Hace 11 años | Por --132341-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --132341-- a ccaa.elpais.com

Un adolescente de 16 años ha fallecido esta noche a consecuencia de dos disparos efectuados por una banda de individuos en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales. La víctima, nacida en Zaragoza y de padres dominicanos, se topó alrededor de las diez de la noche con un grupo de una docena de personas con la cara tapada, que le conminó a gritar: “¡Viva la patria!”. El joven se negó, y recibió dos tiros que le entraron por el costado izquierdo y salieron por el cuello.

Comentarios

Sniard

#3 #6 #7 #9 ¿No exageráis un pelín?

D

#10 No veo los noticieros cuando hablan de Siria de atentados etc. Creo que es algo personal, no me agrada ver cadaveres ni el drama.

D

#12 A las avestruces tampoco.
#15 No.

el_fiu_del_cura

#10 Lo de la trayectoria de las balas podemos considerarlo como información para completar la noticia. Pero los gritos de la madre y, sobretodo, la foto del cadáver... sobran.

Sniard

#15 A mi me sobra mas lo de las palabras de la madre. No querer ver un cadáver al que no se le distingue la cara está influido (en mi opinión) por el tabú de la muerte.

el_fiu_del_cura

#24 No lo digo porque me moleste ver un cadaver es que, según mi opinión, no aporta nada a la noticia.

frankiegth

Para #10 Cuanto menos llama mucho la atención que publiquen una foto en la que incluso puede verse por donde entró la bala. Esto no suele verse así en la prensa.

D

#10 Que va son wannabe periodistas deprimidos que tienen que decir a los profesionales como hacer su trabajo.

D

#3 Si se te ha roto el monóculo por que la noticia tenía demasiada información sobre la realidad te puedo comprar otro.
#6 Explica como el hecho de que sea menor afecta en algo. ¿O simplemente cuando ves un menor se activa tu codigo moral especial?

Cuanta tontuna, de verdad...

D

#91 existe una Ley del menor y tal......

D

#3 Mejor ocultar la realidad de los ojos de la gente, donde va a parar...
#6 Tránquilo, no han sacado su cara... ya no hay que preocuparse por que le conviertan en asunto de información pública...

PacoGZ

#3 La verdad es que no había caído en ese detalle. Igual soy no un poco malpensado, pero creo que no le darían el mismo trato si la víctima no fuese hijo de inmigrantes.

D

#3 Si, demasiado explicito todo.

VG6

#3 Y da gracias que no estaba tele 5, si no te cuentan la vida de hasta su cuñada.

#1 Como la cosa siga así esto se convertira en walking dead pero en vez de muertos personas con el cerebro muerto. (y lo peor, no tendrán el punto débil en el cerebro por que no tendrán).

D

#3 Eres el más rápido del Oeste, vaquero.

belorto

#19 Tranquilo que no lo pareces. Lo eres

traviesvs_maximvs

#32 ¿por limitarse a dar su opinión?

elpajaro
oso_69

#60 "latino, na.

(Del lat. Latīnus).

1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.

3. adj. Perteneciente o relativo a la lengua latina.

4. adj. Propio de ella.

5. adj. Se dice de la Iglesia de Occidente, para diferenciarla de la griega. Los padres de la Iglesia latina

6. adj. Perteneciente o relativo a ella. Los ritos latinos

7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.

8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América

9. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.

10. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s."


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=latino

klam

#68 7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín

Diablos, !los españoles son latinos!

#46 La mayoría de gitanos en España no son extranjeros.

oso_69

#72 Cierto, ha sido un error involuntario y del todo inocente. Al mencionar a los extranjeros, dentro del contexto del racismo, he pensado también en los gitanos y los he incluido sin pensar.

elpajaro

#68 ¿As leido mi enlace? Parece que no as "pillado" mi comentario...

Latinos somos todos, no entiendo el porqué de la apropiación del término por parte de los americanos.

belorto

#51 #46 #34 #19 Es (en mi opinion) racista porque generaliza una caracteristica puntual de sus vecinos en toda una nacionalidad. Eso es como que yo diga que los X son todos unos guarros porque mi compañera de piso no friega los cacharros... Igualmente quisiera bajar el tono. No te conozco y me he exedido en llamarte racista por un comentario puntual.

shinjikari

#62 Gracias por poner un poco de coherencia...pero no te van a escuchar demasiado

gauntlet_

#19 Buf, en mi barrio hay un grupo de peninsulares que no paran de meterse pastillas, conducir a toda velocidad por la calle por la noche y decir que son superiores a los canarios. No quiero parecer nacionalista, pero quien no ha vivido nunca en el barrio de Salamanca no sabe lo que es convivir con esta gente.

