Hace 5 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elconfidencial.com

Lmidi Brahim, marroquí, conductor de autobuses en Casablanca, es el hombre que desde el domingo por la tarde buscan afanosamente en Barcelona los Mossos d’Esquadra. Una alerta enviada este domingo mismo por los servicios secretos de Estados Unidos señalaba que habría entrado en España con la intención de perpetrar un atentado probablemente atropellando a transeúntes en Navidad.

Comentarios

r

#17 ten cuidado, que la policía del pensamiento de Menéame pronto te llaman Rasssiissstaaaa e ignorante, te contarán mil milongas de que son casos aislados y que deberias de viajar mas, pese a que seguramente vivas en una barrio lleno de estos civilizados seres y estés harto de convivir con ellos en todos los ámbitos. También te contarán mil películas diciendo que los rasissssstaaaas son seres ignorantes sin estudios universitarios y bla bla bla.

ttestt

#78 menudo cacao tienes encima entonces
si has leído el programa de vox sabrás que vox es lo que es, si no lo has leído entonces si puedes estar de acuerdo con vox, podemos, trump, un unicornio y mao a la vez porque solo tendrás la ligera idea de lo que hacen.

D

#99 si se cargan las autonomias cosa practicamente imposible sin usar las armas, cuando te lluevan las desgracias acuerdate: enjoy your vote.

La cuestion es que la reforma laboral es una de tantas y habrá miles mas en los proximos 100 años, algunas calaran otras no, unas funcionaran otras no y otras te joderan mas y otras menos. Pero si por sus cojones monolingües y mononeuronales quitan las autonomias va a haber sangre, porque lo que se consigue con sangre conlleva sangre perderlo.

El caso no es rojo o azul, el caso es si somos idiotas o no y hay que ser muy cretino para decir segun que cosas.

ttestt

#183 #99 Estamos hablando de vox, considerar un punto de vox no me parece suficiente como para decir "hay cosas que me gustan de vox", sino que coincides en una cosa con vox por casualidad, pero no me parece que tenga que ser un referente de lo que alguien llama "me gustan cosas de vox y me gustan cosas de podemos", si ese es el caso, entonces coincides en varias, o muchas cosas de vox lo cual hace que luego te sorprendas cuando te relacionen con un facha pero al resto no nos sorprenda en absoluto.

TrollHunter

#98 por poner un ejemplo, ¿No puedo entonces estar a favor del SMI y del control férreo de la inmigración ilegal masiva?

oriol

#78 No es un problema de meneame, es un problema en toda la sociedad occidental. Estas en mi euqipo o eres del equipo de los malos.

Bley

#78 Eso es porque en este pais aun no hay madurez democrática y todo esta fuboletizado. O eres del Madrit o del Barsa, izquierda o derecha.

Yo hay muchas cosas q estoy de acuerdo cn el programa de Vox y otras de Podemos.

D

#74 ya sabes que los divergentes somos el verdadero enemigo de todos...

e

#17
Hola, aliadito.

Lo cierto es que tienes razon. En las últimas masacres de civiles que recuerdo en el MUNDO las responsabilidades están repartidas entre multitud de etnias, religiones, credos y todas de una manera u otra apoyadas por OCCIDENTE, es decir la etnia,c redo o religion que TÚ representas.

e

#97 Ah perdona, es cierto que tonto que soy. El mundo es Europa y Europa es el mundo, al menos el tuyo claro...

Chorradas son las tuyas que no puedes, ni quieres, ni sabes mirar más allá de tu mundo limitado por líneas políticas inventadas con tal de hacerlo
más pequeño y comprensible.

Como eres incapaz de salir de Europa, te nombro unos cuantos países con GUERRAS (no atentados de un día) en los últimos años, en las que occidente a tenido participación, directa o indirecta. Nunca olvides que tu fantastica Europa y el primer mundo construye el 99% de las armas con las que despues se mata.

Libia, Siria, Sudan, Iraq, Congo, Ucrania, Afganistán, Palestina.. Te suenan? Están fuera de Europa; pero existen.

