Hace 10 años | Por --366757-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --366757-- a elplural.com

El ministro, que reside en un piso que le paga el Estado, y cobra 10.200 euros en concepto de alquiler de vivienda, usa 'el adosado' "algunos fines de semana" según aseguran desde su gabinete

Comentarios

s

#2 Es más, seguro que Montoro ahora está leyendo esto y, al ver que la gente pide guillotinas y palos, se gasta otros 30.000 para sentirse más seguro.

D

#12 saludemos pues a la rata Monty que nos está leyendo

ctrlaltsupr1

#2 A esto le llamaba Lope de Vega "la cólera del español sentado" Quién lo iba a decir, que tanto tiempo después siguiera estando de actualidad...

D

#1 Qué anclados estáis algunos en el pasado... ¡pistolas hechas con impresoras 3D hombre!

D

#1 ¿Y que hacemos con el sequito de subnormales que los han votado?

D

#37 JAJAJAJAAJAJAJAJA lol lol lol lol .

p

#37 Si señor tienes toda la razón , pero te as olvidado de los borregos que se suman que votan a cualquier partido que no sea PP y son cómplices de toda la corrupción que hay en este país , ya que los peces (partidos) grandes se comen a los pequeños y cuando se juntan muchos pequeños y uno grande no puede se juntan los dos grandes para vencer a los pequeños

amonraes

#43 Por supuesto que los borregos los hay en todos los partidos. Pero los responsables de la sodomización que estoy sufriendo como ciudadano a 29-12-2013, son los votantes del PP.

Considero BORREGOS a todos aquellos que ven que el partido al que han votado, desde la derecha más derecha a la izquierda más izquierda, dispara impunemente contra los intereses de la MAYORÍA de los ciudadanos y siguen votándoles, como si oyesen llover.

ESOS y no otros son los responsables de los palos que recibimos los trabajadores y consumidores honrados de este país.
No es Rajoy ni Rubalcaba ni Bárcenas ni el presidente andaluz de la UGT, SON LOS VOTANTES los primeros y últimos responsables de un enculamiento consentido legislatura tras legislatura.

D

#1 cómo que no? No es lo que hacemos? Entre quienes apoyan a esta gentuza y los que no movemos un dedo, esto no cambiará mágicamente.
Llevo un tiempo sin mucha esperanza y confieso haber pasado al grupo de no mover un dedo, son fases por la que paso de vez en cuando porque es mirar alrededor y te deprimes, te contagia el pasotismo general que hay en este país de chiste.

D

La culpa es de Zapatero.

U

Cuando deje de ser ministro ¿lo devolverá?

Galero

Ya saldrás cabrón, ya saldrás...

pingON

HIJO DE UNA HIENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

myself_83

#6 Si es cierto que "SE GASTÓ DINERO PÚBLICO" para uso y disfrute PRIVADO, no hace falta especular en QUÉ. Tiene que pagar por ello. PUNTO.

c

#28 No. Es algo que se hace por su cargo de ministro, no porque sea el señor Montoro.

h

Lo que se hizo fue “renunciar a construir una cabina de seguridad para la policía, y se trasladó la que había tenido en su vivienda Pedro Solbes”, igualmente se ‘recicló’ un sistema de detección de movimientos y se desechó la propuesta de compra del grupo electrógeno propuesto por la policía para comprar “otro más barato”. Igualmente, al parecer, el ministro y su pareja actual se negaron a que se ‘bunkerizaran’ algunas de las partes del chalet.

Lo que da a entender este párrafo es que esto es una cosa que se hace con todos los ministros pero que esta vez se ha hecho mirando los gastos con lupa, reciclando cosas que ya se habían usado con otros ministros y sin bunkerizar el chalet. Pues vale.

T

Puto ladrón de mierda. Mal cancer les entre en la nuca a estos corruptos malnacidos.

I

¿Pero el blindaje es anti-tartas? Mira que las de un perroflauta medio son de varios kilotones.

talaspelotas

¿Y no le bastaba con la peazo alarma de Securitas Direct?, mira que segun el anuncio es la pera limonera

amonraes

"Para que veáis que yo no vivo por encima de mis posibilidades, las facturas me las paga PaPa estado y el sueldo lo ahorro todito"

D

Montoro lo merece, no sea que le roben su larga melena.

