Hace 6 años | Por --32677-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --32677-- a ara.cat

Que España no tenga presupuestos generales del Estado este 2018 es culpa del independentismo. Así de claro ha estado este miércoles el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

Comentarios

TheUnknownMeneante

#3 Que no se me ponga dura? También es culpa de los catalanes, según Montoro! lol lol

D

#3 Santos,santos algunos indepes no son.No hagamos victimismo barato,que el circo ya lo hace el Pichi todos los días.

D

#3 ¿Chemtrails?

tiopio

#3 De los catalanes no, en general son personas buenas y decentes, de los secesionistas. Los secesionistas NO son los catalanes, sino que algunos catalanes son secesionistas.

P

#3 Que cosas, algún malpensado podría pensar que todo este circo ha sido algo cocinado entre la derecha rancia de CIU y la derecha rancia del PP para tapar su mierda y mantenerse en la poltrona.

D

#3 No ha dicho catalanes, sino independentismo.

Ustedes sigan viviendo en su mundo paralelo falso.

D

#3 pamtumaquet? Catalanes.

V

#3 ¿Tener un payaso en Europa haciendo el rídiculo? catalanes.

D

#3. Hombre, los catalanes sois culpables de lo que sois, generalizando como tú.

Ese infame (ahora que no produce) "régimen del 78" no es culpa de los extremeños, la construcción Nacional a través del 4% tampoco. Que la memoria es muy selectiva.

18.000 millones de razones por las que Cataluña quiere la independencia no son muy de izquierdas, pero claro soltar lastre no es la razón, es que estáis oprimidos...

ZaoTao_Bao

#1 más claro imposible. gracias joder.

D

#1 la nueva eta es cataluña,,,
pero tanto PP como PPuigdemon s ellevan bien desde PPujolaznar al 3%
echaran leña al fuego como han hechado desde el principio para que esto dure
para tapar corruPPcion
para hundir a UP
para subir a C$ que asi no presneta mocion d censura a pesar d todo su pariPPé

D

#1 y también porque han acabado con las existencia de este artículo en amazon que me iba a cambiar la vida...
y ahora me toca esperar a que repongan (pero no dan abasto porque los políticos peperos se los compran de dos en dos)
https://www.amazon.es/dp/B004WD064G
por favor, leed las opiniones de los felices compradores...

NinjaBoig

#6 No sería al revés? lol

D

#26 No, son así de raros

NinjaBoig

#27 Semos así de viciosos! lol lol

El_Cucaracho

#6 Violaron a MisTetas.

HIJOS DE PUTA.

D

Me encanta ver a parados indignados por lo de Cataluña y lo malo que es Puigdemont.
La verdad es que está salvando el culo al PP y que no se hable de la destrucción de la clase media de España.

f

"Antes robábamos con ellos,pero ahora casi que queda mal"no te jode.
El PP es el que más a pactado con nacionalistas.

D

#4. Y los nacionalistas con el PP, conste

D

El unionismo ya no tiene ni vergüenza, pero Montoro coincide con el discurso de los patriotas de MNM.

G

Joder... ya sabía que la excusa de Catalunya iba para largo pero es que no tienen vergüenza de ningún tipo. Vaya banda

M

¿La falta de vergüenza también es culpa de los catalanes o viene de serie?

ZaoTao_Bao

Este se piensa que somos gilipollas... en serio como no se les cae la cara de vergüenza¿? sí, yo tb soy gilipollas..

D

Pues no lo comprendo, con lo bien que se les da el chantaje y la extrosion...

tarkovsky

Es el nuevo 'Venezuela'. Y tiene pinta de que les va a dar más juego todavía...

D

No sabia yo que el señor Montoro y el tal M. Rajoy fueran independentistas

manuelpepito

Si los de Ciu quisieran robar con nosotros....

D

Y de que exista un tal M. Rajoy.

kucho

También mato al gato que no tengo

p

jajjaaj
y el talante negociador de M.Rajoy no pinta nada...

D

De la política ficción a la política señuelo....Si Orwell y Huxley levantaran cabeza, fliparían

D

Señorito Montoro, repita conmigo : He-me-ro-te-ca.
Cuando aprenda a leer, puede consultarla. Para usted gratis.