Hace 4 años | Por shake-it a adslzone.net
Publicado hace 4 años por shake-it a adslzone.net

Ver el fútbol en la tele o Internet es lo que persigue una buena parte de la sociedad española, aunque no siempre a través de medios legales. El IPTV pirata y las webs piratas ponen a disposición de los usuarios los medios para ver los partidos de la competición nacional, de las ligas internacionales y de las competiciones internacionales como la Champions League. LaLiga, la UEFA y las operadoras luchan contra este problema desde hace tiempo y hoy acabamos de conocer que Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil podrán bloquear webs piratas sin...

Comentarios

D

#63 Comunistas/socialistas hasta que se enriquecen o ven de dónde pueden pillar cacho a costa de los pobres.

D

#63 Lo dices como si el PSOE fuera de izquierdas

lameiro

#5 Moquillo mas bien de Ciudagramos

D

#5 Lo han metido en el saco que le corresponde.

D

#5 Lo mismo que el mojo picon, mas de derechas que una vela de semana santa.

k

#32 Esto es como denunciar al camello que te vendió coca mala .

Nyn

#66 ya, eso sí, no voy a negar que me guste que Orange por ejemplo tenga ese poder porque es un juez quien debe hacerlo, pero también quiero entender que alguien más velará por qué páginas se cierran, es decir, espero que no se use esto para cerrar páginas web que no sean de este estilo, veremos.

Sobre lo de que se lucran, seamos sinceros, todas estas páginas se lucran y somos conscientes, al menos que conozcáis alguna pagina que tenga cero publicidad, si es así decídmelo por favor.

Shotokax

#97 eso dice mucha gente que vive en dictaduras: que como no hay leyes ni derechos que les protegen "quieren pensar" que sus mandatarios harán las cosas bien.

En #32 has dicho "muchos de nosotros". A no ser que tengas una página, supongo que te referías a los usuarios. En cualquier caso:

1. Si en una democracia se quiere cerrar una página web, un periódico o lo que sea, debe ser bajo un proceso judicial auditado y con garantías.
2. Lo que no puede ser es que haya ley del embudo, de forma que se sea muy duro con estas páginas y luego la SGAE haya recaudado un canon multimillonario sin consecuencias. La desproporción a la hora de tratar cada hecho supuestamente ilícito habla acerca de qué bando está este régimen político.
3. Si hay páginas que no se lucran las pueden cerrar igual y ni te vas a enterar porque no hay juicio, como en las dictaduras. No en vano, nada les impide cerrar una página web cualquiera que no se dedique a nada relacionado con la "piratería".

M

#97 ¿Por que crees que van a hacer esto? Se están saltando a los jueces precisamente porque en muchos casos estos están declarando que estas web no son ilegales, y como hay gente a la que no le gusta lo que dice la justicia se la quieren saltar. Por ejemplo las paginas de torrents no son ilegales porque en ningún caso te descargas nada directamente. Lo unico que hacen es poner en contacto dos o más personas para que compartan sus archivos personales.

Lo que dices de lucrarse es un error, ya que la ley dice que para lucrarse de eso es que el usuario pague por la descarga.

Comparto lo que dices sobre que no se use esto para cerrar otras webs.

sxentinel

#49 No solo no es ilegal, sino que ademas pagamos vía presupuestos del estado para poder hacerlo.... Que ya rápido olvidamos que sustituyeron el famoso canon, por otro vía presupuestos generales.

M

#49 Hasta donde yo sé, las páginas absueltas no han sido absueltas por no tener ánimo de lucro sino porque los dueños no eran quienes subían sino que simplemente mantenían una página de enlaces. Entonces tienes razón (o creo que la tienes) en cuanto a que esas webs de enlaces no eran ilegales, pero no por el hecho de no lucrarse sino porque no eran sus dueños los que subían el contenido sino gente anónima.

