Hace 7 años | Por BillyTheKid a univision.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a univision.com

Ante la mirada de cientos de espectadores en Barranquillas,una localidad del estado de Michoacán, un hombre quedó suspendido en el aire con una soga al cuello. A pesar de que fue auxiliado por personal de salvamento falleció camino al hospital. Al igual que la narración bíblica, se ató una soga al cuello y la amarró a la rama de un árbol. El hombre estaba sobre un bote, pero resbaló, perdió el equilibrio y quedó suspendido en el aire

Comentarios

Aitor

Otro candidato para los premios Darwin.

Al final habrá que pagar por hacer de jurado, lo ponen cada vez más difícil.

#24 De marionetas, supongo.

PeterDry

¡Eso es una Semana Santa de verdad ! , nada de pasear muñecos de escayola o de madera policromada.

D

#11 He tenido la precaución de ir a Google antes de preguntarte que rayos querías decir y me he encontrado con esto:

"Los seis penitentes hicieron turnos desde la mañana para ensartarse en las cruces con clavos de acero con el objetivo de limpiar sus pecados, agradecer supuestos milagros o pedir deseos.

Unas 60.000 personas entre devotos y turistas asistieron a este tradicional evento en la provincia de Pampanga, a unos 50 kilómetros al norte de Manila, según indicó a Efe el capitán del barrio, Zoilo Castro."

Os ahorro fotografías y enlaces a los demás, pero a ti, que sepas que mi rencor no se extinguirá fácilmente.

D

#18 Afortunadamente no había visto ningún meneo sobre el tema hasta ahora, y esconderte entre la multitud no te librará de mi justa ira.

c

#17 pues no sé qué esperabas buscando crucificados en un meneo que habla de que algo fingido termina siendo real...

D

#19 Hombre, tienes algo así como un incredulidad instintiva, pero tal como lo expresas, sí, hay que ser idiota.

D

Tranquilos, Dios aprieta pero no ahoga.

Lordkrudell

Pero cómo se le ocurrió ponerse la soga al cuello realmente. En teatro de última se pone la soga pero en la parte trasera como medida de seguridad se amarra con un par de hilos de coser por si ocurre cualquier eventualidad como en este caso

c

#10 La fe ciega y la prudencia están reñidas, eso es lo peor de cualquier religión...

Lordkrudell

#12 Totalmente

#10 ¿"Hilos de coser"? Nunca había oído llamar así a un arnés de seguridad

Lordkrudell

#23 jaja es que el mío es un teatro medieval

c

Bueno, fue un accidente, puede decirse que en misión divina, interpretando el Nuevo Testamento. Ahora estará feliz a la diestra de Dios en el cielo, ¿no?, peor lo llevo yo que soy ateo...

Aitor

#8 Pues también es verdad. Ha muerto dando a conocer la vida de nuestro Señor, seguro que tiene un buen lugar reservado en el cielo.

D

El hombre se ha metido en el papel...

D

Justicia poética...

D

la culpa la tienen los ateos.

r

Al fin sabemos como acabó Judas

K

Madre mía, que desgracia.