Hace 3 años | Por NubisMusic a binaural.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a binaural.es

Como sabíamos desde hace una semana, Los Simpsons emitieron ayer un episodio, «Panic On The Streets Of Springfield», en el que Morrissey, en el ficticio rol de un personaje llamado Quilloughby, aparecía al menos parcialmente encarnado a nivel vocal por Benedict Cumberbatch («Strange», «Sherlock»). En el capítulo, Lisa descubre que el que había sido frontman de los extintos «The Snuffs» (referencia obvia), había cambiado con el paso de los años. De ser un vegano militante de ideología bien marcada, el citado Quilloughby pasa a ser un...

Comentarios

devilinside

Ni una micra de sentido del humor

Vodker

#1 pero de grasa, a toneladas kilos lol

Artificio

#2 Joder, ¿de cuándo es esa foto? lol

Le vi en Madrid hace como diez o doce años y hacia el final del concierto el tío se partió la camisa -aunque no exactamente como Camarón- para enseñar pechote. Me pareció que estaba en mejor forma de lo que parece ahí, aunque igual es mi memoria que me empieza a fallar lol

devilinside

#2 Joder, es el vegano más gordo que he visto en mi vida

El_Cucaracho

#9 Mira las vacas y comen hierba

devilinside

#12 Pero las vacas están diseñadas por millones de años de evolución para aprovechar los vegetales en la alimentación, no como nosotros. Por eso me autodefino como vegano indirecto: aprovecho las ventajas de los vegetales por medio de animales que los procesan mucho mejor y más efectivamente que yo

Socavador

#1 Nada, tío, todo es una puta ofensa hoy en día.

Stall

#1 ¿en Los Simpsons contemporáneos? Ni una.

filosofo

Se está despachando a gusto en facebook. Hay más respuestas de las que dice el artículo

tiopio

Streisand.

Peachembela

alguna vez para mi fue alguien importante.

k

Lo raro es que algo le gustase a Morrissey y no lo criticase. Y oye, que yo soy fan de él pero que hombre más negativo.

P

No parece que lo escriba Morrissey... Más bien su club de fans o su representante.

filosofo

#4 A mí me parece lo contrario. Tiene mucha rabia, como es él con la reina lol