EDICIóN GENERAL
179 meneos
757 clics
Morgan Freeman vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso que recibió

Morgan Freeman vuelve al trabajo tras las acusaciones de acoso que recibió

National Geographic ha decidido retomar el rodaje de 'La historia de Dios' después de haber llevado a cabo un estudio que ha determinado que Freeman ha tenido un comportamiento bueno en sus rodajes.

| etiquetas: morgan freeman , la historia de dios , denuncia de acoso
89 90 0 K 245 ocio
89 90 0 K 245 ocio
Gracias a Dios.
#1 Louis C.K. también hizo un monólogo el otro día. Gracias a Zeus.
#1 ¿Estás bajando el nivel? ¿O es que como no hay tetas no se te ocurre nada mejor? Pregunta seria.
Morgan Freeman siempre me ha parecido un tipo altamente coherente y humilde, me cuesta mucho creer que el precisamente sea un acosador (ya que el acoso suele venir de una posición superior y de la soberbia), espero que al final se aclare todo, porque se ha puesto muy de moda acusar sin prueba alguna a quien sea y como sea.
#2 Se nota que lo conoces bien.
#4 Seguro que dijo lo mismo de Bill Cosby
#6 Y de Farruquito.
#4 #6 Menos mal que #2 escribió siempre me ha parecido, que si no igual se le echan al cuello los listos de turno.
#18 A mi mis mejores amigos siempre me han parecido buenas personas. Siempre saludan.
#36 Pues está muy bien. Dejas claro que es tu opinión personal y ya está.
#4 supongo que en la misma medida que los que directamente lo dan por culpable
#2 Los comentarios que te responden de forma irónica se deben, presupongo yo, a que Morgan Freeman es un neoliberal de mierda. Puedes buscarlo en youtube hablando de usa como el país de las oportunidades.
Un darwinista social de manual.
#11 Que su ideología política no te guste, no lo convierte en un acosador de mujeres, yo personalmente le tengo bastante respeto por cosas como las que dice #13, sus declaraciones sobre el tema racial. Si, en cierto punto huele a darwinismo social, pero es una realidad.

Ni el racismo ni el machismo van a desaparecer hasta que dejemos de tratar a unos y otros como diferentes, personas, y mientras le pongas ruedines a "las minorías" ya sea por color de piel, sexo o la mano con la que…   » ver todo el comentario
#21 ¿Yo he dicho que sea un acosador?
Han calificado Freeman como humilde etc. Yo digo.que de un humilde nontiene un pelo; él.cree que su éxito se lo ha ganado por sus méritos propios (estamos hablando de un multimillonario que cree ke es justo el.orden social estadounidense).
#21 En mi modesta opinión, "ayudar" a las mujeres u otros colectivos que piden igualdad es totalmente contraproducente... porque afirman lo que dicen negar: que no pueden ser iguales a menos que reciban ayuda externa.

O eres igual y compites en igualdad, o reconoces que eres menos y recibes ayuda. Ninguna de las dos opciones es peor o mejor, son dos opciones legitimas. Pero ambas a la vez, no.
#11 a Manolete lo mató un toro que se llamaba Islero, por si estabas buscando un otro argumento negativo contra Morgan Freeman, ese no vale. por cierto la acosada años ha, a la que yo supongo buscadora de pasta fresca, lo único que pudo declarar contra Freeman es que en alguna ocasión le dijo lo guapa que iba, ten cuidado que a lo mejor tu también en Bodas, bautizos o similares le has dicho algo parecido a alguien.
#2 No puedo más que aplaudir con las orejas cada uno de sus trabajos; creo que como actor se ha ganado un puesto a pulso en el olimpo de los contadores de historias. Pero además, mi respeto por él raya lo reverencial a partir de un par de entrevistas televisivas en las que deja zanjado, de forma clara, sencilla y limpia, el tema racial (y el victimismo asociado).

www.youtube.com/watch?v=bck1IzQvbgo

Larga vida al HombreLibre!
#2 Efectivamente. Pero lamentablemente este caso, en el cual parece que se ha tomado el asunto con verdadera seriedad, se me antoja una de las excepciones que confirman la regla. Muchos, desde famosos a gente de a pie, estan viendo como les hunde una mera acusación en Twitter, sin pruebas ni contexto alguno. La acusación y la inercia masiva de la misma se encargan de todo el trabajo de desprestigio, sin importar su veracidad o matices, ni hablar de un proceso judicial. La moderna definición de…   » ver todo el comentario
#2 que la voz que tenga en español sea adorable no quiere decir lo sea originalmente. :-P
#2 es que nunca fue acoso, lo hacia en directo con las camaras grabando!!!
En EEUU. Subdivisión de cine y artes plásticas.