S

#19 Si es que es por culpa de esta gente que existe el racismo hoy en día. Como siempre la gente atribuye a todos lo que ve en unos.

mre13185

#19 Mis tíos viven en la parada de metro de Miguel Hernández

j

#19 Tengo unos vecinos de villaconejos de arriba y son unos gilipollas. En cambio tengo amigos dominicanos que irán al cielo. Cheers. Que más da el puto color de la piel. Hay de todo en todos lados.

D

#35 Madre mia, no había visto esa foto, es tremenda.

D

"¡Viva la patria!".
Creo que hay alguna clínica que por estas fechas hace unas promociones en lobotomias muy interesantes.
En cuanto a capacidad de raciocinio no van a notar ninguna diferencia, pero al menos se sentirán más ligeros.

macaba72

#4 En el pueblo en el que trabajo, casi todos los días hay rencillas de bandas , no necesitan grupos extremistas, ya se sacuden entre ellos...

seinem

#11 No habla de personas ni de latinos, sino de una banda de individuos.
El detalle de haber nacido en Zaragoza y ser hijo de dominicanos ¿es importante?

traviesvs_maximvs

#13 fallecido podría pertenecer a los Trinitarios, y que sus agresores son integrantes del grupo Dominican Don’t Play (DDP)

Supongo que no podemos decir que sean latinos, seguro que son de Soria.

seinem

#33 #42
Incluir en una noticia la nacionalidad del muerto, según mi opinión, es para satisfacer a los dos aspectos encontrados de la sociedad española en estos momentos. Los que están aquejados de "buenismo" (en contra del racismo y la xenofobia) opinarán: "claro, como es emigrante, todos contra esa pobre gente", por éso publicar la foto y los gritos de la madre. Los que no quieren ver emigrantes (a los que se les tilda de racistas y xenófobos), ni en pintura, dirán "anda y que se maten entre ellos, a ver si así hay menos".
¿Por qué decir que ha nacido en Zaragoza?, porque YA no es sudamericano, es español, "AUNQUE SEA" hijo de dominicanos.

D

#48 Disculpa, pero en España la nacionalidad española se adquiere automáticamente por nacimiento a través de la nacionalidad de los padres, y cumpliendo determinados requisitos. Nacer en España no te convierte "per se" en español, aunque sí que te facilita la solicitud. Puedes comprobarlo en el Código Civil.

seinem

#47 [..."te empeñas en vivir como si siguieras en tu pais, con usos y costumbres que aquí no se estilan...].
En la casa de mis padres estuvo trabajando de asistenta una ecuatoriana, al cabo de los dos meses, todos hablaban español de Ecuador, para hacerse entender, p.e. no se fregaba el suelo, se "trapeaba", no consiguieron que utilizara palabras del español de España.

#50 Te agradezco la información. ¿Por qué resaltar que ha nacido en Zaragoza?, no para destacar que "su nacionalidad sea española", sino porque NO "pertenece" al país de sus padres.

D

#48 Si quieres especular con las motivaciones particulares del medio, o los medios en general, hazlo. Pero no censures el acto de incluir ciertos detalles en la noticia en base a que creas que se está haciendo con mala fe.

Los dictadores han esterilizado forzosamente a la gente en varias ocasiones, pero no por ello se debe considerar inmoral que un médico realice una esterilización si el paciente así lo desea. Critica la acción del dictador, no a la práctica médica. Critica al periódico, no a la práctica periodística.

D

#13 Sí, describe el contexto. No es lo mismo si los inmigrantes se matan entre ellos, si los autóctonos matan a los inmigrantes o si los inmigrantes matan a los autóctonos. Son detalles que sí son importantes. Es como si en un caso de violencia doméstica criticásemos que se mencione la posición familiar que sustenta cada uno de los implicados. Si la noticia me interesa, me interesan los detalles que definan el suceso. Y si los detalles no me importan, la noticia tampoco. Me daría igual si llevaba una camisa de color azul o negra, pero si llevase un camisa con lemas antisociales, pues sí.