Después de tantas veces que se dijo no sé por qué seguís insistiendo en el tema del ánimo de lucro, no tiene ningún sentido. Una obra no se puede difundir públicamente sin consentimiento del autor, eso es ilegal o ilícito, y con eso ya basta, con la difusión sin autorización, da igual que haya ánimo de lucro o no.

Dime ¿en qué influye el ánimo de lucro en que tú estés difundiendo una obra sin consentimiento? cobres o no cobres, la obra se transmite igualmente y tú infringes los derechos. En todo caso el ánimo de lucro será un agravante pero no el motivo del delito.

D

#54 Bueno, Orange no va a decidir si es legal o no, Orange va a decidir si el tráfico a esa web va a ser aceptado por su red o no.

Cosa que, por cierto, tiene muy fácil arreglo por parte del cliente.

Shotokax

#57 en ese caso, si queremos preservar la libertad de información y el estado de derecho la conexión a Internet debería ser un servicio público.

thingoldedoriath

#69 De hecho, las operadoras lo que tienen es una concesión sobre espacios públicos, tanto en la parte de cable como en la del espacio radioeléctrico. Y al tratarse de una concesión siempre tienen unas "obligaciones" con respecto al servicio público.
Lo que pasa es que la libertad de información (sobre todo en Internet) no le interesa a ningún gobierno.

D

#72 Si es fácil, y bastante barato. No hablo de cambiarte de compañía, hablo de contratar un VPN.

Pero si te sirve de consuelo, también creo que la ley no debería permitir a un ISP ser selectivo con el tráfico a ese nivel (al nivel de decidir que páginas van o no, o a que velocidad van).

Una cosa más, tu último ejemplo (el de leerte los correos) no es comparable al resto. No es lo mismo no darte servicio para hacer algo, que dártelo y espiarte. Lo segundo es muchísimo más grave.

thingoldedoriath

#57 Cosa que, por cierto, tiene muy fácil arreglo por parte del cliente.

Si Movistar, Vodafone y MásMóvil (Yoigo y Pepephone); deciden que en sus redes sólo pasa el "tráfico" que a ellos les apetezca, el "arreglo" en España no será nada fácil.

Va a ser como cuando en el Congreso debaten sobre cuanto van a subir el salario de los diputados, se pondrán de acuerdo todos, porque a todos les conviene (a priori).

Sobre si las operadoras han de tener la capacidad de discriminar el tráfico de Internet en el tramo en el que la red es de su propiedad... creo que ya hemos hablado mucho... pero si se les permite, en pocos años Internet será un inmenso spot publicitario en sesión continua y no habrá espacio para nada que a las operadoras les moleste o no les de beneficio (que viene a ser lo mismo).

Espero que este gobierno o algún otro, en el futuro, entienda que una concesionaria de autopistas no debe tener la capacidad de decidir que los coches rojos y los negros, no pueden circular por la autopista que gestionan... y deroguen esta parte de la ley.

p

#54 Ahí está el problema, es que podrán hacerlo SIN la orden de un juez.

tul

#32 descargarse contenidos no es delito en este pais por mucho que la mafia de derechos de autor lo lleve intentando los ultimos 20 años.

Nyn

#99 no lo es pero sí lucrase con ello

d

#32 es evidente que no entiendes el problema. Resulta que esos "usos fraudulentos" en la inmensa mayoría de los casos eran considerados legales por los jueces. Como eso no gustaba se ha optado por saltarse a los jueces, quitando las correspondientes garantías legales. Este es el auténtico problema.

Nova6K0

#32 Si te refieres a alguna página web legal, respecto a no tener publicidad ni lucro de ningún tipo. TusSeries que no tenía publicidad de ningún tipo fue cerrada por una denuncia de la desaparecida (y me alegro) Fundación Anti-Piratería. Y eso que dijeron que no cerrarían webs sin lucro comercial. Pero bueno cuando quitas a los jueces del medio, es lo que pasa.

