Hace 12 años | Por Buddhafighter a youtube.com
Publicado hace 12 años por Buddhafighter a youtube.com

Mossos d'Esquadra disparan una pelota de goma a dos ciclistas que observan la barricada. Estos se indignan y se enfrentan verbalmente, recibiendo varios pelotazos más

Comentarios

WaZ

#19 Aps, me parecio italiano/el primer grito lo pega en italiano (que puede ser, dada la emigracion tanto de españoles como de italianos a Argentina).

D

#19 Pues a mi me parece que si llega a ser una pelota le hubiera "reventado" la pierna, y cuando rebota en su pierna parece que es de mierda-plástico.

TDL

#28 Es una de las "nuevas adquisiciones", parece. Según las imágenes que había visto son como si pelotas de badminton hubieran tenido una orgía con pelotas de golf y de squash (por aventurarme en cuanto a la densidad de la goma). Estas son las que se "pueden" disparar directamente a la gente sin hacerlas rebotar, imagino que un cerdo hijo de puta malnacido se dijo a sí mismo: "vamos a practicar un poco el tiro que ando oxidao", celebró su acierto con un "qué te apuestas a que le doy otra vez?" y el resto de tiros son sin proyectil una vez que tronco (literal, dudo de la integridad de la más importante de las extremidades humanas) se ofendió estilo: "encima se me rebota el hijoputa? vamos a recordarles quién manda aquí!".

Mierda plasticosa... pues buen daño harán. Y hay muchas más implicaciones que "le han dado un golpecito con una pelotita de badminton".

WaZ

#77 #19 Ahroa he podido escucharlo sin cascos y si, se le nota que es argentino... Me habia parecido italiano porque hay un momento, al poco de recibir el 2º disparo y una vez que la acompañante ha bajado de su bici, alguien grita "merda" o similar y es lo que me ha inducido al error.

RocK

#19 si, les tiran estas, es lo mismo con lo que forraron todo el suelo de Plaza Catalunya:

RocK

#181 #19 Por cierto, estas las pueden disparar directo a la persona, no hace falta que disparen bombeado o rebotando el proyectil contra el suelo.

Es decir, con estas pelotas si vacían un ojo es porque han apuntado a la cabeza.

UlisesRey

#14 Por el audio o por el gesto de la mano?

webospodridos

#25 Por desgracia ninguno de los dos quiso darme datos de contacto. Sino, yo encantado les hubiese enviado el material y me hubiese presentado como testigo.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #12
Que falta de profesionalidad y que imbéciles son algunos uniformados. Lo curioso es que luego no se les ve hacer acto de presencia cuando realmente se les necesita:
Incendian Starbucks en Barcelona, video completo!

Hace 12 años | Por AG10Moto.com a youtube.com


Luego hay quien se extraña que haya policias de paisano haciendo labores de seguimiento.

xaman

#71 Claro, es lo mismo que civiles pierdan los estribos a que lo hagan profesionales.

Sirereta

#71 y #132 creo que aquí tenéis el porqué no había mossos cuando unos radicales encapuchados quemaban la 'cafetería':
Policías o radicales antisistema violentos? 29M Barcelona

Hace 12 años | Por --185634-- a youtube.com


Quizá no interesaba pararlo.

carrota

#12 En qué enlace hay más videos de la actuación de los mosos? Lo he leido en el video pero no encuentro el link. Gracias!

Buddhafighter

#8 Si, ahí radica el problema, que se ven totalmente justificados y respaldados en sus acciones. Y probablemente también los alentan para que se pasen un poco de la ralla, saben que el terror y la violencia es una gran herramienta de control de la población

Sirereta

#11 ¿que si los alentan? Los que venían hacia nosotros, saliendo a toda hostia de la lechera que se nos puso delante, salían bufando como toros bravos. Parece que los calientan antes de salir, madre mía.

Orgfff

#13 La cocaína vuela a raudales antes de las "actuaciones" de estos grandísimos "valientes" con armadura y placa.

