Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a cuatro.com
Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a cuatro.com

Imaginen el susto de dos ancianos de casi 90 años, cuando, en plena noche, irrumpe en su casa la unidad de élite de los Mossos d'Esquadra reventando la puerta, con gases, armas y un estruendo insoportable. Antonio y Dolores, vecinos de Santa Coloma, no se han recuperado de la impresión.

Comentarios

D

#6 Llevamos 7 mensajes. Nadie ha mencionado Catalunya. Ni a la Conselleria de turno. Nada.

Y automáticamente ya tienes que saltar a decir que la Guardia Civil española sería peor.


Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

lorips

#8 Sabemos de qué pie cojea cada uno rollo #1 o #4, ¿a que da rabieta que exista policía catalana?

Sólo recordaba que existen los errores , las malas actuaciones y las órdenes del ministro español.

Y te recuerdo que esto es un foro para españoles!, no les ofendas con el rumano!

D

#9 La fama de los Mossos como violentos -y algo chapuzillas- es ya conocida por todos. Sean de Barcelona o de Jerez de la Frontera.

Pasarán varios años hasta que la coña deje de ser válida.

lorips

#13 Claro, es que la policía española es todo corazón, efectividad y buen hacer.

Si os jode que exista la policía de Catalunya pues mala suerte.

D

#14 Te repites... excusatio non petita..

D

#14 A mí me jode que maten a ciudadanos, ¿a ti no?

lorips

#18 Sí, y me jode la tortura y la cal viva, ¿los negros en el agua son ciudadanos?

Los de la noticia están vivos, lo de "matar de un susto" del titular es una metáfora. No te preocupes que los abuelos están bien.

Si tanto te jode que maten a ciudadanos, ¿por qué apoyas a los fans de un tipo que estuvo 40 años matando?

D

#19 Si tanto te jode que maten a ciudadanos, ¿por qué apoyas a quienes defienden a los asesinos? roll

lorips

#20 ¿eins? pero si eres tu quien quiere que le gobierne el que ordenó disparar a negritos en el agua o los del señor X. Por no hablar de la nostalgia que sienten por el que estuvo matando 40 años y que quieren lo mismo que tu para Catalunya.


Sigues sin entender que lo de "matar de un susto" de la noticia es una metafora, ¿sabes lo que es o te lo contaron en catalán y no lo entendiste? si no entidndes eso es normal hasta que creas que Puchol les mandó a asustar a los viejos! Te lo cuenta Marhuenda y cuela!

D

#21 Eres tú quien defiende al partido que se negó a cesar a mossos homicidas y torturadores. ¿Sigues sin entender que me refiero a escándalos anteriores de los mossos o es que como facha te parece bien?

lorips

#22 no, yo defiendo la independencia de Catalunya incluso para gobernarnos mal, ¿como que los escándalos de la policía española no te hacen preferir la independencia? pero si hasta ordenaron disparar pelotas y botes de humo a gente que no sabía nadar!

D

#23 Si alguien no defiende la independencia, defiende todo lo que hagan los políticos no independentistas como disparar balas de goma.

Pero si tú defiendes la independencia, no tienes nada que ver con los partidos independentistas que apoyan a torturadores y congenian con fascistas.

Resumiendo, que como buen facha también eres hipócrita.

lorips

#24 Si alguien no defiende la independencia, defiende todo lo que hagan los políticos no independentistas como disparar balas de goma.

Esa gilipollez sólo la hago para estar a la altura de gente como tu que utiliza una decisión discutible para atacar el autogobierno de Catalunya. Vas de sensible con las malas actuaciones policiales si son de la policía de Cataluny pero obvias lo que hacen tus amigos con el ministro de la policía política o el que ordena disparar pelotas de goma a gente que se ahoga, ¿sabes qué han hecho con esos policías? es muy curioso que tu capacidad de escandalizarte sea tan selectiva, ¿cómo valoras las condenas europeas por no investigar torturas del estado español?


no tienes nada que ver con los partidos independentistas que apoyan a torturadores y congenian con fascistas

¿puedes ampliar la definición de "congeniar " en este contexto? porque se da el caso que el unionismo del centralismo catalanofobico no es que congenie con el fascismo, es que es el fascismo!

