Hace 5 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a elmundo.es

En los no tan lejanos tiempos en los que nadie compraba un móvil libre, Vitelcom se hizo un hueco en el mercado desde su sede en Málaga gracias a un acuerdo con Movistar, que prácticamente regalaba con sus contratos unos terminales baratos y con diseños peculiares: los TSM.

Comentarios

tiopio

Ofensiva AEDE.

PasaPollo

Yo tuve un TSM5. Qué recuerdos. Y recuerdo haber visto a un amigo con el TSM 30 y haber pensado: "Coño, un teléfono con pantalla táctil. Qué chorrada, pocos quieren esto".

No soy bueno prediciendo.

Pointman

Yo tuve un TSM30. En características estaba muy bien para la época a muy buen precio. La trampa estaba en la calidad. El mío se fue perdiendo funciones poco a poco hasta que murió.

Y

Yo tuve un TSM7. No tengo quejas en cuanto a durabilidad (lo compré de segunda mano... y lo vendí de tercera en perfecto estado), la cámara sacaba buenas fotos, tenía un navegador WAP funcional e incluso me descargué un clon del PacMan bastante resultón con las conexiones móviles de la época (¿Alguien se acuerda de e-Moción?).
Lo malo: no hubo manera de encontrar el puñetero cable USB en tienda alguna. Lo anunciaron en varios sitios, pero al ir a preguntar nadie sabía nada. En consecuencia, todas las fotos que saqué se quedaron en el móvil.

D

Lo recuerdo,vyo tuve uno de esos, no creo vque me durara ni seis meses.