Hace 8 meses | Por mtrazid a europapress.es
Publicado hace 8 meses por mtrazid a europapress.es

La artista sevillana María Jiménez ha fallecido este jueves a los 73 años de edad, según ha informado su familia en un comunicado remitido a Europa Press. "Con profunda tristeza y dolor en nuestros corazones, despedimos hoy a María Jiménez, mujer amada y respetada por su compromiso inquebrantable con su familia, amigos, y admiradores. Un espíritu indomable, una personalidad arrolladora, una mujer fuerte y valiente que luchó contra todas las adversidades más allá de lo imaginable"

Comentarios

Herumel

Se acabo....
DEP

L

#1 Los puntos suspensivos deben constar de tres puntos, un número distinto de puntos se considera una falta de ortografía.
https://www.rae.es/dpd/puntos%20suspensivos

x

#9 “me tenéis hasta el mismísimo coño” con tanta regla y tanta puntuación

#34 Ya pero cierra con punto y punto.

D

#8 no podía faltar la gilipollada del día en una noticia tan importante, ¿todavía haces fuego con dos piedras? ¿era edad digital para qué? a seguir con tontadas, no te retrotraigo a la edad preindustrial sino a la edad de piedra con taparrabos y cagando detrás de un árbol, intenta no comerte lo de detrás del árbol

t

#12 No se qué es peor de tu comentario, si la forma o el contenido.
Muy difícil de superar.

#18 Si, es un troll nacido este mes y por su trayectoria va a durar poco por aquí lol

D

#18 si no sabes leer aprendes, supérate

MAVERISCH

#8 He echado un ojo a tu historial de comentarios, Cervantes. Desde luego... Siempre hablan los que más pueden...

Gotsel

#1 Y su mundo es otro.

73 años, yo le habría echado 95…

Mark_

#23 Qué buena respuesta...

carademalo

La Janis Joplin versión ibérica. Que en paz descanse.

GaiusLupus

#5

Ysinembargosemueve

#5 Hay que tener el cerebro muy "asi" para comparar a Janis Joplin con María Jiménez.

Zetan

Genio y figura hasta la sepultura. Nunca mejor dicho.

spect84

"Un espíritu indomable, una personalidad arrolladora."

Cuando leas esto en una noticia, puedes dar por hecho que al susodicho/a no la aguanta(ba) ni su puta madre.
Son eufemismos de periodista como "larga enfermedad" para el cáncer o "vehículo de gran cilindrada" para referirse los Mercedes y BMW aunque tengan menos cilindrada que una Ford transit.

H

#44 Seberías sacarle el diccionario de la vida, que tienes mucha...

mariKarmo

Joder. Se está muriendo gente que no se había muerto nunca.

S

Carmen Sevilla, Valenzuela, la Campos y ahora la Jimenez, mucho H&S necesita el 2023

H

#13 Tampoco te pases.

Mark_

María "La Pipa", qué gran personaje, más de un whisky y de dos le he puesto y te terminaba cantando algo. Eso sí, si le caías bien te tenía como un hijo, pero como le cayeses mal te mandaba al carajo antes del primer sorbito del vaso Aunque conozco gente que ha trabajado mucho con ella y no era tan bruja en realidad, tenía mucho de papel.

Que descanse en paz, porque guerra ha dado tela.

D

Descanse en paz

HeilHynkel

Solo viendo la entradilla hay que reconocer que el refrán popular que dice "en España se entierra muy bien" es cierto.

Magankie

Una artista de verdad. DEP

Descanse en paz. Que grande era!!

elblocdenotas

Tres cosas hay en la vida...

p

#17 Muy bien por tus tres puntos suspensivos reglamentarios

Disiento

Al contrario de la canción de Serrat, me gusta todo de ti, pero tu no, con María Jiménez me pasaba lo contrario, no me gustaba nada de ella, pero ella si me gustaba y la admiraba.
DEP.

pablicius

#36 Aquella colaboración con La Cabra Mecánica estuvo muy bien.

MAVERISCH

Entirme señora. Que capacidad de reinventarse.

S

#6 Pensé que ibas a decir de reventarse, que es lo que había leído de primeras.

asola33

Siempre he tenido mania a flamencos y folclóricas pero me cazó con su versión de "la lista de la compra".

PacoJones

#35 La canción es de La cabra mecánica, ella sólo hizo una colaboración

D

Que considerados los de veinte minutos, la sacan en una foto, que vamos.... pfffff

D

Deseo que se mejore. Un abrazo para los familiares, paciencia que todo pasa

p

#14 ¿ChatGPT?

S

Se encontrará con el estudiante

s

#2 Joder, espero que no, estos tenían montado un lío de cojones

b

#2 Pues acabarán a navajazos como la serie del susodicho, porque se llevaban como el perro y el gato.

camvalf

Decían por ahí que este verano la vieron bebiendo agua del valorcqe hacia.
D.E.P.

Uralekt

#24 Las prisas del chistaco

P

Hoy el diario hablará de ella

D

Siempre la recordaremos como la señora que plantó cara a David Bisbal

Malinois

#15 y a Ana Rosa Quintana.

ChemicalX

#15 ¿En que plantó cara a David Bisbal? ¿Reivindicó lo humano frente a los máquinas?

L

#30 Yo también la recuerdo cuando contaba la historia de que un mantero se acercó vendiendo cds piratas, ella le cogió los discos de María del Monte  y no se los quería pagar porque decía que le estaba robando a ella. Lo contaba con sorna y sin empatía alguna hacia un pobre hombre que está ganándose la vida como puede y que, al fin y al cabo, es una víctima.

Álvaro_Díaz

Por fin se reunirá con José Sancho DEP

k

Grande¡¡¡
 
DEP