Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a es.noticias.yahoo.com

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha aseverado hoy: "No voy a permitir que se nos trate al PP como a un partido hipócrita, de corruptos, incapaz de luchar contra la corrupción". "Somos honestos y transparentes", ha defendido Moreno esta mañana en Almería, donde ha presidido el Consejo de Alcaldes del PP andaluz.

Comentarios

Robnix

#86 Otros 15 o 20 folios más por lo menos.

#86 por qué no hacéis otra lista con los del PSOE ,PODEMOS, I U y así los tenemos a todos pero es de pena no os acordáis

Robnix

#44 Casos puntuales hombre!!!lol lol lol lol lol

viewer

#44 Encontrado por la internete:

c

#7 Hay sub No Mundo Today.

Michan_Ballack

#7 Antes de ver la imagen ampliada habría jurado que era un condón... lol

D

Este no fue el que hinchó su curriculum?

ﻞαʋιҽɾαẞ

A cada uno se le trata como lo que es.

fofito

#29 Ya le voto yo por ti.

Dovlado

#12 😂 😂 😭 #45 #29 y yo! 😂 😹 😭 😹 😅

scor

#45 y yo.

alex_riveiro

#50 1 más a la lista.

Robnix

#29 Es que los psocópatas no tienen remedio...no existe cura.

D

#96 Sí, eso mismo digo yo.

k

#29 Te voto positivo porque te lo has currado, y además están en orden alfabético.

neofitox

Ups!!!! #12 Eso me pasa por dejarme llevar por el ímpetu y no leer los comentarios.

viewer

#39 JAJAJAJA no pasa nada cuanta más difusión mejor

Dolordeoidos

#12 Inmenso...

El_Ogro_de_las_drogas

#12 Ke rule!!!!

viewer

#71 lo tendré encuenta para la próxima.

D

#71 Si están en la 'pomada' es que son unos txoriguers (chiste vasco-mallorquín)

Marriaunpajote

#12 demoledor....

GeneWilder

#12 ¡Sublime!

xyria

#12 Jajajajajaja... ¡Qué bueno! Y a todas estas, ¿qué va a hacer Moreno Bonilla para impedirlo?

Capitan_Centollo

#89 Un golpe de estado, porque si no ya me dirás

xyria

#12 Con tu permiso, cuelgo el comentario en Facebook: yo también te votaría dos veces si pudiera.

Ah, citando la fuente, por supuesto.

viewer

#90 es un pasalo, así que Pasalo

xyria

#91 Gracias.

H

Le doy un 12 al 10,perdón,quise decir un 10 al #12,con matricula de honor y máster incluido

D

#12 Solo conocemos una pequeña parte de la realidad.

Joice

#12 No sé si es tuyo, pero sospecho que el comentario se va a hacer viral.

Imag0

#12 Se te va a romper el karma tío >_

Capitan_Centollo

#12 En el fondo Bonilla tiene razón, no debería tratarse al PP como un partido de corruptos, sino como banda criminal organizada.

D

#12 seguro te dejas alguno...

Wayfarer

#12 Si citases los casos por orden cronológico y no alfabético ya sería la caña lol

D

Edito.

cc/ #1

El_Ogro_de_las_drogas

#14 Eso he pensao, que como lo piensa evitar, se habrá creido Chuck Norris o el hombre de negro

D

#14 "Lo permitas o no se le tratará como lo que es"

cc/ #16 Perdona la edición, #1 venía a decir casi lo mismo.

Un saludo.

Edito: Pensando... Y si #1 de tanto estar ahí se hace ya como invisible...

D

#82 ahí ahí...

D

Qué duro es el Síndrome de Estocolmo. Pero se acaba superando, Moreno Bonilla.

themarquesito

Pues que dejen de mangar a capazos, espuertas, carretadas, volquetes, camiones, containers o lo que sea que usen para apalancar tanto billete.

Maneutics

#4 No, los volquetes tenían otra utilidad.

A

#74 ¿putas y coca?

D

Van con retraso, ya no se trata al PP como un partido de corruptos, ahora se trata al PP como una organización criminal.

JackNorte

Que se lo diga a los jueces lol a ver si hay huevos, pandilla de corruptos encima quieren que se les trate como gente honrada.

D

Y tiene razón porque no son corruptos, son auténticos criminales

D

¿Esto es un ensayo del club de la comedia o algún programa similar?

Menudas carcajadas se pegarían los periodistas que estaban allí.

D

También hay corruptas. No al sexismo.

D

y todavia hay ejpañoles que les aplauden cuando los insultan. Qué triste debe ser vivir sin dignidad.

G

A alcapone se le encerró por menos y su organización criminal y de criminales era mucho más pequeña.