M

#97 Se abre el telón:
Este es uno de Libia que le dice a otro " ¿deberíamos estar en alerta ante un ataque de fuerzas de Francia con bombas sobre Libia? Macho, menuda chorrada "

Y va otro de Siria y dice "¿deberíamos estar en alerta ante un ataque de fuerzas de Reino unido con bombas sobre Siria? Macho, menuda chorrada "

Pero si ellos son países civilizados de Europa ¿cómo van a hacer eso? Macho, menuda cho

Y el telón sale ardiendo

¿cómo se titula? la puta realidad. Y su segunda parte

rojo_separatista

#92, #97, para mi la OTAN y el Yhadismo juegan en el mismo equipo, está más que comprobado.

D

#1 Estáis cayendo en la trampa que os quieren tender ... esos mismos estados que dicen denunciar un "terrorismo" inexistente. Leed a Naomi Klein y su libro "La Terapia del shock". De nada.

copy #17 #7 #15

D

Repartiendo paz.

Narf

#1 Veo que esta semana toca repartir xenofobia y miedo.

Todos los días, en todas las ciudades hay un exaltado planeando matar. Y no veo hilos e hilos en menéame de usuarios cuestionando credos, pidiendo su persecución y expulsión.

currahee

#18 No está poniendo en duda la alerta de la que habla la noticia...

Narf

#28 #23 #11 En serio voy a tener que enlazar todas las paginas de sucesos de escuelas con tiroteos, de rencillas de familias solucionadas con escopetas, de degollados por droga, de familias integras asesinadas por machismo, de locos suicidas cruzados. El cruzarte en el camino de un exaltado es una constante pero por alguna razón solo este ultimo si el loco es de otro credo aumenta el miedo de la población y el rechazo llenando las redes sociales.

#18 como dice #31 no pongo en duda la noticia, ni la amenaza constante de de cualquier loco. Tengo claro que tal y como vivo en una gran ciudad puedo morir por ello. Solo expongo el hecho de que parece que solo es relevante sí se puede etiquetar de extranjero.

Wir0s

#90 En casi todos esos casos hay un "motivo" y es A que tiene un problema con B, no A que pretende acabar con el resto del alfabeto de forma indiscriminada.

Por eso una cosa es terrorismo y las otras "asesinatos". Ni el camello, ni las rencillas familiares (no querías usar rellerta?) ni el hijo de puta que mata a su mujer matan "de forma indiscriminada"

Estas comparando cosas diferentes

x

#90 A ver... qué parte de que matan porque es lo que Dios les ha pedido según su Yihad no entiendes?

Que si, que hay tiroteos, escopetazos y demás cometidos por gente que está muy mal de la cabeza.

Cada uno de los anteriores es debido a motivos individuales, no es que haya un credo según el cual hay un poder superior que se lo pide.

Esa es la diferencia: que no son gente que esté enferma, están bien cuerdas, saben lo que hacen, están tranquilos porque van a ir al Paraíso y sus familias también, que para eso les pagan y se ocupan de ellos.

Ves la diferencia?

Shinu

#90 Lo pintas muy negro, parece que vivamos en un estado de guerra prácticamente, cuando en 2016 hubo 290 asesinatos, menos de uno al día. Por mucho que los medios de comunicación insistan, vivimos en uno de los países más seguros del mundo.

Narf

#121 #90 No podemos considerar a una persona que le han lavado la cabeza o cree que una divinidad que le pide sangre cuerda.
Todos están igual de locos, todos están enfermos, todos están desequilibrados, todos son igual de sociopatas y si cada uno tiene su "razón".
Pero curiosamente no todos llegan a portada ni todos provocan este terror en la población, y a eso es a lo que voy, esta semana toca este miedo (y la que viene sera un ingrediente de las lentejas de bote).

TrollHunter

#90 pues lo mismo estaría bien que hicieras dicha lista, que puede salir una estadística muy interesante.