Además la Ley Sinde-Wert sólo se hizo para los cuatro gatos de siempre, para que mediante una comisión que comete prevaricación día sí y día también, pueda cerrar las webs que no les gustan.

Salu2

chu

#32 Yo no siento que cometa ningún acto fraudulento compartiendo cultura, al contrario. Es como si le preguntas al bibliotecario de tu pueblo si no le sonroja su trabajo.

T

#2 Menos mal que vais a resucitar a Franco con nuestros impuestos para arreglarlo todo 😂

Shotokax

#35 me han dicho de todo por aquí, pero franquista es lo que me faltaba. Creo que no has entendido el sentido de lo que he dicho.

T

#60 Tiene toda la pinta de que no te entendí, si.

Shotokax

#67 si piensas que soy franquista es que no me has entendido, obviamente. De hecho, si piensas que por atacar al lobby audiovisual defiendo a Franco... me ahorro mi opinión acerca de tu capacidad de razonar.

T

#71 Coño que te he dado la razón, no era irónico. No debí de entenderte.
Mi capacidad de razonar por lo visto esta a la altura de la tuya 😂

Starfucks

#73 A él se le ha entendido por dónde iba con su comentario. A ti no.

No intentes igualarte con él.

T

#79 Y tu quien eres? Que vendes? Que vienes a meter mierda? Ala al ignore 😂

depptales

#2 Si hombre, estos son los que con el amigo bautista, mangaban millones de euros para luego decir que la pirateria es muy mala...

tul

#46 porque lo dices en pasado? la sgae a dia de hoy siguen robando millones de euros.

depptales

#100 Cierto. disculpa, es que no he entrado en varios dias.

P

#2 Me hace gracia porque el cine, las series y la música española es de lo que menos se piratea...

tul

#76 la gente no quiere su mierda ni regalada.

dogday

#2 pues yo espero que no lo disfruten.
Sinceramente, ojala se les atraganten sus logros.

D

#2 Que tendrá que ver ser de izquierdas o de derechas con estar a favor de cerrar webs que ROBAN contenido visual.

Esas web ROBAN contenido, se lucran de ese contenido y por mi las cerraba todas mañana mismo.

Y no sé porque narices hemos llegado a creer que una página web es un bien tan valioso que hay que protegerlo como si fuera un servicio público... Que yo sepa en España si se cierran webs es por difundir contenido protegido no por lo que se diga en esas webs, no se ha cerrado Meneame, ni Forocoches, ni Twitter, ni Facebook... se ha cerrado webs con contenido pirata. Y mientras sea así ningún problema en que sea con un procedimiento administrativo, si alguna web de esas cree que se las está cerrando vulnerando su libertad de expresión puede denunciar el procedimiento... mira que dudo que alguna lo haga.

K

#2 La noticia dice que ha sido un juez quien ha tomado la medida:

Todo parte a raíz de la sentencia de un juzgado mercantil de Madrid que ha dado la razón a Telefónica Audiovisual Digital por una demanda interpuesta “contra las operadoras de telecomunicaciones y proveedores de acceso a internet para la identificación y bloqueo de una serie de webs piratas”.

DangiAll

#2 Un claro ejemplo de lo que empezaron con la ley Sinde...............

Los zorros a vigilar las gallinas, y la legalidad ni esta ni se le espera.

D

#2 estafa organizada con connivencia del gobierno

o

#10 ya pero la idea del 15M no es válida porque no somos el 99%, es más la mayoría de la gente le sienta mal hasta hablar de lucha de clases y así nos va

box3d

#10 Promesas Olvidadas del partido del Cambio

k

#36 con esa foto que se ha puesto tiene que ser un troll, ni caso

BodyOfCrime

#6 Cambiando las DNS se solucionan muchos de los problemas

Ovlak

#9 Esa solución ya no es tan útil. Las operadoras ahora se dedican a inspeccionar los paquetes para bloquearlo.