La envergadura del entramado del PP se asemeja al descubierto de la Cosa Nostra a principios de los 90

M

Pues a ver como lo impides...

amonraes

No voy a permitir (MAS) que el PP me tome a MI entre los españoles GILIPOLLAS.

julipo1

Si no va a permitir que se trate al PP de corruptos...Que va a hacer?, Cómo lo va a impedir?
Yo que el rompía el carnet y me afiliaba a cualquier otro partido.

pitercio

No creo que sea tan gilipollas como para creérselo ni tan retrasado como para creer que alguien puede creerle. Resumiendo como hacía mi abuela: es un charlabarata.

Patrañator

#33 Ponle una cámara oculta y le tientas con hacer un pago sin IVA: fin del misterio.

verocla

Hala, pues ahora no respiro.. añadió

D

A lo mejor es el único que no ha robado en el partido y está de pataleta. Le hicieron la novatada cuando entró al partido de "mira Bonilla, lo de venir aquí a forrarse es una trola. Somos gente honrada" mientras se escuchaban risas con la mano puesta en la boca de fondo; y hasta el día de hoy se lo ha creído.

chuchango

Qué cachondo, el jodio

methhhp

Vas un poco tarde me parece

D

aún es peor la raiz franquista .. y de la que siguen haciendo gala 40 años despues , manteniendo calles franquistas etccc.

s

Un mix entre Carromero y Floriano.

pichorro

Tienen la cara de cemento armado.

wooldoor

Bueeeeno, venga, pues como a un partido de chorizos.

sinson

¿Y como organización criminal?.

Arzak_

Los necios y arrogantes que pretenden tapar el sol con un dedo terminan quemándose.

hijolagranputa

Tantas mentiras juntas, tanta hipocresía y tanta boca ancha debería de ser delito.

... bueno, se desprestigia él mismo en cuanto alguien lo escucha.

Brill

Como si hubiera otra manera...

demostenes

Bonilla: si no fuera por el pastón que cuestas cada mes a los españoles, serías patético.

D

"E' loque e'".

ziegs

Pues lo tiene mucho más que difícil. lol

BobbyTables

Pssshhhh, calla y toma, aquí tienes su sobrecito! roll 💵

D

Lo que querrán tener transparentes serán las manos para que no los vean echándole mano a los sobres, ¿no?

neofitox

BASTA YA!!! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupcion cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion de Burgos, el Caso Cooperacion, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gurtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitusa, el Caso Plan Territorial, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Punica, el Caso Rasputin, el Caso Rato, el Caso Salmon, el Caso Scala, el Caso Terra Natura, el Caso Torres de Calatrava, el Caso Totem, el Caso Troya, el Caso Turismo Joven, el Caso Tunel del Soller, el Caso Undangarin, el Caso Umbra, el Caso Zamora, el Caso Zeta...
... Y ahora con el Caso del partido en Madrid, BASTA YA!!! Si tu tambien estas harto del acoso mediatico al PP, Pasalo!

D

Están los cínicos caraduras como Aguirre. Y luego los deficientes mentales como este.

kucho

este es de los que protestan contra los radares conduciendo deliberadamente por encima de los limites de velocidad.

elvecinodelquinto

Éste no se ha enterado

He entrado sólo para ver la cara de ese sinvergüenza.

D

¿Entonces como lo tratamos?

consuerte76

Y este quien es???

nadal.batle

Lo primero de todo es la gomina y el Brummel, después ya lo que querais

kalimochero

Jajaja, antes no lo conocía nadie. 'Mejor permanecer callado y que algunos piensen que eres tonto, a abrir la boca y que ya nadie lo dude'

scor

¿añorando al PSOE de hace 30 años? ¡OTAN, de entrada no si!

D

A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo tratar al PP como un partido de corruptos.

D

venga a currar!!! so vagos! pepepiojosos antisistema!

c

Lo quieras o no perteneces a un partido corrupto e indecente. Aunque tu no lo seas porque pareces Bonillo, ya lo decía mi abuelo, tanta culpa tiene el que mata como el que tira de la pata.

calaña

lol lol lol

Si es que no dan pa más.

D

En fin. Si el se cree que haciendose el llorica nosotros hemos de pensar que hay que darles otra oportunidad es que es mas sinverguenza que los que roban.
Vete a tomar por el culo Moreno Bonilla.

D

Va a dejar de respirar hasta ponerse azul?

fantomax

#61 no caerá esa breva

camvalf

Lo mejor de todo es que se cree lo que dice y todo....

D

Que cada palo aguante su vela.

AdobeWanKenobi

¿Y por qué no?

OviOne

Pues nada, lo trataremos como a un partido de wookies. Mucho más normal, dónde va a parar.

teseo

No? Jajajaajja

davhcf

"Usted no sabe quien soy yo"

Yass

Ésto no debería de estar etiquetado como "OCIO" ?

e

al loro!! cuidaoooo!! jajajaa

Alexiss

Y todavía se creerán lo que dicen...

1 2