Hace 3 años | Por camachosoft a elcomercio.pe
Publicado hace 3 años por camachosoft a elcomercio.pe

El mundo del entretenimiento está de luto con el fallecimiento de Jessica Walter. La actriz, ganadora del Emmy en 1975 por la serie “Amy Prentis”, es también recordada por su rol como la matriarca de la familia Bluth en “Arrested Development” y la maestra espía Malory Archer de la serie animada “Archer”.

Comentarios

Kleshk

#1 o la madre de Archer

D

#3 Esa me gusta más.

D

#8 Anion.

DEP

D

#9 grande el niño coreano. DEP por Lucille, vaya papelón se marcó, me partía de risa con ella.

earthboy

#11 Tiene un nombre. Se llama Annyong.

t

#20 Annyong

kumo

Una pena. Yo la conozco principalmente por ser la madre de Archer y lo clavaba.

G

Mallory nooooooooooo

Para mi siempre será la señora que mato al primer ministro de Italia después de porculizarlo embutido en un traje de látex kiss

HASMAD

"¿Cuánto puede costar un plátano, Michael? ¿10 dólares?"

DEP

D

Las primeras temporadas de Archer son magníficas. Y las últimas son bastante buenas. Las volveré a ver como homenaje, o porque me apetece.

shake-it

#10 Archer es una joya, hasta las temporadas peores son buenas. DEP

Gilbebo

¿Portada?

r

#2 Sí.

Huginn

Me fascina como esta noticia ha llegado ha portada pero aún está en espera la de la muerte de Bertrand Tavernier roll

Muere a los 79 años Bertrand Tavernier

Hace 3 años | Por fidelet a elpais.com

Dasoman

#17 ¿Te fascina? A mí me parece bastante lógico. Y no significa nada, es una mera cuestión de popularidad.

valzin
r

Descanse en paz.

P

DEP Solo la conocía de Arrested Development pero vaya papelazo 😢

D

DEP

victor_vega

Esta no se tiró a Leonard de Big Bang Theory?

A

No se quién era está señora

drocab2012

No la conocía...

J

Falleció durmiendo y ya con 80 años, me alegra saber eso, es una muerte que todos querríamos.
Una pena desde luego, me descojonaba vivo con Lucille 1 en Arrested Development, sobretodo con sus reacciones con Gene Parmesan. GEEENEEEEE

DEP.

Lajalsne

Justo ahora acabo de empezar a ver Arrested Development, que cosas