BodyOfCrime

#11 Pero ahora hay navegadores como Firefox que implementan DoT y esto hace que les sea imposible saberlo no?

Ovlak

#19 #23 Para la cuestión de inspección de cabeceras es irrelevante el servicio DNS que utilices o si no lo utilizas y conectas directamente por IP porque el bloqueo se realiza posteriormente a la resolución de nombres.

Janet_Yellen

#19 Perdona el apunte, pero Firefox no habia implementado DoH (DNS Over HTTPS) en vez de DoT?

SemosOsos

#11 usar solo dnssec o DNS-TLS?

anv

#11 No pueden inspeccionar el https. Lo que pueden hacer es bloquear la IP. Pero hay muchos casos en que la IP es la misma para varios servicios.

t

#39 Si que pueden, porque el https no oculta el sni.

En
https://www.meneame.net/xxxxxx

El https no te oculta el sni de meneame.net,te oculta lo que va detrás.

Movistar mira las 2 cosas el sni y la cabezera http, si alguna de las 2 está en base de datos resetea la conexión.

Encriptar el sni con Firefox y cloudflare deja a movistar fuera de combate actualmente.

https://blog.cloudflare.com/encrypt-that-sni-firefox-edition/amp/

s

#11 VPN es tu amigo!!

M

#9 DoH es la solucion! Asi que invertiran tontamente en una solucion inutil.

D

Good luck, I'm behind 7 proxies.

tul

#29 te falta la imagen mitica lol

sr_pil

#44 muy de acuerdo con tu post.
Hace no mucho vi de casualidad ésta rueda de prensa de hace unos añitos. Un ejemplo de cómo es el sector del cine en éste país.


Los piratas somos nosotros, claro.

D

#44 Cuando tus ingresos, tu sustento vital, se vea comprometido por millones de personas que lo obtienen gratis y tú no ves un duro, hablaremos.

Pásate años programando un videojuego, que te quede de puta madre, una obra de arte... y cuando llegue el momento de cobrarlo te das cuenta de que te lo han comprado cuatro chavales y el resto todos lo han bajado gratis de eMule, Bittorrent, etc...

Verás qué gusto te da ver a millones felices y contentos disfrutando de tu trabajo... y tú echando currículums por ahí a ver si alguien te da curro, en vez de estar pensando en qué hacer para estabilizar tu vida y tu familia con los millones ganados en estos tiempos en los que el dinero lo es absolutamente todo (y más que va a ser en las décadas que vienen).

b

#34 Lo de " Cultura libre" es la misma chorrada que lo de "se muere la cultura".

Unos quieren todo gratis y los otros son los dueños de los derechos de explotación, que no los creadores. Pero su imagen no cala tanto en la sociedad.

D

#50 El tema de las "entidades gestoras" es un tema aparte que merece ser debatido en profundidad y condenado con dureza y dichas "entidades" (mafias) erradicadas e ilegalizadas.

Pero el hecho es que quien se dedica a hacer música, series o películas quiere cobrar por fabricar un producto (de ocio, cultural...) y ponerlo a nuestra disposición. Y lo cierto es que esas chorradas de "si sólo estamos compartiendo..." quedaban guay en la Asociación de Internautas en los tiempos de Barrapunto en los años '90, pero en realidad todos sabemos que no son otra cosa más que querer obtener de gratis el trabajo de otras personas (que por cierto también cuesta dinero de generar). Y eso no puede ser.

Nova6K0

#50 La Cultura libre existe y somos los que no andamos llorando por el dinero todo el día. Creamos con licencias libres y lo peor generamos competencia a los artistas millonarios. De ahí la estupidez del señor Teddy Bautista hace años diciendo que los autores que usábamos licencias libres somos ricos de cuna. Cuando de riqueza y de robos reales, saben bastante. Lo último con lo de "La Rueda".

