Hace 2 años | Por shake-it a amp.20minutos.es
Publicado hace 2 años por shake-it a amp.20minutos.es

El actor Art Metrano, conocido por encarnar al capitán Mauser en Loca Academia de Policía, ha fallecido este jueves a los 84 años.

Comentarios

ayatolah

#1 "Carrie", y ahí lo dejo

JaimeRR

#6 De acuerdo, la tercera mejor lol

Taras_Bulba

#1 Porky's

JaimeRR

#25 De acuerdo, me rindo. La broma de la ducha me gustó

vet

La ostra azul.

Magog

#9 #10 #12 me quiere sonar que, además, los que están en el club eran parte del equipo
Mítica no, lo siguiente

Far_Voyager

#9 Esa escena es mítica.

k

#9 Mitica¡¡¡. Aun recuerdo como nos descoronábamos mi padre y mis hermanos cuando salía la ostra azul¡¡¡¡


DEP papa¡¡¡

Senil

#9 A mi marido le gusta cogerme y bailar juntos sin música en casa, cuando lo hace yo siempre tarareo esa canción, es mítica. Le he tenido que enseñar el vídeo de las escenas de la ostra azul porque no lo conocía.

vet

#18 Igual el lo conoce como "El bimbó" de Georgie Dann

Senil

#21 Leches, no conocía esta canción de Georgie Dann. Gracias!

D

Locademia de policía. Cuantas risas en el cine y en la TV.

Muerd


No sabía que era este.

autonomator

joder y eso que consiguió salir del caballo. Descanse en paz ..... MAJONIIIIIIIIIII !

autonomator

#19 leches me confundí de actor, el del caballo era G. W. Bailey.

D

Qúe bueno era!

vet

Las volví a ver el año pasado las películas con mi padre en unas vacaciones. Me ha sorprendido mucho que me volviesen a encantar pese a que ahora se consideran pasadas de moda.
Van haciendo una campana. La primera es la más sexista y aún no tiene cogido el tranquillo a los personajes. La 2 mejora mucho, la 3-4 son tremendamente divertidas y la cumbre de la saga , la 5 pega un bajón y la 6 ya es floja.
La de Moscú para mí no es canon.

ElTioPaco

#8 se fue a pique cuando quitaron a mahoney.

D

#11 el q menos gracia tenía a mi juicio, tanto el personaje como el actor

peregrino

#11 Fue al mismo tiempo que iban rebajando la calificación por edades, de +18 a +7, si no recuerdo mal (o +13), y se notó bastante.

mauser_c96

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

#17 El tema obituarios acaba de alcanzar un nivel algo mas alto lol lol

phillipe

Hoy no se puede levantar

hijomotoss

Y la del caballo.