D

#11 No son cosas excluyentes, algunos latinos son personas.

seinem

#16 y otros son individuos, tal como dice la noticia.

Hojaldre

#11 Llevo 5 minutos riéndome a carcajadas por tu comentario lol

b

#4 De hecho yo cuando he leido la noticia he buscado el lema porque "Viva la patria" jamás lo había oído como lema español (si hubiera sido un "Viva la república", habría dudado, pero en este caso no, igual que tampoco habría dudado con un "Arriba España" o similar...).

Una pena que un chico tan joven vea su vida truncada por otros jóvenes (incluso menores de 14 años).

D

#31 Por lo que he googleado, parece ser que "Viva la Patria" es un lema de la Republica Dominicana y otras naciones americanas (?).

Vi un programa en el que jóvenes del Reino Unido de origen paquistaní (inmigrantes de 2a o 3a generación) mostraban nacionalismo pakistaní y pan-islámico.

¿Sabe alguien más sobre esto?

b

#86 Si, eso miré yo, pero el caso es que Español no era...

w

#38 pues leyendo a #4 me da que es posible que sea por otras causas

Saludos

rockdan

#4 En la ultima parte del texto leo: "“Aquí cada vez hay más problemas de bandas y, como no hagan algo pronto, se les va a ir de las manos”, se quejaba una mujer." Me da que si es un problema entre bandas latinas (asociaciones culturales para los que vivimos en BCN)

D

#4 Esto es meneame, aquí no puedes decir que son sudamericanos por que eso también lo consideran racismo, solo se puede criticar a los españoles pero ni se te ocurra mentar a nadie de otra etnia o precedencia

D

Yo a esta gentuza la deportaba ipso facto.

D

Están locos estos romanos... Agarraos los machos que vienen curvas.

Al final van a volvernos a todos tontos. Ya lo veréis. Me veo comprando un rifle de francotirador en lo alto de un campanario.

Sálvese quien pueda.

siberiano

#1 ¿Ahora se venden rifles en los campanarios?

siberiano

Desde hace un tiempo ElPaís se está convirtiendo en toda una basura periodística. Censura arbitraria de comentarios, sesgo descarado, fotos de cadáveres de menores...

seinem

#88 Una amiga mía trabaja en una zona de España donde no hay mucha emigración sudamericana; hubo una pelea en el patio y un niño de 12 años tenía un corte en un brazo, incluso el propio agredido declaró que se lo había hecho al caer contra la alambrada del colegio; como no era la primera vez que sucedía algo así, empezaron a cachear a todos los niños antes de entrar a clase, y sólo los sudamericanos llevaban navajas, no los eslavos, no los musulmanes.

D

Que los manden de vuelta a sus países de origen (a los que no sean de aquí) y fin del problema.

El billete de avión no seria mucho mas caro que un par de meses en prisión.

Y digáis lo que digáis, estos actos son mucho mas habituales entre gente sudamericana que entre gente de aquí, yo no se que se les pasa por la cabeza.

D

Miedo me da en pensar en toda esta basura dentro de unos años... Con lo bonitas que son unas deportaciones masivas a tiempo de esta mierda.

Y lo que me resulta increible es como esta puta mierda viene aqui, un pais donde tienen mil millones de oportunidades mas que en sus paises y no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a esto.

Ferolu

Esto no es cuestión de racismo por favor. DEjar las bromas a un lado porque ha muerto un NIÑO de 16 años joder, que tiene la edad de mi sobrino. ESto es muy grave y debería eliminarse cuanto antes. SI en su país natal su modus vivendi es el más puro oeste americano, pues que se piren y vivan como wannabe´s de la cosa nostra.

Y encima uno da su opinión y dice que a otro chico le cortarón el brazo, y le llaman racista! ES de verdad increible. Vamos a soportar que vengan a cobrar a nuestro hijos por usar los parques también?? (cosa que yo he visto). ME da igual la nacionalidad de esta gente (por llamarla algo porque en realidad son gentuza). Y sería igual de grave que el muerto fuera suramericano, francés o español.

No es cuestión de racismo, es cuestión de civismo y ser humanos.

