Hace 11 años | Por faracowski a elmundo.es
Publicado hace 11 años por faracowski a elmundo.es

Una sencilla ceremonia oficiada en el tanatorio de Reus ha despedido este viernes por la mañana al diseñador de moda nupcial Manuel Mota, sin la presencia de ningún representante de Pronovias, firma en la que trabajó los últimos 23 años, por deseo expreso de la familia. En este sentido, tras la ceremonia fúnebre allegados de la familia han vinculado la decisión del diseñador de quitarse la vida con supuestas presiones en el ámbito laboral que el creador no habría podido aguantar.

Comentarios

Shane
Feiroval

No aguantó el acoso
"algún día le pondré nombre y apellidos, porque yo no soy como mi hermano; yo no tengo miedo y esto no puede quedar así de ninguna de las maneras", subraya Fina Mota en esta red social.
"En honor a mi hermano, mis padres y mis hijos esto no va a quedar así. Mi hermano no tendría que estar muerto en estos momentos. Lo siento, pero tenía que decirlo o explotaba. Y tengo que ser fuerte y hacerle justicia a Manuel Mota", prosigue el comentario de Fina en Facebook."
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/hermana-manuel-mota-hermano-sentia-panico-por-monstruo-2291775#

D

Pobre diablo

Die_Spinne

Y digo yo ¿si tanto le presinaban no es mejor plantar a la firma? La ventaja que tienen las personas cuyo trabajo es su talento es que siempre pueden irse a otro lado porque lo mas importante lo llevan puesto. Este señor habria tenido exito en cualquier sitio al que fuera, asi que si no estaba deprimido (clinicamente) lo que me parece es un cobarde, con mucho talento, pero un cobarde. Hacen falta muchos mas cojones para vivir que para clavarse un cuchillo en el corazón.

Campechano

#2 A mí siempre me ha hecho gracia la gente que llama cobardes a los suicidas. ¿Acaso conocías sus circunstancias? ¿Tendrías tú huevos de suicidarte? Un suicida no es un cobarde, sino una persona que se ha rendido y no ve sentido a su existencia. Simplemente hace lo que cree mejor

Die_Spinne

#3 A quienes se suicidan sin padecer enfermedad mortal o degenerativa los llamo y los llamaré cobardes siempre, para lo que hay que tener valor es para vivir, para seguir empujando, para buscar ayuda medica sobreponerte a la depresión, para enterrar a tu familia y seguir viviendo, para perder todo lo que te importaba mas (familia, carrera lo que sea) y continuar de pie. Abandonar la batalla es y será siempre de cobardes. Sus circunstancias no eran, no podian ser, peores que las mias, que he pasado por la mayoria de esas cosas que enumero y aqui estoy, con dos cojones y sin un duro ni la mitad del talento que el tenia.