Salu2

s

#34 No puedo estar más de acuerdo.

orangutan

#53 Como van a tener aficion si todo el presupuesto se lo llevan dos equipos. ¿Afición a ver perder a su equipo?

D

#55 la que te descargas es la que no piensas pagar para ir a ver

Pf... o no. O a lo mejor si estuviera en casa y me dijeran "te cuesta un euro y medio ver esta película", la compraba directamente en vez de descargarla.

Me acusas de estar cometiendo un error que tú no dudas en cometer inmediatamente: asignar a "los tuyos" aquellos que realmente no se sabe si pagarían o no pagarían por ver determinada película en un determinado momento. Cosa que yo, por cierto, no he hecho.

D

#34 más razón que un santo

Nova6K0

#34 Marx entre otras cosas mandaría a la mierda a los artistas millonarios que siguen llorando por la piratería. Y claro que somos mayorcitos para hacer demagogia. Y si me quieres contar que esos artistas millonarios les interesa mucho la guerra de clases, eso ya no es demagogia es simplemente mentira. Por cierto no se quien paga en España 20 €, salvo oferta especial en una conexión a Internet. Cuando somos bastantes los que pagamos 80 € por un paquete básico sin TV de ningún tipo.

Salu2

daphoene

#34 Yo estoy de acuerdo contigo mayormente, pero aquí el tema que se estaba debatiendo es la legalidad de saltarte a los jueces.

Dene

Operadoras censurando internet??
puede ser un buen camino para denegaciones de servicio..

thingoldedoriath

#8 O para que el sedal se enrolle en algún elemento aéreo de una BTS y el pescador tire para recuperar sus anzuelos (dos veces por semana ).

D

A veces veo puertas en el campo...

j

Van a bloquear también los servicios de VPN?

p

#4 VPN será la respuesta posiblemente

anv

#4 Puede que no los bloqueen pero podrían limitarles la velocidad. Ya se lo hizo Movistar a Netflix así que está claro que pueden.

D

#38 Movistar no le hizo nada a Netflix, simplemente no le dió trato especial.

jer_esc

#59 si le doy "trato especial" a todos menos a uno también se puede decir que no le hago nada?

D

#82 pero es que no se las das a todos sino a los que te conviene, las otras operadoras lo hacían para captar clientes o incluir Netflix en su oferta, pero a Filmin no se lo hace ninguna.

thingoldedoriath

#82 Eso es lo que la CNMC le dejó claro a los propietarios de la red de cajeros "6000", en el caso de ING.
Si negocias con todos, menos con uno, a ese uno le estás perjudicando.

P

#59 ""especial""

thingoldedoriath

#38 Eso ya se hace... yo conozco el caso de alguna operadora telefónica que limita la velocidad del tráfico de datos del protocolo P2P, durante la mayor parte del día y deja de hacerlo entre las dos y las seis de la madrugada. Supongo que la excusa o el motivo real es balancear el tráfico en sus redes.

Lo de bloquear el acceso a webs es algo inadmisible.

Patrañator

Quieren convertir internet en el lugar al que vas a comprar cosas y a escuchar al poderoso decir lo que tienes que hacer

tul

#93 quieren que sea como la puta television

thingoldedoriath

#93 Ya lo han conseguido con otros medios de comunicación #107. Internet lleva años resistiendo, pero "ellos" insisten; porque, sí, eso que dices es lo que les gustaría que fuese Internet!! eso más algo para picar... claro, porque sino la gente dejaría de conectarse.
Por los cojones van a bloquear las webs porno

D

#26 Contratas un VPN y que se lo pasen pipa desencriptando paquetes.

ramon_lopez

ha dado la razón a Telefónica Audiovisual Digital por una demanda interpuesta “contra las operadoras de telecomunicaciones y proveedores de acceso a internet para la identificación y bloqueo de una serie de webs piratas”.

