Hace 17 años | Por XaPeTaS a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por XaPeTaS a 20minutos.es

Montenegro, como estado independiente, asume todas las tareas realizadas hasta ahora por la unión de Serbia y Montenegro

Comentarios

D

Yo soy kosovar y el mundial ni plin ni plan.

D

Vete tú a saber si tus padres son tus padres, #9, si, en el mejor de los casos, se ha comprobado que 1 de cada 100 niños es intercambiado por otro en el hospital. Pobrecito mío, viviendo con esa incertidumbre. ¡Y los padres!, ¡cuanto sufrimiento!

manwy

Qué razon tienes!, Niel

D

"Timeline" de la historia: http://meneame.net/?search=montenegro

hardcrack

#8 4 millones de firmas, entre las cuales se encuentra la de Spiderman, Batmna, Franco, Hitler, Stalin, Mickey Mouse, Zapatero, Cálico Electrónico y hasta la Mariquita Pérez, vete a saber cuántas más firmas buenas habrá lol

halvarez

Mi duda es... contra quién jugamos en el Munidal ;-)? Contra Serbia o contra Montenegro?

Monsieur-J

#2 Contra ninguno porque no están en nuestro grupo y no van a superar la fase de grupos...

halvarez

#3, algunos usuarios de menéame somos de fuera de España, concretamente de Argentina
Se que es chocante que no todo el mundo sea español, pero bueno, asi son las cosas.

n

#4 y muchas otras sí que lo somos (por la fuerza) desearíamos poder enfrentarnos con España, deportiva y democráticamente.

A ver si con este referéndum se activan otros como el de los Países Catalanes, Euskal Herria y Sáhara Occidental.

Si la democracia y la libre expresión de las personas molesta a alguien, alguien tiene un problema.

b

#5 Sin pistolas, con una amplia mayoria de la poblacion de la comunidad autonoma y con la autorizacion de las Cortes Generales ... por mi no hay problema de referendums. Pero si con 4 millones de firmas no se ha podido ni solicitar uno, dudo que con 25.000 se puedan.