Hace 11 años | Por Serendipio a medioambiente.org
Publicado hace 11 años por Serendipio a medioambiente.org

Esta fotografía está tomada desde un sorprendente punto de vista y hace parecer a la morena (Muraena) de la imagen una mala careta para dar miedo. Lo que parecen los ojos en la careta son los apéndices nasales; los verdaderos, de color azul, son los globos que aparecen a ambos lados de la fotografía.

Comentarios

rar

#2 Pues crees bien, que desilusión, oye.

Nickair

#11 Eres un cerdo!

D

#18 GOTO #11

P.d. Copión

Vichejo

#2 Puto cerebro!!!!!!!!!!!

ElTioPaco

MELAFO!!!!!!!!

EdmundoDantes

#5 Troy McClure?

gustavocarra

#5 pues espera que te haga una irrumatio. La experiencia es irrepetible.

#35 Deja en paz a nuestra reina

a

#35 pero si es la misma de la foto de la noticia!!!

jr6

me siento estafado #0 lol

Fotoperfecta

Ni esto es un manos libres

D

#12 Un cyborg africano!

Fotoperfecta

#52 Te puedes imaginar la buena cobertura que tendrá su móvil con la antena que calzará lol

D

#53 Vaya, espero no irme a la cama con esa idea!

Hojaldre

#3 ¡Friki!

D

#3 Esa es guapa...pero bueno... :þ

sivious

En mis años mozos hacia snorkel a pulmon libre y solo una vez me he encontrado cara a cara con este bicho, probablemente sería 10 veces mas pequeña y estaria mas lejos pero para mi como si le hubiera visto el fuego al dragón... que jiñe me dio.

#20 He estado apunto de votarte negativo por semejante error! Taylor tenia los ojos violeta!!

a

#20 la única mujer de la que tengo conocimiento que tiene los ojos violeta, el que no lo sepas es un fail epico... casi legendario.

Serendipio

#20 Azules no...Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, con ojos de un rarísimo color violeta(wiki)

vetusta

A mí casi me da más miedo esta morena de ojos verdes

D

Simpáticos peces, si están lejos, claro.

D

Buen titular

landaburu

Vaya, eres una auténtica belleza!!

Gargonslipfisk

Es la segunda vez que os la cuelan: Una morena espectacular sin ropa [SFW]

Hace 16 años | Por araujo a pitodoble.com

ElPerroDeLosCinco

La morena acojona por la cara de mala leche que tiene, pero ¿alguien sabe si de verdad es peligrosa? ¿ataca a los humanos (imprudencias aparte)?

D

#19 Son bichejos bastante territoriales que de día se quedan en su cueva y sólo te atacarán si les vas a tocar los cojones o se sienten acorraladas (lo cual tampoco es muy complicado, porque como están metidas en su cueva...)

Eso sí, la mordida es bastante ponzoñosa, duele mucho y requiere una buena desinfección.

Yo te diría que te andes con cuidado cerca de una... pero no te va a atacar automáticamente.

DetectordeHipocresía

#19 Suscribo lo que ya te han dicho por ahí, pero añadiría un matiz más: son algo así como una avispa reencarnada en pez-serpiente. No es que vaya a ir a por ti así porque sí pero es lo que dicen por ahí, si te cruzas con ellas la puedes liar, y eso es "fácil" si por ejemplo estás buceando por determinadas zonas de rocas. Digamos que si fuera un juego los erizos serían dificultad nivel 1 y las morenas serían nivel 3-4 lol

Y sí, si te enganchan con mucha mala ostia te pueden armar la de San Quintín. Mira los peazo dientes que tiene.

p

#19 Salio en un documental un buceador que le daba comida a las morenas. Una vez la morena se empezo a poner nerviosa y el buceador le escondia la bolsa de comida. En el forcejeo la morena confundio las salchichas con un dedo y no la pudo soltar. Al cabo de otro rato de pelea se llevo el dedo.
El chico salia jugando a la consola con un dedo reimplando del pie en lugar de un pulgar.

Moraleja. No des a los animales comida con forma de partes humanas.

Krisiskekrisis

Estaba esperando a ver quien era el primer capullo que votaba microblogging.

Pero parece que los capullos están en la playa.

lol

D

No está mal para presentar el telediario. Sería interesante ver una foto de cuerpo entero.

Nova6K0

La morena es fea, de cojones (con perdón), por muchos ojos azules, que tenga. lol

Salu2

CapitanObvio

En peores plazas hemos toreao.

silencer

"Como sacar jugo con un titular cierto, pero confuso"

#0 Macho, eres un maestro

areska

Y encima DESNUDA!! lol lol

D

Tema nunca visto en forocoches.

Suigetsu

Da para paja

nacco

Pues para estos días de calor, yo me quedo con una rubia fresquita aunque entiendo a aquellos que la prefieran negra e irlandesa.

D

En cantabria las hay mas feas (a que si join)

rcgarcia

#7

¿Entones es verdad que en Torrelavega son muy feas?

Segador

Menéame descubre la morena.

zeioth

Quien haya puesto el titular merece morir lenta y dolorosamente lol

PuertoArial.com

Diablos...

Pijus_Magnificus

Yo prefiero las pelirrojas de ojos verdes.

http://www.movisionary.com/imagenes/Emma_3.jpg

HongKongPhooey

Por un momento creí estar en Poringa.

D

bah, las morenas son adorables, siempre con esa cara amable esperando a las risas tras haber contado un chiste.

http://i.imgur.com/9bU0X.jpg

Ka1900

Me habéis hecho reír..que eso ya...es todo un logro

GUERRILLER0

Morena, ojos azules, pezones café

http://danielacasal.blogspot.com/2011/05/crayones.html

D

como mola.

perchita

Primero entro en una noticia de Peces-Barba y ahora esto

Sr.Rubio

Morena de ojos azules que da miedo? esa es facil: Yola Berrocal:

http://www.marujeo.com/sites/default/files/images/famosos/yola-berrocal/yola-berrocal.jpg

jegt1987

Le da un toque a Rajoy.

P

Pues a mi me gustan todas, (la de la noticia no eh!!, aunque al horno...)

D

#24 a mí si sienta en una silla y no le cuelgan los pies me vale