El tribunal de la Santa Inquisición Moral ha dictaminado, que el acusado sr. Morgan Freeman, sin prueba alguna ni a favor ni en contra, quede liberado de la carga de culpa por los buenos comentarios de sus allegados, para lo cual se procederá a soltarle los grilletes y puesto en libertad en las próximas horas, recuperando el control de su vida, actividad profesional y relaciones humanas sin sometimiento al aislamiento preventivo.

No obstante, a…   » ver todo el comentario
Me tranquiliza saber que las personas que le denunciaron en falso ahora están en la cárcel.
#5 ¿De dónde sacas qué esas denuncias fueron falsas?

Él mismo dice que siente si hizo que alguna persona de sintiera incómoda.
#10 Creo que deberías ponerle pilas nuevas al ironiómetro :-D
#14 No, #5 dice que las denuncias de acoso eran falsas. Ahí no hay ninguna ironía.
este no es ningún bienqueda, hará lo que le salga de los huevos.
Pues eso, a lo mejor tiene la cara menos dura que Bill Cosby ... ahora bien porque estos hombres pueden estar con cientos de mujeres y otros no ?
Precisamente conozco un tio que liga todos los dias por redes sociales de pago y similar, y es rico, millonario ...

Saben ligarse a las mujeres, saben hacerlas sentirse especiales unicas, vamos como si eso no lo hicieran todos los dias, y tras el acto ya consumado despiertan y se dan cuenta que no van a catar ninguno de sus millones de euros, que en la puerta la alcoba esta la siguiente esperando ...

....ZAS VIENEN LOS PROBLEMAS ... tan solo son seductores en serie con parla habilidades sociales y arte ...
#12 ser un ligón es delito?
#15 depende: si eres feo si, por acosador. Si eres guapo no, eres un galan.
Acusan, buscan pruebas y ven que no es lo que parece, ¿quién con sentido común lo diría eh?

Peor pinta tiene lo de Gunn, GdlG y la puritana Disney... que lo mismo va al cine a verla Fray Perico y borrico...
#17 Lee la noticia otra vez que creo que no la has entendido. Los acosos de Freeman están bastante claros, hasta él mismo se ha disculpado. Lo que dice la noticia es que pasaron en otras productoras.
#23 Que se haya disculpado no significa que "los acosos estan bastante claros", esto es lo que dijo en la disculpa:

"Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o faltada al respeto; esa nunca fue mi intención".

De ahi no se saca la conclusion de que reconozca ningun acoso sexual, es una disculpa generica, cualquiera puede sentirse incomodo por cualquier cosa y eso no significa que lo esten acosando, o bueno por ahora todavia no, en el futuro puede que cambien las leyes para que si alguien se siente incomodo automaticamente se considere acoso.
#25 Por favor no defiendas lo indefendible: edition.cnn.com/2018/05/24/entertainment/morgan-freeman-accusations/in

Los acosos está bastante claros.
#28 Deja de intoxicar. Que piropea a alguien no es acoso.
#34 ¿Cómo que no es acoso? Prueba a levantar la falda a tus compañeras de trabajo, a acariciarles la parte de abajo de la espalda y a decirlas piropos continuamente a ver qué pasa.

Lo que hay que oir.
Por eso mismo los juicios que los hagan los jueces, no twitter.
Entonces, los estudios de National Geographic son los buenos para exonerarte? No importan Las autoridades o de que no haya pruebas ya sea en un sentido o en otro, hasta que NG no hace su estudio no curras... Vaya tela con El macartismo este de nuevo cuño.
A ver si lo ha comprendido bien. Después de que algunas realizarás la acusación a Morgan Freeman de que este las acoso sexualmente al piropearas, este se disculpo públicamente y posteriormente se ha realizado una investigación que ha concluido que su comportamiento no fue incorrecto. Vaya, vaya, vaya. Habiendo perdido el trabajo durante el intervalo, muy bien. Todo un éxito de la campaña de caza de brujas de las de #metoo. ::palm: Pueden sentirse orgullosas.

Pero claro cuándo aparece una acusación a su cabeza más visible sobre follarse a un menor entonces, automáticamente vuelven las reclamaciones a la presunción de inocencia. Ya, ya, ya.
después de haber llevado a cabo un estudio que ha determinado que Freeman ha tenido un comportamiento bueno en sus rodajes.

Madre mía. Torquemada rules. :palm:

menéame