Lokewen

#11 Pues yo creo que si ese es el caso, les va a salir el tiro por la culata, con este tipo de acciones solo calientan mas el ambiente para que el pueblo termine estallando, cuanto mas le aprietas la soga a un perro mas se retuerce

Capitan_Cavernicola

#5 No hay cosa mas asquerosa que un maton con placa.....en el bolsillo

ochoceros

#22 No es al policía a quien se debería lanzar eso, sino al jefe del jefe de su jefe que es quien permite y alienta que pase esto.

Sirereta

#26 uno de los mossos que teníamos delante impidiéndonos el paso resulta que iba al colegio con dos de mis amigos, un curso más adelantado. Me dijeron que en el colegio era igual, un matón garrulo.

D

Los ciclistas son malos, no pagan impuestos, gasolinas, multas, gasolina, zona azul... en definitiva no pagan y bo son buenos para los politicos.

bruno_rico

y luego se extrañarán de que quemen contenedores... qué sensación de impotencia!

D

Pero que cojones pasa con los Mossos???

D

Los mossos son las Sturmabteilung (SA) del nazismo alemán, anormales sin medio gramo de cerebro sano a la orden del fuhrer Felip Puig; un facha de mucho cuidado.

D

Pues nada, lo que hay que hacer con los mosos, es como en plamplona encierros con ellos, nosotros los toros y ellos los que corren, por muchas balas de goma que tengan si 5000 personas empiezan a correr tras ellos se hacen caquita fijo. Y ya se ha visto que los mierdas de los mosos son muy machotes para pegarle a ancianos y niños, ahora cuando las cosas se complican escapan como ratas

edmont

#20 Eso estaba pensando yo viendo el vídeo. La próxima mani que la gente vaya con cascos y porras, a ver si son tan chulos.

xamecansei

Todos juntos:
HIJOS DE PUTA.

Gandia

Todos sabemos que va a llegar el día en el que haya algo que haga que todo explote de verdad, cuando no se sabe, pero llegará, ya está tardando incluso.
Cuando eso ocurra todo se multiplicará por 100, tanto protestas pacíficas, como violentas, como respuestas así y entonces entraremos en una espiral difícil de detener con el panorama socio-económico que tenemos.

basuraadsl

Lo pero de todo es que ahora saldra el felipe puig diciendo que los lesionados los los policias por esgince de dedo, ya que la dureza del gatillo es culpa del ciclista.
Por cierto la gran mayoría de los policias estos una pandilla de cobardes, ya que no van ni identificados.

D

España esta intervenida economicamente y socialmente es un estado policial. Se creen que pueden controlar a una masa...y lo unico que estan haciendo es fomentando la rabia, rabia que un dia va a explotar.

D

#32

Fíjate si ha explotado España que hace una semana hubo elecciones y PP/PSOE fueron las formaciones más votadas.

D

#251: ¿Alguna prueba que respalde tus acusaciones y tu justificación de actos terroristas?

#61: Es que los Mosssos de mierda son más bien tema de CiU y ERC.

Fíjate que aunque los antidisturbios de la PN son violentos, no llegan a los extremos de los Mosssos de mierda, que en varias ocasiones han mutilado a la gente.

D

Hombre,sin motivo no. Esta claro que el motivo es provocar para que la gente salte y haya leña pa todos

Macarras con placa,ni mas ,ni menos.

urben

Pues nada, a conseguir hordas de pistolas de aire de las de paintball, a cargar bolas de acero y a defenderse de estos trogloditas.

D

#44

Antes de dar consignas , lo pruebas tu y nos cuentas ¿ vale, majete ?

Constancio

#58 Tienes razón. Lo de las escopetas de paintball no creo que funcione. Los experimentos con gaseosa. Yo soy más de lo de toda la vida. Medios probados y avalados por la práctica. Aunque es cuestión de gustos, yo como decía Krahe... ♪ dejadme,... Que yo prefiera...

antoniosoyo

Que mala sangre se le pone a uno al ver estos videos, está claro que lo que quieren es meter miedo a la población.