D

Una discusión sobre Dostoievski enfrenta a dos bandas de Latin Kings

Una brutal pelea entre dos facciones rivales de los Latin Kings ha tenido lugar esta madrugada en un descampado de Rubí (Barcelona), obligando a la Policía a intervenir con pelotas de goma y potentes gritos para evitar que los jóvenes se desgarraran literalmente a cuchilladas. Todo empezó a raíz de las discrepancias internas entre algunos miembros de la banda en relación a la figura de Fiódor Dostoievski, el célebre escritor ruso cuya influencia en Friedrich Nietzsche fue matizada, según parece, por un grupúsculo de disidentes partidarios del revisionismo literario y de un nuevo enfoque de la novela alejado de la sacralización del psicologismo.

“Yo tengo full amigos latin de diferentes tendensias filológicas pero esta webada la disen porque nadie les para bola pobres…hijue… madre… perdon la palabra pero eso es lo q siento… Dostoievski es impresindible para entender el nihilismo son unos webones”, exclamaba uno de los miembros de la banda tras su detención.

Los intentos de las autoridades policiales por fomentar un acercamiento de pareceres no pudieron evitar que la pelea se saldara con seis heridos graves y un muerto que ni siquiera era conocedor de los vínculos entre el filósofo alemán y el novelista. “Los putos pendejos le rebentaron la cabesa por desir que Stendhal es más importante como influensia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain’”, se lamentaba uno de sus compañeros. “Ignorantes, que respeten y no mormuren si no saben”, añadía otro ferviente defensor del diálogo abierto al que apuñalaron en el estómago.

Tras saberse lo ocurrido, el editor de la revista “Reflesionar”, considerado líder ideológico de la banda, ha emitido un comunicado en el que, condenando la violencia, emplaza a todos los latinos “a pasar de esos mamavergas que le pierden el respecto a nuestro padrino king blood que es y será siempre el autor de ‘Crimen y castigo’”.

seinem

#82 No me enterado de la mitad de lo que escribes lol
Traducción por favor, solo soy un pobre español, que desconoce esa jerga

D

#85 lol Es del Mundo Today, me acordaba y no he podido evitarlo

D

Si vieramos noticias de estas cada dos o tres dias y no se diera algun detalle de nacionalidades o similar de los implicados no sabriamos si la extrema derecha está en auge en España cargandose inmigrantes cada dos por tres o si las bandas latinas se matan entre ellas o que coño está pasando. A mi me parece un dato relevante, ahora se que posiblemente hayan sido latinos y temas de bandas y no hace a la noticia más o menos importante o más o menos trágica, simplemente la hace una noticia diferente. Es una noticia distinta que una banda de skins mate a un ecuatoriano a que lo mate una banda de dominicanos.

Una cosa es ser un buen rollista del todos somos personas y otra tener pánico a leer la nacionalidad u orígenes de alguien más cuando esta tiene o podría tener implicaciones directas en el contexto de la noticia.

S

Yo lo siento mucho pero no entiendo por qué narices necesitan estar en unas bandas, cuando viven en una sociedad que les da todo para sobrevivir.

Yo sinceramente les mandaba, a todos juntitos de nuevo a su país, si tanto echan de menos la patria y demás.

Uno sabe que cuando tiene un enfrentamiento con dominicanos lo menos que puedes recibir es una puñalada. Mal por parte de la policía de no explrimirles hasta sacarlos de las calles, el ciudadano de bien no debe ser quien pague todo esto.

Ya tenemos bastante con nuestros problemas como para que nos importen las bandas latinas de turno (ojo igual con las de nazis españoles y parecidos).

p

#100
Te votaría +1 pero no me deja votar desde hace unas semanas, no sé por qué

D

Yo llevo 15 años viviendo en Vallecas y nunca me he sentido cómodo ni tranquilo, hay mucho loco suelto y más por la zona del puente de madrugada, menos mal que cuando venía de fiesta nunca me ha pasado nada, pero subir toda la avenida de la Albufera sin un alma rondando impone :m

Ya le dieron a mi primo con un bate en la cabeza unos cabezas rapadas por pura diversión, pasaban en un coche, se pararon y les dieron por meterse con ellos...

Esto se va a la mierda a pasos agigantados...

D

#71 Hace tiempo tenía novia por allí, y tenía que volver solo de madrugada. A veces pensabas cosas, pero nunca tuve ningún problema.