Vamos que se han denunciado a ellos mismos, win to win.

D

#40 Movistar va a reccurir lol

D

Incluso hay usuarios que han denunciado que Vodafone está bloqueando Pastebin.com

M

No pueden evitar sentir envidia de lo que vemos libremente, sin que ellos puedan conseguir que te guste lo que ofrecen.

Manolitro

#15 de hecho ves precisamente lo que ellos ofrecen, sólo que sin pagar

D

#27 no siempre, por ejemplo: la serie Mandalorian sólo se ve en Disney+ y aquí no da servicio.

manc0ntr0

Vodafone al menos hace tiempo que lo hace. Probad a entrar a gnula

thingoldedoriath

#95 No soy cliente de Vodafone, y "mi operadora" no me deja entrar en https://www.gnula.nu; pero si me deja entrar en https://gnulahd.online o https://www.gnula.co

Jakeukalane

Tarjeta roja estaba bloqueada pues se busca un poco más. No creo que consigan bloquearlo todos. Se agudiza el ingenio cuando se quiere ver algo y no está disponible.

D

A ver si bloquean a esos piratas que pueden llamar hasta cinco veces al día y no contestan cuando coges el teléfono y en el caso de contestar y decirles que no llamen más, siguen molestando.

p

A esto llegamos porque a nadie de los que manda se le ha pasado por la cabeza que si eres proveedor de conexiones no puedes ser proveedor de contenidos.
Empiezan por las paginas que ellos consideran pirata, sin ningún control, luego alguna de la competencia, y de pronto, te encuentras que solo puedes usar sus contenidos.

ciriaquitas

Movistar ya hace tiempo que lo hace, pero para esto esta el VPN.

thingoldedoriath

#13 Una VPN que es propiedad de una empresa del grupo... a la que tienes que pagar una cantidad de dinero para poder acceder a webs que otra empresa (a la que ya pagas por el acceso a Internet) te bloquea??

O a una VPN independiente y gratuita??

Habrá que buscar formas de combatir lo que a mi me parece un chantaje; que no pasen por contratar servicios de una segunda o tercera empresa.

Sinfonico

#33 Ves muchas películas lol

maquingo

Veremos si hacerlo les resulta rentable

Adrian_203

#1 Teniendo en cuenta que copan el mercado, es dificil escapar de ello.

depptales

En realidad todo esto de que ya no se podra porque las cerraran y blablabla es una gilipollez como la copa un pino. se basan en que les cambian la dirección y ya esta. magnifico. sobretodo con las que en vez de hacer eso, abren nueva web... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

#48 Al final para entrar en esas webs será con invitación para tratar de evitar a los delatores.

depptales

#65 Nada. lo que he comentado. estoy cansado de verlo durante años. Se de webs que llevan ahi desde que se invento internet. Y sigo viendo como algunos se llevan literalmente la casa a cuestas montandolas de nuevo desde cero.

S

¡Cómo se están poniendo los chinos! ¡no espera! ...

Starfucks

#87 No problemo, no pierdo gran cosa

dragonut

Y la sentencia dónde esta?

uyquefrio

Tan fácil como 1.1.1.1

perogrullobrrr

#14 ¿que es? (explicacion nivel usuario por favor)

borre

#18 open DNS o los DNS de Google.

perogrullobrrr

#24 #22 gracias, me pondré a leer un poco del tema.

redscare

#92 coño, que interesante, gracias!

P

#47 opera trae un vpn por defecto.

Aokromes

#24 hace mucho tiempo que las operadoras no bloquean por dns, lo de cambiar a 1.1.1.1 1.0.0.1 8.8.8.8 8.8.4.4 9.9.9.9 no vale para nada en los grandes operadores.

daphoene

#24 "una polla gorda que te comes"

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

¡ Qué grande !

Me guardo tu explicación para profanos, es muy ilustrativa.

