EDICIóN GENERAL
475 meneos
 

El motivo por el que EL PAIS hablaba tanto de Windows Vista

Este es el motivo por el que El Pais lleva semanas dandole vueltas al tema del Windows Vista. Dentro de poco las noticias que nos darán será como las del teletienda. Ahora con el pais nos dan un cursito del Vista y el office tuneao.

| etiquetas: windows vista , el pais
475 0 2 K 804 mnm
475 0 2 K 804 mnm
Comentarios destacados:              
#5 Pues yo creía que el Pais hablaba de Vista, porque piensan que el que el SO usado en más del 90% de los ordenadores a nivel mundian se actualice tras 6 años sin hacerlo es una noticia de importancia.

Y tal vez han pensado que en estos momentos se puede ganar dinero vendiendo un curso sobre el mismo.
Todo lo que tú quieras, pero también podríamos hablar de las razones por las que en Menéame se habla tan mal de Windows con no menos intencionalidad. Me parece genial que cada cual use el SO que le de la gana, pero el corporativismo de los linuxeros ya es exagerado. Cualquier pega a Microsoft tiene la portada asegurada. Una cosa es pretender que se hable más de Software libre y otra ningunear el SO más usado en el mundo. ¿De veras creéis que no es importante? Acabaréis votando provocación a quien use el Windows.
"My God, it's full of stars^Wbugs"
Si Rosita García paga (aka hacker en prácticas de linux xD), ya se sabe que el medio recibe, y los usuarios se culturizan xD

Mucho marketing alrededor de un producto que a todas luces y por los test que se han hecho ES UNA AUTENTICA MIERDA y encima CARO xD
Pues yo creía que el Pais hablaba de Vista, porque piensan que el que el SO usado en más del 90% de los ordenadores a nivel mundian se actualice tras 6 años sin hacerlo es una noticia de importancia.

Y tal vez han pensado que en estos momentos se puede ganar dinero vendiendo un curso sobre el mismo.
El PRISOE al servicio de Hasefroch!!1uno ¡Bill Gates polanquista! ¡Ballmer amigo de los terroristas! xD
#3 la diferencia es que los que defienden Linux en meneame no cobra dinero de nadie.
#8 "Cuando un periódico saca una serie de fascículos suele ser para incrementar las ventas"

Sasto, y adivina quien les ha preparado los fascículos y (posiblemente) vendido a precio de ganga:
"EL PAÍS te hará entrega de un diploma de Windows Vista y 2007 Microsoft Office system avalado por Microsoft."

EL País consigue fascículos gratis y vende más. Microsoft consigue publicidad barata. Todos contentos.
Pues este ha leído el pais y ha decidido instalarlo, pero no en el sitio correcto:

www.tuaw.com/2007/02/05/video-how-to-install-windows-vista/

^_^
#9 eso para que luego digan que las Certificaciones de Microsoft son de nivel xD de nivel son, pero bajo, bajooooooooooo xD
Una noticia en contra de un periódico socialista y en contra de Windows ha llegado a portada en 35 minutos: para que luego digan que hay una mafia de linuxeros sociatas en meneame :-)
y ahora le regalamos el posicionamiento a ese anuncio... muy bien :-)
w00t, con esos certificados acreditaré que sé recompilar el kernel de Hasefroch!!..oh wait, que no puedo.

Y El Mundo que el año pasado distribuyó un DVD9 con Debian Sarge...
Me imagino que El Pais sabrá que cada céntimo que reciba de Mocoshow,por la campaña de marketing, va a ser sufragado, realmente, por todos y cada uno de los usuarios que decidan proseguir su masoquismo fustigándose más fuerte con el ¿nuevo? guindols ojeras.
A mí El País me da bastante repelús en general, y sinceramente lo leo cogiéndolo con dos deditos y mueca, pero no me parece normal criticarles por esto. Quiero decir que me parece que están en su derecho como empresa de crear espectación sobre un producto que es noticia (y sobre eso no hay duda) y aprovecharse comercialmente de ello.

Abrazo
#2

Aquí alguien cobra algo??
"Al finalizar el curso, EL PAÍS te hará entrega de un diploma de Windows Vista y 2007 Microsoft Office system avalado por Microsoft."

