Hace 4 años | Por --595012-- a theverge.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a theverge.com

El nombre de Energizer ocupó un lugar destacado en el Mobile World Congress este año, cortesía de un prototipo de teléfono inteligente Android con un grosor de aproximadamente 25 milímetris, compuesto principalmente por una batería gigante. El Energizer Power Max P18K Pop de 18.000 mAh fue un adelanto.

Comentarios

piper

No me extraña, es un verdadero ladrillo.

D

#1 No se si usar la tabla de armas arrojadizas o la de armas a 2 manos. Eso si, el crítico seguro que de aplastamiento

mahuer

#1 Los ladrillos están pasados de moda, ahora se llevan los azulejos.

Rymblock32

Y pq lo normal si necesitas batería es comprarte una externa y metertela en la mochila/bolso/a. No ir cargando con esta monstruosidad si o si.

Pointman

Además en indeagogo... para dar confianza.

Supongo que sería simplemente lo hicieron para ver si había interés. No creo que Energizer necesite realmente financiación de perticulares para sacar un producto.

También habían presentado un móvil de pantalla flexible, pero tampoco daba mucha confianza. No se, no me parece que este tipo de jugadas sean favorables para su imagen de marca.

Cesc_

#5 Energizer no lo fabrica, sólo licencia el uso de su nombre a un tercero.

r

#9 ¿sabes eso de que estás tumbado boca arriba en la cama y se te cae el móvil en la cara (difícil de reconocer pero a todos nos ha pasado)?
Pues éste te puede hacer una desgracia.

D

A esa batería solo le veo utilidad como SAI para, por ejemplo, una RaspberryPi.

superjavisoft

No tiene ya Xiaomi una de 20.000 a buen precio?

r

#4 no es una batería de 18.000mah, es un móvil con batería de 18.000mah, lo que lo hace el triple de gordo de lo habitual.

superjavisoft

#6 Gracias, un poco monstruo si es. Con una de 5000 en vez de 3000 que ponen ahora, estaria bien.

DogSide

#6 Y además del volumen. ¿Alguien ha pensado en el peso de eso?