WarDog77

La pena es que uno de los ciclistas no llevara..... Lo siento, estas noticias me saca una vena muy chunga

D

#17 Es cuestión de que sigan jugando con la estadística. Esto no es Estados Unidos, pero sí que hay gente armada y grillada por la calle. Si siguen así, antes o después le darán un pelotazo o un porrazo a alguno de estos, y al día siguiente todos a hablar de violencia injustificada, a decir que "esta no es la solución" y esas cosas.

Sir_Miyav

No digo que haya que usar la violencia contra ellos, aunque entran ganas sería caer a su nivel. Pero organizarse en grupos de 15, rodear a cada uno y desnudarlo para que salga corriendo a su lechera llorando y en bolas sería suficiente escarmiento.

Constancio

#64 Sí... Pero te da igual. Corres más riesgo personal y sigue tratándose de asalto a la autoridad, agresión... Y ante esa humillación, esos matan. No te digo que no sea una buena idea, te digo que llegados a ese extremo, no hay que cogérsela con papel de fumar a la hora de hablar de 'violencia'.

Frasier_Crane

Cada día entiendo menos qué leches pasa con ese Cuerpo Policial. ¿No se pueden tomar medidas legales de una vez contra el máximo encargado de esto? Es que es fortísimo.

m

Con estos vídeos ya se puede ver la pasta de que están hechos Els Mossos d'esquadra : Pura mierda.

dekow

¿Qué vamos a esperar, a que una pelota perdida dé en la cabeza de un niño pequeño y sea algo más grave que un moratón? Joder, dan ganas de coger una furgoneta y hacer un strike con ellos como jugando a los bolos... ¡Qué asco de país!

webospodridos

#88 Si te fijas al inicio del video (0:49) hay dos personas escondidas tras unas papeleras. Una es una madre, y la otra una niña de 14 años.

oriola

Lo único que merecen estos energúmenos es el máximo desprecio y rechazo por parte de todos y cada uno de los miembros de la sociedad. Tanto amigos, como familiares, como vecinos...

Que se pudran en su propio pozo de miseria y desgracia humana.

D

Otra demostración de que los Mosssos de Mierda son un ejército terrorista pagado con fondos públicos.

Yo aquí veo varios delitos:
- Torturas (delitos contra la humanidad).
- Malversación de fondos públicos.
- Abuso de autoridad.
- Ocultar delitos y dificultar las investigaciones posteriores, si no llevaban identificación.

#MossosMutiladores

Tenemos que hacer algo, hay quién me critica por la propuesta de la "acción flash" de denegar la donación de órganos y sangre (consiste en que rápidamente se hacen muchas solicitudes de denegación como forma de presión, para exigir algo, una vez conseguido, se vuelve a aceptar la donación de órganos y sangre).

Yo aceptaría las críticas a esa propuesta si se propusiera alguna alternativa útil (recoger firmas no sirve para nada). Hay que hacer algo cuanto antes, porque no es sólo las personas que ya han sido mutiladas, es las que lo serán en el futuro.

O hacemos algo, o habrá más mutilados.

epound

Una pregunta desde el desconocimiento: ¿a los antidisturbios se les hace controles antidroga, aunque sean aleatorios?

quilomicron

#53 fijo que si los hicieran fliparíamos bastante. Estoy seguro qeu reparten polvitos blancos antes de salir de las lecheras...

jozegarcia

El día que muera un Mosso los funerales y honores de estado no serán compartidos por la población.

c

Los policías lo son porque son violentos. ¿Creéis que una persona tranquila y conciliadora querría ser policía?

D

#37

Hombre ... cuidado con extrapolar ...

D

#37 #42 Yo más que los policías diría los antidisturbios. En un trabajo que cosnsite en pegar palizas a la gente la gente no puede ser muy normal.

D

#68

Pues deberían ser todo lo contrario: tener paciencia ante provocaciones para no empeorar la situación

D

#70 A ver quién en su sano juicio quiere trabajar en un sitio con tanta tensión y que la mitad de la veces tienes que sacudir a personas totalmente inocentes que podrían ser tu familia o amigos. Estas circunstacias hacen que debiera haber mucho más control sobre sus actuaciones del que hay.

Constancio

#70 Sí. En eso te doy toda la razón. Nunca hay que aceptar el enfrentamiento en los términos en que ellos lo plantean. Hay que ser inteligentes, atraparlos donde sean débiles, no enfrentarse a ellos donde se saben fuertes y tienen todas las bazas. La ira no nos llevará a ningún lado. A ninguno bueno, al menos. Inteligencia, comprensión de la situación, objetivos claros y piedad cero.

c

#42 No he extrapolado, he "intrapolado". Cuando digo que para ser policia hay que ser previamente violento , me refiero en exclusiva a ellos, por lo que no extrapolo nada.
Igual que ellos y sus mandos meten en un único saco a manifestantes y paseantes que solo observan lo que ocurre sin intervenir, yo los meto tambien a ellos en un mismo tipo psicológico (de meter, intra...)

D

Si uno es un chulo bravucón y le gusta repartir leña sin motivos lo mejor que puede hacer es meterse a trabajar de Mosso d'Esquadra. Así podrá satisfacer sus necesidades vitales y encima le pagarán por ello los mismos a los que zurre.

oriola

Los mossos deben ser unos resentidos de la vida, unas personas tristes, faltos de afecto y llenos de odio y rencor visceral acumulado que no saben como descargar hasta que encuentran su profesión.

Me dan tanta lástima como asco y rabia.

D

Esto no es un delito, no es una falta? Da miedo pensar que alguien dispara un arma porque sí. Qué pasa si yo voy por la calle y disparo una pelota de goma a un policía? Es flipante!!!

D

Con todo esto, las fuerzas del orden están demostrando que están perdiendo el norte. Igual que hay gente que aprovecha manifestaciones para generar violencia (quemar contenedores o coches, dar una patada o un puñetazo a alguien, tirar piedras a cristales, destrozar comercios, etc.) parece que hay antidisturbios, mossos, o lo que sea, que aprovechan para descargar su ira acumulada en ciudadanos inocentes.

Imag0

Y si un día a un descerebrado se le hincharan las pelotas y acudiera a una manifestación con un hacha dispuesto a usarla?

txirrisklas

ahora es cuando encima les hacen el control antidoping y obiamente dan positivo (segun los mossos claro)

enmafa

imagino que en las oposiciones a mossos escogeran a los mas tarados mentales..vamos..

D

Sí, los mossos de los pelotazos, unos putos maricones.

D

Psicópatas d'Cuadra

D

Si el año empieza así --recordemos hace nada Valencia, ahora Barcelona-- miedo me da pensar cómo lo acabaremos. Porque está claro que los 'austeros' PGE no obtendrán los resultados que desean los prebostes de la UE, el FMI y demás ralea; así que Mariano & company todavía nos apretarán más el dogal al cuello. Como decía "el malo" de Torrente II: "Dolor... veo mucho dolor..."

D

#82 Claaaaaro

Groucho_M.

Esto es lo que hacen los mossos... provocar... su violencia siempre está justificada, ya me dirás tu que coño estaban haciendo esas dos personas para que les dispararan las bolas de goma... ¡Que puta vergüenza!

p

esos no conocen ni a su padre ni a su madre, y si se los encontraran de frente también los machacarían a pelotazos, porrazos y patadas en la boca

Joshey

Cataluña va a ser la primera en explotar y luego se preguntaran el porque

D

Habría que recopilar todos estos videos y presentarlos al Sindic de Greuges es una evidente acción de represión sin motivos, ¿donde estan los antisistemas? ¿donde esta el Starbucks?

D

Ciclistas terroristas.Las ruedas son de Goma(2)!!

D

#62 Hombre, a estas alturas niegas lo de troll. Por mí vale.

D

#69

Hombre, como comprenderás, que me lo digas tu, que no se quien eres ni te he visto nunca por aquí ( vamos, que para mi eres un usuario irrelevante en el debate ), pues como que me da un poco igual ...

D

#73 Eso está bien, a no ser por la relevancia de estas respuestas, si no, me hubieras ignorado y punto. Paradójico.

D

#75 ¿Empezó a doler ;)? No se vaya todavía, aún hay más.

Benacantil

#81 Pero si yo encantado, me estás dando coba y no sabes cómo disfruto viendo tu inferioridad mental

b

Viendo los vídeos que la gente va colgando en internet, cada vez veo que se tienen merecida la "fama" a pulso este cuerpo de policía, tanto fuera de Cataluña, pero sobretodo, dentro de la misma ya que sus ciudadanos son los que verdaderamente la sufren todos los días, y aquí ni se abren expedientes, ni se cambian cúpulas directivas ni nada de nada, seguimos igual, y luego todavía se preguntan como las manifestaciones en Barna suelen ser tan moviditas, aquí están algunas de las respuestas, con esta policía.....

Alphanetmonic

Muchos huevos detrás de una pistola. Me gustaría verlos cara a cara. A ver........

u

Esto no pasaria si los perros llevasen bozal. O en su defecto el numerito bien claro dibujado en casco y chaleco

lentorro

Quizá vivamos ya en una dictadura de facto

Constancio

#89 ¿Quizá?... lol

D

por favor que llegue pronto el dia en que maten a algunos de estos tios. Lo siento por su familias pero ellos se merecen morir.

D

Supongo tragare negativos, pero es que no lo entiendo.
La lían en barcelona, queman los cafés esos y joden el corte inglés. En menéame la mayoría los llamáis locos, imbéciles y demás.
La policía va quemada, están allí como esperando cargar, y esos (con otros que se ven) allí en medio, como tomando el sol. ¿Que se supone que deben hacer, pues? Dejar que se queme barcelona, no vaya a ser que uno de estos tenga móvil, nos haga un vídeo y se nos vea lo malos que somos..

TDL

#92 Es lícito entonces, o excusable, que un descerebrado con poder decida practicar puntería con alguien que, simplemente, está allí? A ti te zurraban los grandullones en el colegio y encima les aplaudías?

Los "grandullones" deben detener y encausar a los cabronazos que joden los negocios de quien no secunda, por el motivo que sea, la vaga. NO atizarnos a los demás, IMHO.

Constancio

#92 Es una técnica policial completamente democrática. Por ejemplo, si hay un atraco con rehenes todo el mundo sabe que la policía está obligada a disparar democráticamente, sin asquerosas discriminaciones de ningún tipo, rehenes, atracadores, testigos... ¡No a la discriminación!.

PS: Vete al 'peo' ...

j

#92 No. Aislar a los violentos, identificarlos y detenerlos. No agredir a los no violentos.

Sniard

El motivo es mantener las distancias.

p

#10 es la guerra, solo que unos están armados y otros desarmados, como cuando los nazis gaseaban gente

Benacantil

#84 :D:D:D:D:D

D

Los catalanes votaron a la derecha y eso tienen

RubenC

#41 Menuda gilipollez has dicho, se nota que no vives en Barcelona (yo si).

D

#46

¿ Los catalanes no votaron a la derecha ? ¿ Quien votó a CiU ? ¿ Es de derechas CiU ? ¿ Quien gestiona los Mossos ?

Bueno, quizá el problema sea que tengáis un complejo enorme y os sintáis mejor pensando que Madrid es zona facha , mientras que Cataluña es zona libertaria , y bla bla bla ...Pero la realidad está en las urnas y en los hechos.

D

#56 Ten, tómate la tila, anda...

e

#56 Es que con el tripartito los Mossos ya eran así.

RubenC

#56 Tu eres como tonto pero sin el tonto. Ah, y yo no soy catalán. Pero ya sabes: uno no es de donde nace, sino de donde pace, y también he pacido en Madrid varios años.

K

#56 Como dice #226 con el tripartito (y conseller de Interior ecosocialista) pasaba más o menos lo mismo

D

#41 Esta vez mister troll no le quito toda la razón, pero no estoy de acuerdo en que lo merezcan.

D

#60

Yo no digo que lo merezcan; digo que tienen lo que han votado. A ver si al menos sabéis leer lo que escribo antes de llamarme troll, porque si pongo una cosa y entendéis otra ¿ quien es el troll ?

CerdoJusticiero

#41 ¿Estás diciendo que la derecha es violencia sin sentido? Joder Grohl, ¡estás hecho todo un perroflauta!

Benacantil

Me cansáis mucho. Fascistasssss!! Fascistassss!!! Mossos de Escuadra malos, malos, perros maaaaaalos. Patético. Seguid, seguid meneando todo lo que quede bien para vuestra ideología de panfleto. Qué coño hacían parados con la bici en medio?¿?¿ En plan aquí me planto yo con mi xulería. ME CANSAIS, pero no me voy a ir de menéame... aunque tengo muchas ganas. Me quedo para a ver si despierto algo de coherencia en vuestra puta mente adoctrinada izmierdosa

D

#66 Qué sabiduría la suya. Coma, coma negativos.

Benacantil

#74 Sí es lo que tiene hablarle a un rebaño Pero me gusta el amaestramiento de ganado. Por cierto como ha prendido un asno a escribir?

poyeur

#75 Por cierto como ha prendido un asno a escribir? Creo que aún te falta para Aprender, al menos sabes pulsar teclas

Constancio

#75 No es tan difícil. Casi cualquiera puede aprender las cosas básicas. Mira a Rajoy todo lo que sabe sobre cambio climático o catástrofes marinas y a Asnar que incluso sabe hablar castellano con acento tejano. Es más, parece estar confirmado que Cospedal y Aguirre han aprendido a seguir las procesiones sin cagarse encima como los caballos de la policía.

currahee

#66 xulería? Vuélvete al fotolog anda...

Benacantil

#80 La X precisamente es despectiva, ya que vuestro comportamiento es digno de Z´s al final de los plurales y X en las Ch´s, entiendes, cordero?

Groucho_M.

#66 ¿Eso es provocar? ¿por parte de los ciclistas? ¡joder que provocación! mira... esto es lo que hacen los mossos siempre, por que como estaba todo el mundo tranquilito, necesitaban provocarlos para tener motivos para cargar por que se estaban aburriendo... Deja de decir tonterías por favor.

D

#66 Con tu forma de defender tu postura creo que mas que "ver si despierto algo de coherencia en vuestra puta mente adoctrinada izmierdosa" vas a conseguir todo lo contrario.
Ponte la antirrabica antes de que muerdas a alguien y tengamos un problema, que te veo echar espuma por la boca.

p

#66 Si realmente crees que estar en la calle con la bici, parado, sin hacer nada, es motivo suficiente para disparar ¿O_o? es que te falta un tornillo. Si además ves chulería en el de la bici pero no la ves en todos los uniformados y armados, ya es que tu conexión con la realidad está muerta y enterrada.

D

#66 Me das puto asco.

D

#66 Tú en cambio pareces un librepensador de primera. Vamos, que nadie ha influído nunca en tu forma de pensar.

De hecho que nunca nadie te ha enseñado nada y por eso dices lo que dices.

D

@Pedriyu: ¿Dónde andas? No se te ve últimamente... ¿Nos puedes decir que opinas de este vídeo?

¿Te parece bien lo que han hecho esos terroristas de mierda?

#66: Oye tu chico, mide tu pico, antes de ponerte farloco y tirarte el moco, que si te enfoco con mi foco y te lanzo un truco, tan solo un truco te borro, te tacho.

Es lo que he hecho, botoncito naranja y te borro, te tacho.

nicobellic

#66 ¿No has recibido cariño en tu infancia?. Te durará poco tu trolleo casposo.

D

#66 ¿porque todos los fascistas analfabetos como tu no os compráis una isla y os perdéis? con suerte os coge a todos una infección y libramos al mundo de basura toxica como vosotros

D

#66 por la boca muere el pez

1 2 3