Coño, no os quejéis, además Microsoft te da un diploma que acredita que estás preparado para seguir siendo un pringao "Vista-generation". Si es que sólo piensan en nosotros...
La foto de la promocion no tiene precio, parece que el tio ha visto cuanta ram se chupa el vista al arrancar y se ha quedado desencajado xD
Por otra parte, me parece algo vergonzoso el seguimiento/publicidad de prisa (aunque otros medios tambien han estado a la par) al vista, como si le hiciera falta, incluyendo (y fue lo que mas me fastidio) la publicidad con el logo que le hizo el Forges en su viñeta.
#2 Defendemos el software libre. Defendemos linux porque sigue esa filosofía. Y los que defienden el software propietario en gran mayoria defienden el software pirata o craqueado que es el que usan. Pocos conozco que tengan un windows original y ninguno que tenga el MS Office original, sin hablar de juegos. Lo que defendemos entre otras cosas con el software libre es que para que molestarse en piratear y que te llamen criminal cuando lo tienes gratuito. (Sin entrar en debate mejor o peor jate tu)
¿Nunca vais a acabar con las discusiones Windows VS Linux, EL PAIS vs EL MUNDO, Derecha VS Izquierda?
#22 Sube una noticia importante e interesante sobre la que debatir.
#23 Pues por poner un ejemplo podriais hablar sobre el calentamiento global, que nos afectará a todos independientemente de lo que pensemos.

Ya se que no tiene nada que ver con los PCs, pero esque a muchos parece que les da morbo ponerse a discutir aqui a ver quien tiene razon: si los Windowseros o los Linuxeros.

Y si hay que dar una opinión, yo doy la mia: estoy a favor del software libre.
#22, es que parece que nos gusta flamear y discutir. El problema es que somos muy poco originales.

Y las noticias sobre el calentamiento global son muy interesantes (las que más en realidad), pwero como todos estamos de acuerdo, no hay posibilidad de flameo. Si no se metieran Windowseros en menéame, tampoco se discutiría sobre eso, nos limitaríamos a poner a parir a Microsoft.
#26 Es verdad, siempre es lo mismo: que si Windows o que si Linux... de Mac no ha hablado casi nadie, amén de que existen más SO.

Los que vayan en contra de Windows le hacen publicidad criticándolo, negativa si, pero publicidad; y con Linux igual pero a la inversa.

Me voy a ir a un monasterio tibetano a meditar, donde el peor problema que puede haber es que llueva.
#27, te acompaño encantado. ¡Pero nada de discutir sobre Windows-Linux-Mac-MenuetOS ni COPE-Mundo-País-Gabilondo! xD
Ponerlo en meneame no hace más que darle mas bombo a la promoción...
Cuando una persona humana pueda usar linux durante dos años sin tener que abrir la consola de comandos ni una sola vez, entonces podremos comparar windows y linux.

No se por qué criticais tanto windows, si en realidad es lo más útil que hay. Quiero un ordenador que trabaje para mi, y no al contrario. Usando linux, me siento al revés. Perdiendo el tiempo configurando de todo... anda ya!
#30 Lo dices como si Windows fuese el SO del País de las gominolas, en el que todo es de color de rosa y los usuario son felices y lo hacen todo a golpe de click ...
Windows también tiene su consola de comandos y sus opciones rebuscadas. También tiene su gestión de usuarios, sus permisos de directorio y sus historias raras que le hacen empezar a parecerse a un sistema operativo medio usable (Al menos en las versiones 2k y xpsp2).
De la misma manera, puedes instalarte una ubuntu/kubuntu o una…   » ver todo el comentario
¿Cómo se puede criticar a un Linuxero por hacer anti-campaña de Windows? Al menos nosotros lo hacemos por "ideales" y por la convicción que Linux es mejor que Windows, nadie nos paga por eso. Otros se dedican a venderte un panfleto de publicidad encubierta, no hay estafa mayor.
www.ubunteando.net
EL PAÍS te hará entrega de un diploma de Windows Vista y 2007 Microsoft Office system avalado por Microsoft
bueno, por lo menos te lo avalan. Pero me pregunto cuanto intercambio de dinero ha habido. Porque está claro que gratis no ha sido
#30 Es totalmente factible usar linux sin entrar a la consola. Prueba de ellos son familiares mios que no saben ni que es y usan linux a diario. Creo que con Gnome o KDE hoy en día puedes administrar tu sistema operativo sin usar consola igual que puedes hacerlo en windows.
Pero si quieres hablar de las carencias de linux frente a windows, seguro que aqui hay gente mas experta que yo que te hará ver que estas equivocado e incluso te mostrarán que windows tiene muchas mas carencias. Y todo ello con interfaz gráfica únicamente.
#31 y #33... soy ingeniero informático, y se lo que es un comando y lo que te permite hacer. por eso mismo digo lo que digo...