D

#18 tienen nombre y apellidos, saben que es conductor de autobuses y no tienen una puta foto. Yo no entiendo como saben estas cosas y sin embargo no dan con el susodicho.

h4x0r

#11 ¿Puedes enlazar las noticias de "todas las ciudades" detallando los planes de esos supuestos exaltados que planean matar? Veamos cuántos de ellos planean atentar y tienen una motivación ideológica o religiosa detrás, ¿no?

Ah, no, que tu comentario sólo era una gilipollez. Pues negativo y a otra cosa.

D

#11 a estas alturas ya solo me sale decirte que eres gilipollas.

TrollHunter

#11 espero que nunca tengas que sufrir las consecuencias de los actos de los asesinos que defiendes.

currahee

#49 De la polla, bien dicho. Porque huevos no tienes.

D

#62 Planificando el menú de nochebuena? O es el menú diario?

D

Si la alerta viene de los EE.UU es fundamentada en escuchas telefónicas o redes sociales y es muy creíble, quizá no sea cuando alertan pero más pronto que tarde habrá alguna desgracia y entonces lo lamentaremos.

pip

#10 no nos van a decir cómo lo saben por razones obvias pero claro que es creíble. Constantemente se evitan atentados, hace pocos días que detuvieron a otro.

D

#10 #13 Pues a mí me parece muy raro que ésto salga en la prensa. De qué vale? Crear miedo? No tiene sentido...

pip

#33 la verdad es que a los comercios del centro les ha jodido las fiestas porque es primera plana de los periódicos en Barcelona.

currahee

Bueno, cómo va esto?
O bien se trata de información confidencial y, por tanto, los medios deberían dejar a los cuerpos de policía hacer su trabajo o bien es una alerta pública con la autorización de estos mismos cuerpos y hay que difundir la foto de este tal Brahim.

Qué clase de noticia es ésta? A qué estamos? A que el tal Brahim se precipite y ataque ya? O bien estamos a acojonar al personal para que no salga a la calle en Barcelona? El tweet de TravelGov que enlazan los de El Confidencial y que es uno de los muchos avisos de los yankis para decirles a los suyos que en Europa van a morir y que están más seguros en cualquier instituto de Colorado o Louisiana para qué está?

A veces no entiendo cómo los periodistas son tan irresponsables... o tan cabrones.

Para mí esto es sensacionalista a más no poder.

#33 #13 #37

misterPCR

#33 Puede ser que se haya filtrado. Hay que recordar que en el último atentado de las ramblas, hubo polémica porque se supo que los americanos también avisaron y no les hicieron mucho caso...

D

#33. Pues suele saltar a los medios cuando es urgente localizar al tipo porque la amenaza está confirmada, la acción es inminente, el seguimiento al sospechoso se ha perdido en algún momento, y es más útil la colaboración ciudadana que la alarma que se genera, puestas ambas cosas en una balanza.
#19. Su magnífica excelencia, la intención es disuadir al tipo o presionarlo para que cometa errores si acelera los planes. Alerta ya estaba... ^^

D

#33 se supone que es para avisar (proteger) a sus ciudadanos. Imagino que diciéndolo directamente lo desactivan también.

KapitalBitcoin

#10 pasò y la hermana de uno de los terroristas en una conversaciòn se alegraba pero en pùblico lo lamentaba. El problema es difìcil y muy grave pero peor es no ver todo, algo pasa en el Islam

Sandman

#10 De hecho hace poco la Embajada Americana ha alertado a sus compatriotas de que no visiten la Rambla, plaza Catalunya y Plaza de la pau.

V

Que le pregunten a esta amable señora de paz y amor.

x

#52 pero esta no es una auténtica escocesa musulmana

Cc :#145

D

#26 me estás acusando de violacion?

Ya veo. Grandes acusaciones necesitan dee grandes pruebas. Creo que eso que tu haces es delito.

p

#30 pues corre a denunciarme, guapo.

