/06/historia-reciente-del-banquillo-cule-el-bueno-bobby-robson/

Se fué del Barça abucheado por la afición pese a conseguir 3 de los 4 títulos (solo faltó la liga) y fue considerado por la UEFA como mejor manager de europa de aquel año.

D

Tuvo la mala suerte de suceder a Cruyff y llevarse los pañuelos de Núñez, pero los barcelonistas siempre hemos recordado con cariño al "abuelo". D.E.P. Sir Bobby Robson

CIB3R

D.E.P.

n

Siendo del madrid me caia bastante bien este tipo cuando era entrenador del Barça, me acuerdo como flipaba desde la banda con el el gol que metio Ronaldo al Compostela (creo).

ChanVader

Una lástima, un gran entrenador que vivió al mejor Ronaldo...

La noticia en castellano: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/07/31/muere-bobby-robson-37237.html

Wir0s

Un señor.

D.E.P.

D

Pues una penica si, mejor persona que entrenador. DEP

iRiku87

Se ha ido un genio del futbol.

Rest in Peace, Sir.

selvatgi

Mas que un entrenador fue todo un caballero. Descanse en paz.

D

Ya no hay gente así en el fútbol.

DEP

Davilinho

Descansa en paz Sir Robson, todo un ejemplo que deberian de seguir muchisimos profesionales del deporte.

q

Se veía que disfrutaba con el fútbol, un gran tipo. Descanse en paz.

kampa

D.E.P

También le toco a la Argentina de Maradona en semis en Mejico 86. Si no tendría un mundial.

Negret

Un gran tipo.

a

Descanse en Paz.
Un auténtico SEÑOR.

c

RIP Sir Bobby Robson. Se nos ha ido un grande, una pena. A true legend.

T

Este hombre era la antítesis de su sucesor en el Barça, Louis Van Gaal. Sin falta de conocerlo personalmente, tenía un aura de buena persona increíble. DEP

D

Sin duda un gran entrenador que ganó una Recopa, una Copa del Rey y una Supercopa de España para las vitrinas del Barcelona. Además de un tipo que optó por vivir el tiempo que le quedaba en vez de pasarlo muriéndose.

#21 Podía haber hecho grandes cosas. Lástima que su futuro ya estuviese decidido antes de empezar la temporada y de ganar los títulos.

e

Este ha sido un auténtico caballero del fútbol, y me juego la mano a que también lo ha sido fuera de él. Descanse en paz Bobby!

u

Descansa en paz, hombre.... todo un caballero

marcma99

D.E.P. Gran entrenador y persona...que recuerdos con los goles de Ronaldo..!!!

e

Una gran persona, gran profesionalidad, y un gran señor

Descanse en paz Sir Bobby.

erkiku

#13 Siiiiiii, es genial, gracias!

D

El REY de los entrenadores, todo un caballero dentro y fuera del fútbol, todo un fenómeno, descanse en paz.
Siempre estará en los corazones de los que verdad amamos el fútbol.

Nihilis

D.E.P