Hace 7 años | Por --516445-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a 20minutos.es

El suceso se produjo en un zoo de la ciudad china de Weihai. La morsa ahogó primero al hombre, un empresario que se hizo varios vídeos, fotos y selfis con el mamífero marino. Tras las fotografías, la morsa lo arrastró a su piscina y lo ahogó hasta la muerte. El cuidador de la morsa intentó salvar al hombre pero acabó igualmente ahogado. Fuentes del zoo afirman que el animal solo quería "jugar".

Comentarios

D

#9 lol lol

D

#9

Wallack

Eso es lo que yo llamo enfocar.

D

#3 La foca que te focka.

D

#3 Hostia lol lol lol

TrapezioPrepuzio

#3 Yup!

Ferran
D

#4 Mejor no te cuento la exclamación que he hecho yo, que en vez de ”morsa” de entrada he leído ”monja”.

Una monja ahoga a un hombre que se hizo selfis con ella y a su cuidador del zoo”.

frg

#4 Iba a decir lo mismo:

Fuentes del zoo afirman que el animal solo quería "jugar" con los dos hombres y darles un "abrazo"

D

Darwin seal of approval

Jiraiya

#2 Más bien sería PACMA Seal of Approval.

cuestionador

#1 Nunca se fue de nuestros corazones..

D

#1 Madre mía, meneame y la sociedad en general ( y me incluyo ) se está volviendo un poco psicópata. Y mira que estos tipos que se hacen selfies todo el día son el peor desperdicio intelectual de esta especie, pero joder, han muerto ahogados dos tipos y como si nada ...

¿ Nos estamos desensibilizando demasiado ?

Saludos.

D

#35 No.
Lo de los selfies merece prisión,por cansino,antiestético y regresivo.Después les tocará a los dueños de los perros que inundan los parques,los frikidueños ,no los perros.

D

#42 Hola, yo llevo a mi perro al parque cada día. ¿Por qué lo comparas con hacer selfies? :_(

D

#42 Los selfies son antiestéticos solo si eres feo.

Ulashikali

#35 Se llama humor negro, y praticarlo no significa que seas un psicópata insensible.

Varlak_

#53 significa que eres negro

devotee

#35 Yo creo que no se refiere a la moda de los selfies en sí, si no a la moda de hacerse selfies en situaciones estúpidas o peligrosas, tanto para uno mismo como para otras personas/seres vivos:

Derriba una estatua de 1890 intentando hacerse un selfi

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es

Los selfies disparan el número de turistas heridos por bisonte en Yellowstone
Hace 8 años | Por cd_autoreverse a es.gizmodo.com

Sacan del mar delfín para sacarle fotos y muere
Hace 8 años | Por infestissumam a infozona.com.ar

Culpan a filtro de Snapchat por accidente en autopista a 172 km/h
Hace 7 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Pillado "in fraganti" mientras se hacía un "selfie" corriendo delante de los toros en el encierro de San Fermin
Hace 9 años | Por amaia77 a eitb.com

Muere una pareja al caer por un acantilado en Portugal mientras se hacía una selfie
Hace 9 años | Por ErKomandante a clarin.com

Mueren tres universitarios por intentar tomarse “selfie” frente a tren en movimiento
Hace 9 años | Por torbe.cat a periodicocentral.mx

Cancerbero

#1 pues para acompañar el suceso, nada mejor que ver Tusk.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tusk_(pel%C3%ADcula_de_2014)

Menéamelaporfi

#1 Veo un titular :"El abrazo de la morsa asesina"..

z

#14 en código morse se comunican, verdad de la buena

McCoy

#34 Positivo! lol

D

#34 sera en codigo morsa.

Elián

#14 A través del lenguaje: ¿qué lenguaje?

g

#52 todos los animales "hablan" (notese las comillas) entre ellos usando su lenguaje. El lenguaje no tiene porque ser hablado. El ser humano necesita un lenguaje hablado ya que quiere comunicar ideas complejas. Un animal no necesita comunicar cosas tan complejas así que el sirve un gruido o un gesto. El resto de animales de la misma especie incluso de otras especies lo entienden.
Las morsas también tendrán su forma de comunicarse. Si asesinar a un miembro del grupo es un comportamiento del animal entonces tendrán alguna forma de comunicarlo.

avpag

#14 siempre me han encantado los mamíferos mamíferos

A mi los documentales de orcas me fascinan, son la hostia de ingeniosas.

numofe

#61 quise decir marinos, obviamente, pero me di cuenta demasiado tarde para cambiarlo

avpag

#69 jajajaja ya lo se, pero ya sabes lo que le gusta ensañarse a la gente

losuaves

se cabreó al verse gorda en las fotos

Mirlowsky

Por otro lado y ahora en serio. Jamás entenderé esta dichosa manía de hacerse fotos, videos y demás mamarrachadas con animales tan poderosos que te pueden mandar al otro barrio cuando menos te lo esperes.