Eso si, alguna vez vi a un gili haciendo el tonto con el coche, y cosas similares

S

#71 Yo llevo 37 años viviendo en el Puente (desde que naci) y nunca me ha pasado nada ni he tenido miedo

n

Una trayectoria que entra por el costado y sale por el cuello, es una trayectoria ascendente, vamos que fue el puto enano de mierda inimputable el que le metio los tiros. Matas a uno y no te pasa nada, tiras de la palanca del metro y te meten banda armada, terrorismo y 5 años. ¿Porque seguimos dejando que las leyes las escriban GILIPOLLAS?

D

Uno mira la tele y hay cantidad de series, películas y documentales que tratan el tema de la violencia de los de sudamerica.
Aquí muchos son marginados social y economicamente, luego, buscan alguna manera de sentirse alguien y... ¿de donde cogen los modelos?

En españa seguramente habría tenido una oportunidad, pues han podido ir a la escuela y formarse aquí, pero aún así, el rechazo de vecinos, AMPAs y tal han favorecido la guetización. Lo que puede ser una crisis de sentido pasajera se convierte en un problema crónico por actuar en el síntoma mediante represión, afirmando así el estereotipo, que no buscar la causa.

oso_69

#36 Quizás ellos hayan tenido parte de culpa de esa "guetización". Si tú emigras, y te empeñas en vivir como si siguieras en tu pais, con usos y costumbres que aquí no se estilan, puedes provocar un cierto rechazo. Aparte, los emigrantes, españoles incluidos, tienen la costumbre de agruparse con sus compatriotas. Aunque en el caso de los sudamericanos pienso que el rechazo ha sido menor que con otros emigrantes. El tener el mismo idioma, y la historia en común de España con esa zona crea unos lazos. Obviamente siempre va a haber racistas y xenofobos, pero al menos en mi opinión, los sudamericanos son, junto a los chinos, los emigrantes más aceptados.

D

La policía detuvo instantes después a 10 menores como supuestos autores del crimen, entre los que se encontraba un chaval de 13 años que resulta inimputable,

Madre mía, con 13 años y metidos en estas cosas. Aun estaría jugando yo con esa edad

D

¿Alguien a visto el documental carcelario "Septiembres"?. En bastante bueno, en él se explora el tema de las relaciones amorosas cuando se está en la carcel. Uno de los protagonistas es un jóven dominicano de lo más encantador que tiene una relación con una reclusa del módulo de mujeres.

El tipo es formalito, simpático, con cara de niño y con una voz bastante dulce. Habla de su crimen, de como la chica con la que estaba se fue con otro tipo y se pusieron a besar en la plaza delante de él "haciendole sentir muy pequeñito, herido y humillado", así que claro, en un "arrebato" sacó la navaja que casualmente llevaba en el bolsillo y dió al otro chico unos "navajasos" en el abdomen.

Mientras tanto me decepcionó bastante que el grupo Aventura hiciera esta MIERDA (debe ser que se vende bien):

Endor_Fino

Los nacionalismos y la idiotez, siempre van de la mano, tralará

Amonamantangorri

Como El País es un medio serio, que se pubica en papel y todo, debo darle crédito, incluyendo el conmovedor relato de la reacción de los allegados del muchacho, que sin duda tiene un inestimable valor informativo.

El chico era español, hijo de dominicanos, nacido en Zaragoza, y siempre según el País, miembro de una banda juvenil. Eso indicaría la existencia de un sector minoritario de descendientes de inmigrantes que no han sido asimilados; un problema que si no se soluciona a tiempo podría llevarnos a fracasar como sociedad.

No reconociendo y abordando los problemas y nuevas dificultades que acarrea la inmigración (no todo son ventajas), estamos abandonando el tema a la extrema derecha.

categoriacerdosya

Extraña redacción de la noticia. No parece propia de "El País".

D

Este es el futuro de españa, las bandas, las maras y toda esa mierda. Ha venido mucha inmigración que tiene eso arraigado. A los españoles nos será fácil integrarnos en sus culturas, a fin de cuentas somos también sudamericanos.

