Hace 9 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a leonoticias.com

La autora confesa de los disparos no muestra ni un atisbo de arrepentimiento y, según los expertos, muestra una entereza fuera de lo normal / Su hija, Triana, está completamente destrozada, no deja de llorar y de llamar a su madre "¿Dónde estás mamá?"

Comentarios

ilecinan

Muy muy grande la tipa esta

D

Por mi como si le pica el culo, oiga. Esto ya es marujeo

#4 Que grande ni que hostias si la ha matado por chanchuellos? Un mafioso mata a otro porque le ha jodido el negocio; es menos culpable por eso?

l

#7 Qué movida eh. Gente matando. Eso no pasa en ningún país del mundo. En ninguno serio alguien ha cometido un delito y después no se ha arrepentido.

PAÍS DE PANDERETA. INDEPENDENCIA.

Por cierto, esta basura es irrelevante y apesta a noticia inventada.

Trigonometrico

#15 Como ya he dicho más arriba, no es para ponerle a una calle el nombre de esta señora.

StuartMcNight

Bienvenidos una tarde mas a SalvaMeneame!!!

Shikamaru18

Madre e hija vuelven a estar bajo el mismo techo.

D

Pues yo he conseguido una órbita totalmente circular alrededor de Mun en el Kerbal Space Program.

D

#23 ¿Es un satélite? Parece una jeringuilla o algo. Por cierto, vas a hacer que vuelva a picarme al puto juego y pierda horas de mi vida, otra vez.

D

D

En el mundo carcelario, haberse cargado un político te da bonus? Te sube el karma en las conversaciones de patio?

Yo no me metería con esta señora si estuviera en el mismo centro.

jamaicano

Que manera de trollear

K_os

Modesta que es ella. Yo creo que se merece un palacio.

Mmmm esperen, alguien toca el timbre de mi casa. ¡HE COMETIDO UN PENSACRIMEN! ¡¡ERA BROMA, NO DISPAREN!!! aaaggghhhtttt xp

PeterDry

"El paga descansa y el que cobra más "

vicus.

Pues venga, no se hable más. Todos a la cárcel, como la peli famosa de Berlanga..

Trigonometrico

No me parece a mi que sea como para dedicarle una calle.

D

La tal Montserrat también está echa un bicho.

D

#1 hecha con H

filosofo

Vaya nivel el del redactor A.C. que ha hecho esta cosa que quiere parecer una noticia.

Éstas fueron las primeras palabras de María Montserrat Gonzalez al llegar en la madrugada de este jueves en la celda del módulo de ingresos después de que la juez decretara su ingreso en prisión en incomunicada, sin fianza e incomunicada.

En el primer párrafo González sin tilde. E "incomunicada" absurdamente repetido dos veces.

Paso de leer el resto del artículo no sea que acabe teniendo vértigo.

AlexCremento

No veo porqué la madre debería derrumbarse. Cuando alguien está convencido de lo que hace no se suele arrepentir. Lo increíble es que los psicólogos esperen que se derrumbe.
Por otro lado, las cárceles en este país son hoteles de 4-5 estrellas que pagamos entre todos, y las de mujeres mucho más.

ISBANIYA

Lo que está claro es que esta casa ya no se la embargan

P

Terminaron deshauciadas y endeudadas, iban a terminar debajo de un puente. La presunta autora se carga a la persona que le ha jodido la vida y de vivir bajo un puente va a pasar a tener tres comidas diarias, para ella es negocio redondo. No comparto los métodos de ésta mujer ni los apruebo, pero entiendo su punto de vista.

sleep_timer

#27 Estoy de acuerdo contigo, excepto en esta frase que discrepo: "No comparto los métodos de ésta mujer ni los apruebo",

P

#28 Es para que no me lleve pa ´alante la policía del pensamiento

D

#27 ¿La asesinada les jodió la vida?

D

#34 Eso no es joder la vida a nadie.

D

#27 Terminaron así porque los chanchulleos no les salieron bien. Me dan tanta pena como la víctima

Hay que joderse, tanto decir que el PP politiza el asesinato y ahora los del otro lado quieren convertirlas en mártires de la causa! Es alucinante a donde te llevan las ideologías.

AlexCremento

#35 Si este fuera un país de gente inteligente se daría cuenta de los tejemanejes de unos y de otros, pero tú y yo sabemos que no es así, y de eso se aprovechan.

AlexCremento

#27 Yo también entiendo su punto de vista, pero su vida se la jodieron ellas solitas.

D

Alguien sabe si hay alguna colecta para pagarle la defensa?

pepinillo

Y por que debería arrepentirse?

eltxoa

¿Dónde están los rojiprogres separatistas que no están defendiendo a estas políticas presas y pidiendo su escarcelación?

xyzzy

#19 estooo.....me explicas por que ser rojo, progre y separatista implica defender a asesinos?

D

#19 ¿Podrías explicar porqué los fachi-rancios defendéis o exaltáis a la víctima y a la asesina participantes en un ajuste de cuentas entre delincuentes solo por ser de vuestra cuerda cuando, habitualmente, estos crímenes no pasan de una nota breve en algún telediario?