D

#32 en estas épocas que corren prefiero rezar por tu alma que bien falta te hace chico...

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

p

#71 gracias guapi, reza fuerte por mí, haciedo mucha fuerza con las manos.

vomisa

#73 pero que vaya con cuidado no vaya a cagarse encima del esfuerzo.

D

#71 A mi no tiene que perdonarme ningun ser imaginario nada. Incluidos los reales como tu.

Ya que sois los "catolicos" os culpabilizais vosotros solitos y dejais en paz al resto...

D

#26
Reportado. Este comentario roza lo delictivo. cc #30

minardo

#41 El único que queda señalado eres tu...

S

#69 me la sopla

Manolitro

No se alarmen, quizás sólo es otro coleccionista de bombonas de butano

KapitalBitcoin

#3 a la jueza que investigaba la explosiòn de bombones de butano le dijeron los mozos de escuadra "no exagere" me refiero al encargado del mando en tal caso. Es posible que en estas fiestas algo pase de eso que nadie lo dude que algo se va a intentar.

S

#70

El del vídeo, manipulador. Donde se ve a quien y por que sonríe.

Pero vamos, que un individuo que SE CREE realmente que la alcaldesa de Barcelona realmente está riéndose de un atentado semejante es lo suficientemente fanático para pasar de la realidad.

Usease, eres o un manipulador o un fanático PPro. Nada nuevo cara al sol

D

#76 Bueno, tú debes ser un fanático también porque me has llamado antes PPterra. Y ni soy del PP, ni soy etarra porque no pongo bombas. No tienes pruebas para llamarme así y sin embargo lo dices. Estamos igual, aunque yo tengo una foto al menos para ratificar lo que te digo.

S

#80 yo un vídeo. Lo quieres?

D

#82 El vídeo no va a hacer que cambie de opinión. Con la foto me sirve para saber la catadura moral de esta tipa.

S

#83

PREMIO!

pues si no quieres saber la verdad, para que cojones discutimos? A ti te parece razonable y creíble que la alcaldesa de Barcelona crea muy gracioso que maten a sus conciudadanos en un atentado islamista.

Pues eso, que eres un fanático o un mentiroso. Pues que te aproveche.

Agur!

D

#84 Me parece tan razonable como que me llames etarra y pepero sin conocerme de nada.

Agur!

S

#86

Falacia detected

D

#88 Hombre, yo creo que estoy en el derecho también de preguntarme por qué me llamas etarra

pip

Su puta madre

D

Será un infiltrado españolista segun Elsa Artadi y Pilar Rahola.

Mariele

Al final del artículo, el fachidencial se guarda una perlita al final del artículo y aprovecha la oportunidad para difamar un poquito a los separatistas repitiendo el bulo de la vergüenza que lanzó El Periódico el año pasado para culpar al gobierno "de la comunidad" de lo ocurrido en los atropellos de la Rambla.

D

#63 pues lo de favorecer la comunidad musulmana antes que la hispana me parece que les está explotando en la cara.

D

Suerte y buena caza.

frankiegth

#14. Ahora entiendo que te refieres a los mossos. Negativo por error.

helder1

#14 ninuninu

S

#58 les suda la polla. Les sudaban la polla sus propios muertos en Euskadi.

Les servían para sacar un millón de votos por asesinado.

Ah, y para lucrarse con las escoltas y la seguridad

currahee

#61 Sí mientes sí, y lo sabes. Pero no voy a perder más en tiempo con mezquindades como las tuyas.

D

#66 #64 ¿Qué contexto? Yo creo que la foto no da lugar a dudas. Los demás compungidos y ella descojonándose. Está bien claro.

S

El PP mierdoso ya tiene preparados un par de discursos mencionando a Ada Colau, los bolardos, el independentismo, Carmena y Puigdemont.

Esperan ansiosos el atentado y cuantos más mueran mejor para ellos.

D

#20 De momento ya has empezado tu con los discursos políticos.

S

#36 en efecto. Tengo presente que no hay que perder oportunidad de señalar a los hijos de puta.