D

#26 Mientes. A mí me parecen tan mal los abusos de la guardia civil como de los mossos. Eres tú quien perdonar a algunos porque tengan el nombre en catalán. Como cuando te parece mal ensartar toros en castellano, pero te parece bien prenderles fuego en catalán.

Derecha e hipocresía, inseparables.

vasectomia01

#9 Mentalidad maniqueísta.
Yo no soy español.

D

#6 deberías salir de la comunidad autónoma.

Te veo muy amargado.

BodyOfCrime

" de un susto" es como se dice en catalan "a porrazo limpio"

vasectomia01

Gossos de quadra.

i

Los mismos y sus "cosas" lol lol lol

oskarluis

Han tenido suerte, tratándose de los Mossos que solo te den un susto....

lorips

#4 Llega a ser la Guardia Civil española y les tiran pelotas de goma en la cama como a los negritos en el agua, ¿tu o @1 entendéis lo que es un error?

Pero venga, podéis decir todas las chorradas que os apetezcan contra la policía de Catalunya por ser de Catalunya. Hasta podéis afirmar que Pujol ordenó el asalto, que no falte la catalanofobia !

oskarluis

#6 No encontraras en mi ni un ápice de Catalanofobia como tu dices. Vivi allí una temporada y jamas hice ninguna critica sobre los catalanes entre otras cosas porque no tengo ningun motivo. Lamento que tengas tan fina la piel, en todo caso te criticaria por eso, no por ser catalán.

lorips

#6 No encontraras en mi ni un ápice de Catalanofobia

Está cuando dices "tratándose de los Mossos".

oskarluis

#27 Ese comentario viene por la cantidad de desmanes que ha tenido esta policía. En ningún caso porque sean catalanes. Que la G.C y la PN. hacen de las suyas y mas? Por supuesto, y también lo critico. Lo que siento es que tu me odies porque no soy catalán mientras que yo a ti por serlo no lo hago, al contrario de lo que tu te crees.

lorips

#29 A ver si ante alguna noticia de policías españolas haces el mismo comentario. Ya verás como no.

Yo no he dicho que te odie y en realidad no te odio, ¿quién te ha adoctrinado para creer que te odio?

oskarluis

#30 A mi no me adoctrina ni D..... Y criticas a la policía y la gc las hago a diario en cuanto se presenta la ocasión. Comentarios sobre los mossos es la primera y repito la hago no porque sean catalanes. Esta situacion me esta recordando aquella en la criticas un comportamiento a un negro y te llaman racista.

lorips

#31 Si al comportamiento de un negro le pones "tratándose de un negro" serás racista, ¿a que no criticas a la policía española con un "tratándose de policía española"?


Pero tu tranqui, cuando salga una noticia sobre un error de una policía española yo te llamo.

oskarluis

#32 Creo que el que esta adoctrinado eres tu pero no por ser catalán. El mundo es muy grande, mas grande que tu ombligo.

lorips

#33 ¿qué has querido decir?

oskarluis

#34 Que tengas un buen día. Mi tiempo vale dinero.

D

#34 Entonces las palizas bien, ¿no?

lorips

#36 ¿las de los cies?, Pregunta a la justicia española. Pero bastante mejor que los que ordenan disparar a gente que no sabe nadar y los que le apoyan.

D

#37 Te pregunto a ti, que parece que te gusta que suceda y votas en consecuencia.

D

Si no habían cometido ningún crimen no tenían de que asustarse

p

#7 El día que unos encapuchados tiren la puerta de tu casa, no te asustes. Sólo es la poli que se ha equivocado.

Salió ayer en las noticias, y todavía están esperando que les arreglen el destrozo en la puerta.

B

#7 ¿Lo dices en serio?

tranki

¡Pobres vecinsos de Santa Coloma!