Hace 15 años | Por ochodias a virgintech.blogspot.com

Comentarios

ochodias
D

No me deja editar #4 así que os cuelgo aquí el screenshot de como se vería méneame.

jotape

#11 no, realmente va muuuy a pedales, prefiero el que viene por defecto (se me hace más ligero)

También he tenido problemas para introducir texto, no me aparecía el teclado en la pantalla al clicar en la barra de direcciones.

jotape

#5 he tomado un pantallazo en mi N800: http://box.jisko.net/i/f780d8.png

jotape

Es una versión móvil, no para móviles. La N800 no es un móvil.

D

Tengo que tomarme unas vacaciones, he leído Montilla...

Flkn

#8 Ya que lo has instalado en un n800 ¿mejora en rendimiento al también basado en gecko microB?

ajavibp

Uso Minimo desde que tengo PDA y la verdad es que me gusta bastante, aunque es muy inestable. Supongo que este nuevo proyecto, al empezar de cero, no tendrá mucho que ver con Minimo, pero seguro que será para mejor.
De momento no hay versión para Windows Mobile, o yo no la encuentro, así que a seguir esperando.

Flkn

#14 Me lo imaginaba. Gracias.

D

este navegador mozilla es poco mas ó menos el mismo que traia el propio SO de los ITs de Nokia que se llama microb.
la noticia sería que sacaran un navegador para móviles multiplataforma que funcioonara en el windows mobile, el OS del iphone, el symbian, el palm os el Xandros el Android etc etc

NAKO1983

Es una lástima que no pueda funcionar en móviles más básicos, como Opera, que funciona bastante bien para móviles con J2ME.

dakdakdak

The Fennec Fox (Vulpes *zerda*) is a small nocturnal fox

Pues el nombre técnico mola más lol

l

#0
"Mozilla ha lanzado por fin su para el móvil de su navegador"

¿soy el único que sabe leer?

u

#4 En castellano es fenec (una sola ene). También se le llama zorro del desierto, y a Rommel le llamaban así en su honor.

Zeioth

Supongo que en japon y america se alegraran, pero lo que es aqui con las tarifas de internet movil que tenemos...

D

#10 Es una alfa, no pretendas que funcione en todas las plataformas nada más empezar, de hecho de momento funciona sobre Linux y en los Nokia para que se pueda probar, pero tiene versiones para escritorio de Windows, Linux y Mac, además de que ya han comentado que uno de los próximos objetivos es que funcione en Windows Mobile. Así que supongo que la versión final funcionará como mínimo en sistemas Linux, incluido Android, en Windows Mobile y en el iPhone con su MacOS.

g
C

¿Alguien descubrió cómo evitar que salga la barra de pestañas o de opciones cada vez que mueves el lápiz (o dedo) en diagonal?
Tengo la costumbre de bajar las páginas arrastrando el lápiz en diagonal y siempre me sale alguna de las 2 barras, podrían hacer que para sacar esas barras el desplazamiento de lápiz se tenga que hacer cerca del borde, no en el centro de la pantalla.

Por cierto, aunque aún es bastante lento, pesado y se ven fallos (como cuando subes el scroll, al bajar no, pero al subir aparece durante unos segundos una cuadrícula mientras carga), las páginas se ven muy bien, y creo que hasta mejor que con el navegador del propio SO (también basado en el motor de Mozilla), la verdad es que promete.

Yo también ocultaría la barra superior automáticamente, así se ganaría más espacio, y para mostrarla el mismo sistema, arrastrar el lápiz por la parte superior para que saliera.

B

No he navegado nunca con el movil no lo voy a hacer ahora...

contorbery

Pensaba que Mozzilla se iva a quedar atras con los navegadores movil pero este se ve muy interesante me gustaria tenerlo en mi movil