565 meneos
2069 clics

Muere Ariana Benede, la joven que impulsó un proyecto para combatir la leucemia

Ella y su familia impulsaron el Proyecto ARI con el objetivo de promover la implantación la terapia CART en el Clínic. Este es un método muy efectivo que se utiliza en los Estados Unidos, y que todavía no ha llegado a Europa, que consiste en modificar las defensas naturales del organismo y reintroducirlas de nuevo en el cuerpo para que puedan destruir de manera más efectiva las células cancerígenas.
etiquetas: leucèmia, hospital clínic, proyecto
176 389 0 K 528 actualidad
#1   Preciosa chavala, por cierto.
votos: 3    karma: 36
#2   D.E.P.
votos: 2    karma: 24
#3   Qué lástima. El cáncer es durisimo, cuando lo tienes a 20 centímetros en una cama entiendes la crudeza de esta enfermedad. Yo tuve 5 minutos para conocer a mi suegro.

En fin. Estas noticias afectan bastante al que lo ha visto de cerca.
votos: 5    karma: 47
 *   Murray_Rothbard Murray_Rothbard
#5   #3 y el que no lo ha tenido cerca nunca lo entendera...
votos: 4    karma: 49
#6   #5 Pues no lo creo. Yo fui al funeral de mi abuela y no lloré nada, cuando fui al de mi suegro, estaba triste por ver a mi novia así, pero no lloré hasta lo que voy a contar.

Cuando me dijo que entrase con ella a ver el féretro con su padre dentro le dije que no quería, pero lo hice por ella, y ver esa escena fue una de las cosas más duras que he pasado en mi vida. Aguanté con ella, pero cuando salí se me cayó alguna lágrima, no crucé palabra con nadie, me fui al baño unos minutos y tuve que…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 47
 *   Murray_Rothbard Murray_Rothbard
#7   #6 ni si quiera es el ser capaz de sacar lágrimas o no, es como se te queda el estómago y el cuerpo... Mi hijo nació en mayo, a su abuela, madre de mi mujer, le diagnosticaron un cáncer de páncreas en junio, dos meses después, con 55 años moría. Es lo más duro que te tenido que vivir, y aún así se que lo que yo sentí no se acerca ni de lejos a lo que vivió mi mujer... Ni de lejos a lo que sintió tu novia... Desde entonces no es que viva acojonado, pero le tengo un miedo y un respeto que antes no le tenía
votos: 2    karma: 18
 *   TonyStark TonyStark
#15   #3 Al agraciado que la tiene, ni te cuento. Llevo dos días sin palabras. Cada vez que sabemos que cae un compañero, nos afecta a todos.
votos: 0    karma: 6
#4   :-( Que triste.
votos: 0    karma: 13
#9   D.E.P.
No sólo luchó por su vida, si no que también por la de muchos otros, y con sólo 18 años.
votos: 6    karma: 53
#10   Siempre habrá personas que mueren persiguiendo una meta que para ellas es vital. Espero que los que hereden ese sueño no lo dejen morir. Por Ariana y por todos los que cayeron antes que ella. DEP.
votos: 3    karma: 22
#11   Qué pena que el tratamiento haya llegado tarde para ella, pero gracias a ella y su familia otras personas se beneficiarán de él, en nuestra mano está que no decaiga.
votos: 1    karma: 12
#12   Todo mi respeto a esta joven, que ha luchado no sólo por su vida sino por la de los demás. D.E.P Ariana Benede.
votos: 1    karma: 14
#13   DEP... y ese proyecto cuando llega a Europa?
votos: 0    karma: 6
#14   Mi primo murió de leucemia a los 18 años de edad. Sus padres se arruinaron por llevarlo a USA a que le hicieran ese tratamiento tan "efectivo". Murió igualmente.

El tema con el cáncer es que no hay interés en curarlo, no me creo que a estas alturas aún no tenga una cura de verdad, que te quite la enfermedad del todo y no que la alargue.
votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame