Hace 12 años | Por caosdelcolacaos a youtube.com
Publicado hace 12 años por caosdelcolacaos a youtube.com

Video que muestra como golpean a los manifestantes sin estos mostrar resistencia alguna.

Comentarios

Jack_Herer

BCNeta ha cambiado el logo ->

RamonMercader

#2 son los Mossos Amorosos repartiendo ternura y paz

D

#4


Los que desde el principio dan golpes a personas sentadas en la cabeza, brazos,.. es que tienen un problema pero seguramente han sido fichados por eso ya que no cuestionan y son capaces de todo, o casi todo.

manifa33

Estos de azul ¿son policias? Mas bien son terroristas, terror es lo que han causado...

sunes

#24 Perdón por mi ignorancia, qué eso de la foto?? (A todo esto, el jefe del operativo policial debe de pensar que la gente es tonta y se va a tragar esa mierda que ha dicho??)

sid

#27 Si no me equivoco es el detonante que se usa para disparar las pelotas

leumasmg

#34 En la web del sport me sale error en la navegación ¡Vaya!
La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor
Puedes buscarla en nuestro buscador
Puedes poner un link bueno?

Wir0s

Copio comment de la dupe:


Esta es su democracia

Algunos no podemos ir ahora... Pero esta tarde: TODOS a plaza Cataluña

pedrol

¿Es qué no tienen corazón? ¿Como duermen por las noches?

bruster

Malditos! Cargar contra gente pacífica e indefensa. Desobedeced las órdenes malditos!

jaumesala

Pido la dimisión del Jefe de Mossos d'Escuadra por la actuación en esta mañana en #acampadabcn #democraciarealya #spanishrevolution

silosenovengo

Relacionada y URGENTE, campaña en estos momentos de AVAAZ, con más de 80.000 90.000 peticiones recogidas ya:

Vota URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!
Vota URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!

Hace 12 años | Por --49509-- a avaaz.org


#WAKEUP

i

Que triste ver esto en pleno siglo XXI. No se por que lo harán los politicos si pueden robar a sus anchas. ¿o es que les da miedo esta gente pacifica?

THX1138

Ya se sabe que la policía autonómica se creó para que fuera más cercana al ciudadano.

Chrysoprase

Si hacen eso delante de las cámaras no me quiero imaginar lo que hacen a puerta cerrada.

D

#40 Planificar autoatentados como el 11-m junto al CNI y a la OTAN.

silosenovengo

Relacionada y URGENTE, campaña en estos momentos de AVAAZ, con más de 80.000 90.000 peticiones recogidas ya:

Vota URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!
Vota URGENTE: ¡Defendamos el Derecho de Reunión!

Hace 12 años | Por --49509-- a avaaz.org


"Excmos Sres. Ministros del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño,

Hoy, las autoridades policiales de Barcelona y Lleida han comenzado a desalojar a los ciudadanos reunidos pacíficamente en señal de protesta.

A pesar de las prohibiciones, decenas de miles de ciudadanos se han venido manifestando pacíficamente y de manera ejemplar durante las últimas dos semanas por todo el país.

Les solicito que intervengan inmediatamente para poner fin a dichos desalojos y salvaguarden nuestro Derecho Fundamental de Reunión.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

[nombre_remitente]
España
[email_remitente]"


#WAKEUP

D

Que triste que hayan tenido que actuar así los Mossos. Están generando en la población los políticos en general una rabia interna que al final va a ser difícil de parar.

hootie

No me explico cómo puede haber tanto descerebrado dando órdenes:
Están las cosas que cualquier acción puede colmar el vaso de la paciencia, y encima saben que hoy en día todo el mundo puede grabar videos y subirlos a internet sin tener que pasar por censuras.

De verdad, que no me lo explico.

arameo

Yo llevo toda la mañana viendolo y me he dado cuenta de que los ordenadores que tiraban de cualquier manera a los camiones de la basura era mayormente CPU's vacias, solo las carcasas y sin nada dentro. Como catalán digo que ha sido vergonzoso y que solamente un estado fascista se comporta como lo ha hecho la policía y los mossos de la mano del gobierno de Cataluña.

F-16Viper

sprays de pimienta por debajo de la visera del casco

D

Cuando veo el video se me vienen a la mente las siguientes cosideraciones:
1.- Tiene cojones que se lien a palos con la gente para tener la plaza despejadita par la celebración de la posible victoria del Barcelona.

2.- Que les habrán dicho y metido en la cabeza a esos perros de presa rabiosos para ensañarse con ese odio con gente pacífica y encima hacerlo con gusto. Se les nota disfrutar con lo que hacen. Simplemente los han despojado de su calidad de seres humanos para convertirlos en hienas y alimañas despreciables.

3.- Esta tercera es inconfesable pero la voy a decir: He deseado que esos perros de presa rabiosos y los que le han mandado cuando vuelvan a su casa se encuentren con que a sus hijos los hayan apaleado en el colegio. Asi de sencillo. He deseado que los vean llegar apaleados, magullados, destrozados y llorando y que destrocen los muebles de su casa de rabia e impotencia.

D

#0 Ni me di cuenta de que era el mismo vídeo cuando lo menée, también fue bastante cegado y fue verlo y menearlo por la semejante burrada de vídeo. Lo siento por el dupe

caosdelcolacaos

#71 no hay problema, la cuestión es que el vídeo ha llegado a mucha gente y este era el objetivo.

t

El respeto del mundo entero nos lo hemos hanado por el USO DE LA NO VIOLENCIA

Los que nos adscribimos tardíamente al movimiento, fue (entre otras cosas) por el ejemplo que dieron los primeros.

Que siga así, por favor. Violencia no, una democracia real no contempla la violencia.

No hagamos caso a los alborotadores.

j

Talante

D

Qué hijos de puta

barnum

Qué vergüenza, personas sentadas, con las manos levantadas, pidiendo que paren de golpear y estos, golpeando más fuerte... qué puta vergüenza.

rafaLin

Están mal de la cabeza, cuando se estaba hablando de irse porque la acampada había degenerado en el perroflautismo, hacen eso, y encima lo hacen un fin de semana, para que esta noche todo, todo el mundo vuelva a la plaza... con lo fácil que habría sido dejar que decayera sola... no saben lo que han hecho.

D

Otro video más? Repe

D

Mi canción favorita en los últimos tiempos:

No estudiaste para cirujano.
Pasaste de ser mecánico.
Un oficio es mucho trabajo,
¡y el esfuerzo te dio pánico!

Pero la cruda realidad asoma:
cuán dura es la vida del peón,
cobrando a pocos euros la hora
por descargar cajas de un camión.

De pronto vino una oportunidad:
¡Opos para los Mossos d'Esquadra!
No vacilaste: piensas en la autoridad
y ya es ponerse dura tu tranca.

Ahora eres un feliz ciudadano
que contribuye a un mundo mejor.
Por un uniforme y un contrato,
del pueblo que te paga eres opresor.

Títere del poder, te desprecio:
porque tus manos perezosas
se desenvuelven, por dinero,
con maestría con la porra;

porque tu dormido cerebro
al fin consiguió despertarse.
Más no para obrar con talento,
sino para del poder vanagloriarse.

Y

¿Quién ha ordenado esto? Que se señale claramente al responsable. Creo que confunden para que sirven los ¿anti?disturbios.

Me gustaría ver a estos policías en un ambiente normal, seguro que les das un libro y se lo comen.

D

Yo estoy mandando a mis contactos este correo:

Han desalojado la plaza de Cataluña por la fuerza. Han aprovechado para llevarse los ordenadores con los datos. Para esta tarde se están convocando concentraciones en todas las plazas de España, a las 19:00

www.20minutos.es/noticia/1064805/0/mosssos/plaza/cataluna/
www.20minutos.es/noticia/1064805/4/mosssos/plaza/cataluna/
www.antena3.com/noticias/espana/mossos-desalojan-campamento-indignados

Han censurado las Webcams de la plaza:
yfrog.com/h4zkiqp

No nos merecemos un gobierno que nos pegue.

Pásalo

cirrosis

¿Y los partidos grandes no condenan esta violencia? Oh wait ... que esta es la violencia de los buenos.

Esto demuestra lo importantes que son estas movilizaciones. ¡No nos rendiremos!

pl4t4n0

No os calleís, pasad el vídeo a toda la gente que podaís. SE VAN CAGAR

D

mierda, acabo de fijarme en que 2 amigos mios estan ahí. Yo flipo, esto es terrorismo y violencia de estado en el mas puro estado! buff

Ap0kalypSyS

Desde luego lo que sobra en los mossos son chulos, mira que he visto cargas de la policía nacional y ertzaintza, pero una chapuza como esta es la primera vez que la veo, porrazos a gente en actitud PACIFICA Y PASIVA, una cosa es arrastrar cuando tienen que desalojar y otra muy diferente es inflar a ostias a la gente porque sí. Se les ha ido de las manos, y el tema es que no es sólo uno el que pega (siempre puede haber alguno por el medio) son todos.

Teofilo_Garrido

¿y quien manda a estos mossos a hacer "limpieza"? El sr. Felip Puig, claro exponente del "Oasi català"

Sr. puig para hacer limpieza empiece por su casa:

http://tinyurl.com/6l3n68n

http://reportatges.sirius.cat/2010/11/felip-puig-el-lladre-dadigsa-i-el-20-la.html

http://www.abc.es/20091109/nacional-politica/segundo-ingreso-2008-casi-20091109.html

MarvinMarciano

Dimisión de Felipe Puig, conseller d'Interior y el jefe de los Mossos. ¡Ya!

h

Aunque grabe la misma escena, son diferentes tomas, en mi opinión a portada. Este tipo de cosas no deberian quedar impunes. Agredir con equipación y poco a poco pero con esa contundencia, para ir cabreando a la gente, que tiene un comportamiento pacífico ejemplar, es cuanto menos irresponsable. Además de ser ruin, vil y vergonzoso.

pinzadelaropa

#75 la independencia de India frente a un colonizador brutal?

dunkan

En algún momento todo tendrá que petar por algún lado... Y espero que sea pronto y que este video se mueva, y se difunda por el extranjero.
Que asco, por dios...

R

Os lo juro me da miedo, es lamentable, a la prensa tambien la zurran, solo por estar sentados, da miedo es peor que hace 35 años... no se si esque esos cascos numblan la vista y no les dejan ver mas alla, lamentable situacion en un pais "civilizado"

dunkan

Si juntamos todos las manos, cerramos los ojos y lo deseamos muy fuerte seguro que lo conseguimos, no te jode.

Si tu aceptas el rol de víctima automáticamente le das el rol de verdugo a ellos. En cierto modo te conviertes en complice de la situación. A veces no hay más remedio que usar la fuerza para defenderse.

D

La madre que los pario, para eso les pagamos el sueldo?

Cuando te faltan argumentos sólo te queda la violencia.

AubreyDG

Ni la paciencia es infinita, ni la paz imprescindible. Estamos al borde del detonante, al tiempo...

D

Esta dupe pero da igual

DIFUSION

caosdelcolacaos

#31, #43 es el mismo vídeo pero todo y que yo lo he colgado 25 minutos antes, ha recibido menos menéos y parece que el mio sea el duplicado, me da igual, lo importante es difundir el vídeo, por otro lado también se pide difundirlo por facebook, twitter y todo lo que tengáis, ánimo.

Bojan

A PLAÇA CATALUNYA FALTA GENT. EN PLAZA CATALUNYA FALTA GENTE.

Vichejo

#3 que no se cierre que están todo el mundo diciendo dupe sin ver las noticias y este video es que merece portada ya que esta grabado desde los palos

caosdelcolacaos

Gracias #7, yo también lo creo y así lo he comentado en otro video que han colgado después de este, ya va bien que aparezcan diferentes videos y si puede ser que todos lleguen a portada para ver en que país vivimos.

equisdx

#3 Tienes toda la razón meneo al canto, pues...

caosdelcolacaos

gracias #9, estás perdonado lol

D

Es el mismo vídeo que han puesto varias noticias mas abajo.

Vídeo del desalojo de la acampada de Barcelona en 1ª persona

Hace 12 años | Por --82622-- a youtube.com

D

Repito por enesima vez. La violencia se combate con violencia, el que diga que no, que me diga que guerra se gano sin violencia desde el principio de los tiempos del ser humano.
Que son 20 policias? cuanta gente hay hay? 1000? SE COMEN A LOS POLIS CON PATATAS. Entonces es cuando se sale en la tele , se dan cuenta de que algo realmente marcha mal, como en francia, que queman coches.
Dejemos de ser tan amariconados y empecemos a comportarnos como ellos no quieren que nos comportemos. Es muy facil dar porrazos cuando sabes que no te van a hacer nada, pero amigo, tan facil es liarte a porrazos contra gente que esta dispuesta a darte de ostias o tirarte cocteles molotov? El pueblo somos todos !! hay 1 policia cada 1000 habitantes, ¿serian asi capaces de usar la violencia?

f

#50 Menos mal que la mayoría no piensa como tu. Se puede ganar a la policía sin usar violencia, hacerlo sería darles motivos.

D

#57 Si no la usaran seria darles motivos, pero cuando ellos lo usan primero y tu les atacas se llama defensa propia. Venga, dime alguna guerra que se haya conseguido sin violencia. Nuestros antepasados consiguieron los privilegios que tenemos ahora con sentadas , acampadas, etc?
Aunque es duro decirlo, pero en este mundo , el mas fuerte es el que gana

pinzadelaropa

#50 conoces a Gandhi?, la violencia solo les da la razón, de hecho es lo que buscan, buscan que un poli salga herido, haya una imagen que diga "estos de la plaza ademas de perroflautas son unos irracionales y antidemocraticos violentos" cuando la tengan todo se va a la mierda.
Resistencia pacífica, y me jode no poder estar allí con los compis, pero estoy a 6600 kms de casa

D

#70 Y que ha conseguido Gandhi?

D

Jajajaja, sois incréibles. El mismo video dos portadas seguidas.
Lo vuelvo a decir, porque es notablemente patético: se supone que luchamos por una democracia más participativa, pero en una mísera web demostráis que no sois capaces de manejarla.

t

#64, mi voto negativo no es por que esté en contra de lo que piensas, que lo estoy. Si no por tu intención de provocar con el comentario al más puro estilo TROLL. Además de tu insulto gratuíto "patético", con el cual emites un juicio subjetivo, hiriente, y sin la más minima argumentación.

En la democracia, de la que tu participas y defiendes, también están permitidos por ley movimientos, manifestaciones etc... Y no por ello se usan todos los días.

En éste caso, la mayoría de gente (democracia) ha elegido como buena opción que las dos salgan en portada. Ala a aguantarse...

D

#66 ¿"Estilo trol" por indicar que la habéis cagado con una noticia? ¿Y eso lo asocias a que estoy en contra del movimiento y que no argumento y no sé qué más movidas? Pero qué fantasmas más raros ves tú Realmente, patético es un adjetivo que te va muy bien.
Y "la mayoriá" no justifica cualquier cosa. La noticia es duplicada, ergo no válida, según la normativa de menéame. Porque sí, sorpresa sopresa, las sociedades justas tienen normas.
En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Fucotardo

A riesgo de que se me vote negativo, me alegraría si un francotirador situado en alguna ventana de Plaça Catalunya abriera fuego contra los antidisturbios

D

Por favor, que vuelvan a abrir Plaça Catalunya y los perroflautas que han venido a meneame a duplicar noticias en portada puedan volver a las acrobacias con pelotas y a plantar alcachofas al lado de la fuente.

D

"Hago algo que está prohibido y me quejo de que me echen"

nanobot

#11 Hasta los cojones de estómagos agradecidos que defienden lo injustificable porque las leyes son sacrosantas y hay que llevarlas a rajatabla. Las leyes que tenemos son las que tienen la culpa de que estemos como estemos y cada día que pasa es peor, seguid así, permitiendo que nos metan atropellos como este
La casta política española blinda su poder ante las Generales de 2012

Hace 12 años | Por exinic a roxananicula.com