D

#33 cualquiera se atreve a hacer fotos a un grupo de felinos muertos....

D

Que bien me caen algunos animales...

noexisto

De la misma forma que tengo fotos con una simpàtica foca que se hacįa fotos con todo quisqui en el Sea World, la morsa que vi en Atlanta no la quiero cerca con o sin agua, menudo bicho

Por cierto, veo como despidieron a uno del acuario allí por dormir con ella y mira que huelen mal lol lol
Re-edit: es fake

m

sección muertes por selfie ya!

Blair

En argentina nos explicaron que eran de los animales más peligrosos

D

#36 ¿Los selfies? Llevan provocando a las apacibles y bigotudas morsas desde tiempos inmemoriales.

shapirowilks

Cuánto tonto hay por el mundo... Que se vengan a hacer una foto con mi gata, que cuando está de mala leche no hay quién se le acerque....

f

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

D

#13 morir ahogado es una costumbre preciosa .

filosofo

Es comprensible. A mí me pasa igual. Si me enfocan por el lado malo me pongo loco.

moraleda

Me dan pena los hombres pero no deberían de existir animales en cautividad fuera de su ámbito natural, por muy bueno que fuera el cuidador, los animales siempre serán animales y sus reacciones no se pueden prever. Orcas asesinas en acuarios, osos, leones.. un largo etc de accidentes en zoos, a mi me dan muchísima pena verlos encerrados. Lo ultimo fue una beluga blanca en el fondo de un acuario, a penas se movia, el tanque era muy pequeno y hacia calorcito.
Qué lastima.

D

El animal habrá respondido a una vida de maltrato? Tan sólo me lo pregunto.

D

#5 Posiblemente sea la respuesta a una foto desenfocada...estos móviles chinos

Con un Aifone o un Xamxung esto no pasaría.

M

#7 Y en vertical.

D

#28 Que HDLP!!!! Es que estaba provocando.

m

#5: Depende, es posible que quisiera jugar sólo y creyera que los humanos aguantamos la respiración mucho tiempo.

Es como aquel vídeo en el que un oso panda se agenció la chaqueta de un visitante del zoo, no es un ataque, es que el oso se cree que no hacía daño a la persona y por eso la cogió de una forma tan bestia.

MasterChof

El nivel de humor de los comentarios en Meneame está por los suelos...
Contribuyo:
"Por lo visto el animalico tenía una empresa de abracitos. Se llamaba Amor S.A."

p

Selfie morsal, selfie mortal.

K

Lo siento por el difunto, pero es una crueldad tener así ese tipo de animales, y normal también que puedan actuar de forma irracional en un momento dado.

Frasquito

Pues suerte que no era una foca

D

La gente cada día es más gilipollas.

Mister_Lala

No le gustó que la sacara en la foto sin depilar el bigote.

D

Tontoelselfie!!

D

-.. .- .-. .-- .. -.

(Darwin en Morse)

Arariel

Celebrémoslo con una bonita y entrañable canción

D

En fin...

Cyberlarry

" Y esta es la ultima foto de tu..... Antes de morir" con la moda de los selfies va a ser la norma la frasecita.

Lo de los selfies va a acabar con unos cuantos gilipollas, al final cuando uno se haga un seguro de vida, le preguntaran: "¿le gusta hacerse selfies?"

polvos.magicos

Yo pienso que quería jugar, no creo que ella supiera que no sabían respirar debajo del agua.

Snow7

Selfie.

Mike_Zgz

Imagen que dramatiza el momento...

b

¿ El mote de la morsa era Chucky?

Imag0

Dame mi puto abrazo!!! WRAAAAHHH!!

o

Por lo menos dejo una foto para el recuerdo

D

Ah, una morsa y dos hombres, violencia de genero. Que le pongan asistencia psiquiatrica a la morsa.