D

Chorizo, jeta, caradura, hipócrita, cínico, aprovechado, parásito, chupasangres... no, no lo estoy insultando, sólo lo estoy definiendo como persona, a él y al resto de los de su calaña. Si quisiera insultarle lo haría con palabras peores, como por ejemplo "hijo de la gran puta malnacido de mierda".

Ferolu

A ver seamos sensatos. Yo veo normal que se gaste dinero en seguridad para garantizar que los miembros de un gobierno estén protegidos. Y está claro que estas medidas no las va a pagar el miembro del gobierno sino el estado.

Hasta aqui creo que todos podemos entenderlo sin demagogias no??

Lo que no está claro es que encima la vivienda a reformar NO SEA SU VIVIENDA DE USO CONTINUO. Esto ya me parece derrochar por derrochar, porque si el señor quiere ir unos dias, pues que se lleve a su equipo de seguridad y punto. O que contrate a uno que esté alli las 24 horas pero pagándolo de su bolsillo. Me parece bien que esté seguro pero no donde y cuando al señor ministro le salga de las pelotas.

Resumiendo, seguridad por encima de nuestras posibilidades NO Sr. Montoro.

PD: ya tiene que tener un chalet de puta madre para que la seguridad cueste inicialmente 70mil euros y luego se quede en 30mil.

l

¿Crisis? ¿Qué crisis? en su mundo esa palabra no existe.
No hay más que ver esa foto tan ausente de la realidad que estamos viviendo en este país.

crisflamemq

Con esa cara de Sr Burns que apetece escupirle...
Cuando vamos a pararle los pies a estos engendros? Cuando vamos a decir BASTA?

blp

Vidas al limite

b

Hijo de la gran puta.

r

Hace poco pase por enfrente de ese chalet por la noche, un amigo y yo nos paramos delante de la valla para echar un vistazo a la casa del sr ministro. De la caja de seguridad salto un flashazo wtf!

reithor

Y estos son los motivos por los que prefieren pagar en B... y evitar escarnios públicos. Molt Honorables, si.

fincher

El plural ya se sabe que escupe más bilis que noticias veraces. Ojo, a ver si aprendemos.

m

pero qué carajo hacen con todo el dinaral, que por un lado y otro, ganan??

D

"Disfruten lo votado porque total, ellos ya lo están disfrutando".

D

Seguir votando. No lo vais a solucionar ya que el problema es el sistema que no es democratico, pero asi se os queda la conciencia limpia, aunque seais complices de un sistema qye es de todo menos democratico y justo.

D

habría que acondicionar la cara de más de uno

jaz1

esos son los gastos que un pais pobre y con tanto paro no puede soportar, los delirios de sus gobernantes

si tienen tanto miedo....que no se presenten, no estan praparados para el cargo que ocupan en ninguna de las materias que se les deberia exigir o es que solo estan ahi para cobrar y gastar

rook1

¿Esto no es un ataque al Estado?

l

Para eso no hay ajuste ni cinturón...

Estijo

Según la nueva ley ciudadano estoy es motivo de ascenso al parlamente Europeo o alguna embajada ¿no?

D

Ni imputación ni despido: España, jauja y coto.

consuerte76

Parece que la única solución, fácil, barata y efectiva 100% va a ser la Guillotina

EspecimenMalo

Esta gente debe querer otra guerra civil

D

#25 Seguramente les gustaría y además disfrutarían a lo grande volviendo a masacrarnos en nombre de la Patria.

D

Yo lo que no entiendo es cómo no se hace una residencia para todos los diputados y parlamentarios de este país que se haga una residencia con pisos de 3 habitaciones y que tengan ya todo los tipos de seguridad necesarios para estos casos. Así los que son de fuera de Madrid vivirán en estos apartamentos y no será necesario ningún tipo de dieta ni nada. Es mucho más barato. el que no quiera vivir ahí que se lo pague de su bolsillo.

eternoycambiante

ale ale, y luego estamos en crisis. será sólo para los trabajadores

D

la pregunta es ... donde esta la solucion no es de derecha o izquierdas donde esta la solucion ??

llorencs

#26 La solución viene cuando el pueblo coja consciencia de si mismo.

berrospi2

Es un hijo de la gran pu..........a

D

Habría que ver por debajo los colchones de su chalet...

D

La burbuja de la paciencia está a punto de estallar.

c

El "acondicionar" fue adoptar medidas de seguridad.

c

#5 Si lees el artículo verás que le tiraron para atrás las reformas que quería hacer. Ahora sigamos especulando.

frankiegth

Para #5. Cambió el sofá con total seguridad...