Hace 15 años | Por kukurutxo a europapress.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a europapress.es

El primer secretario del PSC y presidente de la Generalitat, José Montilla, expresó hoy su pleno apoyo a los Mossos d'Esquadra y a los rectores de las universidades públicas catalanas. "Quiero que quede claro que el Govern, su presidente y este partido están comprometidos" con los cuerpos y fuerzas de seguridad, y con los Mossos d'Esquadra en particular, que "tienen y tendrán todo el apoyo".

Comentarios

D

Que te follen, Montilla.

D

#4, ¿cómo van a estarlo? Estudian en la privada.

#5, yo también lo tendré en cuenta. Y lo de Saura.

D

#4 Es que si el hijo de algún político hubiera sido apaleado por los Mossos, ya habrían investigaciones y dimisiones y se hubiera removido cielo y tierra, pero como sólo han apaleado a los futuros contribuyentes que con sus impuestos pagarán las nóminas de los apaleadores y de los políticos que les dan soporte, pues entonces no pasa nada...

En cuanto a lo de Montilla, lo tendré presente para las próximas elecciones.

D

Como presidente y último eslabón de la cadena, es logico que les defienda porque el es tan culpable de la represión como ellos, no creo que en la Generalitat Catalana se mueva nada sin permiso de su presidente.

D

El próximo jueves saldremos a la calle para demostrarle al montilla cuánto le apoyamos.

t

Me gustaría verlo en una mani y que le dieran palos, a ver si seguía pensando lo mismo...

Picatoste_de_ajo

Y digo yo... ¿Para qué sirve que estos señores cobren lo que cobren? Porque podrían currárselo un poquito y no quedar tanto en ridículo.

En este caso sueldo del pusilánime president de la Generalitat de catalunya es de 147.958 leuros y el de conseller 111.526 leuros (sueldo del 2004 supongo que actualizado a la inflación catalana, siempre superior).

http://www.elmundo.es/papel/2004/04/01/espana/1615712.html

a

como se nota que ningún hijo/amigo/conocido/etc suyo estuvo en esa manifestación, ni volvió con la ceja partida o moratones por todo el cuerpo..
esto es abuso de poder de los mossos que estuvieron el miercoles en la manifestación.

a

#5, #8
si, me ha cambiado mucho la opinion que tenia de Saura, y lo también lo recordaré, con él y con Montilla