Hace 5 años | Por juanlu73 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por juanlu73 a cadenaser.com

Una mujer de 35 años ha sido apuñalada en el estómago presuntamente por su pareja, de 27 años y de nacionalidad hondureña, a las 4 de esta madrugada en un piso de la calle Vallcivera de Nou Barris. Los Mossos d’Esquadra, que han sido alertados por otra persona que también se encontraba en el mismo piso, han detenido al hombre.

Comentarios

D

Otra que presuntamente muere presuntamente...
La presunta puñalada es porque no saben si murió por ella o por la sangre que brotó de su cuerpo casualmente y por otros motivos en el momento que el cuchillo le tocó el estomago.

erfollonero

#1 "Supuestamente" le tocó el estomago.

D

#1 Tengo que decir que para mi el titular está mal, en todo caso tendría que ser "muere una mujer en barcelona apuñalada presuntamente por su pareja. Aunque a veces me carga el uso informativo que se hace de la presunción de inocencia me parece el menor de los males, para que si no quemamos a alguien YA, no estamos tranquilos.

D

#7 es que las verdades duelen, y si son como esa que ataca la línea de flotación del buenísimo más aún.

separarata2

#9 #12 Ya se lo comio.

D

#13 hay que ver lo rápido que son los admin con las verdades que duelen y la manga ancha que tienen con sus amigos.

D

#16 Aprende a leer anda...
Te lo recomiendo, comprender lo que uno lee es algo (inserte aquí la antepenúltima palabra de tu comentario en #12)

D

#9 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=488927088201235&id=296096114151001
Inventados no se, pero usar como fuente un comentario de Facebook de un tio que no aporta ninguna fuente y para mas inri y tirando de ad hominem, su perfil es este....
https://www.facebook.com/AlvisePerez/?refid=52&__tn__=C-R

A lo mejor va y se ha delatado su propia identidad el señorito de arriba.

D

#14 es curioso que critiques un ad-hominen cuando tu mismo estas haciendo uno.

D

Leído por ahí:

En lo que llevamos de 2018 han sido asesinadas en España por ‘violencia de género’ 25 mujeres: Cuatro de ellas a manos de varones de etnia gitana. Cuatro de ellas a manos de cubanos. Cuatro de ellas a manos de rumanos. Tres de ellas a manos de marroquíes. Otras tres a manos de nacionalizados (primera generación). Dos de ellas a manos de lituanos. Dos de ellas a manos de colombianos. Una a manos de un guatemalteco. Y ahora hay que sumar un hondureño.

Los dos únicos españoles no pertenecientes a ninguna de las anteriores minorías, con familia originaria de España e incluida en esta lista se llamaban Haroldo (anciano de 91 años que envenenó a su mujer, Celia, de 90 años, en una residencia de ancianos de Toledo porque ésta tenía alzheimer y “no quería verla sufrir”) y Luis Llaneza, de 88 años, a quien sus vecinos describían como “un auténtico caballero” que “siempre estaba atento a su mujer” porque “se querían mucho”, y que dejó escrito que no soportaba el también avanzado alzheimer de su esposa y que prefería matarla y suicidarse después a que su enfermedad empeorara o que ella cayera en el más absoluto desamparo si a él le ocurría algo.

PD:si aceptamos a gitanos y nacionalizados como "españoles medios"la cosa queda así:de 25 mujeres asesinadas en lo que va del 2018 son 9 españoles de 25.

Saquen sus conclusiones.

dreierfahrer

Gracias #3.

Me remito a uin comentario de ayer:

juicio-10-detenidos-violar-torturar-grupo-menor-marruecos/c07#c-7

Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es


Como sois los hombres blancos heteros victimas de la sociedad:

Si hubiera sido en españa marroquies hariais comentarios xenofobos.


Si hubiera sido en españa españoles seria defender la presuncion de inocencia...

Y como estos son los mas comunes no recordaba q cuando salen noticias de estas en el extranjero el cliche es q 'no se pueden quejar q fuera es peor'.


Como es hondureño destaco eso.

Pero sois un puto cliche andante.