Calzador? En efecto. Me importa? Ni una puta mierda.

S

#36

Mira a@barbastro. Ya tiene dos comentarios hablando de eso. Si es que hasta me quedo corto con esta gente

D

#42 ¿Dónde están mis comentarios?

S

#43 los de Ada Bolardo?

En tu historial de ahora mismito

D

#45 ¿No se pueden gastar bromas?

S

#46 claro, pero si es una broma tendrá que notarse.

Porque si matan a 50 personas en Barcelona no serías ni el primero ni el único en echar la culpa a Ada Colau.

D

#50 Pues ella se lo tomaba a broma

currahee

#54 mezquino y mentiroso. Se nota que no das para más.

D

#59 La foto está ahí, yo no miento.

S

#54 hay que ser un PPro rastrero y miserable para propagar esa fotografía sin el vídeo que la pone en contexto

Lo dicho, los PPtarras estarán encantados de que haya cuantos más muertos, mejor.

PowerRangerRosa

#20 Claro, porque los del PP no tienen familias y todos son inmunes a las bombas.

D

#20 #38. Toma un par:

w

Una reflexión: esta información posiblemente salve vidas y muy probablemente haya sido obtenida por medios ilegales y vulnerando el derecho a la intimidad de las personas, estamos a favor o en contra de de este tipo de *espionaje"??
Yo estoy a favor pero reconozco que es un debate muy espinoso por los posibles excesos que se puedan cometer por parte de los gobiernos

D

#24 seguridad frente a libertad, el eterno debate. Yo me posiciono en que cuando lo primero sea indispensable haya un control exhaustivo y sea siempre desde la proporcionalidad.

kalpox

#24 Si tienes algo que ocultar que implique poner en riesgo la seguridad estoy a favor del espionaje. Además, a ver si nos entra en la cabeza que el espionaje no se inventó con Android e iOS.

D

#24 totalmente en contra.

p

¿Alguna foto del cerdo? (con perdón de los pobres animales)

e

Cada 2 semanas veo noticias del estilo sobre el mismo grupo de runners pelirrojos veganos. No les hemos podido integrar en nuestra sociedad y les hemos fallado

el_loro

Digo yo, ¿¿y no ayudaría que se enseñe su foto??

c

Ningún yihadista sin bocina

M

Estamos ante otro caso de éxito de integración???

D

#22 ni la entradilla nos leemos ya? Ha entrado para eso, no vive en España.

davhcf

#22 No vive aquí, lo pone en la entradilla.

Pedro_Bear

#22 #22 estamos ante otro caso de déficit de comprensión lectora???
Del artículo:
"La Policía Nacional y Marroquí mantienen el escepticismo, porque el no residente, no consta haber entrado en España".

Pero tu vende tu libro.

TrollHunter

#22 le hemos fallado como sociedad

D

¿Ada Bolardos puso bolardos?

S

Gracias confidencial por publicar su nombre, por si acaso no sabía que lo buscaban, ahora ya está alerta....

PowerRangerRosa

Edit

D

Yo voy a salir, alerta y armado mas de lo acostumbrado, seguro que intenta algo alternativo si no puede cumplir con su plan A

TrollHunter

#95 armado?

p

Las religiones y su puto fundamentalismo Todas iguales.

pip

#6 unas más iguales que otras

L

#6 es como lo de que todos somo iguales ante la ley, como dice #7

Shotokax

#7 déjame adivinar: la tuya es mejor.

B

#101 "El Islam es la religión de mil trescientos millones de personas en todo el mundo, #7, no puede ser tan fundamentalista la interpretación de todos ellos..."

¿Y quién ha dicho que lo sea? El problema es que permite una interpretación violenta.

"También es la excusa falsaria y banderín de enganche para rebaños muchísimo más reducidos de fanáticos para justificar actos terroristas; "

¿Cómo sabes que es falsaria? ¿Cómo sabes que la intención de Mahoma no era que sus seguidores fueran como los del ISIS? Ese es el problema de las religiones, no hay forma de adjudicar quién la está interpretando correctamente.

