Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis jóvenes --y denunciado a tres más-- por haber atacado con un machete a un chico en el Metro de Barcelona la noche del pasado 8 de marzo. Al salir de una discoteca, un grupo de jóvenes increpó, lanzó piedras y agredió a dos chicos, que escaparon y se refugiaron en el Metro, ha informado este sábado el cuerpo policial en un comunicado.

Comentarios

thror
obmultimedia

mañana saldra en larazon esto:
" Colau desprotege a los usuarios del metro de barcelona, bandas criminales con armas son complices de la alcaldia"

Shotokax

#16 si se pudiera identificar a los racistas solo con miraros a la cara el que cambiaba de acera era yo, pero no por miedo, sino por asco.

D

#18 Por suerte hay a otros violentos que sí puedes identificar por la cara y su forma de vestir.

D

Y después de tomarles declaración los han puesto en libertad!!!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

G

Estos Mossos son unos descerebrados y abusadores, seguramente los machetes eran para pelar manzanas y los piedras de cartón-piedra

D

Ahora quiero oír a Ada Colau y ver cómo sale de ésta.

siyo

Un machete para 8

TortugaNinya

Panchitos o gitanos.

Hagan sus apuestas.

pitercio

#1 #2 #3 Uno de ellos era peruano de 21 años.

Hmm... pierde puntos la posibilidad de que el resto de la banda fuese sueco-noruega o familia de cocodrilo dundee.

D

#2 Es políticamente incorrecto lo que ha dicho #1 pero veraz, creíble y además ha acertado.

¿Ahora que hacemos con el policorrectismo?

Si fuese por vosotros le dejabais en la calle y a los niños les explicabais que ese señor es bueno hasta que se demuestre lo contrario, acercaos a él.

Yo prefiero que mos hijos cambien de acera al ver a un macarra de esos aunque aún no haya hecho nada malo, estadísticamente será mejor para ellos.

Angelusiones

#1 Lo del machete es mas de la selva, apuesto por panchitos

TortugaNinya

#4 Si hubieran sido españoles, hubieran puesto la nacionalidad.

D

#1 DDP tiene todas las papeletas.

Lo mejor es que les acusan de lesiones. Que es un puto machete, eso es intento de asesinato joder.

D

#1 Latin kins.

D

Disfrutad de lo multiculturalizado !