SemosOsos

#14 lo dices cómo si no capturasen ya todo el tráfico DNS

uyquefrio

#26 A ver, este bloqueo lo hacen a nivel de servidores de DNS por lo que con dejar de usar los de tu proveedor ya no hay bloqueo (he puesto los de cloudflare porque a mi me funcionan un poco más rápido pero se pueden usar los de google, los de la red iris, ...)
Entrando a webs HTTPS poco van a ver más allá de paquetes encriptados... y si las circunstancias lo precisan siempre puedes añadir una capa más mediante un buen proveedor de VPN.

albandy

#26 Ya no solo es DNS, también incorpora servicio de VPN pero han mantenido el nombre a 1.1.1.1, bueno en realidad el nombre es 1.1.1.1 warp

ochoceros

#14 Anda que no llevan años con proxies como el Castor de Vodafone: https://www.economiza.com/2015/01/26/vodafone-implanta-el-sistema-castor-para-bloquear-y-filtrar-contenidos-solo-con-orden-judicial/

Si quieres ver algo de eso, hay que usar Tor, el proxy de Google...

...o comprar una "licencia" en Aliexpress (IPTV, CCCam, Netflix, etc...).

Starfucks

"Mi capacidad de razonar por lo visto esta a la altura de la tuya"

No llores, solo vine a decirte que eso no es verdad,

D

#85 Parece ser que te ha bloqueado

l

Nord vpn , soluciona tus problemas.

Frasier_Crane

Invertid en un VPN de pago y descargad como si no hubiera un mañana. Es más, montáos un servidor con Plex y haceros vuestro propio Netflix a la carta.

sillycon

¿Y cómo lo van a hacer? ¿DNS? ¿Proxy transparente? ¿Firewall a las IPs?

s

Si nadie pagara durante una temporada ninguna suscripción de fútbol y compañía, no tardarían nada en echarlo en abierto con su publicidad correspondiente. Es cuestión de vivir la vida una temporada.

M

#17 Hay mucha gente que seguiría pagando. A las operadoras les sale rentable no por lo que da el futbol en sí, si no porque con la excusa de verlo les meten toda la oferta de televisión y la fibra y móvil a precios elevados. Conozco a más de uno que pagan más de 100 euros por internet+móvil+tv y si les preguntas que porque pagan esa barbaridad te dicen que es por el futbol, porque hoy por hoy para pelis, series o programas infantiles ya hay alternativas más baratas y legales.

nosemeneame

vodafone tb bloquea desde hace tiempo ciertas webs...pero te lo saltas con una facilidad , un mero complemento de FF , chrome y listo.

D

Uff hoy duermo mas tranquilo, gracias por garantizar que todos pagamos por la web. Espero que vosotros pagues los impuestos, ja ja ja.

D

El día que te pongas a trabajar y veas a alguien enriquecerse por tù trabajo y que no te paga nada,sabrás reclamar lo tuyo.

Autarca

#21 Vale, pues creas una ley justa.

Lo de saltarse a los jueces es de traca.

D

#25 No hay que saturar los juzgados màs de lo que están,sin apenas casi recursos.Simplemente ver si es pirata y el que no le guste el bloqueo que demande a su operadora en la ocu.

Yuiop

#25 Tienes toda la razón.
El mismo criterio se podía tener para largar a alguien que ocupe tu casa, que me parece un millón de veces más grave que lo de las web piratas: ¡A la calle con una patada en el culo!

Autarca

#96 Y que prefieres?? que te acusen de ocupar tu propia casa y que la policía te eche de una patada sin preguntar???

Por eso, que les den mas recursos a los jueces y fuera los abusos.

Sinfonico

#21 Desde que veo el fútbol pirata soy mucho más rico ....hay cada iluminado!!

D

#28 Eso se lo puedes decir a los eres que hacen las operadoras y las familìas que han perdido su empleo por ricos asì.La publicidad de esas páginas no son gratis.

1 2 3