"Bebedores de alcohol que se meten de todo, no saben cómo es una mezquita por dentro desde críos ni lo de orar cinco veces al día; que van de putas o comen cerdo de vez en cuando sin problemas; o que se pueden cargar a gente por dinero o por deporte en una reyerta.
Muy buenos musulmanes, vamos."


Buenos, malos o regulares, pero musulmanes. No ateos, ni cristianos, ni budistas, la cuestión que la motivación para sus actos es el islám. La mayoría de cristianos que iban a las cruzadas eran pésimos cristianos, por eso iban: porque les daba la oportunidad de redención inmediata. Y con el islamismo es igual. ¿Que has sido un mal musulmán? No hay problema! ¡Muere como un mártir y todos tus pecados quedan perdonados automáticamente! Sigue siendo culpa de la religión.

p

#15 eso sí, todos los domingos penetráis analmente a algún niño, campeón. kiss kiss

TrollHunter

@admin por comentarios mucho más ligeros que el de #26 han habido strikes...

#26 joder Con el punto follamoros, que asco das

Priorat

#15 La iglesia católica ha mejorado mucho
Pero quisiera recordar que la última guerra provocada por la iglesia católica fue hace menos de un siglo. Exactamente hace 92 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Cristera

D

#47 ok. Cuando llevemos 92 años sin una guerra provocada por el islam, nos avisas.

D

#47 A lo mejor se puede decir lo mismo de muchas otras guerras, pero diría que hay mucho más de trasfondo que solo la religión, aunque sea la primera causa. Por lo poco que he leído en la wikipedia me parece que es algo que se podría haber abordado de mejor forma para algo que no me parece especialmente importante sobre todo cuando tienes una parte importante de tu población radicalmente en contra.

SalsaDeTomate

#15 En esta época no, en pasadas sí y en futuras quién sabe.

D

#15 Pero sin embargo es raro que no veas a un tío dispuesto a abusar sexualmente de niños en nombre de Jesus, y tampoco es que te lleves las manos a la cabeza...

Shotokax

#15 posiblemente te encuentres con gente dispuesta a votar a un partido que quiere masacrar países para quedarse con su petróleo, por ejemplo.

D

#6 Todas iguales los cojones, ya está bien el puto islam es el enemigo de nuestra cultura y de occidente mismo o ellos o nosotros, así que menos simplonismo joder.

SubeElPan

#6 Todas basura, pero no iguales.

D

#6 igualitas. Está claro que algunos no dais para más.

U

La Cia está muy informada, seguro que informa a los palestinos de Gaza que los israelíes tienen la intención de perpetrar atentados, probablemente con disparos.

MAOTSENG

#4 "¿Donde vas???" Patatas traigo!"

D

Los Mossos dice, pero si esos están de policía política, para policía de verdad llamen a Guardia Civil y Policía Nacional, sí es tema defender y amparar encapuchados ya saben.

D

#8 y luego el estado los secuestra y les obliga a matar?

Aquí quién más o quien menos ya sospechamos que los estados occidentales no hacen todo lo que pueden para favorecer medidas represoras usando el terrorismo como excusa. Gracias.

Pero en ese caso, los ciudadanos tenemos DOS enemigos: el follacabras asesino y el estado que le permite atentar al follacabras por intereses propios.

D

#2, Sigue, sigue repartiendo odio con tus mentiras, aquí (y en forocohes, que para el caso son lo mismo) tienes tu legión de falangitos que te aplaudirán con las orejas!

Marinmenyo

#2 buen retraso

h4x0r

#2 El carajillo, abuelo, que es nochebuena y muy pronto para tomarlo.

"¿Qué república ni qué 'collons'? La república no existe, idiota": la respuesta de un mosso a un independentista
https://www.20minutos.es/noticia/3523070/0/republica-collons-no-existe-idiota-mosso/

1 2 3