D

#56 Manda huevos ¿eh? Que nos hayamos integrado nosotros con toda la basura del reggeaton y mierdas así y ellos no

D

El País tiene que vender la foto del chico muerto a Telecinco y provocar un careo entre la madre del chico y Kiko Matamorros en horario infantil, tela con los mierdas medios de información.

andreaciax

En Vallecas hay que ir con ciudado y cada día más .....

Vattenfall

Es su cultura y hay que respetarla.

D

Echo en falta unas leyes más duras, no para los que se manifiestan pidiendo mejorar nuestra situción, sino para esta gentuza que estan muy por debajo de un mono que deberían pudrirse en la carcel, aunque solo tengan 13 años. Que coño esperan estos politicos para endurecer las leyes y dejar de criminalizar solo cuando ven peligrar su poltrona.

D

Estaba zapeando anoche cuando vi esta noticia en telemadrid. Me llamó mucho la atención que dijesen "un joven español". Lo habitual era que dijesen la nacionalidad solo si no era español, en especial si era "una nacionalidad conflictiva".
No dijeron nada de la nacionalidad de los padres.

D

#77 Español por haber nacido aqui pero hijo de (no se la nacionalidad)... Gente que tiene la nacionalidad solo para lo que le conviene porque para el resto se comportan como animalicos.

gauntlet_

#77 ¿Cuáles son las "nacionalidades conflictivas"? No sé si hablas de los ingleses (por los hooligans), los alemanes (lo del nazismo fue un pasote), los estadounidenses (la nación más genocida de la historia de la humanidad), los argentinos (que van robándonos su petróleo y nuestras novias)... Especifica un poco más, por favor.

AmrakOgog

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

¿Qué patria?

D

grupo de ¿personas?

D

Habría que coger a todas estas bandas latinas violentas, darles machetes y meterlos juntos en un estadio. Esperar a que se maten todos menos uno, y a ese meterlo al trullo. (después de obligarle a limpiarlo todo, claro)

j

Según:

“La policía detuvo instantes después a 10 menores como supuestos autores del crimen”

Son todos de la misma banda (Por lo que no había dos bandas)

se topó alrededor de las diez de la noche, cuando caminaba por la calle”

f

Mientras se maten entre ellos....

Nirupo

titular sensacionalismo puro

titular alternativo: "dos pandillas pelean con un muerto por dos impactos de bala"

seinem

#18 ¿Y si ya lo fuera?. España ya tiene su "West Side Story".
El periódico habla de dos bandas, llega al final de la noticia, que es ahí donde lo dicen.

Nirupo

#18 tiroteado por un grupo

significa que varios portaban armas y ha recibido heridas multiples de uno o varios individuos. Han sido dos tiros y eso nunca ha sido un tiroteo. Tampoco que una unica arma haya sido manejada por un grupo.

a

#18 lo he leido entero y habla de un grupo, al final de la noticia dice que el chico podia pertenecer a una banda contraria, pero no que iba en grupo

zierz

#26 De toda España yo creo.

D

#26 Depende de a que te refieras. Si no te gusta que una zona se parezca a un pais sudamericano por que hay bandas e inseguridad, eso no es racista. Si no te gusta que una zona se parezca a un pais sudamericano porque hay sudamericanos, entonces si que es racista.
Entiendo que esto último no es a lo que tú te refieres, pero lamentablemente se ve demasiado a menudo.

macaba72

#96 Ciertamente me refiero al primer supuesto. Vivo en un barrio tranquilo y multicultural y estoy muy a gusto, pero hay zonas de mi pueblo (extrarradio de Madrid) por las que no iría ni loca.

D

#14 A mi me resultaría muy raro que un muerto peleara con dos bandas enteras, pero supongo que todo puede ser.

Nirupo

#22 añade " con el resultado de un"

Nifedipino

#14 ¿Se han peleado con un muerto?

B

Lo siento mucho por el chaval y su familia pero, por poner un poquito de humor, me quedo con las exclusivas declaraciones de la madre:
- “¡Ay, Dios mío, no, por Dios, ay, no!”

El Mundo Today seal of approval.

assman

¡¡16 años!! ¿estamos locos?

El titular debería de ser, Homofobos de extrema derecha matan a un niño dominicano.

traviesvs_maximvs

#55 Ya puestos a decir sandeces podemos decir que ha sido ETA.

D

#55 Leete la noticia.

faceb00k

Estos son los frutos del nacionalismo español de los últimos años.

1 2