No se como podeis estar todos tan ciegos de hablar maravillas de linux... eso si que es ir hacia atrás! Linux sirve para frikadas, y es superior en ellas, pero inferior en usabilidad y entretenimiento y ocio, dos palabras que los frikis no conocen, porque solo saben teclear...

Ahora está de moda no pagar por nada... ni por un software, ni por una cancion, ni por un piso... ahora está de moda ser jipi, antisistema y antitodo... Toda esta gente debería irse a la selva, alli nadie les molestará con sus normas ni les cobrarán derechos de autor por tocar los bongos!

Ale!
#35 mentira... la consola es necesaria... me lo he encontrado dia a dia trabajando en un sitio donde nos obligaban a tenerlo... mas incomodo y no nace! no se por qué os empeñais en decir que no, cuando no es asi... no es trivial instalar algo, es enrevesado siempre!
"soy ingeniero informático"
Luego la gente se pregunta porque está devaluada la profesión xD
Si a gnu/linux le quitas la consola, escondes todos lo permisos, lo haces todo rosa y de colores, entonces realmente se podra comparar con Windows, porque ya se habra convertido en una mierda de sistema operativo :-)

No es tan dificil de entender, mas facil NO significa mejor, una bicicleta es mas facil de usar que un formula uno, pero el formula 1 es mejor, ahora compara una bicicleta de 7mil euros con un formula uno gratuito. Por otro lado las dificultades en las que es necesario…   » ver todo el comentario
#36 "soy ingeniero informático, y se lo que es un comando y lo que te permite hacer. por eso mismo digo lo que digo..."
Claro, claro, con esta frase me resuelves muchas dudas, por cierto nos podrias explicar que coño significa esto "Linux sirve para frikadas"

Esto tambien lo has bordado, ni bill gates HOIGA!! " Cuando una persona humana pueda usar linux...".

Joder, das miedo xD
#1 Ahora creo que en el win vista ya no son BSOD, sino RSOD (rojas) xD

Si elpais se dejara de gilipoyeces y regalara cd's con el openoffice y un curso sobre como usarlo...
#42 gracias por la comprension! :-) Yo llevo un tiempo pensando en lo del mac seriamente... algun dia me lanzaré a la piscina!
Grupo PRI$A
Yo NO soy ingeniero informático, y para hacer según que prefiero la consola, tengo en el "history bash" los comandos que más uso guardaditos (lo que significa que no escribo sinó que los elijo de una lista) y es muchisimo más rápido que el ratón, soy un vago y se me cansa la mano de moverlo...
Linux funcionando en modo gráfico (sobretodo si añadimos beryl) es mucho mas funcional y agradable a la vista que cualquier Windows, con lo cual, la única posible ventaja que podría tener sobre linux desapareció hace ya.......¿ninguno ha probado a usar Solaris u otro *nix con el escritorio CDE? es tosco, limitado, poco agraciado (feo, vamos...lo que llamarian las tías un "simpático" :p) pero para el uso que se le daba, era bastante apañao, pues esto es lo mismo. La terminal de linux es perfecta para el uso que tiene....el problema es que poca gente quiere o le interesa saber su potencial y sí, lo reconzco. A mi me encanta usar la consola.
#2, pasas por alto algo básico:

- Windows es de Microsoft y tú no lo puedes ni comprar, sólo te dejan usarlo. Tenemos prohibido casi todo con él, excepto hacer de usuario registrado (y cofn elf cafnet efn laf bofca)

- El software libre es de todos, tuyo también. Forma parte del conocimiento universal acumulado durante siglos, ahora pasado a bits.

¿Hace frío en Estocolmo? ;)

...
#49 hombre, tanto como siglos.......déjemoslo en un durante muchos años.....porque vamos....no creo que a jesús le llegasen las revelaciones por gmail....;)
vendidos es la palabra correcta...
Me gusta GNU/Linux y me gustaría que se extendiese más pero estos temas son ya CANSINOS, cada vez que leo una notica de windows en contra, de las más populares al igual que las que van a favor de GNU/Linux. Sí es a favor de Windows todas negativas... que lo comparto en parte. Pero vamos que donde quiero ir que este tema es ya cansino. Ahora a crucificar al diario por sacar manuales de Win...

Ale ahora 300 votos negativos... xD (recuerdo que estoy a favor de Gnu/Linux pero no hay k ser fanáticos)
comentarios cerrados

menéame