Hace 4 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

A lo largo de su existencia, la Unión Soviética diseñó algunas de las aeronaves más avanzadas y atrevidas del mundo, si bien algunas de ellas no llegaron a fabricarse en serie. Fots y texto explicativo.

Comentarios

D

#3 "Va un caracol y derrapa" supera en varios órdenes de magnitud a ese chiste.

D

#20 sabes por qué los curas van tan contentos al trabajo?

e

Para un país principalmente rural pasar a ser la segunda potencia económica mundial, tener estos avances tecnológicos, etc no está nada mal. lo que llegaron a conseguir en 70 años.

N

#14 A sangre y fuego eso si.

e

#24 era tan temible su régimen que se lo único que hizo para evitar disolverse fue mantener a quienes gobernaban y hacían lo posible por disolverla.

karakol

El más interesante por su concepto podría ser el VVA-14. Algo tan innovador, aunque para misiones tan específicas, no parecía destinado a la fabricación en serie por su costo.
Y el Sukhoi T-4 era precioso, parecía un mini Concorde.
Y hablando del Concorde faltan cosas en el artículo tan importantes como el Tupolev Tu-144 o el sorprendente y precioso Sukhoi Su-47.

C

Interesante, pero me niego a menear una página que no deja leer tranquilamente con textos que se van coloreando solos, imágenes que se mueven, etc. Hasta las narices estoy ya de los "inventos" de los webmaster.

Gotsel

El ekranoplane no cuenta como avión o como que no salió adelante?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ekranoplano

D

#5 Tengo entendido que si que hubieron unidades en funcionamiento en el mar Caspio.
Y no es un proyecto abandonado, hace poco postulaban que podría usarse en el transporte entre las islas de una archipiélago como... Canarias!!!

MLeon

Esas imagenes en movimiento, pufff

balancin

#12 es lo que tiene hacer tantos proyectos innovadores (te dejaste militares) sin tener suficiente dinero.

Algo así le pasó a los nazis también (aunque no solo por falta de dinero)

FenixHunter

Vienen los amantes del falso dilema a defender al imperio ruso porque hay que defender siempre algun imperio segundon.

Álvaro_Díaz

Que chuladas!

D

una conversación ajena en un foro público en Internet? Creo que no...dicho lo cual, si no te gusta ya sabes si de esta la puerta. Venga, muchos besitos.

Tontolculo

Le pegan bien al vodka y claro, salen los proyectos que salen

D

#2 creo que lo llaman hacer un chiste. Pero no me hagas mucho caso..

LosEnergeticos

#3 #3 Un chiste de Rusos y Vodka, joder que innovador..., ¿lo próximo un chiste de gangosos?, me parto...ya solo falta Bertín el campechano II.

D

#6 el que te haga gracia o no es irrelevante, era un chiste y tú contestaste como si fuera en serio.

D

#9 otro... Esto nunca ha molado y los chistes malos han estado siempre.
Joder, vaya amargamiento tenéis algunos. Que penita.

visualito

#16

A los chistes malos se les negativizaba porque, como dice #9, es como poner "PRIMERO", lo que consideras amargue es simplemente que preocupa que el nivel de los comentarios de las noticias haya caído en picado

D

#22 no lo has entendido, mi comentario no viene por negativizar el comentario, que es discutible. Mi comentario viene de que el meante contesta al comentario como si este fuera en serio y no un chiste, bueno o malo.
Dicho lo cual, los comentarios en Menéame no han caído ven picado, siempre han sido igual de malos.

iñakiss

#2 Y de lo que se benefició EEUU de la caída de la URSS con la documentación de estos proyectos tan innovadores.

D

#1 era mucho mejor el pancake americano,desde luego

N

#1 Dijo con el palillo en la mano mientras se tomaba el tercer whiscazo de la tarde

Tontolculo

#23 Casi, eran vodkas lol