Hace 15 años | Por laenergia a segre.com
Publicado hace 15 años por laenergia a segre.com

Aquí tenemos la respuesta de Movistar después de que saliese publicado la facturación indebida. Fuentes de la compañía aseguran que la documentación aportada por los familiares para rescindir el contrato del teléfono móvil del joven no habrá llegado al departamento correspondiente.

Comentarios

D

Ya, ya... sal en la prensa y te daremos explicaciones. Se les debería caer la cara de vergüenza.

D

Titular alternativo, Movistar asume el error después de que mucha gente se enterara del caso... Por que tener que llamar varias veces y que la operadora no te diga directamente que los requisitos son, fotocopia de DNI + cert. de defunción...

D

Para solidarizarme con este hombre pienso dar de baja mis líneas con Telefónica y Movistar, el motivo de la queja, si me la llegan a preguntar esta pandilla de ladrones, será por haber reivindicado un dinero a los padres de una persona muerta. Si son capaces de hacer algo así, ¿qué tipo de confianza voy a tener en ellos?

D

#6 Vomistar, de toda la vida!

l

Es una pena, pero así funcionan siempre las cosas...

Cacique500

¿Pero cuál es la noticia? ¿Que facturaba a un joven fallecido o que ha asumido el error?

Gry

El departamento correspondiente parece ser el de marketing lol

filipo

Mentistar!!!!

D

#20 Cuando aceptas una herencia también estás aceptando las deudas.

Alvarete

Yo le hubiera seguido cobrando, total, no se va a quejar

criticaor

Pues ya es raro con lo chorizos que son...

sbassi

#22, no es asi. Los deudores deben ir tras los bienes del muerto en el juicio de sucesion. Pasado este tramite, no hay derecho a reclamo. Lo contrario seria como que el hijo herede las condenas del padre.

D

Telefonica me da nauseas

sbassi

No entiendo algo. ¿De que se preocupan? Si al muerto no le podrán cobrar. Y los familiares no heredan deudas, tendrian que ir con los bienes del muerto en el juicio de sucesion, cosa que dudo que hagan.
Cuando se me muera un familiar cercano, le usaré el telefono, total no se lo podrán cobrar.

D

100 millones de multa le vendrían muy a Timofónica; así les costaría un poquito más estafar a los clientes. Y con 500 milloncetes tal vez aprenderían la lección. Y es que estos cabrones sólo aprenden a base de multas grandes.

RosalindFranklin

Otro tanto de lo mismo, el dichoso dinero que no entiende de otra cosa más que de avaricia. Te dan de alta super-rápido, pero para darte de baja siempre hay mil requisitos que cumplir, y encima en este caso me parece de lo peor; vaya dolor añadido para sus padres.

bmk

Vomistar!! Nunca lo había oido y me encanta!! jejeje Yo me estoy dando de baja de esta compañía, porque si te descuidas te cobran de más. Solo deciros que me deben 50€ porque activé el roaming y me han tarificado como les ha dado la gana. Eso sí, los 50€ no me los devuelven hasta la próxima factura los muy listos. Pero la verdad es que estoy tan harta que casi prefiero que se los queden y no tener que hablar con ellos nunca más.
Respecto a esta noticia, es increíble que te cobren lo proporcional hasta la fecha de la baja, y que la baja no sea el día de la defunción, sino 2 días más tarde de haber mandado los papeles!! como si los familiares fueran a estar pendientes de encima el papeleo del móvil... qué morro...

D

Pues según se sobreentiende en la noticia lo único que les van a descontar será la parte proporcional del consumo mínimo de los días que van desde el 31 de enero al 17 de febrero, es decir casi media factura de marzo, porque el fax con la documentación se envió el día 29 de enero, y el plazo que se indica que Vomistar tarda en tramitar la baja son como máximo 2 días.
Lo que sí parece dar a entender la noticia es que no tendrán que pagar el contrato de permanencia, que les salía por un pico, pero las facturas de enero y febrero las tendrán que pagar completas.

D

Tienen mas cara que espalda escudandose detras de un telefono para todas las reclamaciones.
Ahora solo falta que los de jazztel reconozcan que no me han hecho el descuento amigo, porque se les ha pasado la fecha a su departamento de comosellame, y todo por no poder bajar a poner una denuncia a consumo, porque solo abren en horario laboral (lo siento tenia que desfogarme)

D

DE VERGÜENZA.