D

#10 Que luego diga en #5 "somos los hombres blancos heteros españoles" significa que YO estoy asumiendo su genero.

D

#5 ¿Otro strike que te han puesto? Eso te pasa por no ser un progre de los buenos.
Abraza la "white-guilt", admite que los blancos somos los únicos responsables de todos loa males que hay en la tierra.
Usar datos o cifras que contradigan lo que he dicho es nazista (nazi+facista y vamos acortando).

kumo

#3 La verdad es que he estado mirando y se han desmentido esas cifras. Si bien, en porcentaje sí podrían colar, puesto que hay menor número de extanjeros. Quizás en ese sentido están mal explicadas, si es que se quería argumentar algo.

En otro orden de cosas, el problema o por lo que se ha extendido ese bulo y queriendo contradecir un poco a #4 es por la insistencia desde ciertos medios y voceros del supuesto apoyo social y estructural que se le da al machista español. Como si algo de esto estuviese institucinalizado, cuando en un número alto de casos, los asaltantes ni siquiera son de aquí. Dado que siempre hay alguien que vive de las cifras, pues al final es un tema que sin ser el más importante, tampoco se puede obviar. No se puede ignorar el contexto porque no nos guste (o choque con otros temas como el de la inmigración/refugiados).

Todo esto, por cierto, no quiere decir que haya que echar a los extranjeros de España, ni nada parecido. Es más que evidente que una mayoría de extranjeros residentes en España no delinquen. Igual que no lo hace una mayoría de españoles.

dreierfahrer

#18 Mira tio:

A mi el discurso 'feminazi' siempre me ha dado grima. Hasta que se ha impuesto el contrario y da mucho mas asco....

La cosa es que por H o por B siempre acaba todo igual:

-Una mujer mata a alguien (aunque sea la loca que mato a su marido el otro dia, que al marido realmente lo mato su compinche, varon, con un destornillador):

"UUUUuuu q pasa, esto no es violencia machista?"

-Violacion de un español:

Se pone en duda que fuera una violacion y se defiende a muerte la presuncion de inocencia. Es mas, se habla de 'presunta violacion' y de como las feminazis oprimen a los hombres.

-Violacion de un extranjero en españa:

Ninguna duda de la autoria y de que paso e inserte su eslogan xenofobo aqui. Se habla de la opresion a la que se ven sometidos los blancos

-Violacion de un extranjero en el extranjero o alguna barbaridad que hacen a algun gay fuera:

Tenian que ir fuera esas feminazis. Inserte su mensaje xenofobo aqui. Si fueran los gays fuera se iban a enterar. Hablemos de la opresion en la que vivimos los heteros.

CONTINUO EN EL SIGUIENTE COMENTARIO!*

En serio, es todo demasiado casposo para mi...

Y se que hay gente decente que se ve arrastrada en estos argumentarios.... pero joder... es que siempre igual.

dreierfahrer

Continuando #20:

Todo eso que digo NO ES OBICE para decir que existen denunvcias de violacion falsas, que existen denuncias de malos tratos falsas, ok.

Pero como hay que actuar entonces? esperar a que una tia a la que su marido le zumba tenga pruebas legalmente validas para darle una manera de salir de su casa?

D

#4 Tu demagogia is over 9.000!

separarata2

#3 El último que puso eso se ha comido un strike de los gordos.

D

#7 Además que se ha dicho por activa y pasiva que esos datos son inventados.

D

#3 Y todos hombres
Tú también eres hombre.


Ale, ya he sacado mis conclusiones.

D

#8 La conclusion es que eres transfobo/a/e, estas asumiendo su genero

M984

D.E.P

D

#_3@mustaine ese bulo lleva corriendo por burbuja, ForoCoches y WhatsApp un tiempo, y ha sido desmentido varias veces.

De hecho, hace unos días un usuario de extremocentro misógino habitual de aquí pegó el mismo texto con la misma "fuente".

Y lo mejor es que encima se las da de pensador ilustrado cuando solo es un pobre incel haciendo cosas de incel y apoyado (votado positivo en este caso) por otros incel.