Hace 9 años | Por --77528-- a eljueves.es
Publicado hace 9 años por --77528-- a eljueves.es

Laudelino De Las Cuevas murió víctima de una insuficiencia cardíaca el pasado Domingo. El español, hijo de no empresarios ni banqueros y nieto de no empresarios ni banqueros, notó un pinchacito en el corazón mientras se encontraba en el sofá de su casa, ahí, sin crear riqueza, por lo que rápidamente no fue ingresado en un hospital de Madrid.

Comentarios

U

#3 Y por supuesto pensarás que eso es inevitable, venga ya!!!

D

#5 por supuesto que es inevitable que la muerte de alguien conocido tenga más repercusión mediática que la de alguien anónimo.

Es de perogrullo

U

#28 No digo que no sea asi, simplemente que me importa una mierda la repercusión mediatica; lo que importa es el trasfondo.

Segador

#10 go to #8

t

#3 Pues habrá que criticar a los influyentes cuando la economía del país va como el culo

Asecas

#3 si es que la envidia es mu mala

A

#3 Bueno, varios millones de fontaneros y demás trabajadores jubilados (o no) pueden influir más en la economía de un país y en su historia que cualquiera de esos grandes presidentes.

Galero

#3 Tendrías razón si el Banco de Santander se muriera con Botín, o le enterraran con él, pero no es el caso.

n

#3 Resulta sorprendente que un comentario objetivo y sin atisbo de demagogia ni populismo esté en primera posición. Se nota que ha empezado el cole.

Puede que, a pesar de todo, Meneame todavía tenga algo de esperanza.

angelitoMagno

Un hijo de puta menos.

s

#12 No lo veo de la misma forma,claro que la muerte de Emilio Botín es noticia, lo que se critica es que su vida haya sido más provechosa para España que la de otro español. Está en el titular de la noticia.

D

Nos nos debemos extrañar. Laudelino no tenía el dinero suficiente como para comprar un medio de comunicación y la dignidad profesional de varios periodistas. Botín, sí. Así funciona el mundo.

AsK0S1t10

Venga, cambiar en la barra de dirección www.meneame.net por http://esquelas.es/esquelas/ ya estáis contentos.

Por cierto los familiares de Anatasio Aceijaver Ramirez están muy apenados, porque eljueves ha sido totalmente insensible a su muerte, y no ha hecho mención alguna.

Esperan que Mongolia tenga más sensibilidad en estos tristes momentos.

D

El jueves ha pasado a copiar el "estilo" del "elmundotoday" pero con muy poco acierto.

Miguel_Enriquez

La voto errónea porque está duplicada, el enlace de la noticia real es este: http://www.elmundo.es/opinion/2014/09/10/54109fa722601dc41f8b45b4.html

D

#18 ¡REDIOSH!

comunerodecastilla

Lo que es triste y penoso es que quienes han sostenido España han sido personas como Laudelino, los impuestos de asalariados o pequeños autónomos junto con los impuestos asociados al consumo son quien de verdad han pagado las infraestructuras de este país: colegios, hospitales, redes de electricidad o comunicación, vías de transportes, etc... fueron levantadas con la complicidad de estas personas, ahora que están levantadas una ralea de malnacidos la expropia a sus legítimos dueños para regalársela a sus cómplices; cada día que pasa me avergüenzo mas de este país.
¿España Quo Vadis? cry

f

cuando una persona no crea riqueza es que aveces la sociedad no lo ha echo participe

TocTocToc

Recortando fotos son unos hachas:

D

Menudo experto en el recorte del photoshop está hecho el que preparó la imagen

fincher

Los de los negativos esperan expectantes que muera otro padre de la patria, para manifestar su pesar.

anor

Muchas personas "normales" estan muertas para los otros muchos años antes de morir fisicamente, y por eso cuando mueren nadie les echa de menos, ni siquiera en su entorno mas proximo. Nunca han interesado a nadie, salvo quiza a algun familiar cercano. Nunca interesaron a nadie ni su vida, ni sus ideas, ni sus problemas. El entorno social los mata mucho antes de que mueran fisicamente.

anor

No creo que sea importante que a un persona se la discrimine despues de morir sino que eso se haga durante toda su vida.

anor

No se puede esperar que nadie muestre consternacion por alguien que no conocen, lo tristisimo es que en esta sociedad a menudo el entorno del fallecido no muestra ni la menor consternacion.

Sic transit gloria mundi

D

Si la envidia fuera tiña.

D

Descanse en paz Laudelino.

g

Si, muchos empresarios de este país se han hecho ricos de manera fraudulenta, otros lo han hecho con su esfuerzo y otros simplemente han tenido mucha suerte. Y cualquiera de ellos vivira mucho mejor que el resto de mortales que no consiga llegar a su nivel. El mundo es así, y en España, pais sin recursos, poco industrializado y muy ineficientemente burocratizado, con una poblacion por debajo de la media europea en cultura y formacion más aún que no aspira más que a conseguir ser funcionario en su pueblo, algunos siguen llevandose las manos a la cabeza porque existen diferencias de clases.

¿Cambiar las cosas? Dificil sin cambiar a la población antes (recordemos que quien gobierna es una muestra de la poblacion al fin de al cabo) y en comparación con Europa del Norte a los españoles en general les veo cada año mas idiotas así que no tengo mucha fe. Mucho quejarse, mucha tertulia de bar, mucho artículo diciendo obviedades pero a la hora de la verdad, nada cambia, nunca y pase lo que pase. Así es España...

a

Por cierto, ayer domingo también murió Isidoro Álvarez, Presidente de El Corte Inglés. Y con 79 años!.

Venga, el siguiente!!

En la foto ese señor parece decirle a la cámara:

"Viví una vida de mierda. No hice nada importante. No se me recordará. Una vez le toqué el culo a una tía en el supermercado de refilón, haciendo como que cogía el tomate.

Y no me arrepiento de nada. Fuck da Police".

H

JODER qué buenooooooo!!!!!!

I

No pasa nada, ya tiene a meneame y a podemos para que le recuerden.

D

¿Pero quien ha recortado la foto así de mal?

Sofrito

El Jueves??? El periódico demagogo al servicio de la casta? Qué mal andamos de valores.

#22 Porque la gente con talento se fue de la empresa. Ahora usan chimpancés amaestrados y complacientes con el sistema que les suministra cacahuetes.

D

#25 Pero es que eso ya no es talento, si es que es un puto recorte con la pluma, si parece hecho con el pincel y poquito a poco...
Si no tienen ni siquiera un becario capacitado para hacer un trazado en photoshop mal les va la cosa.

#25 Tampoco eran buenos antes, ni en Photoshop ni en humor.

Fantasma_Opera

Relacionada:

Muere otro que tal

Hace 9 años | Por Bojan a elmundotoday.com

U

"Asi funciona el mundo" correcto!! , por eso está en nuestras manos cambiarlo...
asi que acordaros todos a la hora de votar.

D

#4 ¿Y qué quieres? ¿Qué cada muerto abra los telediarios? Si eres incapaz de ver la diferencia entre la repercusión de diferentes muertes, tú mismo